Bueno ya veremos esta semana cero patatero y para el finde a ver si hacemos algo, el nucleo va bien pero canta mal, a ver si lo puedo cambiar antes de que vaya a mas
Hector, ¿has preguntado si en Fabregues lo tienen?, venga que sea como sea, hay que solucionarlo para el fin de semana. También tienes la solución de comprar una rueda nueva, en este catalogo en las páginas 12 y 13 puedes encontrar las que me ofrecieron a mi, me dijo Tomás de Monpedal que las servían en 48 horas, lo que no se si deben vender al público, porque no veo precios por ninguna parte.
¿Ha salido algo de la Morella Singletrak del sábado por aquí?. Pues ahora os ilustro un poco: MORELLA SINGLETRACK sábado 25-5-2013 EL TRACK Al llegar al sitio de la quedada, tuvimos la sorpresa de encontrarnos con bastante gente conocida, entre ellos: Carlos "Quemarruedas", David de Vinaroz, Albert de Salzadella i Nestor de Rosildos. También tuve el gusto de encotrarme con un compañero del instituto que hacia bastante que no veía. Aquí delante de la oficina de turismo de Morella: Nada más salir ya pasamos por lugares hermosos, masías, bosques de encinas: Ver el archivo adjunto 3406913 Ver el archivo adjunto 3406914 Ver el archivo adjunto 3406915 Hasta llegar a este lugar desde donde se divisaba Xiva de Morella, vaya pueblecito más chulo y más tranquilo: Ver el archivo adjunto 3406916 Seguimos por pistas y sendas hasta llegar al primer punto técnico del día, una bajada tipo calvario con curvas muy cerradas y un barranco de aupa: Ver el archivo adjunto 3406917 Ver el archivo adjunto 3406919 Ver el archivo adjunto 3406920 Ver el archivo adjunto 3406921 Ver el archivo adjunto 3406922 Ver el archivo adjunto 3406923 Ver el archivo adjunto 3406924 Ver el archivo adjunto 3406925 Al llegar a bajo del todo, tuvimos que cruzar el río Bergantes, ¡que bonito que esta ahora con tanta agua!!!!, algunos decidieron cruzar encima de la bici, otros como yo, preferimos descalzarnos para cruzar andando y no mojarnos los pies tan pronto: Ver el archivo adjunto 3406926 Remontamos por pista hasta el Forcall, en donde tomamos esta fuerte subida hacia la ermita: Ver el archivo adjunto 3406927 Luego un buen bicicoll, hasta llegar a la "roca de migdia", en la Mola Garumba: Ver el archivo adjunto 3406928 Ver el archivo adjunto 3406932 A partir de ahí un buen rato de senda, al principio en subida, pero toda ciclable, vaya vistas que hay desde allí: Ver el archivo adjunto 3406929 Ver el archivo adjunto 3406930
Jamás podré olvidar el barranco que había todo el rato a la izquierda, en este punto hasta había un cable para cogerte y no caer barranco abajo: Ver el archivo adjunto 3406934 Seguimos por la senda, hasta el punto en que empezó una bonita bajada, a tramos parecía como si estuvieras subido al Shambala de Port Aventura, que cosquilleos de tripa!!!. Seguimos senda arriba y senda abajo, hasta llegar al "Terremoto Garumba", unas escaleras del camino viejo hacia el Forcall, donde terminamos todos con los brazos y las piernas destrozados: Ver el archivo adjunto 3406935 Ver el archivo adjunto 3406936 Ver el archivo adjunto 3406937 Ver el archivo adjunto 3406938 Ver el archivo adjunto 3406939 Hasta que un compañero que había venido desde Alcañiz, perdió una ruedecita del cambio, la faena fue para encontrarla, pero hubo suerte, la encontramos y lo pudimos solucionar: Ver el archivo adjunto 3406940 Como apretaban las prisas, tuvimos que saltarnos un tramo del recorrido e ir hacia Cinctorres por carretera. Al llegar al Faixero, comilona como si fuera una boda: Ver el archivo adjunto 3407423 El montón de chatarra: Ver el archivo adjunto 3406943 Después de comer Carlitos, Nestor y Hector nos deleitaron con unos saltitos: Ver el archivo adjunto 3406944 Luego vuelta a Morella, por más pistas y más sendas. Los de la foto son Nestor y Albert: Ver el archivo adjunto 3406945 Antes de llegar a Morella nos tuvimos que separar porque había una manifestación contra el Francking, donde los Morellans no querían faltar y en donde nos hubiera gustado asistir a todos, pero no pudo ser. Ver el archivo adjunto 3406946 Para finalizar la ruta tomamos un tramo de GR-7 en donde nos pusimos bien guarritos, vaya chocolate que había!!!!. Para rematar la faena, ¿a quién se le ocurre poner un pueblo allí arriba?, me acordaré toda la vida de la subida de Sant Vicent. Un par de vídeos que han colgado, el primero de un compañero que vino desde l'Ollería: [video=youtube;AQYtv06dTWc]http://www.youtube.com/watch?v=AQYtv06dTWc&feature=player_embedded[/video]
Y otro de Alberto de la organización: [video=youtube;TwU0rM3mW54]http://www.youtube.com/watch?v=TwU0rM3mW54&feature=player_embedded[/video]
Buenooooooo, esto ya es otra cosa!!!!. aunque siempre escribimos los mismos, ya está un poco más animada la cosa.
