Bueno, bueno.... que gentada!!! Yo tambien soy partidario de volver con bici, si podemos subir, digo yo que tambien podremos bajar, aunque cojamos algun tramo de carretera!!. Pues nos vemos el viernes, ahora voy al wikiloc a ver si encuentro algo util....
Hoy a tocado de nuevo vueltecita. Hay que aprovechar los días largos de verano. Esta vez Fernando, Juan y yo. La ruta es mas o menos esa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1851539 Unas fotos: Llegando al más d'Albert: En el mas del fus: Bajando por la Valltorta Algún rato andando y en la subida toda, si no es con la monty es imposible Me ha costado un poco, pero al final lo he encontrado. ¿Alguien conoce este lugar? Bueno se va calentando el tema de Morella, me gusta, a ver que puedo hacer.
Veo que lo has encontrado!!.... El cuento de hadas! Era para la derecha??? A ver cuando vuelvo a pasar por alli!!! que esta muy guapo! Tico, no paras!!!:aplauso2 Descansa un poco que no te podremos seguir:globero A morella tienes que veni si o si!!! Bueno, buscando, pegando, cortando i dibujando tracks a salido esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1852927 Esto es lo mas recto que se puede hacer, de les Coves a Tirig, hasta els mas de Ramona y despues directamente por carretera hasta casi llegar a Tirig, de alli a Cati por camino salen 5 kms + que por la carretera no se si Vicent el camino que sabe va mas recto. Despues, hasta la Llecua, podemos subir por el Avella para recortar kms, pero tambien ganamos metros de altura, alli hay una trialera, que baje una vez con quad, que baja hasta la pista de la Llecua una vez arriba he dibujado hasta Morella por caminos y algun tramo de carretera, pasando por San Pere de Moll. Ya le echais un vistazo i a ver que os parece, si hacemos ida y vuelta, nos salen 140 kms:alloreto:alloreto:alloreto:cursing
Tico esta volta també mooooool bona pero lo de puja a peu un poc kansat i fotut, pero es iwal tot sigue per fe cama. AHH no se que vaig aclarir que vaig punxa la roda per 11 puestos, lo més bo es que vaig arriba a casa sense doname conte i este mati he flipat jajajjaj. Sera qüestió d'anar pensant en el famos tubeles xq sino no guanyare pa punxaes. Weno la semana que ve ja farem alguna atra eixideta no??? Espere que tot vaje molt be en la sortida a Morella i sobretot que les cames aguanten jejejje Salutacions a tots. Ens veem
Morella, 140 km esteu amunto forts. A dia de hoy no voy a ir, se lo comentare a Josete haber que me dice y ya os lo dire. De donde sacais tanto tiempo pa la bici?, porque ya veo que no parais para nada. Esta tarde he ido por la sierra d'Irta y el fuego no a afectado a la zona de la font de canes ni a la font del moro, seguramente habra sido solamente por la cresta del campanillas, espero? Y en tema de la nocturna me hace tilin, un colega mio tiene una luz de esas, a ver si me las deja y a esa mapunto. A ver si hago unas fotos a la bici y os la mando pues ahora lo de interne lo tengo crudo. Esta ves
Bienvenido Juanito, a ver que dia coincidimos!! Le tienes que decir a Tico que te lleve a la Sarratella jejeje!!!:angelito Jorge, cuanto tiempo, a ver que dia te animas i te vienes a dar 4 pedaladas!!! :globero Yo ya he pasado el track al gps, lo que no tengo claro es si la bateria va a durar toda la ruta, ya veremos.... antes con el otro, como iva con pilas no habia problema, un par de recambio i auuuuu!!!. Vicent, has podido mirar algo para volver??, a ver si este gepese que tienes a medias te lo traes y seguimos algun track.......;-) Por cierto, me ha llegado un correo que los chinos ya han enviado la mercancia!!!!:alloreto:alloreto A ver si hay suerte y llega pronto:cuñao:babas
Hombre Jorge, que alegria, a ver si llegan pronto esas luces y organizamos una nocturna, que ya me apetece, de paso nos enseñas tu nueva bici. Hector, tiempo al tiempo, lo de Sarratella ya llegará, antes de acabar el verano seguro que subimos. Para el Sábado, parece ser que tengo los niños colocados, yyyuuuugggggggggguuuuuuu, pero eso de 140 km, ¿lo habeís pensado bien?. He hablado esta tarde con Juanma y se podemos mañana iremos a dejar la kangoo allí en Morella, si no podemos no habrá mas remedio que ir y volver. Mañana hablamos en el frankfurt.
