Bien Hector, ya tengo ganas de ver ese vídeo. Oye si te viene mal editarlo, si quieres me mandas todas las fotos a mi a ver que puedo hacer, como quieras. Jacobo y Miguel :alloreto:alloreto:alloreto, mira que entreno más chulo para la VGP.
Por cierto, quedé con Torres para salir un rato esta tarde, sobre las 16:45, pero no sé si vamos a poder, lo digo por si alguien más se apunta.
Aqui hoy hace un frio de *******...... Yo que ya creia que habia llegado el verano!!!!! Tico, por el video no te preocupes, ahora ya tengo todas las fotos clasificadas por carpetas asi que ya queda poca cosa, a ver si esta noche lo puedo terminarc3c3c3
Tico, ese entreno es muy parecido a la VGP, exceptuando la subida a la lloma Bernat, salen justamente los mismos kilómetros.
Pero el VGP no son 180 KMS?????? este track solo tiene 108Kms...... si tuviera estos kms. todavia me lo pensaria.............Jijijijijij!!!!!!
hola peña, el domingo por lo que veo estareis por Alcala. A que hora quedais y a ver si puedo subir aunque no estoy muy en forma.
Yo por mi madrugamos un poco y salimos desde el pueblo, a si nos saldra un buen entreno.... Si lo hacemos asi para ir bien tendriamos que llevar el almuerzo en la mochilla.....
buenas, jacobo la mochila hidrapack reyes, me la acabo de pillar yo tambien, a monpedal, esta chulisima y caben bastantes cosas, estuve mirando tambien camelbac mule pero lo vi demasiado grande, para el domingo ya os dire algo si voy.
Bueno pues aqui teneis en primicia para todo el mundo mundial del Video de la "II volta al terme" [video=youtube;6lijT7_iGk4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6lijT7_iGk4[/video]
Muy Bien Hector :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, veo que acabastes algo tarde ¿no? c3c3c3c3c3. Buena currada, si señor !!!!!, ahora ya tenemos un buen recuerdo de esta nueva hazaña. En cuanto hoy, esta tarde saldremos a dar una vuelta, a ver si para el viento, ¿a que hora os va bien?, tenemos la ventaja que la tarde ya es larga y tenemos más tiempo, ¿os va bien a las 15:30?, ¿o quereis salir mas tarde? Y para mañana yo también estoy conforme en salir desde les Coves, eso sí nos van a salir unos 65 km, por lo que deberíamos madrugar un poco, y el tema del almuerzo comernoslo por ejemplo en el mas d'Ascla, decid algo para comprar el pan y preparar el bocata.
Veamos, yo no estoy a tono:globero, osea que me tendrías que esperar bastante asi que si vais a almorzar al mas d'asca saliendo desde Coves yo iria desde Torreblanca. Haríamos un buen tramo juntos y cuando subáis p'arriba yo p'abajo. Ok
Jorge al final bajamos con coche. Hemos quedado las 8, con que sobre la media llegaremos quedamos al lugar de la salida de la marcha en la estacion de tren