Pues ya he vuelto. Jacobo que salia con la de carretera, Dani y Torres que no podian y Alberto que se ha incorporado hoy al trabajo después de unas vacaciones, me he quedado yo solo :cabezazo:cabezazo:crybaby2:crybaby2:crybaby2 La idea era hacer algo parecido a lo que viene el domingo, una ruta de unos 40 kilometros sin parar, así que me he ido a Alcala, es track es muy parecido a ESTE que tantas veces hemos hecho, solo que he cambiado algo para llegar a los 45 km. De fotos de la ruta como no he parado no tengo ni una, pero creo que lo que hay esta más que visto por aquí, solo estas de mi bici, por fin, sucia de barro (ni me acuerdo de la última vez que la ensucie de barro) y los datos de la ruta: El tiempo que he tardado: Los kilometros que he hecho: Y la velocidad media: Buen entreno para el domingo, aunque creo que ya será el último, lo malo que me ha tocado ir solo, lo bueno que las serpientes todavía duermen, aunque no van a tardar en despertarse.
Lastima no poderte acompanyar Tico pero hoy ya me tocava trabajar, lastima lu bueno dura poco jijiji pero mas vale asi tal y como esta el panorama.... Bueno pues esa misma ruta la hize yo el lunes por la mañana eso si me costo mas de 3 horas exactamente 3:20 y hoy session de spinning y mañana por la tarde tengo intencion de ir au buscar una senda en q vi en el barranc del bosc. Bueno queria comentar que si alguien quiere venir al viernes a Vall D'alba a Ciclos Domingo hacen una charla sobre la biomecanica que es sobre estudios que hacen sobre cual es la posicion mas adecuada sobre la bici.
Tico, vaya entreno......., yo he hecho 60 km, ya que he ido por Benlloch, Vall d'Alba i Vilafamés para llegar a la Pobla, donde me he juntado con Juanma y Paco Cuevas. Tendré que empezar a buscar más desnivel, si no.........., no podré subir las cuestas de la VGP. Alberto, a mi me gustaria ir el viernes, pero tengo una reunión. Conozco a Ximo Borràs, el que da la charla y seguro que ésta será muy interesante. Aunque un buen estudio biomecánico ( la empresa Ciclyng Metric de Ximo la hace), debe valer una pasta.
Alberto, como se nota que se ha terminado la caçera..... jijijij!!! Te faltan horas para hacer todo lo que tienes en mente... Muy bien!!!! Asi me gusta!! El tema de la biomecanica, ya nos lo explicaras...... pero sin con la mecanica a secas ya no nos aclaramos solo faltava "bio" delante..... jijijijij!!!!!!
Hola pandilla. ¿como va?. Primero que nada felicitar a Hector por el video es una pasada y ademas as acertado con la musica que es muy original, un 10 Hector. Tico buenas tardes, el miercoles contrate a Paco Cuevas para pedals de Foc, uno mas. ya vere si puedo quedar, yo me acoplo a todo, precio, hotel etc, por cierto el hotel riu Nere, ya lo conocemos, estuvimos la peña hace 5 o 6 años. Ya te llamare mañana para ver como quedamos para salir un rato el sabado. Hola Claudio cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegro de recibir noticias tuyas, ves contando cosas. Nos vemos. No se me ocurre nada mas que contaros, nos vemos el Sabado o el domingo.
Juanma, el sábado por la tarde no voy a salir, iré a ver a los niños al Carnaval en el colegio. Así que Paco va a venir a Pedals de Foc, bien, así tendremos ocasión de pedalear con el que solo hemos coíncidido en algún almuerzo. He pensado en lo de la reunión y si la hacemos el sábado no puede venir Jacobo y si la hacemos el domingo no podrá venir Juanma, así que todos será dificil que podamos coíncidir, por mi si os va bien podemos quedar el sábado sobre las 20:00 en el Franfurt y vemos como está la cosa, así también nos sirve para quedar para el domingo. Hoy he hablado con Cesar y me ha dicho que el y Fabian también estarán en el Carnaval, pero supongo que a esas hora ya habrá terminado todo. Si os va bien quedamos así y comentarlo a todos los posibles interesados, maxima difusión en el Wasap, que yo no tengo. En cuanto a la "Milki" ya han colgado las https://docs.google.com/file/d/0Bzd15rhW4iz7SmpfdktRXzZGTGM/edit?usp=sharing&pli=1, lo he comprobado y nosotros estamos todos, nada menos que hay ya 440 participantes, casi nada!!!, habrá que poner retrovisores e intermitentes en la bicis para que no nos arroyen... Después de probarme varias veces los "saragueys", he decidido devolverlos y que me los cambien de talla, estos de Chain no me han puesto ningún problema, ya veremos como termina la historia, de paso me he pedido unos pedales de plataforma, por si las moscas.... Nada más, bona nit a tothom!!!
Por cierto Hector, ¿como llevas el resfriado?, espero que te recuperes al 100 %, que el domingo nos espera una bonita marcha, aunque eso si, un poco FRÍA
Viva el solape!!! El resfriado mejora poco a poco..... Supongo que para el Domingo mejor.... Ya veremos pero esta semana a sido de descanso total!!!
Hola compañeros, yo el sábado no podré estar en la reunión, pero contad conmigo para la Pedals de Foc (siempre que a última hora no salga nada claro, je, je, je). Hector, finalmente Elena no podrà venir a Pedals de Foc, así que supongo que Rosa y Clara tampoco vendran, no?. Seremos todo "mascles"!!!!! Temo me fa!!!, ja, ja, ja. Para el fin de semana, más que viento (que aún dan algo) dan bastante frío, los que vamos a salir (yo seguramente lo haré en solitario el domingo por la mañana), tendremos que abrigarnos. A partir de hoy a seguir a Josete y Cia en la Andalucia, espero que den los resumenes en teledeporte como el año pasado.
Yepp!! Asi que Elena no puede venir. Pues entonces seguro que las mias tampoco vienen, seremos todo hombres!! La andulicia bike race empieza ya hoy???
Bueno pandilla, se ve que dan agua para mañana, si llueve mañana descansaremos, espero que no llueva el domingo y no haga frio, si no" ens fotra la marxa" El otro dia que escribi no me acorde de darles las gracias a nuestros compañeros de Cota Zero, que se curraron toda la organizacion y ademas todo a su cargo, diplomas, dorsales etc. como ya nos tienen tan mal acostumbrados, ya no le damos importancia, pero hay que reconocer la faena y un aplauso. Bueno nos vemos mañana a las 20, adeu.
Pos si Juanma, no pinta muy bien..... Lo mas ****** sera el viento asi que ya veremos...... Ya teneis los esquis preparados???? Jijiji!!!
Demà de huit a ocho al canto la esquina, juas, juas, juas. A las ocho al Frankfurt Iban, a cerrar la Pedals de Foc, yupy!!!!
Y foli a fer vent........... para mañana preparad buena coss de ropa porque de moscas vamos a ver pocas...........
Acabo de salir a la calle y hace un frio que pela...... estamos a -2º *****!!!!! sempre plou quan no hi ha escola!!!!!