PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Domingo mañana que marcha hay?????

Cambiando de tema, malas noticias con los lupichines, parece ser que las baterias no duran lo que tendrian que durar....:angry:angry:angry *****!!!!!!! tambien lo podrian haber dicho antes!!!!! De momento a 2 personas les falla la bateria, a uno le dura 25 minutos y al otro 40 minutos, ahora a esperar que lleguen y a ver que pasa......... Que mala leche!!!!!

Os mantengo informados

http://www.foromtb.com/showthread.p...za-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010/page687

Última edición: 22 Jul 2011
  2. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Animos Vicent, que esto de poner fotos con un poco de practica esta xupado!!!

4. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja.....................no hay manera!!!!!!!!!!!me parece que las pondre en el facebook, y de ahí ya las cojes..........ayyy............a dormí..........

5. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0

---------- Mensaje añadido a las 02:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:00 ----------

ostiaaaaaaaaaaa.............ya vaaaaaa..............pero nomes una, merda!!!! bueno, seguirem furgant

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Vicent!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Con paciencia todo se hace....!!
    Ahora ya tienes faena de ponerlas todas:angelito:foto:foto:foto

7. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hablando el otro día con Fabian, comento de hacer una salida el domingo por la mañana para llegar a les Coves a almorzar. Luego ir a probar el recorrido del Dualthon, a lo mejor me cojo ahí, según lo que pase el sábado por la noche, que son fiestas en Tirig y no se sabe nunca como puede acabar la cosa.

Venga Vicent que ya lo tienes, si ya has puesto una, ahora ya sabes ponerlas todas.

En cuanto a las luces, vaya ****** si solo duran ese tiempo. ¿No se pueden devolver, para cambiarlas por otras que sepamos que funcionan bien?, aunque tardemos más en tenerlas.

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, pues el Domigo ya veremos.... Siento mucho lo de las luces, si lo hubiera sabido te juro que no las compro!!!! Ahora tendremos que esperar a que lleguen a ver que tal funcionan, a lo mejor tenemos suerte i van bien i alamejor no. Si no van bien, tenemos 2 opciones, una seria devolverlas para cojer de otro tipo, pero en manafont creo que solo tienen este modelo.. y la otra opción seria esperar a que Pacbor pruebe la bateria que tiene pedida en Ebay y que confirme que realmente el problema es de la bateria, entonces si pillamos una baterias mas o menos salen a 20 euros y nos costaria el lupichin, lo mismo que vale en Dealextreme, asi que habra que esperar.....
    De verdad que lo siento mucho, pero cuando los pedimos todavia nadie habia puesto que la bateria era defectuosa asi que ya veremos cuando lleguen:angry:angry

9. Oscar Mandorro

Oscar Mandorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :p:p:p os complicais demasiado la vida con las luces, yo esta noche he venido de Alcala a Les Coves, por carretera, con 1 luz parpadeante trasera para que me vean, una en el casco y otra delante de la bici, compradas en lo chinos de Alcala, el año pasado, la ultima vez que use las luces fue en diciembre un par de viernes por la noche que entrene en el poligono de Alcala, pero sabeis que es lo mejor, que las pilas las puse para la semana antes de ir a Valdelinares, que tambien vine de Alcala a Cuevas en Bici para prob
    arlas..................y si te digo lo que me costaros os morireis de risa................y os aseguro que dan una luz cojonuda, y si no que os lo confirmen Fabian o Vicent que las conocen...........:baile:taz:cuñao:cuñao:cuñao

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tranquilo Hector, tu no tienes la culpa, cuando lleguen miraremos a ver que hacemos, si van o si pillamos otras baterias o que hacemos con ellas, pero 30 minutos no nos sirven para nada, por mas luz que hagan.

Oscar, nos tendrás que enseñar esas de los chinos de Alcala.