Muy bien Tico!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bueno, son 140 pero seguro que si cojemos algun atajo que sabe Vicent, salen menos...... Como tenemos todo el dia, ademas que los 70 de despues de comer, son todos cuesta abajo!!!! Y si la cosa se pone mal tambien podemos cojer algun tramo de carretera!!!! Es todo un reto!!!!! Habra que coger alguna linterna por si se hace de noche....:alloreto:cuñao:baile Pues nos hablamos mañana en el frankfurt.
Aqui teniu uns videos del circuit de DH de Salzadella a vore si vos animeu a pegar una volteta.... pero de campana noooo!!!!!! [video=youtube;RDUXJXJSBWA]http://www.youtube.com/watch?v=RDUXJXJSBWA&feature=player_detailpage[/video] Estos son los de Vinaros, que tame tenen un fil a foromtb Top Abajo Btt Team Vinaroz [video=youtube;cLv9mqW2b2A]http://www.youtube.com/watch?v=cLv9mqW2b2A&feature=player_detailpage[/video] Y este es mig Covarxi Lobocalig l'home de Sara el dia que van fer el DH [video=youtube;Q8ho4anOOpI]http://www.youtube.com/watch?v=Q8ho4anOOpI&feature=player_detailpage[/video]
bueno, ya estoy aqui.............he tardado, por estar "furgando" con el gps, con mi amigo pascual..............vale, del mas d´en rieres, a morella 60km...........ruta para volver hay, con muchas opciones, con carretera o sin..........yo particularmente, si volvemos, preferiria volver por donde hemos venido, por lo menos hasta el cruce con la carretera de cati...........despues, hasta anroig, etc...(se comenta).........vale, a lo que voy: el problema que veo, si hacemos la vuelta, es que, al llegar a morella, piscina, comida "ligera" jeje (he oscar) sobremesa, mas sobremesa..........con gintonic.....etc, en fin lo que es una subida a morella de toda la vida jeje..... en fin, que si volvemos, eso no lo podemos hacer, ni tardar tanto..........comida rapidita (como si fuera un almuerzo) y auuu.....pa bajo ..........claro eso supondria un poco de desajuste con los que se quedan, que no tienen prisa......(piscina etc......)..................el problema lo veo en separarnos.............creo q ---------- Mensaje añadido a las 01:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:31 ---------- aisss.......que lo he enviado sin querer, antes de terminarlo.............digo que creo que lo mejor es hablarlo mañana todos en el franfurt........y decidir.......ok?
Mis calculos: Una regla de 3: A mi me cuesta 3 horas hacer 40 km mas o menos normalmente Si en 3 horas 40 km X horas 140 km X=(3*140)/40= 10,5, redondeando 11 horas a caballo de la bicicleta, sin contar imprevistos. Si salimos a las 6:00 am hasta Cati unos 35 km llegamos a las 9:00, almorzamos se hacen casi las 10:00 h a las 13:00 podemos llegar a Morella. Piscina, comida, una copichuela, enseguida se hacen las 15:30 + 5:00 horas de volver (es cuesta abajo) llegamos a les Coves a las 20:30 o 21:00 horas. Bajo mi punto de vista creo que es una autentica locura, por mi parte voy a ver si puedo subir la kangoo esta tarde a Morella. Si no puede ser intentaremos hacer la locura. El problema es que si mañana hacemos esto, dentro de un mes querréis hacer 200 km y en Octubre igual pensáis que para ir a Valdelinares nos viene de paso ir a Cuenca primero. Saludos y pensarlo bien
