Otro [video=youtube;qjYe9SjX2SA]http://www.youtube.com/watch?v=qjYe9SjX2SA&feature=player_detailpage[/video] Tambien tengo unas fotos panoramicas.... Gracias por enseñarme Cesar!! No se ven muy bien pero despues os las pongo.
Bueno banda, gràcies per la companyia Os ire siguiendo y algun dia subiré para alguna salida, aunque con tanto muelle como he estado viendo mejor saber antes que teneis pensado Creo que ni me habia presentado, maleducat de Castelló,..... Alberto
Bueno, que decir? Como siempre genial, hoy hemos coincidido poco, pero ha sido una buena mañana de ciclismo y una buena reunión de amigos, Adrián te esperamos con la burra que quieras, Perola, nos alegramos de tenerte de nuevo con nosotros, hacías falta, a ver si se le pega algo al mandorro senior!!!!!!! Al resto, seguir así que cada día lo pasaremos mejor, Juanma a recuperar de la gota y ya te veo con muchas ganas, cambio de amorto? Te va a engullir el lado oscuro, ji,ji,ji viva la juventud, que carajo, si al final crecemos por fuera, pero estamos verdes por dentro. Certificó que el rp23 da igual llevarlo con pro pedal que sin el, yo no noto nada, que poco sensible que soy......
Alberto, ¿llegaste bien a Castellón?. No creas que somos tan brutos, solo que nos gusta ir con bicicleta cómoda y segura, además ya conoces alguno de nuestros track, ahora te falta venir por Sarratella en donde aumentan los desniveles y la cantidad de piedras, jejejeje. A ver, que no hayan mal entendidos, Juanma me comentó que le gustaría probar un amortiguador con propedal, porque con el float que lleva ahora, si lo pone duro, pedelea bien pero no lo aprovecha bajando y si es al revés se le hunde la bici al pedalear, simplemente que le he dejado caer lo del muelle, jijijiji
Muelle!!!! muelle!!!! hay que aumentarle peso a las bicis si no bajando se desestabilizan jijijijiji!!!!! Aqui os dejo unas panoramicas, lo siento pero no se ven bien porque os moveis demasiado, asi que es culpa vuestra..............juas,juas!!! Alberto, a sido un placer, a ver si te animas un dia y te vienes pa Sarratella........... (encerrona).........
Estáis hechos unos profesionales de la mecánica y de la fotografia......... a ver como se presenta la semana, que parece que vuelven a dar vientooooooooooo
Tienes razón Hector parece que para el fin de semana se arregla un poco el tiempo. El domingo por la mañana, ¿alguien tendrá ganas de salir?, je, je, je.
Yo también he mirado el tiempo en AEMET y METEORED y de momento dan bueno para el fin de semana, ya era hora!!!!. Jacobo, el domingo por la mañana todo depende de como termine el sábado por la noche, ya veremos, sobre la marcha..., pero si que quiero salir mañana y el miércoles, serán mis dos últimos entrenos antes de la crono, sino no me saldrán los kilómetros semanales, luego toca descansar y repaso general de la bici, para tenerla en plenas condiciones el sábado, no sea que se rompa algo, bueno el cable del cambio es nuevo y si son los radios, con alguno menos también puedo terminar, jejejeje.
Ostras, lo acabo de ver en el hilo del Top Abajo, lo ha puesto Carlitos, mirad :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto, QUE BARBARIDAD!!!!!!! Si, si, el mismo perfil de la II Volta al Gegant de Pedra, Ultrabike Peñagolosa, el infierno del este, 7500 metros positivos dicen!!!!!!, pues ¿que están locos?, si 6000 ya era una barbaridad, van y le ponen 1500 más. Pues uno que ya se ha caído de la lista definitivamente, ya no lo tenia nada claro, solo me faltaba ver esto. Ánimos Jacobo !!!!!!, lo siento, pero a eso infierno yo no voy, a otros ya veremos...
Hola pandilla, esta animado esto del foro, tanta variedad de salidas que se han realizado este fin de semana y eso que el sabado hacia mal tiempo. No sera que estais entrenando para el gegant de pedra, y no lo quereis decir. A, que despues de ver el desnivel, si a Jacobo no se le quitan las ganas es por que es cataro de los huevos. Un notable alto para todos los reporteros, mecanicos y los investigadores de internet, ya que con todos aprendemos un monton. Decir que nuestro Perola no ha perdido la forma ni mucho menos y Adrian en su linea, va bien en todos los terrenos, esta penya es tu penya ven cuando quieras. Bueno ya nos vemos el Sabado y si no el domingo.
Tico, la verdad es que se han pasado un poco, pero mi intención es ir y terminar, eso si, todo dependerá del entrenamiento que pueda seguir. De momento va tal cual lo tenia planeado, ahora a ver como va. Esta semana tendremos que hacer otras diez horas de bici, como mínimo (yo me guio más por tiempo que por km). Probablemente el sábado por la mañana salga un par de horas, como el tiempo de la crono tampoco me obsesiona....... (soy motor diésel), voy por la fiesta. Y el domingo, seguramente a descansar. Hoy parece que estará difícil salir a entrenar, vuelve a hacer viento, y según las últimas noticias populares (no del PP, si no de dichos antiguos), el domingo cambió la luna y hacia viento, lo que hace que tendremos quince días más de viento. Si a alguien le interesa en la web http://www.outletciclismo.com/ hay un caballete por unos 57€.
