Bueno pues ya he vuelto de pallerols. Hoy llevaba una liebre al lado y hemos hecho un tiempazo.... Mucho mejor que el virtual partner, 2 minutos i pico menos .. ... Jajaja!!! Hay que ver como tira Tiscar para arriba, la faena era mía para seguirle!!!" Y después bajando a sido la rehostia...... Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto!!!!! La horquilla va de lujo!!!! Se lo tragar todo y no te enteras cuando pasas por encima dels cudols..... Creo que va mejor que nunca!!!!! Es pura mantequilla jijijiji!!!!!!!
Hector te estás poniendo fuertote otra vez, ¿dices que has bajado tu mejor tiempo en 2 minutos y pico?, *****, como habéis corrido. Lo de la horquilla me lo habrás de enseñar que la mía no traga tan bien como quisiera, a ver si le podemos hacer algún trucaje. Una preguntita ¿a cuantos PSI la llevas ahora?
Jacobo, nunca he comprado en esa tienda, la conozco porque no se porque tienen mi correo y me mandan ofertas, tendrás que tener un poco de paciencia. Y en cuanto a lo de mañana hablamos, a lo mejor si que me vendria bien salir a esas horas contigo y despues si me quedo con ganas me voy en solitario un rato más, o si no puedo hacer algo de frontón que ya fuí el miercoles 3 horitas y me estoy enganchando otra vez, ahora que ya no me duele nada el hombro y allí también se suda.
Jacobo, a que rueda te refieres, a la que llevo ahora ó la que llevaba el montaje?, el juego de ahora son unas TOKEN ligeras, muy reactivas, van fenomenal y por el momento no he tenido problemas, se de uno que con un juego igual "decapitó" la de delante, pero es muy bestia. Y las que llevaba de casa, aunque pesaditas son muy resistentes son unas MACH 1 NEO DISC el aro y los bujes XT. Como lo quieres probar en tu bici, si es una 26", no entiendo ........? ya me dices
Jacob, perdón lo había leído mal, ya se lo que quieres, os paso un link por si quereis echar un vistazo, son ruedas montadas a mano con materiales de primeras marcas y calidades, son económicas y te montan lo que quieras a la carta, os lo recomiendo para quien quiera un buen juego de ruedas: de 26" de 27,5" de 29" de carretera........... http://www.ruedasalacarta.es/ Están en Hernani y son unos cracks de los montajes, tienen de todo y muy buenos precios
No Tico, mi mejor tiempo lo hize el año pasado con la rigida, que sube mejor y me salio 30 minutos y pico! Hoy le he sacado algo mas de 2 minutos a la ultima vez que subi el Jueves pasado se ha queado en 33 minutos exactos que es un tiempo bonisimo para ir con la enduro!!!!!! con la horquilla bloqueda y con la liebre se sube mejor....... jjijijiji!!!!! La horquilla la llevo a 65 psi, ayer la puse a 55 pero le faltava este poquito, ahora la tengo muy bien, funciona el bloqueo, la compresion, el rebote... No se si es mania o que pero creo que asi de bien no habia ido nunca, entre la horquilla y el amortiguador hoy bajava por alli "flotando" jijijiji!!!!!. Este Domingo digo yo que habra que hacerle honor a lo de maestro sarratellano no???? vamos a ver la roca roja o crees que no vale la pena????
Buenos días Raul, me refiero a la cubierta que tiene un dibujo en forma de "T", ¿no era una Schwalbe?. De momento las llantas voy a seguir con las mismas...... Hector cuando uno se hace las cosas, las aprecia más y además se lo hace a su gusto......, insisto eres un crack de la mecánica!!!! Tico lo dicho a la una o una y media te llamo para concretar.
Pues si, cuando te haces algo y sabes lo que cuesta lo aprecias un poco mas!!!! Bueno como esta lo del Domingo????
Ya hace un tiempo que habia visto esto pero no habia comentado nada, ahora que ya hay un poco mas de info os pongo el enlace, es una pagina web de morella muy interesante.......... Por cierto la pagina se inagura en 9 horas....... http://www.morellasingletracks.com/ Aqui hay mas info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995790 Habra que hacer un dia una escapadita............ jejejejej!!!!
Jacobo, la cubierta es una GEAX AKA y es muy buena, la puedes montar con tubeless y con cámara Bonsoir desde la France y bon week end
Raul, así que están en la France?, pues no vamos a pedalear este fin de semana juntos, lástima, a la próxima será. Pues quienes si que hemos pedaleado juntos hemos sido Jacobo y yo esta tarde y como no disponiamos de mucho tiempo hemos ido ha hacer la típica del: MAS D'ENGODES - VALL D'ANGEL SUBIDA POR LA CUESTA HORMIGONADA - CORRAL DE LA PELUDA EL TRACK Con esta de hoy Jacobo ya ha hecho la misma ruta dos veces la misma semana una vez en cada sentido, hay que entrenar para ese gigante!!!! Aquí en la senda de les Cabreres: En el río: Una vez en la casilla el collet ya nos hemos separado, el ha vuelto por la carretera y yo me he ido a la senda de les basures a la morería. Una vez en la moreria me he ido por el ría hacía casa, pero al llegar a las piscinas tenia ganas de más y no se me ha ocurrido otra cosa que intentar subir al corral de la Peluda por el camino dificil. Pues el resultado que he andado unos 50 metros pero lo demás si que lo he conseguido subir, así que ahora que he vuelto a coger afición al frontón ya tengo un nuevo reto por allí: Bueno, esto ha sido todo por hoy, y mañana que hacemos????
Yo mañana si puedo un raco del Tabaco que ya hace dias que lo tengo al pensamiento. Y el Domingo que hacemos?????
Pues mañana, no se, ya veremos, me han llamado los del frontón que necesitan a uno, que no son suficientes, lo malo es que no tengo ficha y además me apetece más salir en bici, pero me sabe mal dejarlos tirados, así que ya veremos que hago. También me apetecería un montón ir a hacer el tabaco, pero todo no puede ser...
Hector el domingo me apetece ir a Sarratella, que hace ya días que no voy, pero lo de la Roca Roja no se si es buena idea, la última vez que fuímos aquello estaba muy mal y no creo que haya cambiado mucho, creo que lo más sensato sería esperar a que hagan la marcha de montaña de la Serra a ver si lo arreglan un poco, que aquello está ahora muy intransitable.
O.k pues Domingo almuerzo sarratellano con el maestro...... Despues Dios dirá!!!!! Podemos hacer T.Saragossa y bajar por la Serra!!!!! Hoy por El Tabaco a ido muy bien....... Hemos subido por casetes velles a un buen ritmo, toda la subida con el 36, 2h. i 15 min. desde la Senia, despues almuerzo rapido que hacia aire y frio, nos hemos ido a hacer un poco de bicicoll, senda y hacia la portella de calça y de alli por senda al pla del torn un poco de pista y mas senda hacia el teixet y un trozo del cami del rossec hasta entrar en territorio fumeta!!!!! La bajada del raco del Tabac una pasada..... La murcianita todavia no la conocia!!!! me a dejado muy buen sabor de boca!!!!! al llegar abajo pista, carretera i todavia nos a dado tiempo de hacer una cervecita!!!! 53kms +1440mts Mañana de Sabado ideal!!!!!