Muy bien :clap:clap Tico y Hector como siempre no pueden faltar vuestros reportajes y no se como la haceis pero al monento que ponen las fotos ya estan en el foro no se como lo haceis pero lo encontais todo... Sobre la 1500 no me queda nada mas que decir para mi la mejor que he estado hasta el momento muchas sendas todas ciclables lo unico que he echado en falta alguna senda mas dificilita de esas que se te suben... pero magnifica la recomiendo al 100% Mirad que cambio he echo: Jajaja no me he vuelto loco pero me han mandado la horquilla a la fox y me han dejado esto
Alberto, que susto al ver esa foto!!!, he pensado que te habías vuelto loco :loco:loco:loco, pero bueno, si es así, ya me quedo más tranquilo, por cierto, ¿que le pasaba a tu horquilla? En cuanto al curro de la fotos de ayer, resulta que Evelyn trabajaba por la noche, los niños estaban tranquilos mirando la tele y yo aproveche para ir pasando las fotos aquí, la verdad es que tuve que ver unas cuantas. Sundayer, eso de la ruta por tu terreno habrá que estudiarlo, lo malo es que siempre vamos con la agenda a tope, a ver cuando le podemos hacer un hueco, y por lo de Sarratella, no te preocupes, se va a la marcheta, un rato en bici y otro caminando que es lo de costumbre, luego buen almuerzo y para bajar, xino xano por el camí vell de les Coves que es la senda más ciclable y con mejores vistas de la zona. En cuanto a la marcha de ayer, como comenta Jacobo, si que sufrimos en alguna de las subidas, pero también mostramos alguna sonrisa en alguna de las bajadas, jejeje, además la cerveza está mucho más rica después de sufrir un poco. Juanma, ya tengo tu bici limpia y engrasada, como de momento no la vas a usar, si no te importa, me la quedaré para echarle un vistazo a los frenos, te la voy a tratar como si fuera mía, en cuanto la tenga lista del todo la dejo en casa de tus padres.
Del tema de Pedals de Foc, Gabriel de momento se cae de la lista, si al final resulta que puede venir, intentara hace reserva de ultima hora, así esta la cosa: - Cesar (Confirmado y ha pagado 50 € - Fabian (Confirmado) - Hector (Confirmado y ha pagado 50 € - Jacobo (Confirmado) - Juanma (Confirmado y ha pagado 50 € - Oscar (Pendiente de confirmar) - Paco Cuevas (Confirmado) - Pina (Pendiente de confirmar) - Tico (Confrimado y ha pagado 60 € - Vicent (Pendiente de confirmar) Hector, viendo esa foto de Miguel de ahí arriba bajando a pata me doy cuenta de lo que debería haber corrido en las subidas para no verle en toda la marcha, suerte que esta marcha nos favorece un poco, en cuanto vayamos a una de rodadora, nos quedamos sin letreros de Lapierre en nuestras bicis, nos los arranca!!!. Miguel vete de fiesta estas Madelenas, relajate y no entrenes tanto, si no en la Volta al Terme nos harás correr demasiado a todos, jijiji.
Buenas noches pandilla, he salido de trabajar y ya estoy aqui conectado. Gracias Sudanyer corda, ahora le pegare un vistazo a todas las wews, haber que encuentro. Tico gracias por lo de la bici, es todo un detalle, "te mereixes el cel". Lo que me extraña es lo de Gabriel, hoy a medio dia le he llamado para decirle lo del dinero para la reserva y no me ha comentado nada, por eso me extraña, pero es lo que hay. Buenas noches.
Juanma, dos enlaces que colgaron ayer de donde están las fotos: https://picasaweb.google.com/paquitacobo/15002013Parte2 https://picasaweb.google.com/1108298...QE&feat=email# Gabriel me llamo ayer por la tarde para decírmelo, lástima.
El segundo que es el del presi me falla, a ver ahora: https://picasaweb.google.com/110829...LKI?authkey=Gv1sRgCKz2hvj57vnYxQE&feat=email#
Hola compañeros, vaya montón de fotos que os hicieron........, para este fin de semana, ¿alguien se anima el sábado por la mañana o estaréis todos de Magdalena?. Tendremos que estar pendientes también del tiempo ya que para final de semana dan agua y nieve.
Yo Jacobo, yo si el tiempo lo permite quisiera salir sábado por la mañana y domingo también. A ver como evoluciona el tiempo. ¿Os habéis cansado de ver fotos?, pues unas pocas más:
No pares Tico!!!!! Asi me evitaras a mi la faena....... jejeje!!!!! A este retratista un poco mas y me lo como..... al salir de la curva me lo encuentro delante y un poco mas y la liamos......... jijijiji!!!!! Donde he visto que no me pillaron fue bajando la losa de la caseta verde..... no les dio tiempo!!!!!!
hola, hola. Despues de un tiempo sin conectarme he visto que segis igual, no parais. He leido algo por encima y he visto que haceis la PEDALS DE FOC, espectacular y en la milki habeis disfrutado un monton Yo, a ver si me pongo las pilas y vuelvo a salir que ahora estoy un poco parado. Para despues de Magdalena ya quedaremos un dia.
Hombre Jorge, me alegro mucho de verte otra vez por aquí, nos tenías abandonados, jejeje. Pues ya ves, aquí no hemos parado, y encima ya hacemos planes para el verano, ¿te quieres venir tu también a Pedals de Foc?, piensatelo todavía estás a tiempo. Pues a ver si es verdad y después de Madalena nos juntamos, que tenemos que hacer varías rutas chulas, como la de la Senia, una por Irta, etc... Hector, es que mientras la miro me cuesta muy poco ponerlas aquí, si costara mucho trabajo, no hubiese puesto tantas. Pues entonces tu deberías bajar más rápido la losa, porque a mí me pilla por los pelos, jejeje.
Tico ya iremos hablando..., mañana pasaré por tu casa y te daré el dinero de PEDALS DE FOC. Hoy he salido, bueno intentado salir......., otra vez, problemas con la cadena, pero esta vez con CRACK y rotura....., así que sin pedalear a casa. Menos mal que solo había hecho 3 km Una vez en casa (no me había llevado las erramientas, grrrrr) he arreglado la cadena, pero me he cargado el tronchacadenas (de malo que era). Así que las próximas compras....., una cadena y un tronchacadenas.
¿Fútbol?, ¿que es eso?, en mi tele no hacen. Hablando de tele, ¿alguien sabe algo de los aventureros de la Andalucia Bike Race? Bien Jacobo, es bonito acumular mensajes. Mañana seguramente llegaré tarde a casa, si no estoy me lo puedes echar en el buzón. Que mala suerte con la bici, mejor que se rompa en un entreno que el VGP, antes de ir allí tendrás que hacerle una revisión a fondo, no sea que te deje tirado que hay muchos kilómetros que hacer y metros acumulados que subir y bajar. ¿Hace mucho que no cambias la cadena?, lo digo porque yo la suelo cambiar cada 2000 km's, así me lo aconsejaron cuando compré la primera bici, a partir de ahí se suelen estirar y aparte del riesgo de rotura, hace que los piños y los platos se gasten mal.