Carlos muchas gracias por la invitación, pero no se aún si podría ir ese día, en caso de ir, me paso por vuestro hilo y os lo confirmo. Nosotros tenemos intención de hacer esa salida con los de la penya como hicimos el año pasado con el cami del Rosec, pero aún no tenemos fecha y como es Madalena, tenemos a media penya de fiesta.
Hoy ya podeis sacar la barca porque la bici creo que no la sacareis, a no ser que la querais limpiar....... A ver si para el Sabado es verdad que para y se puede hacer algo.
Esperemos que el sábado haga buen tiempo, pero seguramente tendremos que subir a Sarratella, porque el resto estará todo embarrado. Otra posibilidad sería volver al Bartolo, ya que mucha parte del recorrido es asfalto. ahí lo dejo.
Muy buenas pandilla. Ayer hable con Pina y me comento que en esas fechas aun tiene viajes, que no puede ser de momento. Hoy he visto a Vicent el tigre y tampoco sabe como tendra la agenda hasta dentro de una temporada, espera el planing de la faena y de momento no puede decidir. Tico nosotros a continuar, yo les he dicho que igual entonces si ellos pueden, en nuestro hotel o en otro que este en el mismo pueblo la pueden hacer igual. Bueno creo que si salimos en sabado con la de montaña, me durara poco la limpieza que le has hecho a mi bici, pero que se le va a hacer. Santi ( corretres ) el amortiguador float es como el que tengo yo, y quiero el RP2 para poder bloquearlo, pero gracias de todas las maneras.
Tico, gracias pero no me apunto a la pedals, a lo mejor a La Volta al Gegant de Pedra.:? Por cierto, hoy han suspendido la etapa de la Andalucia Race por el mal tiempo. Mañana crono
Hector pues el domingo quedé con Torres para salir hoy un rato, pero..., ya ves, tocará tarde de estar en casa, veis como hay que aprovechar cada ocasión que hay, luego pasan cosas como las de hoy y, ajo y agua (a joderse y aguantarse). Lo de ir el sábado a Sarratella me parece una muy buena idea, todo son ventajas, no hay barro, fuerte subida para acumular metros positivos subiendo, a Jacobo seguro que le va bien de cada a la VGP, buen almuerzo y además podemos ir en bici por la nieve, no lo he hecho nunca. Hoy viniendo de Castellón he visto que aquello esta todo nevado, jijiji. Y aún voy más lejos, Juanma tiene pendiente subir al Tossal Saragossa, ¿porque no vamos allí y volvemos por la Serra?, solo hay un pequeño tramo de senda con cuatro piedras, lo demás es todo bien ciclable. Ahí lo dejo... Pues como estoy en casa, voy a encargarme ya del tema de Pedals de Foc, voy a llamar por telefono y a ver si cierro la reserva de los que sabemos seguro que vamos, los demás supongo que igual se podrán apuntar más adelante si al final pueden venir. De momento reservo para estos: - Cesar (Confirmado y ha pagado 60 € - Fabian (Confirmado y ha pagado 60€ - Hector (Confirmado y ha pagado 50 € - Jacobo (Confirmado y ha pagado 60 € - Juanma (Confirmado y ha pagado 50 € - Paco Cuevas (Confirmado) - Tico (Confrimado y ha pagado 60 € Luego os cuento como queda el tema.
Jorge, ¿así que no te animas a la Pedals de Foc?, lástima, pues a la próxima será, cuando hagamos los de Occitania o el Ports, o el que sea, jejeje. Pero te veo fuerte con el VGP, bien, así le haces compañía a Jacobo que os vais a hacer falta el uno al otro. Pues esta gente de Pedals de Foc son muy atentos, ya he hablado con ellos. He quedado que me miran la disponibilidad de hoteles, me mandan el presupuesto modificado con el tema de 3 forfaits básicos y 4 completos (me ha dicho que tiene que ser así) con el número de cuenta y les hago el ingreso, jijijiji, esto va tomando forma!!!!! MA QUE XALAREM!!!!, me emociono de pensarlo.
Jolines que eficacia, ya tengo el nuevo presupuesto, solo falta que me confirme los hoteles para hacerle el ingreso. Bien pues con el nuevo presupuesto salimos a 300,27 €, algo más barato gracias al truco de los forfaits, jijiji. Faltará añadir el circuito termal que me han dicho que lo podemos contratar incluso el día antes de ir.
Yeeee aixo ya ho teniu en marchaaaa!!!! Seguro que os lo pasareis en grande Mucha agua y nieve por la zona no se como estara el terreno este fin de semana?? Mirad que encontrado buscando por el foro no se si la conocíais pero pere que esta muy bien es una Guia de rutas BTT por la comarca de castellon para descargarla pulsar AQUI
Preparevos pal disabte, Sarratella y Rosildos esta nevat!!!!!!! Aixi que neu no se si en xafareu pero les bicis segurisim que les enbruteu.........
Resumen DH Valparaiso, uno de los mejores de hoy en dia, vale la pena mirarlo, dura muy poco. [video]http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331582576775/action-from-red-bull-valparaiso-cerro-abajo[/video]
Aqui otra chula : el descenso del Condor en La Paz Bolivia [video=youtube;XZV7DcUvIfc]http://www.youtube.com/watch?v=XZV7DcUvIfc&feature=player_embedded[/video]
Compañeros...... ¿como quedamos para mañana?, con lo que ha llovido y lo nevado que está la bici seguro que la ensuciamos. Ya iréis poniendo algo en el foro y también en el watshap. Yo esta tarde a cambiar la cadena........
Bueno, al final no he podido cambiar la cadena porque me he equivocado al comprarla. He bajado a CS y la he cambiado, así que o mañana madrugo más para cambiarla, salgo más tarde o me llevo la nueva y si se rompe la vieja la cambio por el camino......., ya veremos que hago. Tico supongo que debe estar desconectado porqué unos de los relampagos de ayer nos ha ****** la guifinet, así que nos tendremos que comunicar por sms, y con Juanma por watshap. Hector ya tienes los esquis preparados?
No Jacobo de momento tengo ADSL (lo comparto con la vecina de abajo), estaba de cumpleaños. Para mañana Juanma tiene dudas, le sabe mal ensuciar la bici ahora que la tiene limpia, jijiji. A lo mejor también se viene Camilo. Yo acudiré a las 8:30 a la gasolinera, si viene alguien más bien, si no me iré en solitario a ver la nieve. Jacobo, vente con la cadena nueva en la mochila y si se rompe la cambiamos, que el otro día me compré un manual, que entre otras cosas explica como cambiar una cadena, lo meteré en la mochila. Eso sí, me voy a abrigar...
No me jodas que te subes el manual a Sarra. Jajaja!!!! Alberto BTT Pregunta por el wasap pa maňana..... Yo le informo!!! Que os vaya bien....
El manual es un librito muy pequeño, no me importa llevarmelo... ya te lo dejare para que le eches un vistazo. Y tu ¿no te subes als Pots?, o ¿un Montsia?, de tu no podría estarme quieto, jijijiji
Alberto que acuda a las 8:30 al sortidor, pero ¿con esa friji?, a ver si se nos *****..., no veas como va a subir...