Hector, para el carro, que lo de Cuenca lo dije de broma. A vosotros no se os pueden hacer bromas.:defiesta. Bueno, después de haber recuperado un poco las fuerzas, ya estoy aquí de nuevo. No tengo palabras para describir lo de ayer. IMPRESIONANTE:taz, ESPECTACULAR:taz, HERMOSO:taz, FANTASTICO:taz, INCREIBLE:taz...... Jamás hubiera pensado que algún día subiría en bicicleta hasta Morella y menos por caminos de tierra y todavía menos volver a casa encima de la bicicleta (aunque fuese por la carretera). La verdad que fue un día maravilloso, lo pasamos genial con toda la gente que vino: Adrian y Dani, que nos acompañaron hasta Catí para almozar con nosotros, Oscar y Jacobo que se engancharon en Catí, y Juanma, Fabian, Alfonso, Hector, Dani el rumano, Vicentico y yo mismo que hicimos la vuelta entera. Incluso Tico que vino a almorzar con nosotros en Catí con la bici de carretera. Hector y Vicentico dejo un vuestras manos la crónica, puesto que vosotros tomasteis las fotos y llevabais el GPS. Por cierto esta tarde me he encontrado en la piscina con gente de la organización del Duathlon y me han comentado el recorrido que han pensado. Según las explicaciones he deducido esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1862386 Vicent, Mari, Raul, Juanma y Cia, comprobar que sea correcto y si no me decís que esta mal y lo arreglaremos, así lo grabamos el próximo fin de semana con el GPS de Hector.
Bueno, pues despues de la explicación de Tico, hay que feliciataros a todos por la ruta del Sabado, Inolvidable..... Aqui teneis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1862490 Dividido y con mas datos: http://connect.garmin.com/activity/99799462 http://connect.garmin.com/activity/99799413 Al final 2182 mts acumulados subiendo ufffff:cursing:aplauso2:aplauso2 A ver si mañana monto el video:boom
Buenas compañeros!!!! El sábado me convencisteis y ya estoy aquí enganchado al foro de les Coves. La verdad que los más activos y enganchados son Hector y tico, se agradece, y mucho, toda la información que van poniendo en sus intervenciones. Yo también me lo pase genial el sábado, poniendome un poco más en forma podré acompañaros en vuestras salidas semanales (siempre que las obligaciones me lo permitan). El nivel del grupo es muy alto, por lo que tendré que entrenar un poco más. Lo dicho, un saludo a todos y espero poder repetir caminos y senderos con vosotros.
Bienvenido Jacobo!!! ya somos uno mas por aqui!!! pero todavia faltan unos cuantos............ no lo digo por nadie.... ??
Ya esta aqui el video, espero que os guste... [video=youtube;nxCLuSaNnQ0]http://www.youtube.com/watch?v=nxCLuSaNnQ0[/video]
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy bien Hector, como siempre reportaje espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ahora coger agendas y apuntar la siguiente salida oficial: SERRA D'IRTA 2011 para el 10 de septiembre
Ostiaaaa!!! que putada!!! Yo que a Irta no he ido nunca....el dia 10 yo ya estoy liado con mis amigos en una comida, no lo podriamos cambiar para el 3 o el 17??? Si no podeis tranquilos, que dias hay mas que longanizas...
Hombre Jacobo, que alegria verte por aqui, a ver si tus ocupaciones te permiten tener algún rato libre para poder venir con nosotros todas las semanas o las máximas posibles. Hector:aplauso2:aplauso2:aplauso2, yendo contigo llevamos al reportero andante. Que currada el video, felicidades. Oscar, para la serra d'Irta, en principio no tengo problemas ninguno de los días comentados 3, 10, 17 de Septiembre (todavía no se que días trabajará Evelyn en Septiembre), así que si le podemos hacer el favor a Hector sería de agradecer. Entiendo que es complicado poner fecha, ya que cuando a uno le viene bien a otro le vendrá mal. Tengo ganas de repetir esa ruta, el año pasado me lo pasé muy bien. Como ya se ha quedado mas arriba y a lo mejor la gente no lo lee, el domingo vi a la organización del Duathlon y me comentaron el recorrido. Yo lo dibuje según lo entendí. Lo digo para que lo repaseís a ver si es correcto y así poder ir este fin de semana a grabarlo al GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1862386 Bueno y a ver este fin de semana que viene que planes llevamos. Por mi parte mejor el sábado tarde.