PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hombre........ como no va aguantar la 2,50!!!!! esta es irrompible........ hasta que se rompe!!!!!! jijijijiji!!!!!! la verdad es que para bajar por alli va mucho mejor..... y para subir no hace falta que os lo diga!
    El Domingo al sitio que revente la otra, me pare y hize un poco de limpieza, porque hay un escalon y habia muchas piedras que puso alguien (que se quien es) para pasar mejor y lo unico que hacen es estorbar todavia mas, y hay una losa con una piedra de canto que corta igual que un gaviñet, y supongo que es donde le meti ****** el Sabado, asi que puse una piedra de lado para ver si asi tapaba pero seguramente ya no debe estar, el proximo dia cogeré o la caldereta de porland o el Kango y un grupo para picar la losa........ jijijijiji!!!!!!

Última edición: 5 Mar 2013
  2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Y por que no pruebas de pasar un poco más despacio por la zona, te evitarías toda esa faenada!!!

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y los madaleneros donde están?.

Tico, tranquilo que ya tendrás tiempo de recuperar los kilómetros perdidos.

Parece que a partir de mañana el tiempo mejora un poco........, tendré que planear las rutas para el fin de semana.

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Los madalaneros dormen.... Tico mas lento no se puede pasar, el escalon si lo pasas mas lento te vas al suelo.... asi que como a pie tampoco pasaré de momento continuaremos arriesgando..... ya que aparte de pinchar alguna vez he dado una vueltecita de campana........ jijijijiji!!!!

5. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla, vaya fotos mas xulas que habeis hecho este finde, yo solo sali un rato con Raul y Mari el sabado, con la de carretera, el domingo a la romeria con Paco C. y Dani.

Hayer dia de fiesta me toco trabajar y hoy he pensado en salir pero , esta lloviznando,mejor ire al meson de la tapa y al correfocs y mañana ya veremos.

Bueno ya nos veremos.

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Para los que estáis fuera de les Coves, mirad como baja hoy el río, y sigue lloviendo:

Foto1250_800x600.jpg Foto1255_800x600.jpg Foto1256_800x600.jpg Foto1257_800x600.jpg Foto1259_800x600.jpg Foto1261_800x600.jpg

De Pedals de Foc, ya tenemos la reserva terminada, ya he hecho el ingreso, así que ya no hay marcha atrás, jijijiji. No dicen que cada maleta no debe pesar más de 15 kilos, en caso de superar este peso máximo, se realizará un recargo de 20€ por kilo de sobrepeso, así que habrá que afinar la ropa a llevar.

7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos de PEDALS DE FOC, hilan más fino que los de RYANAIR, ja, ja, ja

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A 20€/kg. Casi que es mas caro que el jamon!!!

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno......, de momento me he quedado sin cambiar las zapatillas de MTB, ya que Monpedal (como muchas otras tiendas) cierra por la tarde en Madalena. Me tendré que esperar a la semana que viene :(.

Por cierto en Monpedal hay descuentos del 20% en bicis y del 30% en material hasta fin de stock. Por si a alguien le interessa.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, dijeron el día de la Milki que iban a cambiar la tienda de sitio, en frente de la estación de autobuses, por eso deben líquidar, me pasaré la semana que viene a ver si veo algo interesante.

Lo de la maleta, olvidaros de coger los chalecos de plomo, solo ropa ligera, juas, juas, juas.

Hector, he visto que ya has entrado en la lista para la quedada de enduro de Onda, ahora estoy yo como primer suplente, venga a ver si tenemos suerte y podemos ir los dos.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Esto mismo queria yo decirte, tranquilo que seguro que cae alguien mas de la lista...... que yo solo no voy!!!!!

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ací que se cambian de sitio......., delante de la estación de autobuses, ¿es delante de la estación de tren?. Si es así a mi me quedará cerca, a ti, Tico, un poco más lejos.

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de la ropa....., será difícil, ya que por la noche allí refresca. Lo que está claro que "roba de mudar" poca.

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Por la noche nos meteremos en algún bar!!!, jijiji. Habrá que hacer una prueba de peso antes de ir y evitar sorpresas, lo malo, que algo de recambio si que deberíamos meter en las maletas y eso puede que pese más. Las herramientas, le podemos decir a Fede que se venga y el nos traerá el martillo, juas juas juas.

Hombre Hector, eso espero, te apunté delante por eso de que "el burro delante para que no se espante" y de momento estoy fuera, pero seguro que en un par de días ya estoy en la lista.

Y lo de la tienda, para mí es una putada, me iba fenomenal donde estaba, espero que haya sitio para poder dejar el coche unos minutos. El otro día vi un local debajo del hotel Luz que se alquilaba, supongo que será ese.

