PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo a ver si podemos coincidir, aunque yo la semana que viene lo tendré chungo porque hacemos el bautizo de Guillem, a ver si puedo cuadrar para escaparme un rato.

Hombre Claudio, que alegría verte de nuevo por aquí, a ver si podemos quedar algún día en Agosto, aunque será complicado porque nos van a faltar días. Cuando vayas a venir nos avisas y como sabemos donde vives nos pasamos por tu casa y hablamos.

Bueno, pues al final ayer tarde salimos, Miguel, Rene, Jorge de Torreblanca y yo mismo. A Jorge le hacia ilusión probar la senda de Basures Moreria, así que al final hicimos la vuelta de Alcala. Más o menos es esta aunque pasamos por el más de Carrero en vez del de Carruano y en la Rabosa hicimos algo más de vuelta, así que al final hicimos casi 50 km. llegando a les Coves a las 21:45 (de noche):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1799637

Un día estuve en Castellón y cuando fuí a coger el coche donde lo tenia aparcado, vi un escaparate algo raro, con un coche y una bicicleta expuestos. Le dije a la mujer "espera un segundo que ahora vuelvo", el tema es que me quede mirando aquella preciosidad de bicicleta (Mondraker foxi RR), casi me caía la baba de verla. Bueno pues ayer esperando la compañia en el frankfurt, de repente llega alguien que a primera vista no lo recocí, pero lo que si reconocí fue la bicicleta, la MONDRAKER FOXY RR, que cosa mas hermosa, levanto la cabeza y veo que era Jorge con su nueva bici. Que maravilla, que bonita, vaya cañon para bajar, ENHORABUENA JORGE, a disfrutarla.

Bueno ahí van unas fotos:

La Mondraker Foxy RR de Jorge, juzgar vosotros mismos:

Yo:

Jorge en la senda que baja al Rio Sant Miquel. Hablando con el, me comento que allí mismo hay un montón de sendas que el conoce, por lo que dejamos pendiente para un día ir a la zona a hacer sendas todo el rato, subimos, bajamos y para almorzar cojonudo, en el mas de Carrerò.

A Rene no le gustan mucho las sendas, pero tranquilo, que si te juntas con nosotros acabarás disfrutando el ellas:

Miguel prefirió bajar andando algunos toboganes:

Llegando al final de la subida después del rio:

Al final, ya anocheciendo, pudimos hacer la de les basures-moreria.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buenas a todos!!!! Jacobo, muy bien.. a ver si volvemos a coincidir algun dia. Claudio, lo mismo que Tico, nos vemos en Agosto y ya hablaremos!!
    Bueno Jorge, enhorabuena!!! que maquina!!! Ahora a entrenar ejejje!!! Que ruta que hicisteis mas guapa!!! que envidia esto de salir en grupo, yo este finde, me he chupao 100 kms en solitario, Sabado mañana hice el Cami del Rossec, y esta tarde Les Coves La Sénia. Ahora os voy a poner 4 fotos para haceros los dientes largos!!!

El Sabado a la 7 arriba, en el pantano a esa hora no habia nadie... que tranquilidad!!!

Este es el unico ser vivo que pude retratar en toda la ruta, tambien vi una rabosa, una ardilla, mas cabras que ya no se ni cuantas vi... y desde que sali de La Sénia hasta que volvi a llegar no vi a nadie en toda la mañana....

Foto y pa arriba!!

Si vais con coche, de aqui ya no se pasa

Tiene una cerradura de ultima generacion

Antes cuando subiamos con quad, con un alambre doblado a la medida la abriamos pero ahora a parte le han puesto un dispositivo de seguridad muy elavorado... total si por alli arriba no hay nunca nadie...

Continuamos para arriba hasta la Font del retaule, algunos de vosotros por aqui ya habeis estado... Vaja un buen chorro y muy fresca

Y el faig pare, que tambien lo conoceis

Ahora esta todo verdeeeeee!!

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    De aqui para arriba yo era la primera vez que pasaba, llevaba el track de la ruta pero esta todo perfectamente indicado.

Alla abajo por el fondo, se queda el corral de pataques, por donde tambien pasamos

La pista continua subiendo....

Este es el primer cruze, perfectamente indicado

Siempre con buenas vistas

Y llegamos a les Vallcaneres altes donde cojemos la primera senda de ida y vuelta hacia les mirandes [​IMG]

Aqui en les Mirandes, es increible, hay que estar aqui arriba para verlo....¿¿¿¿¿¿¿PARA CUANDO??????

