Tico he enviado un waxap para quien todavia no este apuntado para el viernes y quiera venir nos lo confirme, asi que si me van contestando ya te lo digo y los pones a la lista que para ir bien este finde tendriamos que aclararlo para reservar mesa, a ver si nos quedaremos sin comer!!!!!! De momento me han confirmado: Oscar +1 hasta hora de dinar.
Lo de la Volta al Terme lo tengo más o menos controlado, de todos modos gracias por mandar el Wasap, lo que ocurre que hay varios que van a venir, pero aún no saben si todo el día y tampoco no saben si vendran las familias a comer, por eso de momento esperare hasta el lunes para empezar a cerrar. La horquilla, ¿como ha quedado el remiendo?, ¿va a aguantar para el domingo?, después supongo que tendrás que comprar un cartucho FIT nuevo, ¿no?, ya nos contarás como queda el tema. Mañana Jacobo ya veremos, si tira adelante lo de ir en coche a Sarratella para hacer la Roca Roja pues bien, si no acudire a las 15:00 a la plaza para salir con vosotros. Pues yo no tengo problemas tan graves como Hector, pero mi bici cruje por todas partes, hoy con la intención de hacerla callar así la he dejado: He visto algún rodamiento de los que ya puse nuevos en su día algo tocado, lo malo es que como no trabajan a revoluciones terminan por agarrotarse, solo hacen un movimiento de como mucho un cuarto de giro, los he desmontado todos, los he límpiado, los he engrasado y los he girado varías veces, y parace que ahora van mejor. Con la bici desmontada he visto que el plato pequeño necesita ya que lo cambién (demasiadas subidas a Sarratella lleva) y el grande esta también algo tocado. Pues lo bueno del caso que una vez todo montado de nuevo, los ruídos persisten, ya no se que hacer, "si agarrar un cordeta y penjame, anar-me'n a la división azul o fartar-me y reventar-me com un sapo" :wall:wall:wall
Por cierto, lo de ayer, tu Hector, por allí bajas con los ojos envenados!!!, solo que se nos hizo un poco tarde y las últimas bajadas ya las hicimos de noche. El alguacil se suele mover por otros barrios, y el alcalde ya esta al caso...
Tico, asi que tu tambien tienes media burra desmontada????? Es que con el trato que les damos lo raro es como no se rompen mas!!! El tema de la horquilla ya veremos mañana por Pallerols como va, de momento no bloquea pero con un poco mas de presion de aire va bastante bien, la cuestion es que hoy el cartucho del aceite lo he montado y desmotado 3 veces, en las 2 primeras no funcionaba nada y en la ultima he conseguido que funcione el rebote, pero la compresion y el bloqueo que se regulan de arriba como la tuya no me funcionan. Yo creo que es porque no consigo que se llene el cartucho con el suficiente aceite, porque al estar deformado y pegado con un parche no tiene la flexibilidad necesaria que le haria falta. Ahora la putada es lo que tiene Fox, que tienes que ir a morir al servicio oficial de ellos (bicimax en portugal) o te buscas la vida por alguna tienda de USA. Hay una que he encontrado algo de recambio pero hay 2 tipos de cartucho y no estoy seguro de cual es de los 2, asi que ya veremos..... Que recuerdos del año pasado de la volta al terme, espero que este año lo pasemos todavia mejor.......
Pues hoy hay "Roca Roja". A las 15:30 h. he quedado con Alberto para cargar las bicis e ir a Sarratella, si puede vendrá también Vicentico, que desde Borriol lo dejara Cari en Sarratella. Desde allí iremos directos a la Roca Roja, para subir después por los Buitres, Tigres o llamenle como quieran, si hay tiempo habrá también un camí vell de les Coves, para subir luego de nuevo a por lo coches. Ya sabéis si alguien más se anima a venir tendrá que buscar medio de transporte hasta Sarrratella que en mi flago solo cabemos 2. Después de cargar pasaremos por la plaza por si hay alguien que quiera venir. Vaya fin de semana más endureta que se avecina, jijijiji!!!!!!
No Miguel, creo que han quedado a las 7:30 para ir al Bartolo. Mañana crónica de hoy que no tengo tiempo, he de dormir. Por cierto, CATASTROFE EN LA ROCA ROJA!!!!!, no, nos ha pasado nada, solo que se han caído un montón de árboles... mañana especifico detalles.
[video=youtube;YAR05FBd0L0]http://www.youtube.com/watch?v=YAR05FBd0L0&feature=youtube_gdata_player[/video]. Aixo es lo que hem fet este mati....
Buenas pandilla. Hoy como Tico y Hector, han estado ocupados en Onda, voy a colgar algunas fotos de la salida de hoy. A las 8 de la mañana hemos salido de la gasolinera: Gasulla, Miguel, Camilo, Fabian, Cesar, Jacobo, Gustabo y yo, nos hemos dirigido por la via Augusta hasta la pobla, alli hemos almorzado, en casa Herminia como siempre muy bien atendidos. En terminar el almuerzo nos a acudido Alfonso, para acompañarnos en el recorrido, Gustabo se ha vuelto al pueblo por que tenia prisa. Hemos continuado por la pista que va de la Pobla hasta el Bartolo. Miguel en la cima del Bartolo. Miguel con un ciclista que hemos conocido durante la ascension. Miguel y yo mismo. Alfonso y su maquina de 29. Fabian en pleno ascenso. Camilo y Cesar charlando. Gasulla y Jacobo. Jacobo despues del esfuerzo. Desde el Bartolo hemos bajado direccion a les Santes, en la primera rampa a Camilo se le han terminado las pastillas del freno trasero, vaya susto, hemos podido continuar a pesar del imprevisto hasta la hermita, En la hermita hemos podido contemplar una bella imagen, lastima que no os la puedo enseñar aunque todos la tenemos en la cabeza. En Cabanes nos esperaba Hector(rasones) y desde alli hemos cogido el carril bici que va hasta el aeropuerto hasta enlazar con la via Augusta y por esta via hasta casa. En total 71 km unas 4 horas y 5 minutos a una media de 17,4 Km/hora. Buen dia ciclista, buen recorrido y lo mejor la compañia. Hasta pronto.
Yepa, Covartxis. Ese es mi hábitat natural. Si lo hubiese sabido os hubiera acompañado. estuve el sábado por la tarde (subí desde Benicasim, pero andando). Estaré más al loro por si repetís.
Juanma, buen reportage y muy buenas fotos. Hector, Tico, Alberto, no os he visto bailando en el video!!!!!
Eso es que no lo has mirado bien.... jijijij!!! esta gente estan muy locoooosss!!!! Yo estoy en el lado izquierdo, uno que sale de rojo medio cortado, y Tico y alberto por el lado derecho por detras..... Tico se sube hasta a una mesa!!! La verdad es que unas cervezas y unos carajillos hubieran ayudado, teniamos poco coraje.......
Os dejo el track de Onda, mirad que perfil mas bonito que tiene la primera subida......... Creo que nunca habia ido tanto rato arrastrando la bici pa arriba!!!!! Este año cruzar la Valltorta sera un paseo..........Jijijijijij!!!!!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4171841