PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo, lo siento pero a mi no me engañaras.......... jijijijij!!!!!!!

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, ¿porque no te vienes tu a la quedada de enduro de Onda?, jijijiji, pues entonces yo tampoco no voy a ir al Gegant de Pedra, cada uno se ha de defender en lo suyo, a Valdelinares aún, pero al Gegant de Pedra, por mucho que dicen que es más ciclable, los 7500 metros positivos siguen estando ahí.

Pues ya he montado otra Advantage, esta vez tubeless, supongo que esta durara más, por lo menos más gorda en los flancos si que es y de cara el doble... Cuando he ido a Monpedal, me he encontrado con Miguel Xolilla, lo que pasa que tenia prisa y no he podido charlar mucho con el, si que me ha comentado que esta fin de semana largo va a estar por aquí con ganas de salir, pero ¿Miguel ya tienes flaca???

Y en cuanto al fin de parece que el viento va a parar, solo que puede que aunque poco, llueva algo, así que se mantienen todos los planes en marcha, yo si puedo salgo sábado, domingo, lunes y martes, jijijijijiji

3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto ya me han llegado de nuevo los pantalones que cambié, estos si que son de mi talla, ahora ya no tengo saragueys, así que pronto podré estenar la equipación. También venia en el paquete unos pedales de plataforma que pedí, me irán como anillo al dedo para la quedada de Onda.

4. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit, yo me apunto a todo a la famosa volta al terme, lo de la bajadita del cami vell de les coves de noche yo la hare a pata como jacobo, jeje.

5. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tico, aun estoy mirando flacas, tengo 3 candidatas, 2 de segunda mano y otra con el cuadro a estrenar,pero me falta que me confirmen precio, casi seguro no me la comprare nueva. ya os lo contare. tico que casualidad que coincidieramos monpedal, lastima que tuvieras prisa, haguerem anat a fer un cafe i hubieramos hablado de bicis,

6. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Che Tico......., a ti y a Hector os es más fácil subir 7.500 m positivos que a mi bajar trialeras. Bueno he intentado convenceros, pero veo que no va a ser posible, je, je, je.

Me alegro de que Miguel escriba en el foro, porque parece que , últimamente, sea de cuatro (Hector, Tico, Claudio y yo). Tampoco el watsap está muy activo........

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Cheee Miguel!!! Solo te faltava una bici de carretera......... si ahora ya nos das el palo!!!! que sera de nosotros despues cuando todavia cojas mas fondo!!!! Unos van para arriba y otros para abajo!!!!!!
    Jacobo, es que 7500 mts en un dia son muchos metros.........y ya no te digo los Kms. para mi es psicologicamente imposible!!!!
    Tico, pues en Onda de estreno, pedales y ropa!!!! Yo si puedo saldre Sabado, Domingo y Martes ya veremos porque la mujer trabaja i igual me toca hacer de canguro, asi que ya veremos.......
    Para el Domingo seguramente que llevare la frigida, pero si hay que hacer roca roja se hace y punto!!! por mi no hay problema!!!!!!

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, parece que ya vuelve a funcionar el foro, no se que pasaba que no iba.

Miguel, ya nos la enseñarás cuando la tengas, así podrás subir a les Coves los fines de semana en bicicleta, que el petroleo está por las nubes... Mañana actualizo la lista de la Volta al Terme, que la tengo en el otro ordenador y antes no me ha dejado hacerlo.

Hector, ¿la frígida?, ¿le pasa algo a la Spicy?, bueno da igual, seguro que bajas como una "fona" por la roca roja.

Jacobo, ya ves que lo tenemos claro, lo siento, pero de momento como Hector, no me veo preparado psicologicamente.

Y para mañana, ¿alguien quiere salir?, a lo mejor se me fastidia la salida del sábado y igual mañana salgo para compensar.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    No, la spicy va de lujoooo!!!! Pero como el Sabado por la tarde/noche iremos a las fallas no la voy a coger y claro si estoy en Benicarlo no me viene de paso volver a La Senia para bajar despues a les Coves, asi que seguramente cogere la otra y asi me ahorro kms. de coche!! Que la gasolina va mu cara......

Edito

Por cierto que en el face pone que esta semana el foro esta en tareas de mantenimiento, para solucionar varias cosas, entre ellas el problema del editado, que paerece que ahora ya va bien, asi que ya puedo actualizar la primera pagina que tengo un poco de faena para ponerla al dia!

Última edición: 15 Mar 2013
  11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues parece que no va fino del todo, en la primera pagina no me deja editar mensajes, en esta si! Podeis provarlo alguien de vosotros, a ver si los mensajes mas antiguos que teneis os lo deja editar??
    Ahora que he ido a la primera pagina me he dado cuenta que la semana que viene ya hará 2 años que tenemos el hilo habierto en el foro.......... Ufffff!!! como pasa el tiempo!!!!!!

