PENYA CICLISTA LES COVES

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Subiq, Mar 21, 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Strava:
    Desde el movil no me deja y ademas si las quieres ver las tienes......jajaja!!!!
    Nos vemos en un momento, parece que hoy hara buen tiempo!!!!!

2. miguelripolles

miguelripolles Novato

bbuenas noches, Tachan!!! Picture0001.jpg Picture0002.jpg Picture0003.jpg Picture0004.jpg , si quereis fotos os pongo fotos de la flaca, pero las he tirado con la webcam portatil, y me ha salido un churro, pero bueno, haber si otro dia las hago con la camara fotos, os cuento trabaje de noche y por el sabado por la mañana no sali, asi que sali con la mtb solo el sabado por latarde desde castellon, subi al bartolo por la carretera del desierto , luego baje hasta les santes, luego volvi a subir por esas cuestas hasta el bartolo otravez, luego baje por el otro camino que hasta la pobla y volvi a subir al bartolo, luego baje a la pobla, carril bici y pal pueblo, 85 km total, 5h 30 min ,y desnivel no lo se, lo tengo que mirar mas o menos, lo hice todo practicamente seguido sin pararme casi. esta tarde me he ido pa cs, y he hecho 55km mas, hay que ir metiendo caña, para el gegant pedra, haber si me va todo bien por temas de trabajo y puedo ir vgp, para el finde que viene lo tengo todo libre, jacobo si quieres hacemos una de las largas, sino entrenare en solitario el sabado hare bartolos, jiji,

3. miguelripolles

miguelripolles Novato

uff, como ha quedado esto de las fotos y el texto,ya lo mejorare,jej

4. miguelripolles

miguelripolles Novato

para el dia 1 como esta la cosa?

5. miguelripolles

miguelripolles Novato

tico, se me olvidaba, la flaca aun no la he estrenado esta semana saldre con ella, tengo ganas de probarla.

6. miguelripolles

miguelripolles Novato

bueno, haber si se apunta alguien mas al vgp:mad:

Last edited: Apr 21, 2013
  7. Subiq

Strava:
    Miguel y con toda la tarde ahora que la hace larga solo subiste 3 veces al Bartolo:alloreto:alloreto:whistle:meparto jajaja!!!! Estas mas fuerte que el vinagre!!!!!!! Buen entreno!!!!!!

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Miguel eres una "masquina de pedalear", tres subidas al bartolo, eso són un mínimo de +1500, pero creo que saldrán más. La flaca, muy chula, ya nos contarás que sensaciones tienes.

Respecto al sábado 27, tengo exámenes por la mañana, así que no podré hacer ninguna larga, saldré un poco por la tarde y el domingo con la gente aquí en el pueblo. Para hacer una larga, el domingo 5 que vamos a la Senia o el sábado 11 de mayo. Si quieres, ya lo vamos hablando.

Ayer, por las fotos que pusisteis en el watsap, os divertisteis mucho, no?, je, je, je

9. Subiq

Strava:
    Si, si!! Subir al Tossal Saragosa es muy divertido.......... jijijiji!!!!!!

10. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Miguel, muy chula la flaca!!!, ya nos la enseñaras en vivo. Veo que ya te vas aclarando a poner fotos por aquí, je je.

Pues buen entreno has hecho el fin de semana, si señor. No hemos sabido nada de ti en todo el fin de semana, pero veo que "te has encantat poc"!!!!

Tranquilo, ya le irá cogiendo el truquillo, que es facil.

No se, depende de las ganas que tenga la gente de hacer algo, de todos modos salida haremos, lo que ya no se si será de todo el día o solo por la mañana. De todos modos, la volta al terme si que la queremos hacer en vistas al VGP y la Pedals de Foc, también queremos subir un día de estos a Villafranca, en cuanto tenga un rato me invento un calendario a ver que os parece.

Yo no tengo tanta paciencia como tu, tener algo nuevo en casa sin entrenar no lo podría resistir...

Yo no.

Eso de más fuerte que el vinagre, lo he oido en alguna otra parte, jejejeje

Si que vam xalar, si. Jacobo a ver que nos inventamos para el proximo fin de semana... Suerte en los exámenes.

Subir es muy divertido, pero bajar más!!!!!

A ver si tengo un rato y os hago las crónicas del fin de semana, que como ya es habitual se me amontona la faena.

11. Subiq

Strava:
    Miguel, no entiendo de flacas, pero antes se me ha olvidado decirte que muy bonita!!!!!

A ver si nos aclaramos........

[video=youtube;pUxrpvg1vqQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pUxrpvg1vqQ[/video]

12. Ticochaino

Luego le echo un vistazo al vídeo que ahora no tengo tiempo y he de hacer crónicas que se me amontonan, así que empiezo por el sábado.

