PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa Juanma!!! Vaya mala suerte!!!! ***** y Messi para 3 semanas de baja....... A patir i aban!!!!!
    Respecto al tema del amortiguador lo he estado mirando y tiene razon Tico, el float R tiene 57 m.m de recorrido i el Rp2 tiene el cuerpo mas grande y un recorrido de 51 m.m con lo que calculandolo con una regla de tres directa (mas o menos seria esto) pasarias de 140m.m de recorrido a 125,26m.m, se pierden 15 m.m de recorrido trasero, asi que tu mismo..... no se si haces topes a menudo o no, aunque creo que no...... JIjijijij!!! Ahora ya es desicion tuya, yo si fuera para mi no lo cambiaria, pero tu mismo.

Tico, como a ido la ruta dels gaspachers????? Has encontrado novedades????? jijijiji!!!

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Tenia intención de salir esta mañana, pero lo voy a hacer esta tarde, ¿alguien se anima a venir?

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Tico, yo si que tengo intención de salir, pero con la de carretera. Ya quedaremos otro día.

Bien, ya me he inscrito a la II Volta al Gegant de Pedra........., a ver como me va este año.

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora ya no hay vuelta atrás....jijijijijiji, desde les Coves tranquilos que haremos toda la fuerza que podamos para que la terminéis, eso sí, con una birra en la mano primero, un plato de arroz después y unos cubatas de sobremesa, que serán las "Joventudes".

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Si no has pagado todavia estas a tiempo de pensartelo................ jijijijiji!!!!!

Espero que este año te dejen terminarla!!! Es un gran reto!!!!

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector si que he pagado... ;) espero como mínimo terminarla. Según mis anotaciones el entrenamiento va mucho mejor que el del año pasado, así que las perspectivas son mejores. Aunque como todos sabemos, el estado en que te encuentres el día de la prueba hace mucho. Este año con Miguel tendré una buena "liebre"........, siempre que no se me escape de salida, ja, ja, ja.

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, buen mochilero te has buscado, mira si puedes hacerle el goming sin que se de cuenta, este tio esta muy fuerte.

Pues yo ya lo tengo claro, he quedado con Min (Oscar de Vinaroz), a las 15:30 en Alcala, iremos echar un vistazo por allí, luego os cuento. A este también le voy a tener que hacer el goming, jejejeje, que este tio esta muy fuerte.

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues ya hemos vuelto. Será difícil hacer crónica pues no he tomado ninguna foto :sinfotos, además así podría dar pistas de donde hemos estado y no quiero que la gente de Alcala se enfaden.

El caso que por todos los sitios que nosotros hemos pasado no hay ni el más mínimo indicio de que vaya la marcha por allí, está todo como siempre, pero aún tienen tiempo de quitar piedras, ramas y monte bajo, de todos modos esta todo bien ciclable, así que no se si estoy en lo cierto con lo del track o será una sorpresa de última hora para todos.

En cuanto al compañero, nunca antes había ido con Oscar solo, pero viendo las crónicas que hace en su hilo daba pánico ir con este hombre, hace burrada de kilómetros y tenia miedo a hacerle esperar demasiado, pero se ha portado como un señor y hemos ido todo el rato juntos, incluso en las bajadas, que no veas como baja con su bici de 29".

Me ha comentado que van a anunciar en breve la marcha de Bordón, y mecachis la mar que será el 9 de Junio, en plenas fiestas de la Joventut y el día siguiente de la VGP, así que yo por lo menos este año no iré, lástima porque se han currado un montón de kilómetros en sendas.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya hombre, asi que no hay novedades........ Pues entonces, el Domingo vamos o no vale la pena??
    Lo de la marcha de Bordón es una lastima, si cae en fiestas de la juventud yo creo que tampoco iré.

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii, pués yo a la de Bordón tengo ganas de ir y como ya habré entrenado el día antes, ja, ja, ja, ja, ja....., por supuesto que yo tampoco iré.

Ayer limpiando la bici, me dí cuenta que le falta un rayo en la rueda trasera........, buenas ruedas llevo, porque no me había dado ni cuenta. Tocará reponerlo, como quiero cambiarle también la potencia y las pastillas del freno trasero la llevaré al taller......, posiblemente este fin de semana salga con la de carretera.

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo en Triavip tienen las mochilas hydrapak en oferta, lo digo por si te interesa echarle un vistazo.

Hector los de Alcala dicen que para la marcha estará ya todo listo, por mi vamos igual y a ver si nos lo encontramos por el recorrido trabajando y nos cuentan algo más. Ayer sin hacer la parte llana que me falta del track, nos salieron 39 km, no estamos muy lejos...

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vale, pues vamos igual y a ver que encontraremos. Si lo crees necesario enviame el track por privado y lo cargaré al gps, si no no hace falta. Si alguien se apunta ya lo sabe.....
    Nadie mas viene a la marcha de Alcala???? no vamos a batir el record del año pasado:toilet2:toilet2:toilet2
    Venga animaros y no seais maricas, esta semana se termina la inscripción aunque el dia de la marcha tambien os podeis inscribir.

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, gracias por el aviso, ya me he agenciado una la Hydrapak Reyes Charcoal, 56€, ahora a ver como es en realidad.

El domingo si tengo la bici a punto, yo iré, y a la marcha de Alcalà hasta el mismo día no lo sabré.

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector ya tienes el track en un privado, en cuanto te lo descargues lo vuelvo a poner en privado. Si conseguimos hablar con Oscar nos puede pasar el que grabó el, que aunque es el mismo, el suyo está grabado en GPS.

Venga Jacobo anímate a venir a la marcha de Alcala, creo que aún no hemos coincidido en ninguna marcha y esta esta al lado de casa con un recorrido bastante transitado por nosotros, así vas cogiendo el hilo a la competición para cuando llegue el VGP.

Ya nos enseñaras la bolsa, esa creo que es un poco más grande que la mía, para grandes rutas!!!, jejejejeje

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Track descargado, ya lo puedes privatizar..... jijiji!!

Jacobo, si haces intencion de ir a la marcha vente el Domingo y asi veras el recorrido.

16. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tubiera la rueda arreglada, seguro que voy, pero con un radio menos, no sé si me atrevo a ir por trialeras. Seguramente si no lo hubiera visto iria, pero ......., lo he visto y no quiero perjudicar más la rueda.

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo yo tengo radios de dos medidas, no se si te sirven, pero si quieres lo miramos.

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana te digo algo Tico, hoy tengo la tarde ocupada y no podré acercarme. Muchas gracias.

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Uy, he echado un vistazo a las inscripciones de la marcha de Alcala y veo que además de Hector y yo, también se han inscrito Torres y Juanma, venga va animaros, que tenemos que ser un :unmonton:unmonton:unmonton de :globero:globero:globero:globero:globero:globero de nuevo.

PD: Por cierto, si todo va bien, pronto me tendréis en vuestro wasap dándoos por el saco, jejejeje

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Molt bones!!
    Estoy arrejuntando todas las fotos de la volta al terme para hacer el video, si todavia hay alguien que tenga alguna enviarlas por wasap o por aqui!!!!
    Mañana por la noche empiezo video!!!!!!
    Bueno pos si ya somos 4 ya debemos ser el grupo mas nombroso!!!!!! Espavil que hasta 18 van 14.........

Compartir esta página