PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que fotos y que cronica, muy bien, si nofuera por vosotros, jaja,buena narracion, tico, bueno pues jacobo salvo fuerza mayor voy gegant pedra, intentare arreglar lo del viernes 7 de junio, juanma en cuando traiga la de carretera al pueblo ya quedare con vosotros los carreteros, aunque saldre mas por cs con la flaca y al pueblo mtb. fins aviat, que este finde ya esta encima otra vez, jiji

2. Ivan_iavan

Ivan_iavan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica Tico, si señor.

Y muy buenas fotos, me lo he pasado en grande, muy buena ruta, con un poco de todo.

Perfecto para estrenar la Zesty como Dios manda.

Saludos.

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, vaya, como os lo habéis pasado este fin de semana......., cantidad e kilómetros y como siempre Tico haciendo unos reportajes llenos de foto, que ni los de una revista especializada.

Este finde creo que Tico y Hector van a una KDD en Onda, ¿no?. Yo el sábado lo tengo mal, peo el domingo por la mañana intentaré salir con vosotros.

4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy buenas a todos, Tico muy buena crónica, esta semana seguro que ya has recuperado todo lo que perdiste la anterior!!! Estaras como un toruuuuu!!!
    Ivan, bienvenido al foro, el otro dia no me acorde de decirte nada, ya veras lo entretenido que es....... de cuando en cuando soltamos alguna animalada y te ries un rato!!!!
    Bonita maquina te has pillado, yo tambien tuve una, (la de Juanma) ahora a disfrutarla por estas sendas!!!!!!

Pues yo os hago una minicrónica de la ruta de los hombres de Paco (sin Paco).

Ayer cargamos la bicis y nos fuimos a Fredes, a las 8 en punto empezabamos nuestra ruta hacia Beseit, hacia un poco de rasca pero con las primeras cuestas nos paso bastante rapido.
    Llegamos a San Miquel d'Espinalva, una antigua iglesia abandonada donde Dios tambien perdio los calzoncillos, aqui podeis contemplar las preciosas vistas de nuestro destino, que no se ve pero esta por alla abajo.

20130319_084536.jpg

Unas panoramicas dedicadas para César.......

20130319_084750.jpg

20130319_084639.jpg

Desde alli empieza lo bueno del dia, son 3 sendas empalmadas con algun tramo de pista muy guapas.... juntando las 3 tienen de todo, la lastima es que se terminan como siempre muy pronto, asi que en un santiament nos presentamos al pantano de la pena, eso si antes hemos cruzado el rio como unas 15 veces y mas de 2 vamos con los pies mojados... menos mal que llevaba unos calzetines de repuesto..... jijijijij!!!! Alli aprovechamos para almorzar, es curioso que ahora que el pantano de la Senia esta casi lleno, este que siempre esta lleno ahora esta mediovacio???

20130319_101847.jpg

20130319_101826.jpg

Una vez almorzados, nos vamos pa Beseit, pueblo de inicio y final de PEDALES DE LOS PORTS el rio Matarranya a su paso por dentro del pueblo es espectacular......... parece un pueblo pirinaico!!!

20130319_104033.jpg

20130319_103945.jpg

20130319_104010.jpg

20130319_104026.jpg

[video=youtube_share;Z1UdTLq_Yco]http://youtu.be/Z1UdTLq_Yco[/video]

Una vez aqui ahora viene lo mejor....... nos vamos hacia El Parrisal, un rincon emblematico de Beseit, al llegar al inicio nos desviamos por pista hacia Fredes y amunttttttttt!!!!!!
    La vuelta se hace muy dura, pero hay algun descansillo que se agradece muchisimo!!!!!
    Al final llegamos al coche a la 1:15, buena hora!! Nos han salido 48 kms, 1200 mts+ y 3h 50 min de pedal!!!! Buena ruta con mucha pista de subida y poca senda........ pero las vistas que hay compensan lo demas!!!!!!! El track lo dejo pa la noche que todavia no lo he descargado.

Última edición: 20 Mar 2013
  5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui teneis el enlace de la MARCHA DE ALCALA 2013 en el foro, por si alguien no se habia enterado.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=988266

Inscribiros yaaaaaaa!!!! plazas limitadas!!!!!! a ver si superamos el grupo del año pasado...... (dicen que eramos dieziocho)

Última edición: 21 Mar 2013
  6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  7. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, muy buena crónica, las imágenes espectaculares, vaya terrenos más chulo tenéis por ahí arriba.

