PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, como siempre una crónica de lujo!!!!

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Jac, sabes que es un placer poder narrar aquí nuestras salidas, con esto tenemos recuerdos de cada una de ellas.

¿Te has asustado cuando has visto el título de la crónica? :meparto:meparto:meparto

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Crónica como siempre "sin coimentarios" no se que hariamos sin ti Tico!!!!!
    Pues al Dh de Villafames no podre ir:crybaby:crybaby vaya rabia!!! con las ganas que tenia.... categoria de enduro y todo.......coincide con la despedida de un colega!!!!! Asi que pa otro año será!!!!!

Bueno os dejo el enlace por si a alguien le interesa:malaleche:crybaby:malaleche

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=975942

Ver el archivo adjunto 3412299

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para el sábado dan un día fresquito y con probabilidades de tormentas, esto aún puede ser más duro de lo esperado......

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya putada como os llueva........ esperemos que no!!!! Venga animos que ya os queda poco, esta semana a dejar la bici bien fina y auuuuuuu!!!

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno le prometí a Tico que haría la crónica del domingo......, intentaré estar a la altura, pero seguro que no conseguiré igualar al MAESTRO SARRATELLANO.

El domingo tenía intención de hacer el último entreno largo antes de la VGP, pero como el sábado por la noche tube cena 25 aniversario de quintos......, no madrugue demasiado. Mi intención era ir a Torre la Sal (el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4608255) donde estaba Elena con unos amigos que se comerían una paella. a las once salí dirección la font de Calap, subiendo por la carretera, ufffff, en los primeros kms empecé a sudar los cubatas de la noche anterior y sufrí bastante.

De la Font de Calap me fuí dirección al aeropuerto, pero esta vez por la parte de arriba. Allí me encontré a un señor que había roto la cadena de su Orbea Bancaja (la recordais?), me bajé, saqué el troncha cadenas y solucionamos el problema. Después de saludarnos, era el consuegro de Vicente el Colero, nos despedimos y a seguir la ruta. Antes de la estatua de Ripollés........ (me reservo comentarios), giré a mano izquierda para pasar por debajo de la vía rápida e ir a buscar la subida a Subarra. Sin llegar a subirla, me dirigí al quartico por una buena pista casi toda de bajada hasta la general, allí en paralelo de la misma, hasta la Ribera de Cabanes y a Torre la Sal.

Torre la Sal.jpg
    Es la única foto que hice.

Comí con elena y los amigos, y marcha hacia les Coves. Para no repetir recorrido me fui por la carretera, 7 km de subida. a mitad de recorrido me llaman los de la Asociación de Jovenes, que allí estaba la Policía autonómica y si no estaba yo, no dejaban hacer los toros. Así que apreté lo dientes y a tope......, me llaman al rato y me dicen que dejan que empiecen los toros, y me esperan para firmar. Al coronar el puerto giro a la derecha para buscar un camino e intentar atajar (seguía otro track), empiezo a meterme por sendas y trialeras (por suerte no muy difíciles), pero cada vez era más difícil pasar por la maleza, así que finalmente (para no hacer esperar a las fuerzas del orden) decido ir directo a la carretera y de ahí a tope a les Coves.

Llego y nada, les firmo el papel y tan amigos, ya que estaba allí aproveche a tomarme algo en la tasca dels Jovens, cayó una coca-cola y una cerveza que me invito Tico. Gracias Tico. También vi al otro crack del enduro Hector, y a Fabian....., cuando me iba saludé también a Cèsar 2Mandorro".

Y esto es todo amigos, la suerte está hechada, ya no hay vuelta atrás.

7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es cierto que el wikiloc saca menos metros acumulados, al pasar el track han salido 200 m menos que en el GPS

8. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yepaaaaaa!!!! ostras que ventaja que estáis cogiendo, no paráis......bien, bien no hay que parar. Jacobo, Jorge y Miguel, el sábado estaremos con vosotros, por lo que a mí respecta lejos de ahí, pero pensaré mucho en vuestra hazaña, se que lo vais a conseguir y os deseo mucha suerte. Ya nos lo contaréis que a buen seguro habrá anécdotas que narrar. Suerte y al toro!!!!!

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que poca actividad últimamente......, parece que día a día el tiempo va mejorando para el sábado, y por suerte parece que no hará mucha calorrrrrr. Miguel, Jorge, Josete, ¿ya lo tenéis todo preparado?.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Venga maquinas!!!!! Muchos Animos y al lio!!!!! Ya vereis como vais a terminar todos!!!!!
    Hoy 1er dia de calor subiendo a Pallerols...... la suor caia a chorro!!!!!! Espero que a partir de ahora ya nos acompañe el buen tiempo, que ya estaba hasta los huevos de tanto viento!!!!!!!
    Y el sabado pa Sarratella!!!!!

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 buena crónica la de la salida del domingo, así me gusta!!!!, ahora solo te falta poner alguna foto más, por ponerle algún pero, je je je.

Raul, a ver que día de estos volvemos a coíncidir, que ya toca, aunque sea con alguna nocturna, que te se va a estropear el lupichin.