MAS LA LLOSA - VALLTORTA - CUENTO DE HADAS No se porque se paró el Endomondo durante la ruta por lo que tengo 3 tracks, primero y último grabados con el movil y el segundo dibujado a mano. TRACK 1 - TRAK 2 - TRACK 3

Buen grupo de ciclistas habían el sábado en la plaza, entre los de carretera Gabriel, Jose Angel, Reinaldo, Dani y Jorge de Cabanes, mas los de montaña: Cesar Fabian, Sergio, Camilo, Rogelio, David, Ximo y yo, así da gusto con tanta gente:

1.jpg

La idea era ir a ver la primera parte del track que he dibujado recientemente para la próxima Volta al Terme, así que nos dirigimos hacia el Barranc del Bosc:
    2.jpg 2_800x600.jpg 3_800x600.jpg 4_800x600.jpg 5_800x600.jpg

Pasamos por el mas de la Llosa y seguimos por carretera hasta casi llegar a Albocasser:
    6_800x600.jpg 7_800x600.jpg 8_800x600.jpg 9_800x600.jpg 10_800x600.jpg 11_800x600.jpg

Intentamos buscar una senda que conoce Camilo para cruzar la Valltorta, pero no tuvimos éxito, ahora mirando en los mapas ya la he encontrado así que si queréis ya tenemos plan para el próximo domingo, con almuerzo en el camping de Tirig. Como no encontramos la senda cruzamos por un sitio conocido por nosotros, donde ya habíamos pasado más veces:
    12_800x600.jpg 13_800x600.jpg 14_800x600.jpg 15_800x600.jpg 16_800x600.jpg 17_800x600.jpg 18_800x600.jpg 19_800x600.jpg

Justo antes de llegar al rio hubieron un par de incidentes, Camilo y Sergio tuvieron caídas sin consecuencias, aunque alguna por lo visto fué algo aparatosa. También tuve yo un pinchazo nada más cruzar el rio, se ve que esas cubiertas de aro rígido al no ser impermeables como las tubeless, se llevan todo el líquido a los flancos dejandola seca por dentro, se terminaron los inventos...

Una vez en la carretera de Tirig, pensé en ir a probar un tramo que haciamos en la época que ibamos con moto, que va a dar a la masia de les Refoies, pues vaya acierto, vaya pasito más chulo que hay allí:

20_800x600.jpg 21_800x600.jpg

A partir de ahí hicimos algo de I+D, hasta llegar al cuento de Hadas, eso si con algún empujabici:
    22_800x600.jpg 23_800x600.jpg 24_800x600.jpg

En el cuento de Hadas, algunos que no habían venido nunca se quedaron sorprendidos con la hermosura del lugar:
    25_800x600.jpg 26_800x600.jpg 27_800x600.jpg

Como se nos hacia tarde, decidimos volver a casa desde la venta de la Figuera por la carretera. En llegar a les Coves, sesión de recuperación a base de birras en el mesón.

13. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Buenas Pandilla.
    Como siempre buenos reportajes los de Tico, no te canses Tico eres un Crak.
    Miguel tu tambien eres un Crak, hacer ese entrenamiento solo es una locura, este miercoles a las 16 horas hemos quedado Paco C. y yo para salir con la de carretera en el Corte Ingles, te lo digo por si te interesa salir.
    Tico a la cubierta ya le he puesto una camara por dentro la aguantaremos hasta que se gaste un poco mas ya que aun esta nueva.

Nada haber si el fin de semana que biene es mas ciclista que este.

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Tico, el mejor reportero del mundo entero, je, je, je. Como siempre una crónica de lujo.

Hector, el vídeo un lujo, yo que pensaba que las 27,5 serian el futuro, pero creo que serán las 29.

15. Ticochaino

Aún no he podido ver el vídeo, a ver si entre que termine la crónica de ayer y empizan los Cortazar me da tiempo.

Crónicas, tanquilos, lo paso bien haciendolas, así vuelvo a vivir la ruta otra vez como si aún estuviera allí.

Pues bien ahí va:

SARRATELLA - TOSSAL SARAGOSSA - LA SERRA EL TRACK Esta vez el track también tiene un error y es que en el amuerzo puse en pausa el Endomondo y me acorde de enchufarlo a mitad de la primera subida hacia el Saragossa, por lo que me ha dibujado una raya recta.

Si el sábado fuímos un montón de ciclistas los que salimos, el domingo no fue menos, también hubo un grupo de ciclistas de carretera que salian, entre ellos creo que estaban, Gabriel, Pedro, Juanma y Reinaldo, perdón si me equivoco. Nosotros, los montañeros eramos: Gustau, Jordi de Albocasser, Hector, Camilo, Alfonso, yo y Daniel Ferrer, que este venia ya en bici desde Torreblanca, bravo Dani:aplauso4:aplauso4:aplauso4, si sigues así te vas a poner fuerte como el vinagre, jijijiji:meparto

Como teniamos ya claro que tocaba subir a Sarratella, hacia demasiado tiempo que no ibamos (yo desde Pascueta), allí que fuímos. La subida como de costumbre, un ratito a pie y otro caminando, no era día de intentos, aunque Hector creo que si que subio todas la cuestas a "0" y Alfonso como iba bastante más adelante del resto de grupo, pues no lo ví. Para Dani, Gustau y Jordi era su primera subida, y aunque les parecio dura, creo que a los tres les gustó subir por allí, solo por los paísajes vale la pena.