Vaya ruta mas chula la de Morella !!! voy a descargarmela !!! pero dime Tico: Ya tienes GPS ? el track es de GPS o lo has dibujado en wiki ?
Jacobo, que hemos tenido que esperar a que colgaran las fotos y vídeos para hacer la crónica, no te impacientes hombre!!!!. ¿Que tal hoy la ruta de les Coves a Castellón?, venga cuéntanos algo. Claudio, sin duda esta ruta seguro que es de tu agrado, muy bonita, aunque algo dura, pero tu estás acostumbrado y seguro que te va a encantar, si puedo te acompaño el día que vayas a hacerla, je je je. El track lo grabé con el GPS que lleva mi teléfono móvil. Desde hace un tiempo me he modernizado y ya tengo un Smartphone. Todavía no hemos probado de seguir ningún track grabado desde el móvil, pero seguro que sale bien. Ademas en esta página web, puedes encontrar los tracks de la Morella Single Tracks. Venga compañero, espero poder pedalear pronto contigo. Ahhh!!!, no te olvides de traer los lupichines, je je je. Hector, ¿has solucionado ya lo del núcleo? Por cierto, si no ocurre nada extraño mañana he quedado con Torres y Fabian para salir sobre las 18:45 desde delante de casa Fabian, ya estoy al 100% de la tripa.
Tico me alegro que estés recuperado. Como dice Tico ayer baje a Castellón con la flaca....., no era mi intención, pero aplazamos una reunión que tenia para hoy a la tarde, lo que hacía que hoy no pudiera salir, y como Elena el jueves trabaja en les Coves, me dije: "ahorra gasolina y haz un poco de deporte", y así lo hice. La verdad que baje muy bien a ratos tenia el viento a favor y volaba. El problema está siempre al entrar a Castellón que los coches asustan un poco, pero bueno en dos dias han caído 105 Km, no está mal. Claudio me alegro de que no te hayas olvidado de les Coves. Hector, ¿como va lo del núcleo? A ver si Juanma nos cuenta como le van las salidas de MTB con Paco Cuevas......
Ppor cierto hoy recibo un paquetito de CubiertasMTB......., dos cubiertas y un culotte, ya os diré como van...... je, je, je
Jacobo: no me olvido nunca de les Coves! Claro! Tico: yo tb he probado con el smartphone ( My tracks y Oruxmaps ) pero se graba bastante mal . No es muy preciso y es muy dificil seguir la ruta despues. El problema supongo viene de la antenna GPS del movil que es de menor qualidad que la de un Garmin !! Pero lo mirare en esa web que me indicas, gracias por tu enlace y hasta pronto!
El trac definitivo de la VGP 2013, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4577398 parece que han cambiado bastante recorrido del año pasado, mmmmmm, ¿sufriremos más?, imposibleeee!!!!!
Claudio hay una opción que puedes poner al GPS que sea más exacto, coge más puntos de referencia, pero consume más batería. Jacobo, le he echado un vistazo al nuevo perfil y la cosa cambia bastante desde el principio cuando anunciaron + 7500, ahora se ha quedado en + 5300, algo mucho más asequible, si no recuerdo mal es algo parecido tanto en kilómetros como en desnivel de lo que hacemos cuando vamos y volvemos a Valdelinares, solo que esta vez en un día. Viendo el perfil la dureza máxima está en los primeros 85 kilómetros, luego parece mucho más asequible, aunque en el kilómetro 150 aún hay una buena subida y los últimos 30 kilómetros son ya coser y cantar. Si a las 12:00 de mediodía habéis conseguido llegar al kilómetro 85 (según mis cálculos se puede hacer), aún os van a quedar 11 horas para hacer el resto, que por lo menos tiene mayores descansos. Suerte a todos los Gengants!!!!!! PD: Mecachis la mar que son la joventudes, que visto el nuevo perfil aún me hace dudar...
Tico si que parece que sea más asequible, pero Josete me ha dicho que engaña. Ya os contaremos, yo de momento como el año pasado reservando.
