Buenas pandilla. Os voy a comentar la salida que tenemos prevista Paco Cuevas y Yo, ya que no subimos el sabado estaria bien hacer una ruta por Castellon, Mari y Raul fueron los que en un principio nos dieron esta idea, la salida seria o sera a las 16 horas, sera de 60 km, a las 18:20 terminada, si no va bien el cenar en CS. nos tomamos dos cervezas en terminar y cada uno a la marcha. Les he enviado un mensaje a Pedro, gabriel, Reinaldo me falta Dani, aunque el lo tendra mal. No se ya direis algo. Tico que te vaya bien por Graná, no te canses y haz fotos que yo no he estado nunca. Hector en tu pueblo tambien hay cataros de los grandes, lo digo por el video del rio. Bueno a pasarlo bien que pronto nos vemos.
Si cataro de veras con un par..... Hay que tener huevos!!! Para colmo es poli local, asi que imaginaos que cachondeo!!! Por cierto que algunos de vosotros habeis pasado por alli con agua la primera vez que vinisteis. Jacobo pues que no se hable mas, el Domingo pa Saragosa y cuando lleguemos sobre la marcha... Tenemos 3 opciones pa bajar....
Así Hector que te llevas a Jacobo a la Roca Roja, jijiji, me sabe mal no acompañaros, pero seguro que esa ruta la repetiremos un montón de veces. Nada me voy a dormir, que mañana tenemos tela de cosas que visitar, hoy para empezar unas cervecitas y unas tapitas que no han estado mal. Saludos desde Granada.
Buenos días a todos/as. Juanma, yo mañana sábado saldré por la mañana con la de carretera, hablaré con Dani a ver si puede venir, por la tarde no puedo ir a Castellón, así que a pasarlo bien y no abuséis de las cervezas, ja, ja, ja. Hector hecho lo del domingo, a ver si se apuntan César, Fabian y alguno más. Para bajar, mi opinión, por el sitio más fácil, je, je, je. Ya sabes que no soy muy aficionado a las trialeras. Tico, que lo paséis bien, descansa y disfruta, que seguro que también te irá bien.
Bueno Tico a pasarlo bien en estas vacaciones y para el domingo yo tambien me apunto para ir a la Roca Roja que no he estado nunca y me gustaria ir, Fabian creo que tambien vendra porque me dijo q este findesemana queria salir los 2 dias para recuperar.....jajaja
Si quereis hacer la roca roja, mejor quedar a las 8h. Despues podemos subir a Sarratella por los buitres o a la Serra por la Bandereta..... ahi lo dejo!!!!!! Esta mañana Cesar me ha comentado esto: [video=youtube;XpAy1cE7kTM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XpAy1cE7kTM[/video] A ver si se anima alguien y viene a hacerme compañia hombre!!!! a ver esos CATAROS donde estan?????? Lo pasaremos bien, no se trata de correr si no de llegar abajo con todos los dientes....... Jijijijij!!!!!!
