PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si se anima alguien mas, habran lacitos en los avituallamientos?

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    El chaino esta loco,se quejara de la mujer, hace lo que le hace de pirri. Ahora dice que mañana no podrá salir porque no le dejo, jajajaja, no saldrá porque no quiere o no puede, estará resacoso; ha amenazado con salir 4 dias seguidos.... a ver que mujer aguanta eso después de ir hoy al fronton. Ahi va esa.......

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel, si no puedes ir tu, voy yo a cogerte el dorsal y ha dejar tu bici, por eso no hay problema. Creo que no engañaremos ha nadir.

Parece ser que alguien a suplantado a Tico Xaino?, ja, ja, ja. Todos nos quejamos un poco, si por nosotros fuera estaríamos siempre encima de la bici recorriendo caminos, sendas y descubriendo rutas nuevas......., y si fuera por ellas, siempre nos querrían a su disposición, trabajitos en casa, viajes juntos, etc. La esencia de la vida en pareja es saber tirar y aflojar la cuerda para que los dos disfruten de sus hoobies y cumplan sus obligaciones (ahí queda eso,, ja, ja, ja).

Aquí tenéis el track de ayer http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4122056 . Disfruté como un enano, eso si al final las fuerzas ya flaqueaban, claro está que la media fue alta (no em vaig encantar molt, no) 16,9 km/h.

Para otra vez, probaré uno que puso davithet en wikilok, que va de Peníscola a Sta. Magdalena, la segunda parte del recorrido es la misma. No hice esta porque tenía poco tiempo, pero otra vez será. Que lo paseis bien hoy.

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Iré por partes:

Hector, gracias por hacer de mediador entre el foro y el wasap, unos tozudos como yo que aún andamos sin las nuevas tecnologías y otros por no escribir aquí, parece que vayamos cada uno por un lado. ¿Así que hoy al Portell?, que recuerdos más bonitos me trae esa ruta cuando la hicimos el verano pasado, a ver si la repetimos todos juntos pronto.

Jacobo, buen entreno el de ayer, aunque deberías buscar rutas con más metros. Supongo que ya lo habréis visto, pero he encontrado el TRACK de la VGP, se ve que sale algún metro menos de lo que anuncian, pero sigue siendo una barbaridad. Miguel, ni lacitos, ni avituallamientos, ni narices, que no voy!!!.

En cuanto a la suplantación de mi identidad que me hicieron anoche, jejeje, después de unos vinitos y unos licores, se pierde el "oremus", ni caso...

Pues nada, esta tarde a las 15:00, acudiré a la plaza, ya veremos quienes acudimos y a donde vamos, aunque hoy estoy un poco herido, con algo de resaca. Y para mañana lo que queráis, ayer vi a Alberto y me dijo que a el le venia mejor ir el lunes a la Roca Roja, así que si hace falta repito ruta dos días seguidos, jijijiji.

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo de hablar con Cesar Pina y hemos quedado para esta tarde a las 15:30 en el Frankfurt, así que media hora más tarde, tendré 30 minutos más de recuperación...

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Juanma, ESTE te sirve, no es un RP2, pero con el algún satlito puedes dar, jijiji

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues esta tarde ha habido buena salida con un montón de gente:

VOLTA PER PARTIDA DE BAIX, VILANOVA, AEROPORT, VUELTA POR EL CAMINO DE BENLLOCH

Cada vez da más gusto salir en bici aquí en les Coves, hoy nos hemos juntado 7 ciclistas: Camilo, Pina, Juanma, Sergio, Ivan, Gustau y yo. El recorrido ha sido el que he puesto en el título, con 45 km, aunque de metros creo que hemos subido pocos.

Aquí cuando hemos pasado por el barranc de les Cabreres:
    Foto1306_711x533.jpg Foto1307_711x533.jpg Foto1309_711x533.jpg Foto1310_711x533.jpg Foto1311_711x533.jpg Foto1312_711x533.jpg

Otro fichaje más para el "Team Lapierre Covarxí", que guapa la nueva Zesty de Ivan:
    Foto1314_711x533.jpg

Las dos Zesty's covarxines:
    Foto1316_711x533.jpg

En el trozo de río que hay debajo del mas de "Traver", así esta de agua, hemos terminado todos con los pies bien mojados, yo aunque he buscado por donde pasar sin mojarme, al final no me ha quedado más remedio que mojarme los pies como todos:
    Foto1318_711x533.jpg Foto1319_711x533.jpg Foto1320_711x533.jpg Foto1321_711x533.jpg

Después birra en el Frankfurt con Gabriel que venia de salir por carretera.