Hector, ¿el sábado a Sarratella?, ¿al final vienes?, je je je, esta vez si que cojo las protes que toca el Tossal Gross. Además ya echo me de menos la longaniza Sarratellana, ji ji ji. Desde allí les daremos ánimos a nuestros GIGANTES!!!!!.

Pues no paro de mirarme la barriga y con esto de las fiestas nos para de crecerme, así que no he podido aguantar más y me he ido con Fabian de pesca, estamos en plena temporada de las doradas y todavía no había ido, lo que no sabíais es que Fabian era pescador:

ILLES COLUMBRETES EL TRACK

Hemos salido directos hacia Torreblanca, sin hacer virages, cogiendo mucha altura en poco tiempo. 10400 metros positivos es lo que hemos acumulado, casi el doble de lo que harán los compañeros de la VGP.....

:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

MENUDA RAYADA NO SE HA METIDO EL MI MOVIL, ESTOS APARATOS SE ESTÁN VOLVIENDO LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A donde hemos ido realmente ha sido:

TOSSAL DE CALAPÍ EL TRACK (este track es igual a lo que hemos hecho, solo que hoy hemos subido por la Argila en vez de por la carretera)

No se que ocurre, pero cada vez que salimos Fabian y yo mano a mano, nos tomamos las salidas como si fuera a ser la última vez que cogemos una bici, ritmo alto, durante todo el recorrido.

Hemos subido por la Argila hasta les Vaqueres, hemos dado el rodeo que sale a la Carrasca del mas de Cabosa y hemos subido a Calapí:

1_800x600.jpg

En la senda de bajada hemos disfrutado de pisar piedras:
    2_800x600.jpg 3_800x600.jpg

Luego por la Rabossa y la Cabaneta hasta les Basures, para disfrutar de nuevo de la senda:
    4_800x600.jpg 5_800x600.jpg

Creo que le voy a quitar el cronometro a la bici, porque al final un día voy a tener un susto, hoy he sido 5 segundos más lento que el otro día...

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Venga muchos ánimos a los GIGANTES, hay que estar relajados hasta el sábado y descansar lo que se pueda. Las bicis, bien limpias, lubricadas y mirarlas con una lupa, que no puede fallar nada. SUERTE COMPAÑEROS!!!!!!, estaremos atentos a vuestras noticias.

13. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jacobo, yo ya lo tengo todo preparado, solo me faltan pilas recambio luces obligatorias. y los sarratellanos pegaros un almuerzo como dios manda el sabado en nuestro honor, ya que nosotros no podremos, jiji. jacobo, jorge.. para el viernes podemos quedar alcora?

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, bueno, esto ya se ha animado un poco......., Tico gracias, però aún me quedan muchas crónicas para, como mínimo, llegarte a las rodillas, ja, ja, ja. Yo como tenía mono de bici, esta mañana a las 6:30, he subido de Castellón a les Coves con la flaca (la tenia en Cs y la quería subir), es la última salida hasta el sábado.

Miguel y Jorge podemos quedar a una hora en l'Alcora y dejar las bicis y lo que queramos, poned vosotros hora.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues eso, mucha suerte para todos!!!!! Parece que sea viernes y todavia os quedan 2 dias para descansar....... jijijijij!!!!!!!
    Yo continuo con lo del núcleo, en chain no tienen y en probike tampoco, ahora voy a a probar lo nacional a ver si me sorprenden............:alloreto:alloreto:alloreto y si no encuentro a fer la mà!!!!!!! y hasta que pete del todo, que con 2 trinquetes igual va.

Se me olvidaba, buena salida por les Columbretes......... jejeje!!! ahora con el calorcito ya apetecen este tipo de rutas.

Última edición: 5 Jun 2013
  16. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jacobo muy bien, entreno y hay que ahorrar gasolina que va muy cara, jiji, yo tengo toda la tarde libre el viernes, me va bien cualquier hora,si quereis podemos quedar a las 17,45 al pabellon para dejarlas a las 18 y ver lo de la charla, y luego nos hacemos un chupito si hay un bar por ahi cerca? jiji,

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel, como quieras...., un xupito no, però una cerveza aún puede caer, ja, ja, ja. Que nerrrrrrvioooooossssssss Diossssss!!!!!!

Tico, ¿me puedes prestar un lupichin?

18. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hector ! que nucleo estas buscando? Que te occurio ? No lo he seguido en el foro ?:eh?
    Tico ! muy bien lo de les Columbretes !!!! ademas con agua, mejor para soportar el calor !:lol:
    aqui! por fin! ya ha llegado el sol !!!:saltador
    Miguel y Jac, animo para la VGP !!!!:bravo

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Un nucleo para la lapierre spicy 316 de 2011.
    Lleva un buje anod. rojo con eje de 12 x 142 y no hay manera......
    Seguramente tendre que cambiar el buje.
    Tico, muchisimos animos!!!! Y espero que pronto te recuperes, que este verano tenemos que hacer muchos Kms.
    Ya nos esplicaras mañana lo que te ocurrio

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos deseamos que nuestro MAESTRO SARRATELLANO, se recupere lo antes posible y pueda dar pedales en pocos días. Ánimo Tico!!!!

Compartir esta página