Tranquilos, que si no se puede cambiar no pasa nada, yo en principio la comida la tengo en Vinaros, asi que vendria con vosotros igual hasta despues del almuerzo y despues ya tiraria de cara a Peñiscola y de alli a Vinaros.....es un paseo......!!! jejeje. En cuanto a este finde, lo tengo un poco complicado, porque el sabado estoy en La Sénia, por la noche si no pasa nada cena en el garito y solo queda Domingo por la mañana.... para grabar la Duathlon. Si alguien se apunta alomejor el sabado por la mañana voy a hacer el cami del Rossec..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=674196 14 kms de senda....jejeje!!!! alguien quiere venir a hacerme compañia.....???
No lo habia visto!!! Gracias Oscar!!!:aplauso2:aplauso2 ahora ya no tendre que ir a Vinaroz en bicicleta!!!!!:toilet: Me guardo la fecha en la agenda!!!
hola a todos, Subiq enhorabuena por el reportaje, ya veo que ya estáis pensando en irta pero en agosto tendremos que hacer algunas que tenemos pendientes como ir un dia a la senia, tendríamos que organizarlo antes de agosto que después sera mas dificil quedar. por lo demás a Irta el año pasado algunos (gabriel, adrian y yo) salimos de les Coves, en Alcala nos juntamos con Oscar y de allí a alcocebre para almorzar y después irta. con los almuerzos de Alcocebre hay que quemar un poco antes, y podriamos estrenar las luces. que os parece?, ademas por esta direccion no nos viene de paso ir a Cuenca o sea que tranquilo Tico, aunque despues de lo del Sabado tu puedes ir a Cuenca cuando quieras.
Buenas a todos, primero que todo felicitar a Hector por el reportage de Morella. Yoo seguramente que no estaré para la salida por la sierra de Irta, ya que estaré de viaje, y en agosto difícil poder ir a ningún sitio que no sea, procesiones, concursos, toros, etc (es lo que tienen estos cargos). Me interesaria mucho saber cuando se irà a Valdelinares, ¿en Septiembre o en Octubre?. Un saludo a todos y no entreneis demasiado, je,, je, je
Esta tarde hemos salido a dar una vuelta por la Partida de Baix Tico, Fabian, René, Dani el Torrero, Torretes y yo. Iba todo sobre ruedas :smile: hasta que me ha cogido una pájara por comer antes de salir con la bici y he tenido que volver antes de tiempo por carretera. Estoy indignado :angry porque no he podido completar la ruta por camino, según Tico quedaba un trozo bastante wapo hasta el mas de carreró. Espero que no me vuelva a ocurrir porque sino si que me cabrearé jejejej. Weno gente la semana que viene a ver si salimos algún dia. Molaría ir a les Vaqueres que esa vuelta no la he hecho aún. Ya direis algo, Salu2.
Gracias por lo del video, la verdad es que lo hago porque me gusta, aunque reconozco que es un poco cutre, a comparación de los videos de la peña que ves por ahí. Creo que la proxima compra tendre que ser una go pro de esas.... la pediremos para reyes!!! A la Sénia, el mes de Agosto podeis venir cuando querais, solo falta concretar el dia... Ademas ahora que hace calor hariamos una ruta con principio i final desde el pantano, sin pisar carretera todo caminos, sendas ciclables, el tan deseado portell de l'infern y chapuzon final en el pantano y a comer..... Lo dicho!! Poned fecha i a ver si nos va bien a todos!! Cambiando de tema hoy ya le he puesto la rueda delantera de tractor a mi zesty:alloreto Una kenda Nevegal de 26 x 2,35 no se si es que lastra mucho o hoy estaba muy flojo, pero me ha costado casi 2 minutos mas subir a pallerols que el Lunes:angry que subi muy bien porque me pique con uno que subia 500 metros delante de mi hasta que lo pase y me lo deje atras jejeje!!!:cuñao:angelito Tambien le he puesto unos crankbrothers con plataforma, pastillas delanteras nuevas kool-stop frenan un poco mas que las otras y cadena nueva, que la otra ya tenia casi 4000 kms El tractorcito...
Bueno, pues aunque la rueda lastre un poco subiendo, no veais como baja....... yupiiiiiiiii!!! que canya:alloreto:baile, i como tenia tiempo he grabado toda la bajada, he puesto el movil con 2 abrazaderas y por eso me ha caido 3 veces al suelo,:angelito os ire poniendo los videos, conforme se van subiendo al youtube. No os asusteis al final de los videos, que es la camara lo que cae, no soy yo [video=youtube;upwaE50ucos]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=upwaE50ucos[/video] [video=youtube;BcC9oG6Hicc]http://www.youtube.com/watch?v=BcC9oG6Hicc[/video] A ver si alguien conoce a uno de estos 2 que me he encontrado corriendo al final [video=youtube;xxjen5L4Hws]http://www.youtube.com/watch?v=xxjen5L4Hws[/video] La ultima senda hasta casi la Senia. [video=youtube;0K4teZG2mbc]http://www.youtube.com/watch?v=0K4teZG2mbc[/video]
A ver como organizamos esa de la Senia que me gusta la idea. Iría el sábado por la mañana contigo al "cami del rosec", pero trabaja Evelyn otra vez y llega a las 9:00, entre que voy y todo se haría demasiado tarde. Vaya rueda tío, ahora no habrá quien te huela en las sendas, a ver si te seguimos subiendo. Bueno Juan tranquilízate, lo de hoy no ha sido algo normal, parecía como si nos jugáramos el tour de Francia, te aseguro que normalmente no se va a ese ritmo, pero como tu querías hacer la de la "partida de baix" y íbamos justos de tiempo no ha habido mas remedio que ir a tope todo el rato. Al final hemos hecho 35 km en poco mas de 2 horas. Bueno al final el track a sido el siguiente, solo que en el mas de Carrero hemos tomado la carretera, que ya se ponía el sol y todavía no tenemos las luces: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1376042 Unas fotos: Rene, que ganas tenia de coincidir contigo, estas como un toro tio, enhorabuena Dani de la Torre. Juan el Moreno, sigue entrenando y verás como para la de la serra d'Irta estas listo. La semana que viene a les Vaqueres. Torres, que para ser el primer día se ha portado como un campeón Fabian dando presión a las ruedas, no se que presión les habrá dado pero volaba. Un servidor Después del calvario En la font de Calap Después ya ha ido todo a la mala cara, sin tiempo para más fotos.