Para mañana al final hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera, viendo el tiempo que dan es arriesgado madrugar para intentar ir a la Roca Roja habiendo más días que lo podemos hacer, es una lastima, pero otro día será.

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, la idea es buscar más desnivel, pero ayer me venia de perlas hacer ese recorrido y lo alargué (sin saberlo) unos 10 km más.

Buena compañia hoy. La bici de Ivan es guapa, guapa y con el equipaje le iría que ni pintada.

Que os vaya bien mañana, y que no llueva. Yo si no llego muy tarde al pueblo (no tengo coche) veré si salgo con la flaca o la de ruedas gordas.

9. Ivan_iavan

Ivan_iavan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Para los que no me conozcan soy Iván Mateu (Charlot).

Ya estoy por aquí en el foro, espero poder quedar mas veces con vosotros, ayer me lo pasé de miedo. Poco a poco voy cogiendo forma y cada día que pasa me encuentro mejor encima de la bici.

Ahora con la máquina nueva, tengo más ganas que nunca de exprimirla a tope.

Saludos.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien Ivan, veo que has tardado poco a aparecer por aquí, ya verás lo bien que lo pasamos charlando por aquí, jejejeje. Y por supuesto, muchisimas felicidades por la bici que te has comprado, ahora toca disfrutarla a tope, a ver que día de estos hacemos una ruta con algo más de senda y allí verás realmente el maquinón que llevas. De ponerte en forma, tranquilo, ahora ya vas sobrao, así que no entrenes muchos que nos harás ir a todos con la lengua fuera, jejeje.

Bien pues os comento la salida de hoy:

SARRATELLA - LES CALÇAES - ALBOCASSER - MAS D'ABAD Y MAS DEL FUS

Buena cuadrialla eramos tambien hoy: Juanma, Camilo, Hector, Alberto y yo. En la gasolinera desde donde hemos salido también estaban los de carretera que también eran un montón.

Nosotros hacia Sarratella de nuevo hemos ido. Alberto tenia el gusanillo de la semana pasada que le faltó poco para subir a "0" pies y ha querido ir por el sitio tradicional, sin atajos, pero hoy no era su día y no lo ha podido conseguir, bueno ni el, ni nadie de los que ibamos, el que si que ha subido más trozo del habitual ha sido Juanma, que en la balsa estaba bien contento. Alberto, tranquilo que seguro que lo consigues pronto, todos los días no estamos igual.

Aquí en los almendros nos hemos juntado con Juanma y Camilo que ellos si que han ido por el primer atajo:
    Foto1322_800x600.jpg Foto1325_800x600.jpg Foto1326_800x600.jpg Foto1328_800x600.jpg

En Sarratella hemos tendido la ropa:
    Foto1329_800x600.jpg

Y este ha sido el almuerzo que nos hemos zampado:
    Foto1330_800x600.jpg

Luego hemos ido a buscar la senda de les Calçaes, llamada también el barranc Fondo:
    Foto1333_800x600.jpg Foto1334_800x600.jpg

Hector que hoy venia con la rígida, nos ha hecho un demostración de como se baja sin bajar el asiento:
    Foto1336_800x600.jpg Foto1337_800x600.jpg Foto1338_800x600.jpg Foto1339_800x600.jpg Foto1341_800x600.jpg

Un vídeo bajando por allí:
    [video=youtube;EqYUpFw9SPQ]http://www.youtube.com/watch?v=EqYUpFw9SPQ[/video]

Lástima que esta senda este algo abandonada, de aliagas no podían haber más, hoy que se me ha ocurrido ir de verano, mirad como han terminado mis piernas:
    Foto1343_800x600.jpg

Al llegar abajo Hector ha tenido un pinchazo, es que no se puede ir sin tubeless:
    Foto1344_800x600.jpg

Luego hemos ido por carretera hasta la entrada del mas de Abad, para hacer un tramo del recorrido de la Volta al Terme, y desde el mas del Fus ya hemos vuelto a casa.

Hoy Camilo ha confirmado su asistencia a la Volta al Terme, por lo que actualizo la lista:
    Foto1346_800x600.jpg

Y mañana más, de momento hemos quedado: Pina, Oscar, Gustau y yo a las 8:30 en la gaso.

