Hector que es un nucleo ? a ver si te encuentro esto en una web francesa si quieres ! Hazme una foto de lo que te falta !
Eiiiiiiiii ¿donde están todos?......., Miguel ¿quedamos sobre las 18.00 en Alcora?, yo sé donde está donde entregan los dorsales. Jorge, ¿que harás?. Tico, gracias por todo y recupérate pronto, que sin ti el Foro y las salidas están medio huérfanas. Esto ya está ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claudio el nucleo creo que es lapierre. Es de la spicy 316 de 2011, son unos bujes anodizados rojos que llevan el eje de 12 x 142 m.m, ahora estoy rsperando respuesta de Buho-bike un dist.Lapierre de Madrid, pero de momento en 4 sitios ya me han dicho que no lo tienen, si ves algo ya me pasaras el enlace. Muchas gracias!!!!
ok,jacobo quedamos a alcora sobre las 18 horas, donde quedamos? al pabellon multiusos?, y otra cosa jacobo la mochila no hace falta dejarla no? despues de que la revisan te la puedes llevar a casa no?, bueno, pues esto ya esta hecho, las cartas estan sobre la mesa solo hay que girarlas, tic tac tic tac. jiji
Miguel, la mochila, no hace falta dejarla i la bici si no se quiere tampoco, pero es mas cómodo. Nos vemos sobre las seis en Alcora. Jorge ¿como lo tienes?
Compañeros de VGP, el tiempo se complica........, por la mañana dan más posibilidades de tormentas en Xodos y frío. Tendremos que coger ropa de abrigo, y de recambio por si acaso........, esperemos que no llueva demasiado, si no va a ser más dura de lo previsto. Brrrrrrrrr
Hoy jornada de reflexión. Todavia estais a tiempo de pensarlo.............. jijijijiji!!!!! Bueno, como sois mas cabezotas que un burro seguro que ireis!!!! Que os vaya bien!!! Muchos animos que harán mucha falta!!!! Alguien se apunta para mañana a un almuerzo Sarratellano??????
Gracias por los ánimos a todos, ya os haremos una crónica aquí y en vivo y en directo. Santi, después d'esta salida en MTB a ver si podemos coincidir con la de carretera, un abrazo amigo.
Gracias, Claudio. Lo mirare con tranquilidad el Domingo cuando llegue a casa. MUCHOS ANIMOS PARA LOS GEGANTS!!!!!!! Seguro que terminareis de calle....... Y tranquilos que os animaremos via wasap!!!!!
Buenos días......., con el cuerpo dolorido, el culo......, mejor no mencionarlo y los recuerdos fresquitos, fresquitos, voy a haceros una crónica de la "salvajada" de ayer. Miguel y yo quedamos que a las cinco pasaría a recogerme y nos iríamos a Alcora, dicho y hecho. Al llegar a l'Alcora, estaa todo petado de coches, aparcamos como pudimos, a por las bicis, últimos ajustes y a la linea de salida. Allí no sé que pasó que lo perdí, estabamos Jorge y yo buscándolo, pero nada. Resulta que tubo un problema con la luz trasera y tuboo que arreglarla. Salimos con diez minutos de retraso por las últimas verificaciones. Ufff que salida, a tope todos, yo como el año pasado a mi ritmo y regulando, pero como el grupo tiraba, tuve que apretar un poco y ......... Este año, solo había un km neutralizado por dentro de l'Alcora. Como anécdota (no mía) paara que os hagáis una idea de lo fuerte que se salió en la primera rotonda antes de coger el camino se cayeron dos. Continuo, después del tramo neutralizado, camino para coger la primera trialera....., esta de bajada, casi ciclable 100% y limpia, terminamos la trialera y otra de subida con "empujabici", hasta allí iba con Miguel....., Jorge iba delante y de Josete ni os cuento!!!!. Llegamos al camino ancho y de Miguel......., si te he visto no me acuerdo. Yo a la mía, pero la mía era mala, no conseguía coger un buen ritmo de pedaleo, pero bueno "palante". Coronamos el primer puerto (aún no iba el último) y bajada hasta Lucena (no entramos en el pueblo), bajando y llaneando, tampoco me encontraba a gusto. Llego al primer avituallmiento solido, me como un trocito de pan con jamón y a seguir. Cuando empezamos a hacer la subida del Remolcador (por camino), es donde empiezo a plantearme la retirada y os mando un watsahp (gracias por lo ánimos), pero continuo esperando que la cosa mejore, por detrás me cogen tres chavales de Castellón y el cierre de la organización (este año han puesto a gente en bici cerrando la carrera, buenísima idea). Hablando y dándonos ánimos, llegamos a Xodos......., que desilusión, no quedaba nada de alimento sólido , me tomo una barrita y a seguir (esto me supuso un problema, ya que más adelante me faltaron las fuerzas), como la subida de Xodos a Penyagolosa nos la conocemos tan bien, allí recuperé sensaciones y fuerzas, llegamos a la carretera de Sant Joan a Vistabella y nos dirigen hacia esta última, nos hacen subir por una senda hasta el pueblo, para hacernos bajar por los lavaderos a buscar el pla. Cabe decir que en Vistabella, en el control, tampoco había comida. Empiezo a apretar un poco en el llano y a lo lejos veo un ciclista que me pareció conocido y antes de llegar al camino por donde subimos del puente romano, le doy alcance, y si que lo conocía, era Jorge que tenia problemas de calambres en la pierna derecha. Me quedo un rato con el, hasta que nos cogen los tres y el de la organización