VÍA AUGUSTA - LA SERRA - ROURE VALENCIÀ - ELS CASTELLARS EL TRACK Hoy hemos salido Torres y yo. Me ha propuesto de ir a la Serra, y aunque he dudado por la poca senda que hay por allí, he aceptado, se me a ocurrido ir als Castellars, donde una vez estuvimos a punto de ir, pero que al final no pudo ser. Hoy no era mi día, después del virus de tripa que he tenido a principios de semana, me he encontrado fatal, sin fuerzas, menudo repason no me ha dado hoy Torres, pero bueno, poco a poco, a la Serra que hemos llegado. Hemos ido por la Vía Augusta hasta la altura de Vilanova, para subir desde allí a al Serra, por el camino hormigonado. Aquí ya llegando arriba del todo: Sin pasar por la Serra, hemos pasado por el Roure Valenciá: Hemos seguido la senda, a tramos muy chula, pero en esa dirección, había más de subida que de bajada, pasando por sitios así: Una vez allí, hemos ido als Castellars, poblado Ibero que hay arriba del todo, menudas vistas que hay desde allí arriba: Estos son los restos del poblado Ibero: De allí directos a les Coves, pero esta vez hemos aprovechado que los jovenes ya tenían la tasca abierta:
Eiiii Tico, seguro que la cerveza te ha ayudado a recuperarte, pero cuidadín estos días a ver si te vuelve el dolor de tripa, je, je, je. Buena ruta, si sr. Hector si que me creo que llegas reventao........., ya que para que tu no escribas nada en el foro, es que no tienes fuerzas para nada. Ánimo, que como dice Tico, "perretes al sac", que con los tiempos que corren!!! Yo ya he montado las cubiertas, Maxxis Advanced delante y Crosmark detrás, a ver como se comportan. También aproveche ayer para cambiar las pastillas del freno trasero, limpie los pistones, los devolví a su sitio, y ahora va fino, fino, aunque me di cuenta que la rueda trasera va un poco bailando...., mmmmmm, después del Gegant, veremos que hacemos. Buen fin de semana a todos!!!
Buffff!!! Que rutitas que os pegais entresemana!!! Vaya envidia!!!!! pues por fin ya he terminado...... ya vuelvo a estar por aqui, asi que prepararos......... JIJIJIJIJIJ!!!!! Bueno tampoco tengo nada que aportar, todo sigue igual!! La verdad es que no he parado de leer el foro con el movil, pero da mas pereza a la hora de escribir. Este finde al final es Sabado que hacemos, mañana o tarde??? A mi me da igual, bueno a ver si me aguanta el nucleo, mientras no se acabe de romper de momento va igual. El Domingo alguien tiene intención de hacer algo??? Yo tengo el mono!!!! Como esta semana no he hecho nada, me han faltado 2 kms, para hacer 500 este mes!!! Jolin que rabia, y hoy es el ultimo dia del mes, igual al medidodia me voy al bike park con el hypyy a hacer unas bajaditas y que vaya sumando......... juas,juas!!!!! Bueno a currar un rato que hasta la noche todavia me quedan unas horas.
Como se nota que el fin de semana han sido fiestas de la Juventud (..... divino tesoro), está esto muy parado!!! Yo esta tarde noche subiré el track de ayer, al final en 5:50' cayeron 82 km con +1.250, lástima que la vuelta la tuve que hacer por carretera por motivos "legales", ja, ja, ja
Pues si Jacobo, este fin de semana ha tocado dejar un poco la bici y el foro de lado por fiestas, aunque aún ha habido bastante movimiento, tu y Miguel con los últimos entrenos de cara al VGP, Cesar y Fabian que fueron ayer a Vilanova y la salida del sábado tarde, que ahora os cuento: VOLTA AL GEGANT DE PEDRA, si si, nosotros le dimos la vuelta a otro gigante de piedra, aunque no al Peñagolosa si no a LA XIVIDA EL TRACK (me falta un tramo del principio porque el móvil no encontraba los satélites). En la plaza nos juntamos: Fabian, Hector, Ivan, Jordi y yo. Allí vino a vernos Pina que nos contó que ya se ha decidido a cambiarse la bici, una CUBE doble de 29", felicidades Cesar!!!!, a disfrutarla!!!!, a ver que día de estos nos la enseñas: Subimos por la Argila hasta el camino de les Vaqueres: Pasamos por les Vaqueres hasta el mas d,Ascla, para llegar allí, pasamos por el punto de caza nº 13, para hacer la senda que hicimos en la marcha de Alcala de hace 3 años. Una vez en la pista hacia Salzadella, teníamos pendiente de probar desde hacía tiempo una senda que se veía que la hacían las motos, lo malo era que había que remontar así: Esta foto se me ha colado, es anterior antes de llegar al mas d'Ascla: Una vez terminado el Bicicoll, venía la sorpresa. Al principio la senda era chula, pero poco a poco empezó a cerrarse por la vegetación: Terminamos todos con la piel bien arañada de rasguños, como dice Cesar "es que tengo un gatito muy cariñoso", je je je. Tomamos la pista para ir hasta Sant Josep, ermita de la Salzadella, allí quien llevaba se puso las protecciones y pudimos disfrutar de una bajadita por el DH: En el vídeo tenemos a Hector en acción en un par de salto: [video=youtube;mE9dhR8Y8Mc]http://www.youtube.com/watch?v=mE9dhR8Y8Mc[/video]
Otro vídeo en los mismos saltos: [video=youtube;x3T55C5dzEw]http://www.youtube.com/watch?v=x3T55C5dzEw[/video] Pasamos por Salzadella en donde era la feria de la cereza, había multitud de visitantes, queríamos ir a saludar a Vicent pero se nos hacía tarde y había demasiada gente como para meternos por allí con las bicicletas. Como ya era bastante tarde, volvimos a les Coves por carretera. Una vez aquí nos refrigeramos con unas cervecitas en la "tasqueta dels jovens".