¿Alguien piensa salir esta tarde?, tenia previsto salir ayer, pero con el viento que hacía no tuve ganas de hacerlo, pero por lo visto hoy va parando. La hora a la que puedo salir es a partir de las 16:00, si alguien quiere venir que me avise, sino mirare el foro a medio día.
Lo siento Tico, yo, si no hay ninguna contraorden (como siempre), bajaré a CS con la bici de carretera. Juanma, si ves el foro y salis, hacerlo dirección a Borriol.......
Vaya, vaya con los de la Gegant de Pedra........ 7500 mts + juas, juas!!!!! esto con mi rigida es un paseo jijijiji:meparto:meparto Yo creo que con un par de dias se puede hacer......... Que no os pase nada a los que ireis...... yo no hacia ninguna intención de ir pero ahora sabindo esto todavia menos!! Creo que hay que entrenar mucho............. estar muy fuerte fisica y psicologicamente........ esto no es para mi:crybaby Tico, yo hoy si que salgo........... jijijijijijiji ayer tambien sali.......... y el Lunes creo que también............. y mañana si no pasa nada......... jejejejejej!!!!!!!! Te apuntas????? Cambiando de tema, el Domingo si no hay mucha resaca, a alguien le apeteceria ir a Godall a ver el descenso???? https://sites.google.com/site/dhgodall/
Jacobo, espero que te haya ido bien la bajada a Castellón, seguro que el viento te ha ayudado, aunque a ratos lo habrás tenido lateral. Hector, si voy a tu cuarto a hacer Spining Rosa Mari nos echa a los dos de casa..., ¿así que no recuerdas si saliste el lunes?, pues yo no recuerdo muy bien si he salido hoy o no, juas juas juas :meparto:meparto:meparto No recuerdo bien, pero me vienen reflejos de algo, haber si os puedo hacer algo de crónica... SUBIDA DE LA ARGILA - SENDA ALBERTO - SENDA DE SUBIDA - CRESTA DE ALCALA - SENDA LA ROCA - CASI QUE A TORREBLANCA - VUELTA POR CARRETERA A CASA Pues eso es lo que me viene a la memoria, a las 16:00 hemos salido Dani y yo, hoy hemos decidido intentar hacer 40 km's a toda pastilla, tipo una marcha, así que sin encantarnos nos hemos dirigido a la Vall d'Angel: Luego subida a la cresta por la senda, esta vez he conseguido por primera vez subirla a "0" pies, así que otro reto que ha caído a la saca: Hemos cruzado toda la cresta para bajar dirección al río, pero al llegar a la pista de bajada, se me ha ocurrido cambiar el trayecto e ir por aquí, ¿alguien reconoce este sitio?: Es la senda de la "Roca", la 1ª de la marcha de Alcala del año pasado. Luego hemos bajado río a bajo hasta los naranjos y como se hacía tarde hemos decidido ir por el mas de Carruano en vez de por el mas de Carreró, pero en un cruze, sabíendo que nos lo habíamos saltado hemos decidido seguir recto para encontrar la carretera de Torreblanca lo más pronto posible, se hacía de noche y no llevabamos lupichines. Pues gran acierto el nuestro, casí que hemos llegado a Torreblanca :wall:wall:wall, supongo que nos quedarían 3 o 4 kilometros para llegar a Torreblanca, así que carretera y manta, que se nos hacía tarde. Al llegar a la bajada desde la caseta de los animales muertos, así se veía les Coves, y la carretera: Así que de noche oscuro, sin luces hemos conseguido llegar a casa. Al final buen entreno el de hoy: - 50 km's - 3 horas 15 minutos sin parar y bajar de la bicicleta. - a una media de 15,2 km/h Al llegar a casa, me he duchado con agua calentita, pero he terminado echándole agua bien fría a las piernas para ver si retornaban. Mañana más, a las 16:00 he quedado de nuevo con Dani y Torres para salir un rato, será algo más light, lo digo por si quiere venir alguien más. A ver si entre lo de hoy, lo de mañana y lo del sábado consigo llegar a mis 100 km's semanales.
jolin Tico, com estem, asi es imposible que pueda volver a acercarme a vosotros................. bueno, paso a dejaros los numeros finales para el sabado: Corredores: 25 Ya tengo el orden de salida y los dorsales a falta de imprimirlos cronometradores: 1 Cesar Mandorro (salida) 2 Camilo (llegada) 3 Gasulla (llegada) preus Que entra en els preus sopar grans 25,00 menu al gust de walet, vi - llimoná - cervessa i un cubata sopar menuts 10,00 no se o acabaran pero es el que fa pagar cursa 5,00 diplomes any anterior + cervesses (fins que s'acaben els ) Todos los que no pueden venir, ni a la carrera ni a la cena, pero que al menos algunos amenazan con volver: 1 Roberto Teofilo 2 Tico Villaplana 3 Jose Luis 4 jorge torreblanca 5 Raul 6 Mari 7 Raul Torretes 8 Gustau 9 Adrian 10 Vicent Lo Tigre 11 Fede 12 Gabriel 13 Jose Angel 14 Paco Cuevas 15 Pere 16 Reinaldo 17 Paco Muñoz 18 Cesar pina
la convocatoria es a las 14:30 en el franckfurt para repartir dorsales y pagar.....carrera y cena, ya sabeis los precios
***** Tico! Si esto es una ruta de Domingo hombre!!! Asi no se vale........ Jijijiji!!!!! Me ganas de goleada!! Muy bien Oscar, por lo visto veo que como siempre la logistica esta bajo control. Ponmos la lista de orden de salida hombre!!! A ver como esta la cosa....... Jejejeje.............!!!!!!!