IIV crono de muntanya "la Llobatera" [video=youtube_share;GptGmoDeGaw]http://youtu.be/GptGmoDeGaw[/video]
Héctor, no se que pasa pero el vídeo sale cortado. Hoy en lugar de coger la bici a buscar caracoles!!!!!!!
Pues yo lo veo bien!!! Igual me lo eliminan por problemas de copyright!!!!!! Estos de youtube son muy delicados....... Por aqui llueve????
Hector, debe ser culpa de mi ordenador....., por aquí también llueve un poco. Santi, ¿al final te has dejado las ruedas gordas?. Lástima que no me pille en un buen momento, si no te haria una oferta seguro, aunque la lefty no me gusta demasiado. Suerte y que te salga un buen comprador pronto. A ver si quedamos para hacer unos kilómetros juntos pronto. Un abrazo.
Jac, de gorda no la gasto mucho pero siempre tendre una tengo una mondraker factor R de 29 de prueba Animooo.
A mi no me sale cortado Jac2711 !!! Debe ser culpa de tu velocidad o de tu ordenador !! Pues otro video chulo, Hector !! Parece mas importante el ambientasso que la crono porque se ve muy poco de la crono ! ja!ja!ja! Pero lo habeis pasado en grande !! Saludos desde la France !!!
Claudio, ¿como van los entrenamientos por la France?, com ves por aquí no para nadie. Santi...... un Factor R de 29?....., te has pasado también al lado oscuro, ja, ja, ja
Hola Jac2711 aqui ya he empezado las marchas domingo pasado y a partir de ahora, tendre marchas cada domingo hasta julio !!! Esto nos cambiara porque aqui ha llovido mucho, hemos tenido mucho frio tb y algunas salidas en 20 cm de nieve !! Asi que pocos kms en enero (190) igual que en 2005 !!! fijate! (suelo hacer entre 350 y 400 al enero normalmente) Hojala el calor llegue pronto !!!
Claudio, seguro que finalmente vendrá el buen tiempo y podrás salir a pedalear sin ningún problema. Por aquí, como te he mencionado, y habrás podido comprobar la gente no para. Cada día estan todos más fuertes, y es difícil seguirles. Espero que nos veamos este verano.
Me da rabia porque esto que voy a escribir es la segunda vez que lo hago, antes se me ha quedado el navegador colgado con una parrafada que daba miedo, así que ahora lo hare con mensajes cortos, así si se cuelga otra vez no perderé tanta escritura hecha. Hector, yo si que veo el vídeo, vaya currada!!!ccc:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo:bravo Claudio, cuanto tiempo sin saber nada de ti, ya te echaba de menos. ¿Así que habéis tenido un invierno duro por ahí?, ya vendrá la primavera y empezaran a caer los kilometros. Por suerte aquí el invierno se puede soportar bastante bien, y más este que no está siendo nada frío, aunque si ventoso, no me acuerdo ya de las veces que hemos salido con viento, pero muchas y al final ya cansa. Nosotros empezados las marchas este domingo "la Milki", ya verá por aquí fotos y reportaje, jejejeje. Venga, a seguir entrenando y a ver si nos vemos pronto, y si no en verano, no te olvides los lupichines, jijijiji.
Me da rabia porque esto que voy a escribir es la segunda vez que lo hago, antes se me ha quedado el navegador colgado con una parrafada que daba miedo, así que ahora lo hare con mensajes cortos, así si se cuelga otra vez no perderé tanta escritura hecha. Hector, yo si que veo el vídeo, vaya currada!!!ccc:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo:bravo Claudio, cuanto tiempo sin saber nada de ti, ya te echaba de menos. ¿Así que habéis tenido un invierno duro por ahí?, ya vendrá la primavera y empezaran a caer los kilometros. Por suerte aquí el invierno se puede soportar bastante bien, y más este que no está siendo nada frío, aunque si ventoso, no me acuerdo ya de las veces que hemos salido con viento, pero muchas y al final ya cansa. Nosotros empezados las marchas este domingo "la Milki", ya verá por aquí fotos y reportaje, jejejeje. Venga, a seguir entrenando y a ver si nos vemos pronto, y si no en verano, no te olvides los lupichines, jijijiji.