Bueno, ahora que he tenido los niños un rato controlados, he dibujado esto;

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1873220

A vosotros que os gustan los grandes retos, a ver que os parece. Hemos ido y vuelto a Morella, pero de Villafranca nadie dice nada. Esta se podría hacer tal cual, ir y volver (en Sarratella por el camino de les deveses) o alargarla por la Serra al ir y volver en coches. Cuando la haciamos en moto, ibamos primero a Atzeneta, almorzabamos y luego por la rambla hasta Sant Pau. Al volver ibamos por Albocasser haciendo la ruta que hicimos cerca del museo de Tirig. Entonces salian 180 km, pero en moto eee!!!. Ir buscando fecha para probarla, aunque tenemos un calendario muy ajustado.

Última edición: 22 Jul 2011
  11. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues si salis el sabado y no el domingo me puedo acoplar sin problemas, ya me direis sitio y hora.

Pero el miercoles salisteis, Salis esta tarde? Aqui en Torreblanca esta lloviendo y no puedo hacer nada asi que si salis igual subo para hacer alguna senda de por ahi.

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, ya se que no tengo la culpa, pero si hubiera tenido un poco mas de paciencia y nos hubieramos esperado para ver el resultado, habriamos comprado las de dealextreme y no hubiera pasado nada... es que a nosotros Oscar nos gusta complicarnos la vida jeje!! Ya nos enseñaras las tuyas. Buena ruta hasta Villafranca y volver... para cuando???????? la tendremos que hacer este Agosto!! Bueno voy a currar un rato.....

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jorge, mañana tengo previsto salir por la tarde con dos compañeros, si quieres quedamos ahora mismo, a las 17:30 en el frankfurt (donde están las escaleritas detrás del ayuntamiento), esta tarde no puedo, estoy de niñero.

Ahí va otra para probar:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1873302

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno veo que saldreis mañana por la tarde, yo me traere la bici por la noche, por si acaso el Domingo tengo ganas....

Me voy a dormir pronto que mañana a las 7h. me voy en solitario al Cami del Rossec jejeje!!!! 14 kms de sendas ufff!!! Ya os contare a ver que tal!!!

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya he vueltoooooo!!:cuñao a las doce y media ya estaba en casa, le he sacado una hora y cuarto al tio que grabo el track!!!!! La ruta espectacular!!! la senda endurera 200% con mucha piedra y escalones!!! Os tendreis que esperar para ver las fotos, que hay unas cuantas!!!!:alloreto:angelito:baile:cursing

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector enhorabuena, te dije que no corrieras tanto cuando vas solo, a ver cuando descansas y pones las fotos. Yo por mi parte he quedado con Rene y Xolilla esta tarde a las 17:30 en el frankfurt, a lo mejor viene también jorge con su nueva bici. Si alguien más se quiere apuntar que acuda allí a la hora. No se que haremos, si vamos a la Serra (Rene y Xolilla todavía no han subido), si nos da tiempo podemos ir hasta rosildos y subir por les deveses a Sarratella. Si no también podríamos probar la de Santa Madalena y Castillo de Xivert, aunque igual llegamos tarde a la cena. No se ya os cuento haber que hacemos.

17. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tico. Esta vespra ahi estare. La ruta la que vuigues pero amb poc d'asfalt.

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amiguetes..., yo hoy he salido con los de las ruedas finas, ufffff, hemos ido hasta el Coll del Vidre (Vistabella), 100 Km, pero he aguantado mejor de lo que esperava. La semana que viene si puedo cambiaré a las ruedas gordas. A disfrutar en vuestra salida.

19. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Tico, Subiq, Fabian...y los demas:p
    Dentro de poco estare en el pueblo!;)
    A ver si salimos juntos a probar estas nuevas rutas !!!:lol:
    Teneis planteado ir a la pedalada de noche de Vall d'Alba/ la Serra/ Vall d'Alba el viernes 5 ?:globero
    Claudio (de Francia):bye

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:

Compartir esta página