Abro una lista encuesta para Pedals de Foc: Cambiando de tema hoy que he vuelto a Monpedal me ha dicho Jony que hay que pagar la inscripción integra, o sea los 15 € no federados y 12 € federados y el día de la marcha, cuando vayamos a por los dorsales hay que ir todos juntos para que nos devuelvan los 2 € por cabeza, así que este fin de semana empiezo con las inscripciones.
Hector, pues a mi no me deja editar. Aclaración, he puesto a Fabian porque el domingo comentó el que queria hacerla en 3 días.
Tico, ¿quieres decir que nos hará falta el lupichin?, yo hoy hasta las siete tengo libre, a esa hora tengo que estar en casa, ya que después tengo reunión. Id pensando la ruta.......
Yo tambien prefiero 3 dias y el cuarto a Vallnord.......... ahi lo dejo!!!!!!! jijijijiji!!!! mientrastanto iremos practicando.................. [video=youtube_share;RkTYMNhUhXo]http://youtu.be/RkTYMNhUhXo[/video]
De momento gana 3 a 1 hacer Pedals de Foc en 3 días. Yo me acoplo a lo se decida, aunque sigo pensando que en 4 días disfrutariamos mucho más de todo, ruta, paisajes, almuerzos, comidas, etc... Hector ¿quieres ir solo un día a Andorra?, creo yo que una vez hecho el viaje hay que estar por lo menos 2 días en Vallnord, hay que aprovechar el viaje. Pues ahora vengo de arreglar la bici, ***** con los radios, salgo a uno por semana úitimamente. La cuestión es que tengo la rueda ovalada, parece un huevo y en Monpedal me dicen que la tengo así de un golpe, la llevo allí, me la centran pero sigue igual, de vez en cuando un radio roto. Pues hoy después de la ruta me he puesto de muy mala leche cuando he visto que tenia otro radio roto, así que a desmontar disco del freno, cassete de piños (si no no hay quien lo pase) y con mucha paciencia (fijaros a que hora termino) he intentado centrarla lo máximo que he podido, la verdad que se ha quedado bastante bien, a ver ahora por donde peta, la tengo a falta de talonar el neumatico por no hacer ruido con el compresor a estas horas de la madrugada. Así que no creo que salga mañana. Hablando de mañana ha quedado Jacobo con Miguel a las 8:30 en la gasolinera, quieren ir al Bartolo, lo digo por si alguien lo ve y quiere ir con ellos. Y de la ruta de hoy, he querido llevar la Jacobo y Pina a la cresta de Alcala, pero se nos ha hecho tarde y hemos tenido que volver por la carretera. Hemos salido por el Barranc de les Cabreres: Luego nos hemos dirigido al mas de Carreró, pero antes he tenido que cambiar el cable del cambio que se me ha roto bajando por la pista de bajada chula que hay hasta la basa Boira, no se que pasa con mi cambio pero no es normal romper tantos cables: Hemos pasado por el tramo de senda que hay en llano antes de la bajada al rio: Y senda de bajada al río: Los almendros de allí abajo están bastante floridos: Hay llegar al cruze de la carretera de Alcala eran ya las 17:45, por lo que se nos iba a hacer de noche en la Vall d'Angel, como no llevabamos los lupichines hemos vuelto por la carretera. En la casilla del collet yo me he ido a hacer la senda de les Basures Moreria, mientras lo demás han ido directos al Mesón a por la birra de rigor.
Hector ya he visto tu video, la verdad que si que disfrutas como un niño, ¿haces topes? o ¿se ha solucionado el problema?. A ver si Jacobo o Miguel nos cuentan como les ha ido hoy, si han podido llegar al Bartolo o el aire les ha molestado. Pues esta mañana ya he dejado la bici lista, he terminado la rueda, he limpiado y engrasado los bombines de los frenos y le he puesto una protección auto adhesiva, transparente y gordita en la parte baja del cuadro, a ver si lo protegen un poco de los pedrolos. Como no me puedo aguantar aquí en casa, he quedado con los abuelitos que se van ha hacer cargo de los nenes esta tarde y yo me iré con la bici, jijijiji, así que a las 15:00 estaré en la plaza.