Yep buenas a tothom!!!, veo que lleváis marcha para el domingo, que bien!!!, ojala estuviera con vosotros, que ya os hecho de menos, pero por otro lado, aquí no se esta mal, muy bonito, mucha birra y mucha tapa, jijiji, mal para la "panxa", "se fara maja". Juanma, tranquilo que te subiré un par de fotos de "Graná" pa que la veas, de todos modos has de traerte a Marisa unos días por aquí, te lo agradecerá. En cuanto al mundo MTB, que es lo que nos importa, he visto a muchos, muchísimos ciclistas, pero casi todos con bicis frígidas y sin casco, no se donde narices van, pero o están locos, o van de paseo, pero eso de ir sin casco, no sé. Solo he visto una bici de enduro y tres o cuatro "tipets", que venían con cascos integrales y bicis de descenso, ahí si que me he fijado más, jejejeje. Hector, eso del Vilafames habrá que estudiarlo, lo hablamos, tiene buena pinta... Nada más compañeros, me voy a dormir, que aunque las hemos subido andando, de "costeres" hemos subido unas cuantas y ya estamos un poco reventados. Saludos
la2la2la2la2la2la2la2 dema a la roca roja, :saltarin:saltarin:saltarin tendremos que sufrir, pero es lo que toca, para arriba. A ver si hay suerte y tnemos buen dia, gasulla me ha dicho que no vendrá, pero porque esta ocupado, ................................ eso dice, pues eso mañana a las 8 nos vemos en la gaso salut
Bueno pues yo os hago una explicacion muy rapida de la salida de hoy...... Esta mañana habiamos quedado Chimo, Alfonso y yo para hacer el raco del tabac, y para alli que nos hemo ido...... descalzos hemos cruzado estos 2 pasos por el barranco para no mojarnos los pies, aqui es donde el otro dia el fenomeno del video del wasap casi la palma....... Hoy ya bajava menos agua! Poco a poco ibamos cogiendo altura, cuando casi de repente a aparecido la nieve, asi que hemos decidido bajar por la Cova del bous porque si hubiesemos ido por el Tabac todavia estariamos alli arriba andando por encima de la nieve Una vez arriba 2 instantaneas y pa abajo, destacar que debido a la gran acumulacion de nieve, habian muchisimas ramas de carrascas esparcidas por todo, del peso de la nieve ha hecho una maleza..... aquello en algun tramo parecia la guerra!!!!! para poder pasar por la pista en sitios entre la nieve y las ramas la faena era para mas de uno... hasta incluso algunos arboles tambien han caido...... Una panoramica Y esto es todo por hoy!
Bueno, como este finde semana no ha estado Tico, haré como Hector....., yo seré el cronista, aunque sin "afotos" (lo siento!!!!). Esta mañana Cèsar, Fabian, Alberto y yo hemos salido a las 8.00 de la gasolinera con la intención de subir a Sarratella, Tossal de Saragossa y Roca Roja....... Hemos empezado suave y por carretera para no mojarnos los pies de buenas a primeras en la Taixa. Subiendo, ya me he dado cuenta que hoy no era mi día....., el de Alberto SI, casi lo ha subido todo a "0" y sin coger los "atajos", bien por Alberto (como vereis hemos sido un lastre para él). LLegados a Sarratella directos a almorzar, entre charla de bicis y charla de vacas (si, si, de vacas!!!) se nos ha pasado el tiempo volando. Tendríamos difícil bajar por la Roca Roja. Arrancamos dirección al Tossal de Saragossa, y yo a las primeras de cambio, pie a tierra. Tal y como íbamos avanzando, también me imitaban Cèsar y Fabian....., Alberto a su aire, sii bajar ni un momento para arriba. Al llegar a la balsa, hemos visto la hora que era y nos hemos decidido por dar la vuelta, ya que a las dos la mayoría debían estar comiendo. Alberto nos ha mostrado una senda para no repetir todo el mismo camino. Antes de llegar al camino de los buitres Alberto ha roto un radio de la rueda trasera y yo he pinchado la rueda delantera. Yo no la he cambiado porque llevaba una cámara de esas que llevan líquido dentro, pero no sellaba bien y me he tenido que parar varias veces a hincharla. Al final a las 13.30 llegamos al frankfurt, los carreteros ya se habían ido, César, Fabian y yo nos hemos tomado dos cervezas rápidas y a comer. Espero la semana que viene encontrarme un poco mejor.
:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos jijijiji!!!! Muy bien Jacobo!! Buena crónica!! Asi que os hebeis quedado sin roca roja!!!!!! Vaya lástima.... El proximo dia habra que salir un poco mas pronto y hacer el almuerzo en Rosildos para poder hacerla!!! Pues yo aprovechando que estaba en La Sénia me he ido con la famili a pasear por el Pantano, y mirar como entra el agua por arriba, que no se ve todos los dias, por cierto me he encontrado con Quemaruedas y David-scott que venian de hacer la cova dels bous y me han dicho que tienen ganas de venir a Sarratella a acabar la ruta que tenemos pendiente..... Os dejo unas fotos, que yo si que tengo!!! Bueno a ver si puedo venir el finde que viene porque el otro tenemos una KDD de enduro en Onda y tampoco estaré.... y hay que empezar a entrenar para la "volta al terme" que esto ya esta aqui!!!!!
Ya se que las fotos "muden molt", pero ell único que ha hecho es César. Si puedo mañana las paso. Ticooooooooo, ya estas en les Coves?, espero que haya ido muy bien.
Ya se que las fotos "muden molt", pero ell único que ha hecho es César. Si puedo mañana las paso. Ticooooooooo, ya estas en les Coves?, espero que haya ido muy bien.
Pues si, ya estamos en casa, todo fenomenal, lo que estamos un poco cansados, porque como no teníamos suficiente en volver desde Granada, se nos ha ocurrido ir por Motril y Almeria, lo que a alargado un poco la ruta, así que aunque sean en coche de kilómetros hemos hecho unos cuantos. Alberto no va a tardar a subir a Sarratella en "0", la semana pasada ya le faltó poco, ¿como que no habéis probado los atajos?, jijiji, mira que sois masocas... Hector tiene razón, para hacer esa ruta se debe de madrugar un poco más, se necesita tiempo. Como aquí los temas sin fotos no valen nada, aunque no venga a cuento, os pongo unas fotos del viaje, para los habéis estado en Granada os traerá recuerdos, para los que no, conoceréis un poco, una hermosa ciudad: De cañas y tapas: Como no, en Andalucia en las fechas que estamos, vimos a esta gente ensayando para las profesiones, están algo pillados, llevaban la peaña llena de viguetas... Cada uno hace las profesiones de semana santa como quiere, por eso nosotros también ensayamos para la II Volta al Terme, jijijijiji. Río Darro: Con los peques, con la Alhambra de fondo: Paseando por el Sacromonte: Vistas del Albaicín y Sacromonte: A poca distancia se veía sierra Nevada, con el pico Veleta como punto más alto y todo nevado: Paseando por los palacios Nazaries en la Alhambra: El patio de los leones, también en la Alhambra: Y este, después de andar un montón, es el único ejercicio que hice: Venga, que ya tengo mono de bici, a ver si esta semana me puedo escapar algún día y si no, viene un fin de semana lllaaaarrrrrggggooooo, de San Jose, jejejeje, y tengo muchos bonobicis!!!!!
Vaya viaje que hiciste Tico !!! Y que me hace recordar el mio cuando fue hace 14 años ya !! Subimos al Pico Velata por carretera y los ultimos 500 m de desnivel a pie !!! Maravillosa Alhambra con mucha cola para sacar entradas !!! Y las mejores tapas que he probado en toda España !!! Saludos
Vaya viaje que hiciste Tico !!! Y que me hace recordar el mio cuando fue hace 14 años ya !! Subimos al Pico Veleta por carretera y los ultimos 500 m de desnivel a pie !!! Maravillosa Alhambra con mucha cola para sacar entradas !!! Y las mejores tapas que he probado en toda España !!! Saludos
Muy buenas a todos!!! Tico, bonitas fotos de Granada, aunque de bicis no he visto ninguna....... jijijiji!! A ver si este finde hacemos algo de profit, que yo ultimamente estoy muy flojo y muy dropo!!! Venga pues ya hablamos!!!!
Hector si estáis como toros......, seguro que el descanso os ha ido de "cine". Tico, que tapassssssss!!!!!, solo de mirarlas ya entra una "gusa". A ver como se presentará el fin de semana, aunque aún está lejosssssss!!!!!
Yo como un toro............ capado!!! Ultimamente cuesta arriba no voy ni con un motor escondido entre las piernas!!!!