Jacobo, MIRA QUE HE ENCONTRADO, aunque sea de carretera os puede salir un buen entreno a ti y a Miguel para la VGP, también es verdad que el patrocinador no muy del agrado... He mirado el tiempo y parace que esta tarde da algo de tregua, ¿alguien para salir?
Esta la tenemos pendiente los de carretera para hacerla, espero que la hagamos antes de la VGP, pero los compañeros de las flacas dicen que estan flojos , ja, ja, ja. La marcha creo que la han suspendido por problemas con la GC de tráfico. Yo hoy no podré salir..... y mañana el tiempo es muy malo. buaaaaaaaaaaaa, vaya semanita sin hacer nada, de nada, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues si, vaya tiempo..... Esta tarde a mejorado y han caido unos francesitos jijijijijij!!!!! No veais como estaba el terreno se agarraba que daba gusto!!!!! Bueno a ver si mañana mejora el tiempo y se puede hacer algo mas!!!!!
tico, pues esta mañana queria salir mtb, pero llovia asi que he ido gimnasio he hecho estatica 30min y luego una de spinning, pero flojito, esta tarde ha salido el sol en cs, una tregua, asi que he aprovechado, he hecho bartolitos,estoy en cs, a lo mejor mañana si no estuviera muy mal el tiempo, iria al pueblo con la flaca y luego me volveria pa cs
la marcha de alcora me han dicho que es muy chula, el viernes me dijo uno que le habian dicho que a lo mejor la suspendian, asi que los que vayais estaros al loro
respecto a la flaca, el martes pasado la saque a pasear, ufff, que diferencia a la mtb, completamente diferente, como si te subieras a una caballo sin domar, la posicion en la bici es muy diferente a la mtb, las manetas, los frenos, mas ligera, es una bici con motor para los que venimos de mtb, me gusta porque puedes cojer velocidad al llano, me he dado cuenta que al rodar con la bici las pulsaciones son mas bajas, muy contento pero me tengo que acostumbrar, buscaba algo diferente a la mtb.
la de carretera al llano no te la acabas, jeje, juanma vale, ya quedare con vosotros un dia con la de carretera, por cierto el martes pasado me encontre con un buen amigo que no hace mucho que lleva una 29 doble, me ha dicho que contentisimo, la semana que viene seguramente quedare con el para probarla, caraii, como me guste, ya la tenemos, jeje
y hoy justamente en les santes habian dos cada uno con 29 doble carbono, contentisimos, bueno, no se, ya veremos la probare si noto mucha diferencia, a lo mejor me cambiaria a 29, venderia la giant, eh,, pero no he dicho que lo vaya a hacer, haber si hay malos entendidos , jeje
algun dia sere maestro biker como subiq, por cierto, de momento la potencia corta del manillar creo que me va mejor, tanto en bajada como en subida voy mas comodo y la bici es mas manejable, si creo que al llano penaliza , va mejor una potencia mas larga, la postura no es la misma pero de momento aun la voy probando haber que tal.
Miguel si escribieras tantos mensajes todos los dias como hoy en medio año adicto al foro jijijijij!!!! Mañana si el tiempo lo permite me ire a hacer un portell por los cubanos que no he pasado nunca. Y mañana empiezo a "pulir" la lista para el domingo que viene!!!!
Vaya dia de perros!!!!! no para de caer agua en toda la mañana!!!! Por aqui arriba por los ports hasta nieve y todo!!!!!!!
Si que es verdad que el tiempo hoy da asco, pero para mañana no lo dan mejor, grrrrrrr, no me salen los números para la Gegant ni de coña, encima la espalda me está dando pol ........ Espero que el miércoles haga buen tiempo y aunque a medio día tengo un compromiso, por la mañana hacer un entreno largo con la de carretera y el finde a muerte en la Senia. Miguel, si que te has lucido con ese montón de mensajes, ja, ja, ja, eso es porque no has podido salir?