Uffff como me duelen las piernasssssss!!!!! Como bien ha dicho Tico, esta mañana hemos quedado Miguel "Xolilla" y yo para hacer una salida larga (sin parar a almorzar). La intención era ir hasta el Bartolo, y lo hemos conseguido. La pena de la ruta, es que hay mucho tramo asfaltado, tendré que buscar alternativas. El recorrido ha sido, les Coves - Barranc de les Cabreres - Font de Calap - Aeroport - Cabanes - les Santes - Bartolo - la Pobla - Cabanes - Arc de Cabanes - Via Augusta - les Coves, 74 km, +1200m, 5:00 aproximadamente (mañana pondré el track y saldrá todo más exacto). Miguel me ha llevado todo el recorrido como "cagalló per sequia", ¡como esta el tio!. Cuando hemos llegado al Bartolo, hemos encontrado a unos compañeros (y uno conocido de Miguel) de la Gegant de Pedra 2012. Me han preguntado si repetiria, y les he dicho que por supuesto. Miguel también ha dicho que se anima, así que Miguel ahora no puedes rajarte. Como ibamos a piñon no hemos hecho ninguna foto, pido disculpas, "me he equivocado, no volverá a suceder" (os suena?). Que disfrutéis esta tarde y mañana.
***** Tico, no ganaras para rayos!!!!! asi que a las 4 la mañana todavia no tenias sueño????? Hauras matinat poc........... jijijiji!!!!! Lo de los topes, estoy en ello, ahora he hecho un apaño i le he ganado un poco mas de progresividad y parece que se resiste un poco mas..... ya te lo cuento mañana!!!!!! Que os vaya bien esta tarde, yo prefiero ir a los Carnaveles a ver carneeeeeee!!!!!!! jijijijijijij!!!!!! LA PASTORA SE RESISTE..... Asi es como le podemos llamar a la salida de hoy. Ayer habia quedado con Eugenio que esta mañana dependiendo del viento, nos llamariamos, la cuestion es que no hacia ni gota, hemos salido a las 8:30 dirección pa Fredes por carretera para alli coger gr hacia el Boixar y despues bajar por la Pastora, pero ha sido imposible llegar a Fredes........ Un poco mas arriba del pantano a empezado el viento, y no soplaba mucho, pero lo hacia muy helado!!!!!! mirad la temperatura del track http://connect.garmin.com/activity/271265715 La cuestion es que cuando nos faltavan unos 3 kms. pa llegar a Fredes, un poco mas arriba de la Palmereta, en un tramo de sombra estaba la carretera helada, y en una bufada que ha metido hemos parado los 2 al suelo de golpe!!!!!!! buena culada he metido!!!! cuando nos hemos levantado con mucho cuidado nos hemos puesto en la cuneta, porque en la carretera resbalabas y era como una pista de patinaje, asi que hemos decidido que lo mejor era abortar la subida i volver a bajar, asi que por dentro de la cuneta y con mucho cuidado hemos tirado para abajo unos 100 mts hasta salir de la pista de patinaje y para abajo, a buscar El Ballestar y bajar por los estrets. Aqui podeis ver la pista de patinaje, la cuneta y lo poco que nos faltava para llegar arriba, que aunque a lo foto no se aprecia ya estaba todo enfarinado Despues bajando hemos llegado "erts", hemos tenido que parar un rato al sol, a ver si nos calentabamos, yo sobretodo manos y pies, que horror!!! vaya frio, asi que como tenia que pasar por nosotros cuando nos hemos recuperado hemos tirado pal Ballestar y hoy en el bar a tocado hasta carajillo...... jijijij!!! Que bien que nos ha ido, y la estufa del bar todavia mejor!!!! Hemos salido nuevos!!! y para els Estrets, donde hemos pasado por medio de la guerra!!!!!! Para colmo de los colmos Batida de Jabalí!!!!!!! Vaya dia!!!!!! Bueno al final no ha estado tan mal la cosa, yo al llegar a la Senia todavia he ido a pegar 4 saltos al bike park y pa casa!!!!!!!! Mañana mes, por cierto esta semana ya llevo 106,59 jijijiji todo un record para un pobre currante como yo!!!!
Uy Jacobo, nos hemos solapado!!! buena ruta por el Bartolo!!!!! esta yo todavia la tengo pendiente!!!!! Mañana no sales???
No, esta noche tengo cena con los amigos de Salsadella y mañana descansaré, que esta semana ya he hecho 9 horas de bici. Nos vemos en la crono.
