Miguel seria un detalle lo del jamón, pero no creo que nos den nada...:llora Eso, eso, a ver esa flaca, aunque me quedare como antes porque no entiendo de ellas, yo como Gurruchaga, las prefiero gordas [video=youtube;ZHB0A37Km34]http://www.youtube.com/watch?v=ZHB0A37Km34[/video] Jacobo igual necesitas casquillos espaciadores, no dudes en llamarme que yo tengo. Venga animate y vente mañana a Alcala.
Bueno pues ya estan aqui las clasificaciones, aunque estan un poco liosas y hay gente de la penya que ni les conozco...... jijijijij!!!!!!! http://ccmtbalcala.es/clasific.pdf Y el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4295078 Creo que a sido la primera marcha que he pasado a mas gente subiendo que bajando...... jijijijiji!!!!! lástima de lo de la cadena, pero lo he podido solucionar rapido!!!!! Ahora a ver si mañana en correos me ha llegado el recambio del cartucho de la horquilla y me pongo manos a la obra, que en las bajadas me quedaban los brazos molidos........
Buenos días, por lo que pusisteis en el watsap ayer, parece que disfrutasteis de lo lindo, je, je, je, aunque también sufristeis un poco, no?. Yo finalmente no pude terminar de arreglar la MTB, problemas con el freno trasero (que creo tengo solucionado) me impidieron ir con vosotros. Espero este finde, poder salir un rato a disfrutar de vuestra compañia.
Jacobo, todo son escusas.... el freno trasero no haze falta con el delantero basta!!! jijijiji!!!! Os pongo nuestras clasificaciones, al final salieron 143 corredores. V marcha BTT Alcalá de Chivert Tico Vaquer Navarro PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 2:43:28 53 Pepe Beltrán Marín PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 2:44:31 54 (Pepe Cabanes) Héctor Subirats Querol PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 2:47:57 62 Xoan Burriel Capdevila PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 2:49:48 63 (amic de Pepe) miguel ripolles ruiz PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 2:55:55 68 AlbertoConde Aixa PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 3:03:15 76 juan manuel ferreres beltran PEÑA CICLISTA LES COVES MASTER 40 3:11:50 90 Raul torres espinosa PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 3:11:56 91 cesar villalonga gasco PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 3:38:40 112 fabian barreda marti PEÑA CICLISTA LES COVES MASTER 40 3:38:41 113 oscar villalonga gasco PEÑA CICLISTA LES COVES MASTER 40 3:38:42 114 daniel ferrer cifre PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 3:45:36 122 JOAQUIN ROIG MARTI PEÑA CICLISTA LES COVES MASTER 40 3:51:20 123 jesus ferrer cifre PEÑA CICLISTA LES COVES SUB 40 Fuera Control Creo que no me he dejado a nadie. Ahora a esperar las fotos
Felicidades a todos los cátaros covarxins que acudisteis a Alcalá, me dolió no estar, pero cuando no se puede, no se puede, cambie las sendas por la flaca y por un almuerzo "10" en casa Monte, otro día sera......., por cierto cuando faltan efectivos, se contratan de otro club y ya está, es así, no? habéis nacionalizado vecinos de cabanes, para ganar por equipos, pillines, así me gusta con ambicion
Raul pues la verdad no se como es que los de Cabanes estan como peña ciclista les coves, supongo que ellos se inscribieron como "club ciclista les Coves" pero les cambiaron el club por la penya......
Pues mejor que mejor, mas efectivos y sin tener que pagar ficha ni traspaso, ji,ji,ji, el que seguro que no esta tan contento es el mánager "fonte", bueno va que todo queda en casa, Le Coves power
Jejeje!! Les Coves Power suena bien. Ya ha salido la publicación de el7set pero si os quereis ver en las fotos el año que viene tendreis que correr un poco mas:meparto:meparto:drive:drive a ver si en la siguiente actualizacion nos ponen las fotos de la gente "normal" y no solo la de estas maquinas!!!
