PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, estees del "sardina" el amigo de flutox

[video=vimeo;23879150]http://vimeo.com/23879150[/video]

2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bon dia, yo como tengo que entrenar, voy a subir de Cs a les Coves en bici, pero seguramente daré un rodeo, así que esta tarde lo del tiempo en la crono será lo de menos.

Hector vaya videos más chulos, pero ahí solo podeis ir Tico, Fabian y tu......., a lo mejor Dani, pero su bici haría tope seguro.

Nos vemos esta tarde.

Estoy cerca de los 400 mensajes!!!!!

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Jack!!!! Alli podeis venir todos.... No se obliga a saltar a nadie!!!
    Bueno, Hoy es el gran dia!!!!

4. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    El gran día ya ha pasado, ahora toca dormir!!!!!!, vaya cansera taquicardica la crono, mañana crónicas, aunque esta vez tengo poco que aportar, dejare el trabajo a otros.

Bravo por el campeón de este año Alfonso, se lo merece, a ganado la crono con autoridad. Ninguna sorpresa, los más fuertes han estado delante, por mi decir que lo he dado todo, pero esta vez he sido 13 segundos más lento que el año pasado, el cansancio de días anteriores lo he notado, aunque he de estar satisfecho del tiempo que he conseguido con mi enduro.

Bolanitatothom!!!!, no me esperéis a las 8:30 en la gaso, toy borracho!!!!!!

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii, alguien colgará los resultados?. ¿Como acabo la noche?.

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, paciencia, supongo que poco a poco irá apareciendo por aquí toda la información, resultados, fotos, etc.... La noche acabó bien, buen ambiente el la gaso, hablando de nuestras próximas actividades y bebiendo, bebiendo muchos cubalibres. Luego algunos aún pasamos por el Pub, niños pequeños incluidos, había poca gente y Sergio dejó que entráramos todos, no veas lo bien que se lo pasaron estos por allí.

Hector, el programita para reducir el tamaño de las fotos que yo uso es ESTE, va muy bien y super rápido, si lo instalas ves con cuidado porque estos de Softonic mientras dura la instalación te van poniendo programitas y barras de herramientas por todos lados para que los instales, dedícate solo a instalar el programita y ya esta, si no llenas el ordenador de porquería inútil.

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa!!!! Creo que mañana sera un largo Lunes........... jejejeje!!!! que resaca.......... Estoy pasando fotos y creo que lo mas facil sera hacer un video, asi que cuando lo tenga montado ya os lo pongo por aqui!!!!!!

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Se me olvidaba, necesito las clasificaciones para ponerlas tambien en el video!!!! Por cierto ¡¡¡¡Felicidades Alfonso!!! has sido un gran campeon!!!!!

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que Alfonso ha hecho un muy buen tiempo....., bueno todos los "jovenels" han hecho un buen tiempo, será cierto que las 29' no corren si no que vuelan, je, je, je.

Que buena cabeza tuve el sábado por la noche al retirarme a tiempo...., hoy estoy perfecto para volver a entrenar, si el tiempo lo permite, claro.

10. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2013 classificació.jpg bon dia.................los tiempos

11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oscar, muchas gracias.

La clasificación histórica una caña!!!!!

12. EBELVE77

EBELVE77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una xalera haber compartido la crono con vosotros. El año que viene repetiré, pero con cena incluida...que por lo visto os lo pasais muy bien, bandidos!!!!!:clap

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Oscar!!! A mi me has puesto 2 veces en la historica. Pues esta noche si puedo a montar el video!!!!
    Eugenio te perdiste la cena....... jijijiji!!!! Menos mal que solo es una vez al año.......

14. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pandilla.

voy a poner la foto de la salida.

20130216_150020.jpg

Esta semana el foro promete bastante actividad.

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues seguro que será así Juanma, yo como dije el otro día no tengo ni fotos, ni vídeos, ni clasificaciones, ni nada que pueda aportar de la fiesta de la penya del sábado, pero me he puesto manos a la obra con el tema de Pedals de Foc.

La cosa aunque parezca facil es un poco liosa, porque hay infinidad de opciones, desde que forfait contratar, donde dormir cada noche, si queremos seguro o no, etc..., yo de momento he mandado un formulario prueba para que me den presupuesto. Os adjunto precios de forfait y seguros:

Pedals_800x568.jpg

Si echáis un vistazo veréis que si queremos que nos lleven las maletas, tendremos que coger el forfait completo o el completo plus, que con 15€ más tenemos un circuito termal cuando acabemos. Si nos traemos todos los trastos a cuestas se reduce bastante el precio del forfait, pero para ello deberíamos llevar alforjas en las bicis, o algún acompañante que nos lleve los trastos cada día.

De todos modos creo que lo mejor es que nos reunamos cuanto antes todos los interesados y con la información delante decidir, por ello propongo el sábado por la tarde, a partir de las 19:00, porque después vienen dos fines de semana de Madalena en donde será más complicado reunirnos.

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Che Juanma!!! Que es lo que hace salir bien la foto???? La camara, Nosotros o el fotografo?????? Jijijijiji!!! que guapada de foto!!!!
    Tico, yo estoy de acuerdo por mi quedamos el sabado por la tarde y hablamos lo de Pedals y de paso quedamos pal Domingo.
    Voy a empezar el vidreo......

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Venga, venga, a ver ese vídeo!!!!

18. corretres

corretres Motoret

Me Gusta recibidos:
    0
    Rz.jpg

Hola compañeros
    Se vende cannondale Rz recorrido 140
    Pocos kilometros

Animooo.

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sant, ¿es la tuya?.

Yo no podré estar el sábado por la tarde, así que ya me direis, o me enteraré por el foro.

La foto si que es una pasada.

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya tengo el video!!!!!! Mañana lo cuelgo al youtube que hoy se ha hecho un poquitin tarde......... jijijiji!!!! Habeis quedado tod@s la mar de guapos!!!!

Compartir esta página