Todavía no había mirado los videos. No puedo reconocer a quienes corrían, pero, ¿era Eugenio?. Vaya camino que tienen los Franceses en la Senia, allí nos tendrás que llevar. Pero Hector deja que te de un consejo, si vas solo, no corras tanto.
*****!! que gentada!!! Cada dia sois mas, i yo que he salido solo.... Las fotos te quedan de **** madre!!! Lo de La Sénia, ya iremos pensando alguna fecha que nos vaya bien este mes de Agosto, estara bien!!! aunque tendre que ir a probar el recorrido antes por si acaso...
yep compañeros.............buena ruta en morella, y mejor compañia.........me podeis esplicar como se suben las fotos? NO M´ACLARISCCCCC...........MERDA!!!!
Jejeje si no corro...... solo lo parece!!! Si, era Eugenio el de los chistes!!!! que estaba entrenando... El camino de los franceses es la bajada de Pallerols a la Senia, cuando hagamos el cami del Rossec, si veniis algun dia a hacerlo esto es el tramo final de la ruta!! ---------- Mensaje añadido a las 01:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:32 ---------- Muy buenas!!!! un momento que busco un tutorial a ver si lo encuentro.... si no te lo explico yo
Aqui ho tens, de tots modos ara et fare una explicació http://www.ojodigital.com/foro/tutoriales/46558-guia-como-subir-una-foto-con-imageshack.html
Fabian, a tu tame et pot servir la explicació Entres a la pagina: http://imageshack.us/index.php Ja estamos otra vez.. . Para ir bien, en la parte superior derecha tines que registrarte, y asi puedes subir varias fotos a la vez Una vez registrado, en el recuadro de browse pincha y busca las imagenes a subir donde las tengas guardadas. Las seleccionas todas a la vez y cuando las tengas pincha en upload now pon antes formato de 800 x 600 si esta puesto lo dejas asi. Te empezaran a subir las fotos y cuando estaran todas te apareceran en una pantalla, si no es asi busca en my images en la parte superior derecha al lado de tu nombre. Abres una foto y copias el enlace que te pone direct Ahora te vienes aqui al foro y creas un mensaje con el modo ir a avanzado que esta abajo en la parte derecha. abre el icono que aparece en la parte superior que cuando estas encima pone insertar imagen i borra todo lo de http y pega el link que has copiado de la otra pagina. le das a Ok. y si lo has hecho todo correctamente ya tienes la foto, enviar respuesta y a cascarla, parece muy complicado pero solo es cuestion de practica, sobretodo va muy bien subir todas las fotos a la vez y no de una en una... Bueno pos no te pego mas rollo, ya lo pruebas a ver que tal...:cuñao:cuñao:cuñao
bon dia, mes facil: en responder tema, clicas "ir a avanzado" despues clicas "archivos adjuntos" (en la parte superior de donde estas escribiendo pincha el clip), despues, "añadir archivos" y una vez añadidos "insertar en linea" despues "terminar" y ya esta. Lo unico que tienes que tener en cuenta es el peso de las fotos, procura que hagan un poquito de regimen antes de colgarlas y ya esta..........:fumador
Bona nit, Aquest cap de setmana eixiu algun dia? diumenge de mati? Comenteu algo i el diumenge pujariec a eixir amb vosaltres? OK
Muy buenas Jorge!! Vols pujar a enseñarnos la burra nova.... No se si estos sortiran el Disabte o Domenge. Yo en disabte pel mati estic a La Sénia, i si puc faig intenció de fer el cami del Rosec i despres per la nit fem sopar al garito, aixi que crec que el Domenge mati descansaré...
Ja m'agradaria fer eixa ruta deu estar guapa, pero el dissabte tinc feina. Avore si hi ha algu el diumenge o me anire a fer la ruta de la martxa de Cabanes ok?
Yo saldré el sábado por la tarde sobre las 17:30 o las 18:00, ya he quedado con un par de compañeros (ceno en el mismo garito que Hector), si alguien más se quiere apuntar que lo diga. Pero creo que para el domingo por la mañana hay marcha a ver si alguien dice algo por aquí, si no puedes hablar con Fabian, que el sabe algo.