Por cierto, ¿habéis visto que día más maravilloso hace hoy?, pues esta tarde he quedado con Torres, seguramente el destino sea Sarratella de nuevo, lo demás, supongo que estará todo bien embarrado.

15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, yo saldré esta tarde con la de carretera, ya que aún no he colocado las calas a las zapas viejas y no puedo coger la de montaña.

Respecto a los recambios para la Pedals de Foc, nos los repartimos entre las mochilas y ya està.

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ALLANANDO LA SUBIDA A "SARRATELLA"

Pues parece ser que al final no vamos a conseguir, el allanar la subida a Sarratella. Como ya he contado a medio día, he quedado con Torres y como no había más remedio, nos hemos ido a Sarratella, aún así en el barranco de la Taixa, nos hemos mojado los pies, hay que ver la cantidad de agua que bajaba por allí.

Como cada vez que subo a Sarratella intento subir a "0" pies, pues hoy no podía ser menos, el sábado me falto poco, pero hoy lo he conseguido otra vez:taz:taz:taz:defiesta:defiesta:defiesta, ya es la 4º. Os he de confesar que hoy he hecho truco, no creaís que me he dopado, no, pero el caso es que el domingo subiendo, antes de llegar a la subida de la balsa Cesar vió un camino que se iba a la izquierda, y nos preguntamos ¿a donde irá a parar ese camino?, luego nos dimos cuenta que da a mitad de la subida difícil de la balsa, supongo que lo haría el amo de la finca de almendros que hay allí, para no volcar con el tractor. En este vídeo se ve la garrama:

[video=youtube;nqw4JLWEYu4]http://www.youtube.com/watch?v=nqw4JLWEYu4[/video]

Os he hecho un plano para que os situeís:

Sin título_795x600.jpg

La verdad que se agradece un montón, está casi llano y sirve para recuperar el aliento y afrontar esa subida con todas la fuerzas, supongo que de ahora en adelante lo haréis vosotros también, jijijiji.

Ha sido bonito cuando he llegado a la balsa que me esperaban 3 cabras, pero no se han dejado fotografiar, han salido corriendo, pero el "Xoto", le ha pegado por ir hacia Torres y le ha pasado por los morros. A ver si en vez de temer a las serpientes, habrá que temer a las cabras...

Al llegar a las antenas, ya no quedaba nada de nieve, supongo que la lluvia del lunes y martes la habrá derretido, hoy incluso nos hemos atrevido a ir de verano:

Foto1263_800x600.jpg

Eso sí, allí nos hemos tenido que abrigar un poco. Al pasar por Sarratella hemos saludado a los del bar, aunque hoy no hemos parado. De allí directos al camí Vell de les Coves, que como no hemos parado:
    Foto1264_800x600.jpg

Aprovechando que estabamos allí, le he hecho estas fotos a mi compañera de rutas:
    Ver el archivo adjunto 3295804 Ver el archivo adjunto 3295805 Ver el archivo adjunto 3295806

Luego bajando un par de fotos, con les Coves al fondo:
    Foto1274_800x600.jpg Foto1275_800x600.jpg

Nada más, este será todo mi entreno de esta semana :crybaby, espero recuperar pronto lo perdido. Me despido de vosotros unos días, aunque me voy a llevar el ordenador pórtatil para seguiros desde Granada.

PD: Por cierto, hoy Torres a estrenado tija pija, jijiji, una KS Dropzone, hay que hacer ricos a los de KS...

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Tico!! Que bien que os lo pasais!!! Asi que hay un camino..... El entrador de abajo si que lo tenia visto pero nunca me habia fijado que salia mas arriba. Ya lo probare la proxima....
    Que vaya bien por Granada i tranquilo por recuperar que estas que te sales......

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, que tengais muy buen viaje y a descansar que de vez en cuando también va bien.

Las fotos de la bici, son de revista. El próximo día que suba a Sarratella probaré el "atajo", como bien dices se tiene que agradecer de "c*****s".

Yo ayer hice un entrenamiento en cuesta, me fui directo a la Mirona y la subí dos veces...., ufff que dolor de piernas. Me doy cuenta que estoy flojo y pesado, deberé incrementar un poco el entreno.

¿Como se plantea este finde semana?, Juanma, en el watsap, plantea una salida por CS con bici de carretera y con subida al desert de les Palmes. Para después propone cena, pero si cenamos en CS......, el domingo no habrá quien salga.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo me apunto para el Domingo a lo que salga...... si quereis podemos probar el "atajo" y un Tossal Saragossa...... y una roca roja..... jijijijijiji!!!!!!! porque por la zona de la partida de baix seguro que esta todo enfangado!!!

Bueno, ya veremos.......

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también me apunto, tengo ganas de subir al Tossal de Saragossa.

Compartir esta página