jacobo, al final pude salir por la tarde ayer dio una tregua y sali por la tarde en cs, y hoy nada de nada, agua a punta pala
Actualización de las inscripciones gegant pedra 2013 Chema La Eliana Vlc Club Atletisme Correliana Fernando Mislata Vlc Bikerbttextreme Oscar Alboraya Vlc Bikerbttextreme Fernando Godella Vlc independiente Miguel Les Alqueries Cs Xiquets Perduts Jacobo Coves de Vinroma Cs CC Coves Esteban Almazora Cs Animals de monte Andres Massarrojos Vlc indepen. Carlos Valencia Peña La Jara Xirivella Ricardo Paterna Vlc Turyciclo Mingo Ulldecona Tarrag. Penya ciclista Montsia Carlos Bonrepos Vlc Bicimax. com Carlos Almazora Cs Animals de monte Hector Silla Vlc indep. Jose Torreblanca Cs L Albea Bike Pepe Cabanes Cs les Coves Sebastia Palma de Mallorca Baleares Puntiro-Mallorca Juan Manuel Cabanes Cs Les Coves Cesar Borriol Cs CC Bike Adicction David Castellon CC Bike Adicction David Algemesi Vlc Velo Club Que te den Salva Algemesi Vlc Velo Clib Que te den Ya somos 22...
Jolines Miguel, menos mal que para escribir aquí no hace falta papel, si no ibas a gastar un paquete de folios cada vez que te sientas delante del ordenador, je je je. Veo esa lista de inscritos pero a ti no te veo por ninguna parte :alloreto:alloreto:alloreto. De los inscritos creo que como conocidos nuestros están, Jacobo, Pepe de Cabanes, Josete y Mingo del Ulldecona que es el que vino con nosotros el día de la quedada con los de Vinaroz. A ver si es verdad y se anima más gente que de momento está la cosa un poco pobre. De todos modos la gente suele apuntarse a las marchas a última hora. Miguel dices que vas a probar un 29", ya nos contarás pero según lo que vimos el otro día en el vídeo que nos colgó Hector, creo que está más que claro, esas bicis corren más con menos esfuerzo. Lo de la potencia eso mismo fué lo que encontré de diferente, bici más manejable tanto subiendo como bajando aunque se pierda un poco de posición rally para los llanos. Hablando del tiempo la verdad es que ha hecho un fin de semana un poco extraño para la época del año que estamos, en Sarratella esta mañana se veía todo nevado, así que creo que ha habído poca actividad biciletil estos días. Me consta que Josete, Alfonso y Dani Ferrer, han corrido hoy en la marcha de la Alcora, con lluvia, frío y barro, aunque creo que este último al final no ha tomado la salida. A ver si alguien que sabe algo nos lo cuenta por aquí. Nosotros ayer por la tarde también aprovechamos la tregua, y aunque fuímos pocos los que salimos creo que aprovechamos muy bien el tiempo que tuvimos. VAQUERES - MAS D'ASCLA - ALCALA EL TRACK En la plaza estaban Gabriel, Dani, Jose Angel, Pedro y Juanma que salieron con las bicis de carretera y de montaña Ivan, Sergio y yo. Con las últimas lluvias suponiamos que por la partida de baix estaria bastante embarrado así que nos fuímos hacia les vaqueres. De allí directos al mas d'Ascla: Luego bajamos por la senda empinada de la marcha de Alcala del año pasado: Continuamos por el track de la marcha de este año hasta llegar a Alcala: En el cruze donde se pasó Miguel el día de la marcha dudamos si ir hacia Santa Madalena o ir por el track, decidimos ir por el track para hacer así la última senda de la marcha. Justo antes de entrar a la senda me llamó Raul que salia desde les coves en bici para ver si podíamos encontrarnos por el trayecto, quedamos con el en la Vall d'Angel: Llegando a Alcala Ivan tuvo un pinchazo, habrá que ponerle ya un tubeless a esa Zesty. El pinchazo nos retraso un poco e hicimos esperar a Raul un rato, aunque traté de avisarle en la Vall d'Angel no hay cobertura con los moviles y no nos pudimos comunicar con el. Aquí en la senda de bajada: Al llegar a la Vall d'Angel allí nos estaba esperando: Así que todos juntos volvímos hacia les Coves. Al llegar a les Coves el continuó en solitario hacia el mas d'Enrieres y nosotros ya nos quedamos en casa, sin cerveza que ya era tarde. Total 50 km que cayeron a la saca que junto a los del martes por la Valltorta ayudan a terminar la semana decentemente aunque sin llegar a mi objetivo de los 100 semanales, habrá que recuperarlos...
Según como evolucione el tiempo, ¿montamos algo para el miercoles que es fiesta????, por mí podríamos madrugar un poco y hacer algo larguito, aunque lleguemos a comer un poco tarde. Ahí lo dejo... Bueno, y lo del domingo supongo que si el tiempo lo permite sigue todo en pie, ¿no?