Pues no he comentado yo nada por aquí, ayer por la tarde tuve caminata y por la noche me quedé frito en el sofá. La marcha genial, muy buen ambiente con muchisimas caras conocidas, recorrido aunque durillo expectacular y lo mejor de todo como siempre la compañia, la organización un 10, aunque la recogida de los dorsales un poco lenta. Fotos, como es lógico no tomé más que esta del bar donde recogiamos los dorsales: Luego creo que ya habían bastantes fotografos por el recorrido para ello, a ver si empiezan pronto a subirlas y las pasaremos por aquí. En cuanto a la marcha, esta vez yo tampoco no tuve ningún percance, ya llevo dos consecutivas, a ver lo que me dura la alegria, pero otros si los los tuvieron, aunque todos anécdoticos, nada serio para nadie. Cesar pinchó una rueda y se quedó con Fabian, Oscar y Josete (este último vino con la única bici que tiene entera a acompañarnos un rato) a repararla, luego ya se lo tomaron todo con más calma. Juanma también pinchó una rueda y tuvo que parar hasta 3 veces a darle aire. A Hector lo llevé medio recorrido delante de mi, desde la senda de subida hasta casi el final, había ratos que me acercaba a el y otros que se me escapaba pero esta vez no estuvo la fortuna de su parte y terminando de subir la última cuesta del recorrido se le rompió la cadena, vaya lástima porque iba muy bien, aunque fué mañoso y lo reparo bien rápido. Miguel que llevabamos un poco detrás, se pasó en un cruze y llegó a Santa Madalena, la verdad que cuando yo pasé por ese punto ya ví que las marcas estaban medio borradas de los frenazos de las bicicletas y de la humedad de la niebla de la mañana que se llevó el yeso. Aunque dió más vuelta se libró de subir la última cuesta y hacer la última senda, jejejeje. A parte de todo esto, los demás creo que no tuvieron más problemas, quitando de Jesus que tenia mucho dolor en los brazos y sufrió mucho para terminar la marcha. Mientras los organizadores cuelgan las fotos, os pongo estas recatadas del Caxap: El pinchazo de Cesar: La bicicleta de Josete: Los hermanos Villalonga Gascó en medio de la espesa niebla matinal: Fabian, detrás lleva a uno empujando la bici, supongo que sería en la cuesta que hay después de cruzar la carretera: Este puede que sea Torres, aunque es dificil de identificar: El avituallamiento en la Vall d'Angel, en donde almorzamos la semana pasada con Agustín, quién por cierto ganó en la categoría de Master 40: Bonitas fotos durante el recorrido: Y por fin en meta, todos juntos, tomando el almuerzo junto a unas merecedisimas cervezas: Aquí cuando ya casi no quedaba nadie, parece ser que algunos no tenian prisa: Se ve que hubieron hasta de estos: Pues nada más en referencia a la marcha, lo dicho, una gran mañana con vosotros de nuevo, hasta la próxima. PD: Hector, ayer cuando volvía del paseo, pasé por este lugar yyyyyyyyyyy, lo veoooooooooo!!!!!, a ver que rato de esto le echamos un vistazo, jijijijijiji
Jejeje!!! Si baixava una ravera d'ovelles vols dir que no baixarem natros?????........ encara que sigue redolant........:meparto
Buenas a todos, mientras esperamos a que pongan las fotos los de Alcala, me he distraido dibujando un TRACK NUEVO DE LA VOLTA A TERME. Esta claro que si es la volta al terme pocas modificaciones se le pueden hacer, pero investigando he visto que haciamos algunos errores, entre ellos subir a Sarratella, dejar de ir al mas d'en Torres y algún riconcito de la partida de baix, además me he enterado que nuestro termino parte justo por la senda del tossal de Calapi, y no Catapi que le llamamos nosotros. Ademas hablando con la gente joven, les gustaría hacer esta ruta, pero claro siendo siempre en viernes santo tenemos el problema que la noche antes siempre va ha haber orquesta, por eso propongo un cambio de fechas, y el día de viernes santo ya haremos otra cosa, ¿que os parece?. Lo de la fecha lo podemos ir hablando, aunque en vistas a la preparación de la Pedals de Foc y los que se preparan para la VGP, no iria mal un entreno de este tipo, ahí lo dejo, incluso Torres esta animado en hacerla el proximo 1 de Mayo que es festivo... Bueno hablando del recorrido, arrancamos como siempre, por el mas de la Llosa, pero en la carretera de Albocasser avanzamos algo más para tomar otro camino, que ya hemos hecho en alguna ocasión que va a cruzar la Valltorta por un lugar 100% ciclable, lo que nos evita salir de la Valltorta con las bicis a cuestas. Además tenemos la ventaja que como va a dar cerca del camping de Tirig podríamos almorzar allí. Luego vamos al más d'en Torres y hacemos aquel rincocito, para bajar hasta el mas d'Escalduch y entrar al track de costumbre en la venta de la Figuera. Una vez en les Vaqueres nos vamos por Calapi. Una vez dejamos la senda cogemos el track como si volvieramos a casa, pero tomamos la pista que baja hasta el hostal de Gabia, ahí seguimos por el río hasta el mas de Carrero. Ahí aunque el track original si que iba por donde parte el termino, un año por barro y el otro por prisas, nos dejabamos ir por el mar de Carruano y un rincón de termino que hay por allí. Lo demás todo igual, pero al llegar al mas de Moliner, vamos a la font de Boira, la Coloma y a casa, que así por ahí no nos salimos del termino. Con esto conseguimos una ruta más acorde a todos los gustos, con menos desnivel, pero que aún tiene toda que esencia de lo que es la Volta al Terme. Si abris el track, pincháis en Otros Mapas la opción de Topo Raster (IDEE-IGN), y si acercáis el zoom se ve la línea por donde parte nuestro término, veréis que cerca que va el nuevo track. Bueno paro ya de enrrollarme.
