Buena mochilla Jacobo, creo que tu y Miguel vais a necesitar esto. O si lo quereis alargar todavia un poco mas este creo que todavia es mas adecuado para el entreno que vosotros necesitais, aunque si haceis este, mas lo de todo el dia creo que todavia os haran falta subir unos 4000 o 5000 mts mas +o- jijijiji!!!!!! Bueno pues ya ha cambiado la prevision metereologica para el Domingo. Ahora ya dan solecito para todo el dia, pero traed algo de manga larga por si acaso!!!! http://freemeteo.com/default.asp?pid=22&la=4&gid=3119867&nDate=5 Para mañana ya tengo 2 tracks descargados, Irta XXL y Sant Mateu-Turmell-Sant Mateu , si vamos pal Tossal Saragosa no hace falta ninguno y el de Alcora en Wikiloc no esta. Asi que esta noche ya decidiremos.
Gracias Hector, ya decidiremos, Miguel y yo cual hacemos el domingo, pero igual nos apetece el más fácil, ja, ja, ja
Uno que se ha apuntado hoy a la Gegant de Pedra. El Domingo me gustaría volver también en bici pero depende de la combinación de coches, Asi que si Jac i Miguel me hacen un hueco los acompaño.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muy bien Jorge!!!!! Al final va a parcer una romeria!!! Juas,juas!!! Por la larga o por la corta........ Coches dices..... A vosotros pronto ya no os van a hacer falta, salid 3 horas antes lupichin y arreando. No lo habiais pensado???!
Pensado si, pero hacerlo no. Ya me veía dormiendo el domingo en el sofá de tu casa:sofa, jajajajajajajaja Que? Habeis hecho buena ruta hoy? Yo he subido y bajado a la Serra Queria ver que rutas hacíais pero el guasaps me dejo de funcionar ayer. Ya comentais el planing del domingo
hector apuntame a la lista negra del domingo, haber si podemos volver en bici a les coves, si hay coche para ir que yo no caia, jorge buen entreno, la vgp hay mucha telaaa.:taz
Jorge, ¿así que ya te has decidido?, pues ahora a entrenar sin parar, horas y más horas de bici. Lástima que no pusieramos nada aquí de la salida de ayer, porque te hubieses podido venir con nosotros, a ver si arreglas pronto lo del caxap. De todos modos buen entreno el tuyo. Pues nosotros ayer hicimos: LES COVES - SALZADELLA - TIRIG - LES COVES unos y LES COVES - SALZADELLA - ALCALA - LES COVES los otros EL TRACK segundo que el primero no lo tengo. Ya veís la cantidad de gente que nos juntamos: Jordi, Ivan, David, Oscar, Alberto, Tofol (este es la primera vez que venia con nosotros), Gustau, Adrian, Hector, Rogelio, Cesar, Camilo y yo. Nos fuímos directos al cuento de Hadas: Y seguimos hacia la Salzadella: Pero en algún tramo coguimos algo de barro: Algunos tardaban el llegar: Y era porque estaban en el rio quitando el barro de sus bicicletas: Al final nos reunimos todos otra vez y seguimos hacia Salzadella: Pero antes de llegar, cruzando el rio, nos mojamos algo los pies, en el almuerzo escurrimos los calcetines y pusimos las zapatillas al sol para que se secaran: Dos tomas de la mesa almorzando: Muy amablemente la gente del bar nos sacaron una maguera para quitar un poco el barro de las bicis, algunas ya empezaban a crujir: A partir de ahí nos separamos en dos grupos, ya que unos no teniamos prisa y los otros si, así que nos despedimos y mientras el grupo grande se fué hacia Tirig, nosotros hacia Alcala. Primero subimos la segunda subida de la marcha de la Salzadella del año pasado y al entrar a la senda de bajada Hector tuvo un pinchazo, lo solucionó con una brida: Seguimos por tan hermoso lugar. La senda estaba más limpia de lo habitual, ¿será porque la preparan para la marcha de este año? Desde allí fuímos al mas d'Ascla y a la senda empinada de bajada: Luego ya no tomé más fotos porque se me acababa la bateria al movil, pero llegamos casí que a Alcala y subimos por la pista de peña ventosa, no la había heho nunca y tiene una subida de narices. Luego subimos a la cresta hasta llegar a la senda de bajada y trayecto normal de vuelta a casa. Luego por la tarde nos enteramos de un pequeño percance con un camión que tuvo Gustau bajando por la carretera de Tirig, al final se quedó todo en un susto para lo que hubiese podido ser, eso sí, la caída no la pudo evitar, por lo que tendrá que estar unos días en recuperación. Venga Gustau animos y recuperate pronto.
Muy bien Tico, tienes un emilio con el track juntado. Actualizamos lista: Lista provisional para el Portell 5-05-2013 Bikers: 1-Subiq 2-Raul Torretes 3-Gustau 4-Daniel Ferrer 5-Jorge Torreblanca 6-Miguel cholilla 7-Raul 8-Ivan-iavan 9-Ticochaino 10-Jac2711 Acompañantes: Evelin Rosa Niñ@s: Clara Gal.la
Aqui teneis una cosa muy interesante....... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995790&page=13 Quien se apunta???? Y aqui una carrera de enduro del finde pasado que comentan que fue muy dura!!!!! [video=vimeo;65085490]http://vimeo.com/65085490[/video]
Hola compañeros!!!! Soy Cristo de Sant Mateu que hemos coincidido alguna vez por alguna Marxa y rutilla. Donde esta esa zona que llamais cuento de hadas?? saludos!!!
Muy buenas Christet!! Entre Salzadella y Les coves en el Mas d'en Rieres, hay una mas + arriba que se llama el mas del Tonto. Alli se coge la senda para ir al "cuento de hadas" que en verdad es un paso de cabras...... nunca mejor dicho!!!! Aqui en este track tienes un Waypont de donde esta exactamente!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4401120
Jorge me alegro que te hayas apuntado a la VGP, así ahora ya no hay marcha atrás!!!!, y por supuesto que puedes venir conmigo y Miguel de vuelta el domingo. Ahora tendremos que ver lo de los coches, mmmmmm, está la cosa chunga, no vienen los de Cota Zero con sus portabicicletas...... Tico, ¿vosotros ya subis a la Senia el sábado?. Tendremos que organizarnos, porque igual no podemos volver en bici buaaaaaa!!!!! Juanma, ¿al final no vienes? Por cierto Gustau me ha comentado que tiene todo el cuerpo dolorido y que va a descansar el fin de semana, así que una baja.
ES UN PASO ****** O SE PUEDE PASAR BIEN?? ES MEJOR HACERLO DE BAJADA A LES COVES O DE VUELTA A SANT MATEU???
A parte de la opción del guasap también podemos ir con mi coche con portabicis de tres y que después alguien de los que se queda en La Senia que vuelva con el.
Ayer a ultima hora ja pude arreglar el guasasp. También os pegasteis buena pateada, pero eso de volver a las 4
Cristo bienvenido al nuestro hilo, a ver si algun día compartimos alguna ruta juntos, ¿que tal una subidita al Turmell desde Sant Mateu?. Lo del cuento de Hadas ya te lo han contado, no es más que la bajada que se ve en las fotos un poco técnica, luego va llaneando por el lado del barranco. Id a probarla que esta chula.