Jolines que avuenturas las vuestras hoy!!!. Jacobo me alegro que hayáis conseguido llegar al Bartolo, más con el cansancio de ayer, que aunque no hicimos una ruta excesivamente larga, yo por lo menos terminé bastante cansado. Buena ruta de entreno para la Gegant de Pedra, lo único que de aquí a entonces la deberás repetir unas cuantas veces. De Miguel que decir, esta como un toro Miura!!!, cada vez que se viene con nosotros nos lo demuestra, felicidades por él que sacrificio hay que hacer para estar así. Hector, en vez de ir por otra zona más costera se os ocurre subir allí en pleno invierno, nada menos que a Fredes que debe ser el pueblo que más frío hace de todo Castellón. Lástima que no hayáis podido hacer la Pastora, se os resiste, pero seguro que no váis a tardar en catarla, otro día será. Buen entreno llevas esta semana y mañana más... A noche después de la cena de los Viernes con botella de vino incluída, café y licores..., me fuí a arreglar la bici y la verdad es que perdí la noción del tiempo, se me hizo bastante tarde, pero de momento parece ser que aguanta, hoy no he roto ninguno. Menos mal que son radios, aún son baratos, con mi sueldo de funcionario todavía los puedo pagar, aunque con los recortes al final los tendré que fabricar con alambres, mientras a unos nos recortan, ellos se reparten el dinero en sobrecitos... que verguenza lo de este país... MAS LA LLOSA - CUENTO DE HADAS - PEDRASECA - VAQUERES Esto es lo que hemos hecho hoy. Han venido Raul, Mari, Fabian, Juanma, Dani y yo. También estaban en la plaza Pedro y Gabriel que han salido en carretera. Hemos dudado un rato hacia donde ir y al final hemos decidido subir al mas de la Llosa, mejor hacerlo en invierno con pantaló largo que en verano, también es un buen sitio para la depilación, además de que las abejas están invernando, no hemos visto ninguna. Bien pues empiezo con las fotos (Jacobo yo si que he hecho, jijijiji). Aquí subiendo hacia el barranc del Bosc: Raul ha salido también esta mañana con la bici de carretera, creo que ha dicho que iba con Fonte y Alfonso, 75 km luchando contra el viento dice que han hecho y esta tarde otra vez a dar guerra, otro valiente Cátaro, hay que ver los entrenos que se está metiendo la gente: Al llegar al mas de la Llosa a Mari le ha caído símpatica esta perrita, mientras venian los demás, ella allí jugaba con ella, menos mal del frío, si no entre perro, cabras y ovejas seguro que salimos llenos de pulgas: Desde allí hemos ido directos al mas del Tonto para entrar al cuento de Hadas. Hoy Raul nos ha enseñado como entrar a las sendas desde el mismo mas del Tonto. Hay que ver que divertido es ir por allí, me lo he pasado teta, bueno y los demás también: A partir de eso momento nos hemos separado, Raul, Mari y Juanma se han vuelto directos al pueblo y Fabian, Dani y yo hemos subido a Pedraseca. Menos mal que Mari nos a advertido de que siempres suele pinchar alguien bajando por les Vaqueres, hoy le ha tocado a Fabian: Desde allí hemos ido a la senda de les Basures Moreria donde también me lo he pasado teta, hay que ver como se nota el amortiguador de muelle, me he divertido tanto que no he parado para nada, desde arriba hasta abajo, pero al llegar a la Moreria he visto que no venian ni Dani ni Fabian, lo que me ha hecho pensar un rato en que si les podría haber sucedido algo, pues al final a resultado que Fabian (trencabicicletes), le ha dado un golpe con el cambio trasero a una piedra y lo ha arrancado de cuajo, así que me he ido a por la Kangoo y ya en la pista de la Ravaleta lo he rescatado. Después ya nos hemos juntado todos y hemos ido a tomar una cervecita al Fankfurt.
buena crónica, como siempre Tico, menos mal que tenemos reportero para rato, porqué si fuese por los míos........bueno francamente lo hemos pasado genial, yo al final no me sentía las pielnassss, es verdad que después de no haber tocado la bici en dos semanas, se me ha ido la olla en salir mañana y tarde, han caído 112 km entre la flaca y las ruedas gordas, creo que mañana descansaré, no por ganas sino por prudencia, ya he tenido bastante. Ya tengo lista la bici de Fabian, así puede salir mañana. Nos vemos
Buena salida chavales!!! Asi que fresita ya ha petado!!!!!! Pues a durado bastante nooo??? Buena maquina cheeeee, menos mal que en esta peña hay gente para todo y entre reporteros y mecanicos todo queda en casa..... Jijiji!!! Mañana toca salida rodadora noooo??...........