Gracias por la info de la marcha, no tardaré en apuntarme. Ayer no vimos ni el más mínimo indicio de nada, pero ahora que he visto el perfil intentaré averiguar algo del recorrido, pero si no dan más pistas será complicado, si no iremos a ciegas y será todo sorpresa...

Jacobo, efectivamente, el domingo nos vamos a Onda, nos perderemos un entreno para la Volta al Terme, pero seguro que aprendemos algo de técnica, que siempre viene bien en situaciones complicadas. Al final se viene también Alberto, así que seremos 3 los representantes de nuestra penya, Fabian!!!, tu no t'apuntes????

Hoy me ha tocado hacer un poco de mantenimiento a la bike, tenia los rodamientos de la rueda delantera con algo de juego y no giraban nada finos, así que le he montado rodamientos nuevos, de paso como tenia la rueda desmontada he aprovechado para montar la Minion 2,35 que tengo Supertacky para el enduro de Onda.

Última edición: 20 Mar 2013
  8. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Pandilla.

Ayer no pude salir, me supo mal pero resulta que tube que limpiar el "fumeral" de casa, y todo no se puede hacer.
    De todas maneras con las dos salidas que hice el pasado finde yo ya tengo bastante.
    Bien Hector bonitos paisajes, si señor.
    Para el fin de semana que viene, podre salir el sabado por la mañana (una de corta) y el domingo una de normal, ¿Jacobo tu como lo tienes?

Cesar y Fabian, aqui falta un reportaje de vuestros viajes, no os creais que os hemos olvidado.

ya nos vemos.

9. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy bona nit!!!

Pedeazo reportajes que nos haceis...bueno felicitar a Ivan por su nueva bici y por acompañarnos por el foro seguro que te lo pasaras en grande con nosotros por aqui te vas a enterar de de todas las novedades, salidas quedadas marchas, sendas nuevas y sendas por conocer...

Bueno hace un rato me ha confirmado Tico que he entrado en la lista de la KDD enduro de Onda vaya nervios:toilet2espero no hacernos daño y que lo pasemos muy bien y apendamos mas cosas con esta gente.

Bueno hoy me he acercado a Domingo y a Monpedal que sabia que estan de descuentos buscaba unos guantes y unas protecciones pero no habian casi tallas y de lo que habia no me gustaba bueno lo digo xq en Domingo tienen las tijas Kronolog y la Reverb por poco mas de 200 eur es una muy buena oferta por si alguien esta pensando en comprarse una.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Alberto, me he alegrado mucho de verte en la lista de la KDD, tranquilo que es una KDD.... nervios tenia yo cuando me fui al DH de Salzadella jijijijij!!!!!! Ya veras como lo vamos a pasar de p.m. esto de las KDDS es todo en plan cachondeo!!!!! y pasarselo bien!!! Si os parece bien podemos ir con mi coche, cargamos las 3 bicis y arreando, eso si habrá que quedar alla a las 6:30........

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, veo que ya has podido cambiar los rodamientos, ahora a ver si duran mas que los de serie, que igual que los mios te han durado bien poco!!!! Yo todavia tengo un problemas mas "gordo"......
    Se me ha petado el bloqueo de la horquilla no funciona ningun dial, ni el bloqueo ni la compresion, ni naaa de naaa..... o se ha roto el cartucho interno del Fit o se ha quedado seca o algo le ha pasado, no lo utilizo mucho pero para subir por carretera va bien.... Asi que tan pronto pueda tendré que desmontarla y hecharle un vistazo, a ver que es lo que le pasa!!!

Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis el track del Martes, aunque si alguien tiene intención de hacerlo algun dia, que me avise, que si puedo ir el dia antes dejaremos un coche en Beceite.......... Jijijijijijij!!!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4147132

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya "peazo" de fotos que poneis. Lo de la ruta por el ports queda pendiente......, la podríamos cambiar por la subida a Morella (que últimament no sale muy bien, y a mi y a Tico no nos quedan ganas de torear).

Juanma, el sábado por la mañana,...., no sé como lo tendré, ya que es feria en Benlloch y si no me sustituye nadie (que parece que no) me tocarà ir a la inauguración. El domingo por la mañana si que tengo intención de salir. Ya hablamos el viernes, o sea mañana.

Ivan, enhorabuena por la máquina que te has agenciado y bienvenido al foro.

A los que van a Onda......, a disfrutar y dejad el pabellón bien alto (seguro que será así).

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Se fara lo que se pot..............

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, espero que no sea nada grave lo de tu horquilla y te lo puedas solucionar tu mismo, si no "ja pots amanir el monedero..."