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues parece ser que edita cuando le sale de los hue.os!!!!!

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que lástima que no os animéis nadie más........, en fin iré con Miguel, espero no tener que esperarle mucho, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Respecto a salir hoy, yo si que lo haré, pero.........., no desde les Coves, si no de Peñíscola. Tengo que dejarle el coche a mi hermana, el suyo se ha ******. Cargaré la bici y después subiré con ella. seguramente llegaré de noche, pero ya he puesto la batería de las luces a cargar. Ya os contaré.

El sábado no podré salir y el domingo tengo intención de salir con la flaca.

14. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacia dias que queria conectarme pero iba de tarde y no me venia bien.

No se que contaros, he hecho poca bici y estoy de mala ****** por que hoy me han dicho que el lunes me toca trabajar, ( aunque por otro lado contento).

Espero salir el sabado por la tarde y el domingo por la mañana, ya pensare la modalidad, sobre todo bici, ya quedaremos.

Jacobo, el domingo Mari me confirmo que estaban algo mal y le voy a hacer caso y solo los utilizare para hacer rodillo y cuando quiera enseñarle el culo a alguien, ya me he comprado unos en monpedal algo caros, pero haber si duran un poco mas que estos.

Miguel ya te esperamos con la de carretera para hacer el estreno, seguro que tambien te gusta el rollo carretero.

Hector una pasada el video, yo aqui en Castellon ya no puedo ver Cracovia que era uno de mis programas favoritos, de vez en cuando ponme alguno para hacer boca, hasta que estos Valencianets nos pongan otra vez TV3

Nada mas y hasta el sabado.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepp, Juanma, a ver si nos vemos este finde hombre...!! Ahora a por el PSG!!!!

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    El PSG se cargó a nuestro Valencia, a ver si vosotros podéis con el... Digo nuestro Valencia, porque supongo que después de la intervención de la Generalitat será de todos, ¿no?, mira por donde, a lo mejor los jugadores son funcionarios como yo...

Yo quería salir hoy, pero si alguna cualidad tienen las mujeres es la buscar faena para sus maridos, así que ajo y agua. Juanma mañana acudiré a las 15:00 a la plaza, a ver si vienes con la de montaña tu o alguien, si no me iré yo solo a dar una vuelta. Y el domingo si que puedo, así que ir pensando si definitivamente vamos al Tossal Saragossa y Roca Roja o hacemos otra ruta, lo digo por madrugar un poco más de lo habitual.

Actualizo la lista de la "II Volta al Terme". Juanma, ¿tu no te apuntas?, mira que lo pasamos bien el año pasado, jijijiji
    Foto1397 (Copiar).jpg

La lista, que como podéis comprobar todavía quedan plazas!!!!!!:
    Sin título_800x468.jpg

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Para ir calentando motores e ir animando a la gente!!!, un pupurri de fotos del año pasado:

Foto1303 (Copiar).jpg Foto1309 (Copiar).jpg Foto1321 (Copiar).jpg Foto1332 (Copiar).jpg Foto1333 (Copiar).jpg Foto1341 (Copiar).jpg Foto1349 (Copiar).jpg Foto1356 (Copiar).jpg Foto1370 (Copiar).jpg Foto1376 (Copiar).jpg Foto1380 (Copiar).jpg Foto1402 (Copiar).jpg Foto1413 (Copiar).jpg Foto1422 (Copiar).jpg

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, por el wasap Camilo pregunta por mañana por la tarde, ahora le digo yo que tu saldras.
    Para el Domingo estamos tu, yo y Torres de momento... Por mi si quereis roca roja, asi que concretamos mañana por la vespra.
    Yo por la mañana me voy con los Paco's man a hacer pista pantano amunt, gr, Fredes, Portell.

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico yo hoy si que he salido....... y que salida (mañana pongo el track y alguna foto). Como tenia que dejarle mi coche a mii hermana Aranxa, para que no viniera a les Coves, ni tener que llevarme otra vez al pueblo, he cargado la bici y a volver pedaleando a les Coves. La noche antes descargue un track de Lobocalig y lo he seguido un poco. Al final he hecho Peníscola - Alcossebre (vora mar) - Alcalà - Mas d'Ascla - Vaqueres - les Coves, total 62 km.

En esta epoca las calas de Alcossebre son una passada, con el mas embravecido y sin gente, buena época para pedalear por allí.

20. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit, el dia 7-8 de junio que es la volta al gegant, el dia 7 hay que ir por tarde por lo que he leido, te miran la equipacion, bueno, si me las apaño con el turno de trabajo del viernes,ire al gegant, pero no lo se cierto, ahora sino hay ninguna pega voy, hay 12 avituallamientos sino recuerdo mal, vaaa, .. esto se tiene que probar, noo?

Compartir esta página