Una vez en las antenas, vimos que por la carretera subian un montón de ciclistas de ruedas flacas, entre ellos estaban Jose Angel y Dani. Al llegar al bar nos encontramos todos allí, eran el grupo de Sant Mateu, donde habían bastantes conocidos de la peña, entre ellos Corretes (Santi). Mirad "quina solà de bicicletes":

1_800x600.jpg

Dentro en el porche habían unas cuantas más que no se aprecian en la foto:
    2_800x600.jpg

Alfonso tenia prisa y no se quedó a almorzar con nosotros, así que aún tendrá pendiente subir al Tossal.

Juntamos las mesas y almorzamos todos juntos, no sé si había visto nunca tanta gente el aquel bar. Hay que destacar la profesionalidad de los nuevos inquilinos del bar, que supieron darnos almuerzo a todos bien rápido.
    3_800x600.jpg 4_800x600.jpg

El plato con la salchicha:
    5_800x600.jpg

Después del almuerzo y haber remontado la primera subida ya hacia calor:
    6_800x600.jpg

Jordi era conocedor de la zona:
    7_800x600.jpg 8_800x600.jpg 9_800x600.jpg 10_800x600.jpg 11_800x600.jpg 12_800x600.jpg

El repetidor allí abajo, que bonita la vista que hay desde allí, merece la pena ir solo por eso:
    13_800x600.jpg

En la subida más fuerte de cara al Saragossa:
    14_800x600.jpg 15_800x600.jpg

A ratos hay que empujar así las bicis, justo en esa subida nos cruzamos con Ivan Orient y Rafa Porcar que venian corriendo hacia abajo, no les pudimos ni retratar de los rápido que iban:
    16_800x600.jpg 17_800x600.jpg 18_800x600.jpg 19_800x600.jpg 20_800x600.jpg

Llegando a la basa del Bosc
    21_800x600.jpg 22_800x600.jpg 23_800x600.jpg 24_800x600.jpg

Hector hasta nos enseña la lengua cuando hace caballitos, hay que ver que después de llegar allí arriba, aún le quedaban fuerzas:
    25_800x600.jpg

Los que se estrenaban por la zona disfrutaron un montón con las vistas:
    26_800x600.jpg 27_800x600.jpg

Ahí delante ya estaba el Tossal Saragossa:
    28_800x600.jpg

Esta vez Hector decidió subir la bici hasta la cima, yo no pude ser menos y le acompañé, aunque parezca que no, subimos bastante rato encima de la bici:
    29_800x600.jpg

Acostumbrando a las Spicys a la altura para cuando vayamos a Pedals de Foc:
    30_800x600.jpg 31_800x600.jpg

Luego Gustau y Jordi volvieron hacia Albocasser y nosotros hacia la Serra:
    32_800x600.jpg 33_800x600.jpg

Al terminar de bajar el tramo de senda Dani tuvo un pinchazo, pues menuda putada porque no llevaba cámaras y nosotros de 29" pulgadas no tenemos, así que tuvo que bajar andando hasta la Serra donde fué su padre a recogerlo, vaya lástima porque después de hacer toda la subida, solo le quedaba la bajada.
    34_800x600.jpg

Hector, Camilo y yo, volvímos a casa por el trayecto típico de subida a la Serra. En llegar a les Coves no hubo cerveza, si no que "arros en crits", habrá que madrugar más la próxima vez que querramos ir allí arriba.

Bueno ahora si, me voy a ver a esa familia tan buena que son los Cortazar, ellos todo lo hacen por el bien de su familia, jijijiji, jamás he conocido a gente tan mala...

16. Subiq

Strava:
    Bonisima la crónica y los Cortazar también!!!! No me podia ir a dormir sin leerla.......

17. miguelripolles

miguelripolles Novato

gracias por la felicitaciones de la burra, juanma no podre miercoles esta semana trabajo tarde, ya quedaremos. Subiq muy interesante el video

18. miguelripolles

miguelripolles Novato

que megareportajes que haceis, caraii, si que salisteis gente sabado y domingo, muy bien, tico pues ya direis algo para el dia 1 (sino trabajo.)

19. Subiq

Strava:
  20. Ticochaino

Menuda currada con lo del tutorial:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, ya tengo faena en empollarmelo a tope, para cuando me toque hacelo a mí, muchisimas gracias por la aportación:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3. Veo que terminaste bien tarde anoche, ¿no te se han pegado las sábanas esta mañana?

Nos dan mal tiempo para el fin de semana: AEMET - METEORED Por lo habrá que aprovechar la ocasión, así que he quedado con Torres ahora a las 16:30 para salir, si alguien más quiere venir ya lo sabe. Seguramente iremos a hacer algo de I+D, he visto una senda que tiene muy buena pinta, luego os cuento.

También he encontrado la que nos decia Camilo, salen 6 km de senda, pero esa mejor hacerla con GPS, así que Hector carga este TRACK al GPS por si el fin de semana podemos ir a probarla. Si ponéis el mapa en Topo-Raster, veréis lo cerca que va la raya del termino, ahí lo dejo...

Last edited: Apr 23, 2013

Share This Page