Los de Pedals de Foc ya me han mandado un presupuesto, os comento lo que hay, así cuando nos reunamos o bien el sábado y si os va mejor a todos ¿que tal el domingo después de comer?, ya tenemos algo de información. Para el presupuesto puse que nos iriamos el miercoles 31 de Julio. La idea es irnos por la tarde cuando termine la gente de trabajar, cenamos por el camino y dormimos en Vielha en unos apartamentos. A la mañana siguiente, Jueves 1 de Agosto, la organización nos lleva a la boca del tunel, desde donde sale la ruta. Ese día tenemos que llegar a les Esglesies a 77 km de la salida. Allí cenamos y dormimos en "Casa del Batlle", valga de redundancia, al Batlle nos lo llevamos con nosotros, jijijijiji El Viernes 2 de Agosto vamos hasta Son, a unos 75 km más, esta vez cenamos y hacermos noche en el "Refugí casa Masover". El Sábado día 3 de Agosto, terminamos la ruta y llegamos a Vielha de nuevo, como creo que esa noche sería bueno hacerla allí, mejor no conducir después de terminar la ruta ese día y de paso podemos hacer un poco de fiesta de celebración, nos han puesto para dormir el hotel "Riu Nere" ya que los apartamentos ya los tienen completos para ese día. Ahora viene el susto, el precio aproximado por ciclista es de unos 325 €, este incluye el forfait completo (con el transporte de maletas pero sin circuito termal), el seguro y todos los hoteles a media pensión, o sea con desayuno y cena, a parte tenemos que contar en comer cada día en un pueblo según vaya avanzando la ruta, que deberíamos abonar cada uno por su cuenta.
Y por último por hoy, que ilusión hace siempre recibir un paquete, pues con un poco de retraso hoy me ha llegado la nueva equipación: Siempre es dificil acertar la tallas cuando se compra online, la camiseta si que es de mi talla, pero los pantalones después de no se cuanto rato que estuve para elegir bien la talla y no equivocarme, parecen unos "saragueys", son anchitos, pero no los pierdo, los he comparado con otros que tengo y tampoco no se van tanto, es que son así, creo que me los voy a quedar por no hacer todo el tramite de la devolución.
Che Tico quina Faenaaaaa!!!!! Lo de la salida dels Pedals de Foc, es más o menos lo que yo miré al año pasado. Al final nos sale por unos 400 o 450 euros, seguro. A mi me vendria mejor reunirme el domingo a la hora del café, pero como os vaya a la mayoria. Yo si no tengo ningún compromiso, quiero ir, aunque sea bastante pasta. También tendré que preguntarle a Elena si quiere venir, aunque si no va a venir ninguna pareja más igual no se anima. Referente a la equipación...., vas molt mudat, pero, ¿no será un poco sucia para la bici de montaña?, je, je, je. A disfrutarla!!!!!!
No hombre no, Jacobo, que esta equipación es para ir a Sarratella, y allí de tierra marrón hay poca, jejejeje... Lo de Pedals es mejor tenerlo todos claro porque hay que hacer reserva con paga y señal. El precio aún se puede ajustar más, se reduce bastante el precio si nos llevamos todos los trastos a cuestas, y podemos eliminar la última noche. De acompañantes creo que en principio no querían venir, Evelyn dice que se va a aburrir por allí, pero cada uno puede hacer lo que quiera.
Gracias a todos por lo del video, la verdad es que es una faenada, pero se hace con ganas... Claudio, cuanto tiempo sin verte por aqui...... que te vayan bien todas esas marchas que dices, en verano te esperamos...... Che Tico, Aixo pareix el traje de la comunio!!! jijiijijij!!!! Respecto a Pedals, buen trabajo Tico!! A mi me da igual quedar Sabado como Domingo...... Jacobo, mi mujer i la niña si viniera Elena, alomejor tambien se animarian a venir, pero sola le hace palo. Pues yo llevo una melopandria encima que pa que....... espero recuperarme lo que queda de semana para la milki si no lo tendre crudo!!!
Hector cuídate y recuperate, no te puedes perder "la Milki". ¿Alguien tiene intención de salir hoy?, yo si no llueve seguramente sobre las 16:00 saldré a dar una vuelta, seguramente será el único día de la semana que lo haga, luego descansaré hasta la Milki.
Pues no me la quiero perder nooooooo!!! Asi que esta semana creo que no haré nada, y el Domingo ya veremos que pasa.........
Tico, yo salgo con la flaca para irme a Castellón, así que no te acompañaré..., que tengas buena salida. Hector recuperate........, el trankazo de que es, del apretón en la crono o en la cena?, ja, ja, ja. A mejorarse!!!!!