Parando de enrrollarme me he olvidado de la comida, tenemos dos opciones: 1- Merendamos en el mas de Carreró :meparto:meparto:meparto, y nos quedamos a fregar platos :meparto:meparto:meparto. 2.- Volvemos a les Coves por la Cabaneta, comemos en les Coves y regresamos por la carretera de Alcala hasta el hostal de Gabia, tampoco se alargaria tanto el track.
Muy bien Tico, no paras tío¡¡¡¡¡¡ siempre contando ó preparando algo, sólo un inciso, desde el mas de Calduchs, pasando por la fuente podemos llegar al mas de buñol y de ahí enlazar con cuento de hadas, ahí lo dejo (se nota que tiro para casa?????)
Tico cada día afinas más la Volta al Terme, me gusta, me gusta, lo que pasa es que el 1 de mayo yo no podré ir, tenemos comida institucional con los jubilados, pero no pasa nada, otro día será. Lo de la comida seria tan fácil como coger un bocata o con barritas llegar al pueblo y una vez allí pegarnos una buena merienda.
Raul se nota que conoces mejor la zona, jijijiji, más chulo si que queda como tu dices, lo que pasa que me ceñí a pegarme al maximo a la partición del termino, mejor bajar por donde tu dices, que por el asfalto. También puse pasar por el corral de Chupa que no es necesario, pero como creo que no he estado nunca... Por cierto, no hay que parar, siempre hay que estar dandole vueltas a la cabeza, jejejeje
Jacobo, pon tu una fecha, a ver si los demás nos podemos acoplar, que necesitas entrenar, que el VGP esta ahí!!!!! Por cierto, ya nos lo dirá Hector, pero tenemos pendiente este año ir a la Senia, ahí lo dejo....
Tico, hasta hoy los días que tengo controlados que no puedo ir son, 27 de abril, 1 de mayo y 4 de mayo, el resto de los días, no tengo problema alguna......, con una buena negociación seguro que sale, je, je, je. De todas maneras, me lo descargaré y si todos vais el 1 de mayo, lo haré en solitario, como tu has dicho para entrenar la gegant de pedra, que ya esta ahí!!!!! Lo de la Senia, a mi también me gustaría mucho ir allí, me gusta más esas salidas que las marchas.
Y no la tendriamos que dejar para mas adelante la volta al terme??? Como aquel que dice todavia no la hemos digerido...... A la Sénia que os parece para el 28 de abril??? Seria para de aqui a 2 semanas la rutita unos 60-70 Kms con parada para almorzar (bocadillo de casa) y antes de bajar por el portell nos quedariamos a comer al restaurante para coger fuerzas y coraje....... jijijiji!!! no os asusteis que no tiene naaaaa....., depues al portell que muchos de vosotros todavia no lo conoceis!!!!! (esta la opcion de bajar por carretera, pero no me gustaria que bajarais nadie porque os perdereis las maravillosas vistas de aquel entorno magnífico) A mi la fecha me da igual, pero habia pensado esta, que os parece??? Yo de momento me apunto a la lista...... Tambien podemos decirselo a las parientas, a ver si se animan a venir a comer, la mia si viene alguna seguro que va. Aqui teneis el track, aunque este baja por carretera, pero os podeis hacer una idea.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3690076 Lista para salida 28-04-2013 PORTELL DE L'INFERN 1- SUBIQ Edito: se cambia la fecha para el 5 de mayo