Caro al fondo

La subida a casetes velles..... uffffff!!!

Última edición: 25 Jul 2011
  4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Que pared!!!

De vuelta por la misma senda a buscar ya la bajada!!!!!

Aqui empieza lo buenoooooo!!!

Y en un momento, llegamos al Teixet, otro arbol monumental de la zona

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Continuamos!!

Els plans de valldebous, donde se empieza a ver lo que me gusto menos de la ruta.... Hay un buen rato de subida a pie......

Y el cruce del raco del tabaco, donde tambien hay una senda endurera que la tengo pendiente y baja hacia la pista que hemos subido por el pantano

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Y ahora a subir...... a pie..... cuesta pero despues compensa!!!!!!!!!!!!

Aqui ya empezamos a ver el barranco de Valldebous

Empieza ya otra vez la bajada, con senda como esta entre pinares, pero sobretodo destaca mucho la piedra y los escalones, (la escaleta) jejeje!!! Si no se es muy bajador, se tiene que hacer mucho, mucho, mucho, mucho rato andando!!!!!

Y la ultima, en vistas ya de Pallerols al fondo, aqui no se ve pero esta alli..... una vez a Pallerols, camino de franceses que ya lo conoceis hasta La Sénia.

En definitiva, ruta endurera 200 % solo asequible para bajadores natos!!!!!!

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy bien Hector, que reportages mas chulos. Si que me van entrando ganas de ir a la Senia, lo que no se cuando podrá ser. Tendrémos que buscar una fecha y concretar, pero ahora en Agosto entre fiestas, carrozas, disfraces, bautizo, viaje de Disney, no se, pero esta complicado.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tranquilo, si en Agosto no encontramos ningun dia y no podemos, ya iremos en septiembre, antes de que venga el frio y nieve por alli arriba!!!

10. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que no parais......:aplauso2Hector estarás hecho un toro, ya pasarán "faenes" y podremos hacer estas rutas tan guapas, que tengo la Cube mosqueada:angry y en paro:!:. Como va el tema de la Duathlon? que me pilla en la France y no me entero de lo que acontece:taz.
    Un abrazo

Última edición: 26 Jul 2011
  11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Duathlon, chungo, domingo día 14 por la mañana. Sábado día 13, 1ª orquesta de fiestas. Yo me quedo durmiendo. Por lo que se, ya esta la ruta marcada y todo.

Mirar esta de la serra d'Irta, me la dijo Jorge, mucha senda, a lo mejor nos cuadra para la marcha de Septiembre, si no la podemos probar este invierno que viene (según Jorge en la serra d'Irta no se puede ir hasta Noviembre, hay gente por todas partes, ¿a que si Cesar?):
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=114425

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Raul, a ver cuando sacas la cube estereo y te vienes con nosotros a dar una vuelta. Yo el Sabado por la mañana hago intencion de dar un par de vueltas por el recorrido del duathlon alguien se apunta???
    Este track de Serra d'Irta, tiene muy buena pinta..... le ponemos fecha!!! jajajaja!!!! creo que necesitariamos que el mes de Agosto fuese de 8 semanas!!!
    Tico, entonces dices que la duathlon ya esta marcada??? de todos modos es el ultimo track que dibujaste tu en wikiloc no??

13. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hector, estoy en Francia y la Cube en les Coves:-(, ahora le toca el turno a la Scott que la tengo más dominada:baile, aunque se me revela y me tira por delante de vez en cuando:toilet....creo que el recorrido de la duathlon es el track que marcó Tico, a diferencia de haber metido los pasos por dentro del pueblo, Calvario, escaletes de l'esglesia, etc...y la bajada de les muraes, que tenemos que decidir si la quitamos ó la aseguramos para que nadie se nos haga daño:melopien:. Juanma comentó que quería ir a marcarlo para que la gente que esteis por ahí pueda probarlo. Ya me contais. Buen entreno a todos....:globero

14. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0

---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ----------

[​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

[​IMG][/URL][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ----------

[​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ----------

[​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ----------

[​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ----------

[​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ----------

[​IMG][/IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ----------

[​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ----------

[​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

15. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG][​IMG][/IMG][​IMG][/IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------

[​IMG][/IMG][​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

16. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG][​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]n465.jpg[/IMG][/IMG][​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

17. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

18. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG][​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

19. vicent-tico

vicent-tico Novato