Raul, eres una máquina, ayer te llevaste la bici con el cambio colgando y hoy Fabian ya tenia de nuevo la Fresita en pleno rendimiento :clap:amo:clap Hoy también ha sido un bonito día, aunque la ruta no ha sido nada del otro mundo, la compañia a sido fenomenal, creo que se han terminado aquellos domingos que solo saliamos el Team Lapierre KS. ALMUERZO EN BENLLOCH - DEPILADORA Como comento anteriormente ha sido un gran día porque hemos recuperado a Perola Bike, que ganas teniamos todos de tenerlo de nuevo con nosotros, además que también ha venido un viejo conocido que ya le echabámos de menos, Adrian. Además de estos dos hemos salido Juanma, Dani, Fabian, yo y Hector que nos ha sorprendido con su bicicleta de la joventud una Coluer rígida, que hay que ver como corre este último con esta bicicleta. También han salido en carretera Raul, Mari, Gabriel y Pedro. Pues como era día de cansancio para algunos y de reencuentro para otros hemos decidido hacer ruta rodadora, así que a Benlloch a casa Perito que hemos ido: Gran almuerzo con "repito de carajillo" incluído. Allí ha almorzado con nosotros este señor de la punta que venia desde Castellón y que es conocido de Dani, que se lo encontro hace poco una día aquí en la plaza que iba con otro compañero ha hacer una de nuestras rutas por Alcala, nos ha comentado que seguira nuestro hilo del foro y que se vendrá con nosotros en alguna ocasión. Después hemos ido por la vía Augusta hasta la Torre, donde hemos subido hasta la font de Calap para hacer la Depiladora: El nombre es muy adecuado, fijaros como ha terminado la pierna de Fabian, aunque tendrá que hacerla alguna vez más que aún le quedan pelos, jijijiji La Coluer frígida de Hector: El retorno de Cesar, que creo que hoy ha sido un gran día para él, estaba euforíco tanto tiempo sin poder tocar la bici, sin poder estrenar la tija pija, pero por fín ha llegado el momento: Y Adrían, que aunque no le gustan mucho las sendas, no se ha quejado demasiado de llevarlo por allí. Adrían ya sabes que puedes volver con nosotros cuando quieras: Volviendo por el tramo que hacemos últimamente campo a través, para evitar el tramo de carretera del vía Augusta, me he encontrado este tordo que iba "alé", he empezado a correr detrás de él para ver si lo cogía, me hacia ilusión traerselo a mis nenes para que lo cuidaran, pero el pobre se ha muerto dentro de la mochila. Mientras corría detrás de él alguno se moria de la risa viendome a mí detrás del animalito (tenía más miedo yo que él): Cervecita con los carreteros en el Frankfurt y a comer, esta vez sin crits, hemos sido bastante puntuales.
xe quin goigggggggggggggggg, la verdad es que hacia mucho tiempo (demasiado) y como dice la mujer de subic, es que estamos drogados, y yo la verdad que estaba con el monoooooooooooooooo, que eso de hacer luz no da para mucho. la salida no ha sido nada del otro mundo, pero la compañia ha sido como siempre perfecta y encima ha venido Adrian y por si fuera poco hemos hecho la depiladora (para mi nueva). pues eso, lo dicho, para mi un diez, espero ponerme pronto a tono y disfrutar con vosotros que nos queda mucho por descubrir salut a tots
Aquí os dejo los traks del viernes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3970122 y del sábado por la mañana: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3970129
Bien Jacobo, buenas salidas este fin de semana, a seguir así. Juanma, he investigado un poco y al parecer tu bici usa un amortiguador de 200 * 57, lo puedes comprobar tu mismo por si acaso, o a lo mejor Hector también se acuerda. He mirado un poco por el hilo de compraventa de amortiguadores y horquillas (15 páginas me he tragado), y de RP2 no he visto ninguno que te sirva, pero si que he visto algún RP 23, como ESTE, te puede servir de guia el precio que tiene. Este según me has comentado es como el que llevabas en la Yeti, ya sabes como funciona, pero yo prefiero en RP2, el propedal se nota mucho más, lo se porque le Pivot lleva el RP 23 y yo por lo menos no vi ninguna difencia entre el propedal abierto o cerrado. Puedes seguir tu mismo atento por si sale algo interesante, si tienes alguna duda no dudes en preguntarselo a Hector o a mi mismo. ¿Si sale algún DHX Coil, también te aviso?
Muy bien chavales!!!! Hoy tambien a sido un gran dia por todos los motivos que vosotros habeis comentado, yo por no variar, os pongo el track, que aunque esta mas que visto para algunos hoy a habido alguna novedad como la depiladora!!!!! http://connect.garmin.com/activity/271936625 Un vidreo [video=youtube;uQxUN60mBdo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uQxUN60mBdo[/video]