que venían por detrás. Jorge me insiste que siga, que el no sabe aún que hará, ya que la pierna le molesta bastante, subimos una cuesta continuada y larga, y entre descanso, pateo y comer, me doy cuenta que Jorge se ha recuperado un poco y ya lo tenemos ahí. Continuamos juntos hasta la pista que nos llevará a Puertomingalvo (la que hacemos nosotros). Bajamos juntos, pero en los repechos, le digo que voy a seguir a mi ritmo, ya que el no podía. Así lo hago y llego al Puerto que nos recibe con viento y frío........ y casi sin comida, ni agua........, aquí tengo que agradecer a dos personas de la organición que fueron a comprar pan y choped para darnos algo que comer. Era el km 94, y entramos a las 15:15. Llega Jorge y me dice que lo deja, no puede más. Allí abandonan tres más y nos quedamos cerrando carrera dos de los tres chicos de CS y yo. Aquí se produce una situación importante para el desenlace de mi "carrera", hay cambio de personal de la organización en bici. Me despido de Jorge y marcha......... Me esperaba una bajada de 6km y tuve que pararme a abrigarme, depués me cogieron los cuatro de detrás y continuamos juntos. Subimos cuestas interminables, hasta llegar al km 126 (este es donde me retiré el año pasado, per solo me salieron 119km), donde había un avituallamiento líquido......, ya llegamos fuera de control, 45 minutos de más. Como no había vehículo para trasladarnos, los dos de la organización en bici, tiraron de "amenazas", José Antonio y Manolo, que así se llamaban me dijeron que si quería acabarla ellos continuarían conmigo llegáramos a la hora que llegáramos, si no me rematarían allí mismo. Al final los dos chavales también se animaron, a regañadientes, no tenian otra alternativa . Seguimos dirección a Zucaina y antes de terminar la subida de 4km, nos encontramos a dos de Cabanes, uno de los cuales estaba fatal. Se queda uno de la organización y nos vamos para Zucaina el otro y yo. Los chavales iban delante. Al llegar a Zucaina nos esperaba una sorpresita......, una trialera con escalones de medio metro, claro yo las baje a pie. Esperaba que la organización me dijera que estaba fuera de control, pero nada me invitaron a seguir. Mis "angeles de la guardia" se quedaron a comer y yo continué dirección a Ludiente. Llegando a Ludiente, me encuentro otra trialera, donde el inicio era peligrosísimo, pero después, si no mirabas al barranco era fácil y bonita. Me presento en el pueblo y allí solo estaban los chavales, enfadadísimos porque no había nadie de la organización. Entre conversaciones de si volvíamos o no por carretera, nos cogen José A. y Manolo. Los chavales cabreados deciden ir por carretera, pero nosotros no, los "machotes" por el trazado. Habíamos perdido media hora preciosa, que nos haría falta después para terminar bien. Vaya rampas de salida de Ludiente....., un poco de pateo y ya estábamos arriba. Creía que ya era todo bajada......., y una m....a!!!!!!. Hacemos una bajada hasta el río oscureciendo y despues empuja bici para arriba en unas cuestas del 26%. A esas alturas la pierna izquierda empezaba a dar síntomas de calambre. Menos mal que llevaba el track, porque mis dos guadaespaldas no tenían muy claro el recorrido. Sufriendo un dolor de culo Horrible (con H mayúscula) llegamos al cruce de la carretera de Llucena, eran las 23:30 (más o menos). En un momento de lucidez (que no se da todos los días), les pido que volvamos por carretera, 25 Km, por el recorrido nos quedaban 22km, pero con dos trialeras que las hubiéramos tenido que hacer de noche. Dicho y hecho, cogemos la carretera y....... vaya rasca. A mitad de camino nos enteramos que en el tramo que no hicímos un chaval había roto la biela y aún no había entrado, pero diez minutos después entraba sanoo y salvo. Continuamos hacia abajo y a las doce y poco llegamos a Alcora, eso si el organizador por teléfono habla con mis acompañantes y les dice que en meta ya lo han desmontado todo, ¡¡¡¡media hora después del cierre de control!!!!, ¿que es esto?......., va me da igual, para mi, aunque no sea oficial la he terminado, soy FINISHER. Llegamos al polideportivo y allí estaba mi media naranja, Elena, preocupadísima, me despido de Jose Antonio y Manolo a los que les debo un par de cervezas y como no haber terminado, me abrazo a Elena, foto y a Castellón a cenar algo. Al inal me salieron unos 191km, tengo que comprobarlo bien con el GPS. Gracias a todos por preocuparos tanto por mi. Sois unos grandes compañeros. Espero que mi nuevo "ídolo" Miguel, que es un crack, aporte algo a micrónica, al igual que Jorge, que seguro que si quiere el año que viene la termina. De Josete, ya nii habló......., el es el extraterrestre, un placer pedalear con el 30 segundos ayer, je, je, je
Uf !!! 191 km !! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Cuanto desnivel te sale ??
Hola Claudio, aún no he visto el GPS, pero creo que sobre unos 6.000 m positivos y 6.000 metros negativos
Bien Jacobo, me alegro por ti, ya hablamos, a, buena cronica. Felicidades a Josete y Miguel, A jorge que se mejore. ya nos vemos. Adeu.