PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Coged alguna moneda para meterla en la hucha :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto si es que va a venir esta tipeta, espero no encontramela por el camino, a ver si nos damos una leche por su culpa :alloreto:alloreto:alloreto o se nos va la sangre a otro lugar del cuerpo y nos quedamos sin oxigeno en el cerebro :meparto:meparto:meparto:meparto

2. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora si que podemos decir que sabemos el 95% del recorrido, ha costado pero si no cambian nada de última hora ya lo tenemos!!!, lástima que no haya tiempo de hacer el último entreno.

Por cierto ayer vimos que en el pinar que hay después de la subida del río había habido un incendio, estaba todo quemado y aún olia chamusquina, que lástima...

3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Anda, ya soy Señor del Girociclo, vamos subiendo de categoría, jijijijiji

4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Juas, juas........:meparto:meparto:meparto

5. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ver el archivo adjunto 3344249
    Pues, yo este Domingo, estare en una marcha de 69 km con 1950 m de desnivel !!! Y dicen que participaran estas corredoras !!!

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jolines Claudio, en Francia habéis pasado del frío a la calor en nada, ojo de caure!!!!!

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, ¿que tal hoy el Francesos?.

Yo me he dedicado al manteniento de la bici, hacia días que no le hacia nada y menos mal que me he puesto manos a la obra, para empezar un radio roto, así que cubierta, disco trasero, cassete de piños fura y a centrar la rueda de nuevo. Revisando también he visto que los pulsadores del cambio se movian, así que los he tenido que desmontar para reapretar todos los tornillos. De paso le he añadido algo de líquido tubeless a ambas ruedas y revisión general. A ver ahora por donde se rompe.... espero el domingo poder terminar la marcha sin ningún percance.

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Los franceses bien i las francesas mejor....
    El virtual partner es una maravilla, hoy me a cogido con ganas i le he sacado minuto y medio al tiempo de ayer...... Esto ya se aproxima al año pasado y el gps ayuda mucho....... Es un buen compañero de viage!!"!!

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy bien Hector, ya ves a la segunda subida de la temporada ya vas mejorando, y eso con el muelle. Ahora que son los días largos te vas poner como un miura subiendo a Pallerols.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno parece ser que la gente se va animando a venir a la marcha de Alcala, aunque parece que este año estemos bastante más lejos en cuanto a nuestra representación que el año pasado, pasamos de los 18 Cátaros Covarxins a 9 que de momento somos este año, venga va animaros que los pasaremos bien!!!!

Estos son los que he encontrado en la lista de inscritos de momentos, perdón si me dejo a alguien:

FABIAN BARREDA MARTI
    ALBERTO CONDE AIXA
    JUAN MANUEL FERRERES BELTRAN
    MIGUEL RIPOLLES RUIZ
    HÉCTOR SUBIRATS QUERO
    RAUL TORRES ESPINOSA
    TICO VAQUER NAVARRO
    OSCAR VILLALONGA GASCO
    CESAR VILLALONGA GASCO

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno poco a poco...... Todavia se puede mejorar!!!!
    Asi que de momento nueve? Superar lo del año pasado es muy dificil.... De donde salio tanta gente??

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, ya verás como poco a poco coges la forma del año pasado...., eso seguro.

Lo de la marcha de Alcalà, yo hasta última hora no lo tendré claro, ací que si puedo también iré. ¿A qué hora se recogen los dorsales?

Tico, en lugar del Señor del Girociclo, lo que tendrían que ponerte es el Rey de las Crónicas!!!!!

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Recuerdos del año pasado

img_6537.jpg

Que :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton de gente que fuimos!!!!

Jacobo, animate que la mitad de sendas ya las conoces!!!! la salida es a las 8:30 y recogida de dorsales a partir de las 7:30

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Buen recuerdo de ese día Hector, la verdad que habían Cátaros por todas partes.

Van subiendo las inscripciones de la marcha, ya son 130 los inscritos, jejejeje y tres Cátaros más:

JESUS FERRER CIFRE
    DANIEL FERRER CIFRE
    JOAQUIN ROIG MARTI

Pasamos de 9 a 12, venga que la cosa se va calentando, además si alguien como Jacobo decide venir a última hora mantienen el precio de la inscripcion, o sea 13 € federados y 15€ no federados, eso si, sin camiseta conmemorativa.

Venga que aún hay tiempo de hacer la inscripción anticipada hasta las 20:00.

PD: Jacobo esa categoría que me quieres poner creo que no existe, a lo máximo que aspiramos es a ser adictos al foro y eso ya lo somos. Habrá que hablar con los administradores a ver si me dejan poner ese título, jejejejejeje

15. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, jacobo la mochila me costo 41 pepinos a monpedal, tuve suerte una ganga, estaba en liquidacion con un 30% de descuento, de ese tamaño solo quedaba esa, las otras eran demasiado pequeñas para lo que buscaba.

16. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    subiq ojitooo con el caso pallerols, jaja, como dice tico, no vayas mucho por ahi, haber si te encierran,jaj

17. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya quedaremos mañana para el domingo, por cierto ya tengo la flaca en casa, hoy he ido a recojerla, la semana que viene la estrenare, jiji

18. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues si el domingo somos una docena haber si nos regalan un jamon, que nunca nos toca nada, la unica vez que le toco a alguien que yo recuerde fue a subiq a la marcha deborriol del año pasado, un sueter para mudar.

Última edición: 12 Abr 2013
  19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Fotos de la flaca!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana os quedáis todos a comer?, lo digo porque si finalmente voy, coger o no mi coche para volver.

Acabo de recoger la rueda de Monpedal, la potencia más corta y solo me queda montarla......, si van bien las cosas, mañana seremos uno más en Alcalà. Por cierto me han dado las zapatillas nuevas, por las que se me rompieron.

Miguel, muy buen precio también el de la mochila, la mía aún no la he recibido, grrrrrrrr, a ver si el lunes tengo suerte.

Os digo algo esta noche por el watsap respecto a la marcha de Alcalà.

Compartir esta página