PD: Alberto, te he puesto en la lista de reservas para ir al enduro de Onda, estás en 5º suplente, pero de momento solo han confirmado la asistencia 20 de 50, así que supongo que aún vas a caber de sobra en la lista final, te mantendre informado, si no ESTE ES EL HILO, donde lo puedes ver tu mismo.

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Perdón un error al hacer la crónica, la lista de la Volta al Terme esta, perdón, pero como no puedo editar, no lo puedo arreglar:

Sin título_800x481.jpg

12. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Tico, como siempre bonitas fotos y buena crónica, yo haré mi pequeña aportacion, que esta vez es muy poca.

El track

Este foro va como el c..o....... ahora no carga fotos!!! voy a probar de ca,nbiar el navegador a ver que pasa.......

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ahora que parece que el foro va "mediobien" os pongo 2 fotos que tengo.

Almuerzo Sarratellano

20130317_105119.jpg 20130317_104954.jpg

Creo que hoy todavia tengo la longaniza en la gola.....

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya que estamos y el foro de momento va bien, os pongo unas fotos de la ruta del Sabado por el portell para a ver si os entran ganas de venir para aqui a hacer una salidita, bueno fotos hay solo 2 pero la intencion es lo que cuenta.....

Desde aqui habian unas explendidas vistas del pantano.... podrias pasar horas y horas alli mirando encantado, parece mentira con lo cerca que parece que esta y lo que cuesta llegar alli arriba.

Ver el archivo adjunto 3311383

Por causa de las ultimas nevadas hay centenares de arboles caidos....... algunos por la pista, otros por el Gr. es una autentica animalada y algunos la faena es tuya para sortearlos!!!!! Esperemos que hagan pronto una buena limpieza porque por algun tramo de gr es una verdadera odisea.....

Ver el archivo adjunto 3311382

Y un video de donde perdimos 3/4 de hora buscando un atajo.....

[video=youtube;27ytXsMKVmE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=27ytXsMKVmE[/video]

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, buena aportación. Yo al Portell si que tengo ganas de volver.

Hoy a tocado otra vez ruta, mi 3er día consecutivo, ahora si que estoy empezando a recuperar kilometros!!!

LA SERRA - ROURE VALENCIA - VIA AUGUSTA - LA TORRE - MAS DE MOLINER

Esta mañana hemos salido: Gustau, Oscar, Pina y yo. Hemos subido a la Serra, pero para evitar pasar por el charco del mas de Traver, esta vez hemos ido por el mas de Moliner.

Subiendo a la Serra:
    1_800x600.jpg 2_800x600.jpg 3_800x600.jpg

Unas fotos en una masia que siempre pasamos por el lado y nunca paramos:
    4_800x600.jpg 5_800x600.jpg

Llegando a la Serra habian hoy unas vistas espectaculares, las Columbretes se veían de cine:
    6_800x600.jpg 7_800x120.jpg

Antes de llegar a la Serra nos hemos encontrado con Santi de Benlloch, el que vino a Valdelinares con nosotros, hemos charlado un rato con el y nos a dicho que el proximo año quiere repetir.

Almuerzo en el bar de la Serra, esta vez ha sido de bocatas:
    8_800x600.jpg

Tras el almuerzo hemos ido a visitar el Roure Valencià:
    9_800x600.jpg 10_800x600.jpg 11_800x600.jpg 12_450x600.jpg

Desde allí hemos cogido un corto tramo de senda:
    13_800x600.jpg 14_800x600.jpg 15_800x600.jpg

La senda continuaba, pero estos no estaban por la labor de ir a probarla, así que ya tenemos faena para otro día. Desde allí hemos bajado dirección a Vilanova y al encontrarnos la via Augusta hemos seguido por ella hasta la Torre, luego para evitar otra vez el charco del mas de Traver, hemos vuelto otra vez por el mas de Moliner.

Cervecita en el Frankfurt y pa casa. Total creo que han sido unos 47 km's más que caen a la saca... y mañana más, jijijijiji

No se que marcha habrá para mañana, pero he quedado con Oscar que podríamos encontrarnos por la zona de Alcala e ir a almorzar todos juntos, ahí lo dejo..., yo acudiré a las 8:30 a la gaso.

16. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit, mañana voy gaso a las 8,30.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Como os lo pasais chavales!!!! Pues yo hoy he descansado que habia que currar. Para mañana nos vamos al pantano......... Pero de la Pena!!! En Beceite.
    Queremos hacer Fredes-Beceite-Fredes a ver si os cuelgo mañana alguna foto
    Ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya no me acordaba............ Mi mensaje 2000!!! A ver que señor sere......????

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    *****!!!!!!!! Maestro...........
    Tico, te hare la competencia. Juas,juas!!!!!

19. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla.

Buenos reportajes Tico, este finde te has salido en todos los aspectos.

Muy buen puente ciclista la semana que biene mas.

Ivan bienvenido al foro, seguro que te gusta, hasta pronto.

Adeu.

Última edición: 20 Mar 2013
  20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Juanma, creíamos que hoy hubieses venido, te hemos esperado un rato, pero bueno, otro día será.

Hector, esperare impaciente tu crónica de hoy, seguro que salen unas fotos chulisimas, alguna la he visto en el almuerzo con el wasap de los que estaban allí.

Pues hoy otra vez salida, además lo hemos pasado en grande:

ENCUENTRO CON OSCAR Y ALMUERZO EN ALCALA

Pues esto es lo que hemos hecho hoy. Hemos salido: Camilo, Rogelio, Ivan, Miguel, Torres y yo. La idea era quedar con Oscar que venia desde Alcala para encontrarnos con el y almorzar juntos, así que hemos subido por la carretera de Alcala (en la Argila todavía no se puede pasar sin mojarte los pies) y hemos cogido en camino de les Vaqueres para hacer la senda de Alberto:

[video=youtube;DAnPc2TYgI4]http://www.youtube.com/watch?v=DAnPc2TYgI4[/video]

Luego hemos ido por el trayector normal para ir a buscar la Vall d'Angel por la Cabaneta. Aquí en la pared del final de tramo de senda que hay antes de la Vall d'Angel:

Foto1365_800x600.jpg Foto1366_800x600.jpg

En llegar a la Vall d'Angel no teniamos cobertura en los moviles, pero a los pocos minutos a aparecido Oscar:
    Foto1369_800x600.jpg

Así que todos juntos hemos ido hacia la senda de subida:
    Foto1370_800x600.jpg Foto1372_800x600.jpg Foto1373_800x600.jpg Foto1375_800x600.jpg Foto1376_800x600.jpg Foto1377_800x600.jpg Foto1378_800x600.jpg Foto1379_800x600.jpg

Luego ya hemos bajado por la otra senda directos hacia Alcala:
    Foto1382_800x600.jpg Foto1384_800x600.jpg Foto1385_800x600.jpg Foto1387_800x600.jpg Foto1388_800x600.jpg

Pero al final de la senda nos hemos esperado un rato porque algunos tardaban en venir, al final ha resultado que a Torres se le a metido la cadena entre el plato pequeño y el cuadro y no la podían sacar, con que le hemos desmontado la biela y enseguida lo hemos podido solucionar:
    Foto1390_800x600.jpg

Oscar nos ha llevado a este bar, donde hemos almorzado muy bien y a un precio correcto. Ahí en montón de chatarra:
    Foto1391_800x600.jpg

Con las tripas llenas, hemos subido por la pista que da a la otra senda de bajada hacia la Vall d'Angel, ahí nos hemos despedido de Oscar que el volvía hacia Alcala:
    Foto1392_800x600.jpg Foto1394_800x600.jpg

Bajando por la senda lo hemos pasado TETA!!!
    Foto1395_800x600.jpg Foto1396_800x600.jpg Foto1397_800x600.jpg Foto1398_800x600.jpg Foto1399_800x600.jpg Foto1400_800x600.jpg Foto1401_800x600.jpg Foto1402_800x600.jpg

Luego trayecto normal de vuelta, hasta que en la "Casilla del Collet", nos hemos separado, unos han vuelto por carretera y otros hemos ido a la senda de les basures Moreria. Al llegar al río no ha quedado más remedio que mojarnos los pies, pero como ya llegabamos a casa y yo por lo menos no necesito las zapatillas para mañana me daba igual:

Foto1404_800x600.jpg Foto1405_800x600.jpg Foto1406_800x600.jpg Foto1407_800x600.jpg

Ale pues, esto ha sido todo de este super fin de semana bicicletil, vaya cantidad de kilometros que he acumulado!!!, en total me han salido más de 170 en cuatro días!!!, pero aún falta entreno para la Pedals de foc, que allí con 210 en 3 días!!!

Compartir esta página