Yeppa chavales!!! vaya finde ehhhhh????? tranquilos que lo del Domigo sigue todo en pie!!!! nadie a dicho nada de anularlo. Supongo que si para de hacer mal tiempo y vuleve todo a la normalidad no habrá ningun problema, aunque nos encontremos algo de nieve, se puede hacer igualmente. Ahora he mirado el tiempo para esta semana y para el Domingo dan posibilidad de agua........ grrrrrr!!!!!! Esperemos que durante la semana cambie la cosa que al final pareceremos sapos!!! http://freemeteo.com/default.asp?pid=23&gid=3122106&la=4 Voy a empezar con la lista de nuevo, y la gente que vaya confirmando, si viene, si no viene......... Recordad que la salida es para todo el dia, y la idea es de parar a comer en Fredes, y despues PORTELL!!!!!! Lo que esta por decidir es si quereis 60 o 70 kms, a mi me da igual!!!!! 60 iremos mas de tranquis y 70 sera un poco mas duro. Esta es la lista que tengo de momento: Lista provisional para el Portell 5-05-2013 1-Subiq 2-Raul Torretes 3-Gustau 4-Daniel Ferrer 5-Jorge Torreblanca 6-Josete Torreblanca 7-Raul 8-Ivan-iavan 9-Ticochaino 10-Jac2711 Ahora ya idme confirmando o no y iremos puliendo la lista, recordad que si quiere venir alguna parienta a comer la mia se apunta.
Tico, para el miercoles yo saldré por aqui, (al final ayer tuve todo el dia para hacer lo que tenia que hacer el miercoles por casa) asi que si quereis venir a hacer una previa por mi no hay problema......... jijijijiji!!!!!! o podemos quedar a medio camino (en Anroig o San mateu) y hacemos un turmell o algo parecido......
Que suerte que pudisteis aprovechar la tregua del sábado....., yo este fin de semana, nada de nada, pero "no hay mal que por bien no venga", como dice el refrán, este descanso me irá bien para la espalda. Yo el miércoles saldré con la de carretera pronto (si el tiempo lo permite) ya que tengo que estar a la una en el pueblo, porque tengo comida con los jubilados. Lo del domingo, por supuesto que tiene que seguir en pie!!!!
Jacobo, me alegro por lo de la mochila!! ya nos la enseñaras. Actualizo lista: Lista provisional para el Portell 5-05-2013 Bikers: 1-Subiq 2-Raul Torretes 3-Gustau 4-Daniel Ferrer 5-Jorge Torreblanca 6- 7-Raul 8-Ivan-iavan 9-Ticochaino 10-Jac2711 Acompañantes: Evelin Rosa Niñ@s: Clara Gal.la Josete no viene, asi que de momento la plaça 6 se queda libre, los que todavia no os habeis pronunciado ya direis alguna cosa. Yo hasta finales de semana no reservaré nada, ya os avisaré.
Yo si no sale nada raro, si que voy, sólo yo. A ver si nos acompaña el tiempo y sacamos un buen día de Btt. Las protec's hay que cogerlas? Y el integral? Esto es lado oscuro........
Hombre Raul, no me asustes al personal!!!!! que esto no es el DH de Salzadella..... jejejeje!!!! La bajada del portell se puede hacer perfectamente a la marchita y sin protecciones, y sin integral claro...... Yo de todos modos, aprovechando que las mujeres van a subir con coche pues supongo que le metere al maletero las protes y la caja de herramientas por si acaso...... y lo del integral no lo habia pensado...... juas,juas!!!!!! Tambien podria..... jijijijij!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Pero lo dicho, NO HACE FALTA!!!!!! ahora a esperar que nos acompañe el tiempo!!!!!
Buenas pandilla, cuanto tiempo sin vernos. Del domingo aun no he dicho nada, por que hasta que no lo tenga claro no quiero adelantarme, me gustaria y ademas desde la marxa de Alcala no cojo la Zesty, pero ya veremos. Jacobo, hace mas de un mes que no te veo, donde te escondes, haber si el miercoles se puede hacer una salida como toca en un dia tan señalado. Hasta pronto.
Claro que si Juanma y Raul, venga veniros que lo vamos a pasar bien, va bien de vez en cuando cambiar de aires. En cuanto al miercoles a ver como respira la gente, si hay ganas de salir por aquí pues hacemos algo sin coger el coche, pero no descarto la opción de ir al Turmell o hacercarnos con el coche a Peñiscola por ejemplo y rodar todo el día por Irta, he leído en el hilo de los Vinarosencs que el terreno allí drena bien y no se suele embarrar mucho. De todos modos lo hablamos a ver que marcha lleva la gente. Miguel, ¿tu no te animas a venir a Fredes? Por cierto Jacobo me alegro que ya tengas la mochila, el domingo a estrenarla!!!, y espero que desaparezcan esas moletias en la espalda.
Ostras, así que también estas el miercoles, pues ya le estamos dando vueltas a la cabeza a ver que hacemos...
Por cierto Hector, ¿Eugenio no va ha venir el domingo???, ¿ni Ximo???, ¿ni Paco con su bota???, bueno y todos los de la Senia que me dejo. Se lo podríamos decir a OS-KR u Taser, a ver si se vienen de nuevo...
Hola Tico!! Ya he visto que habeis quedado para el domingo para venir por La Sénia. Con un poco de suerte, si no hace mucha calor aún es posible que encontreis alguna zona con nieve. Yo no podré venir porque la semana siguiente hago la CSP (Castelló-Penyagolosa, 118 km...) y el Sábado ya hago mi último entreno de montaña... Después de esa carrera, ya de cara al veranito, ya vendré a algunas salidas que hagais, ya que dirás que encima de la bici no hace tanta calor como corriendo (bajando seguro...). Nos vemos, supongo que ya en les Festes de la Joventut. Saludos a todos!!!!
eugenio, uff, 118 km a patita, que te vaya muy bien el entreno y la csp:-D, a la senia lo confirmare a finales de la semana pero casi seguro que si que voy.
ademas haber si volvemos de la senia a les coves,yo y jacobo, y si se apunta alguien mas, bueno depende como venga la cosa.
a la vgp no me apuntare hasta ultima hora, porque no se si podre ir hasta la ultima semana, a no ser que viera que hay muchos inscritos y me quedara fuera
Pues pinsalo y mañana todavia tendria tiempo de cargar algun track. A los de la senia todavia no les he dicho nada, solo a Ximo pero no estara. A oscar y taser supongo que lo dices de coña! Eugenio a ti ya no te digo nada.... Miguel quieres ser maestro biker muy rapido........ Juas, juas!!!!!!!
Eiii Juanma, no me escondo, lo que pasa es que no hemos coincidido y también que estos días estoy liado estudiando y salgo casi siempre solo. Hoy si el tiempo lo permite saldré dos horitas con la de carretera y mañana igual, pero seguramente solo. Miguel, la mochila es la REYES, es más mucho más grande que la que tenia, por lo que para salidas largas me irá mucho mejor para meter ropa, herramientas, etc. Lo que echo en falta es más bolsillos externos para que las cosas no vayan todas juntas. Lo de volver de la Senia en bici, está hecho, espero que la espalda vaya evolucionando com hasta ahora, ya que estoy bastante mejor. El año pasado me pasó algo parecido, pero los dolores empezaron antes.