Pues hoy hemos ido Alberto y yo a probar eso de los pedales de plataforma, y vaya prueba:

Foto1420_800x600.jpg

Así ha quedado mi espinilla, no es que me haya caído ni nada, subiendo a la bici se me ha escapado el pedal y zzzaaasssss!!!!, "en tota la canella", por suerte no es nada grave y estoy bien, no me voy a perder ninguno de los acontecimientos que se avecinan, lo que me ha servido para aprender que con estos pedales mejor llevar rodilleras con espinilleras...

Pues como el domingo es la kedada de Onda, hemos ido un rato a hacer algo, la idea era hacer algo de enduro con una hora que teníamos de tiempo, así que hemos ido a l'argila, colocando algún que otro "cudol" estrategicamente hemos podido cruzar el río, aunque hemos terminado mojándonos los pies. De ahí hemos subido al camí de les Vaqueres para hacer la senda de Alberto. En la subida nos hemos dado cuenta que los dos que los pedales automáticos van mucho mejor, aunque estos llevan clavos, se nos escapaban de los pies.

De ahí hemos ido, como no, a la senda basures Moreria, bajando si que son una pasada!!!. En el escaloncito chugo, hemos estado un rato probando varías trazadas:

[video=youtube;LeRbfWVDgXk]http://www.youtube.com/watch?v=LeRbfWVDgXk[/video]

Luego para no terminar con los pies realmente mojados, hemos seguido por el río hacia el campo de futbol, hemos probado alguna bajadita más chunga, pero se hacia de noche así que hemos ido hacia le pueblo. Aquí ya hemos ido a bajar escaleras, rocas urbanas hasta que hemos llegado al asilo.

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    En el asilo hemos probado alguna bajadita más radical, este es Alberto, pero lo he pillado tarde:

[video=youtube;oZb2TQS1pF0]http://www.youtube.com/watch?v=oZb2TQS1pF0[/video]

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Este soy yo, menos mal que no nos ha visto mucha gente, porque hubiesen creído lo que nos merecemos, que estamos locos!!!:loco:loco:loco

[video=youtube;FRGaSzvvahc]http://www.youtube.com/watch?v=FRGaSzvvahc[/video]

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Y aquí Alberto de nuevo, esta vez se ha decidido a bajar desde arriba del todo:

[video=youtube;_d78j27URFY]http://www.youtube.com/watch?v=_d78j27URFY[/video]

Pues esto a sido que hemos hecho hoy, kilómetros muy pocos (10 km), pero lo hemos pasado genial, ahora a esperar a ver que nos han preparado por Onda.

Hemos comentado que a lo mejor el sábado tarde de subir a Sarratella en coche, para hacer la Roca Roja y volver por los buitres, son solo 20 km, pero así remataríamos nuestro entreno para la quedada, si alguien más le apetece venir que avise, que hay que organizar los coches para subir. Juanma, yo el sábado por la mañana no puedo, lo siento. Y a los que salgáis el domingo, pasadlo bien, nosotros como dice Hector, haremos lo que podamos, eso sí, sin hacernos daño...

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora tienen 4 plazas libres para la quedada de Onda, ¿no os animáis nadie?. Os dejo el LINK por si acaso. A por cierto, la inscripción es gratisss!!!!!

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Esteu com una petrolera!!!!! Donde vais bajando por alli de noche..... jejeje!!!!! Buen entreno!! Pues alli hay buenas paredes ehhh!!!!
    Bueno, alguien me deja una horquilla para el Domingo???

20130321_195203.jpg

Como me temia me ha petado el cartucho fit!!!!

20130321_195356.jpg

Tenia una buena raja de casi 2 cms, como no se me a ocurido nada mas lo he pegado con cianocrilato varias veces y un parche por encima con una buena pasada de cinta aislante, ahora a ver si aguanta, si no a ver donde **** encuentro uno!!

Lo he dejado esta noche que se seque y mañana lo acabaré de montar, que la barra del aire ya la tengo terminada, asi que ya veremos........

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Héctor vaya p****a lo de la horquilla, yo te dejo la mía, pero no creo que te sirva de mucho.......

Tico y Alberto, tendreis que poneros chalecos reflectantes, si no os van a multar, ja, ja, ja......, no os gustan ni nada las piedras.

Yo el sábado por la mañana no puedo salir, obligaciones institucionales me tendran ocupado, por la tarde si que quiero salir un rato y el domingo por supuesto. Ya nos veremos y concretaremos.

Lo dicho en Onda a disfrutar sin haceros daño.

Compartir esta página