PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo no lo se todavia, pero seguro que si que estaré, a mi lo de Villafranca me lo comento César, asi que supongo que el y Fabian vendrán, pero no dicen nada....... estan desaparecidos!!!!!!!!!!!!!!

Ieeeeeeeeeeeeeeeeee?????????? Hay alguien por ahi??????????

2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel, que te parece
    http://www.orbea.com/br-es/pax-avan...a larga claro, 191 km 5500 metros acumulados.

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeeee!!! al final Benasal!!!! *****..... rima y todo.
    Bueno pos me voy a descargar el track.
    Hoy he subido a Pallerols con Chimo mediolloviendo pero aquella agua que caia era como bendita!!!!! con la calor que hace nos a ido de perlas, y no veas como estaban hoy los franceses....... las ruedas se pegaban como una lapa

20130613_195254.jpg

20130613_195302.jpg

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces el domingo a Benassal a beber aigua de la Font d'en Segures......, habrá que madrugar, no?.

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues si, habra que madrugar, la otra vez nos salieron 8 horas de tiempo total, asi que ya podeis hacer numeros.
    Si salimos a las 6h. llegaremos a las 2h y si salimos a las 7h llegaremos a las 3h.
    A las 6h. ya es de dia???? sino a las 6.30 y arreando!!!

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No, a las 6.00 aún no es de día, eso al menos era así la semana pasada.

Yo el domingo no tengo horario, así que lo que decidáis todos.

7. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Yep compis, hace nos dias que no me pasaba por aquí, pero es que tengo muy poco que contar, lo único que puedo contar son los días que faltan hasta el 3 de Julio, que será cuando me quiten el yeso de brazo, el que al final ha resultado que tenia roto, nada de fisuras :crybaby

Juanma, bonita ruta y crónica de vuestra salida carreteril!!! :amo:aplauso3:aplauso3:aplauso3 vaya pueblos más chulos, a ver si algún día organizamos algo de BTT por allí.

Nada compañeros, vosotros a seguir, no os preocupéis por mi, si queréis ir a Villafranca hacedlo, ya recuperaré cuando vuelva, tranquilos...

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo si es de nit, voste no patisque, carrega i gasta el meu lupichin que sino se fara mal be.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa Tico!!! Asi que roto...... vaya ostión que te pegaste!!! Bueno pues lo principal es recuperarse bien, tranquilo y paciencia que pronto volveras a estar con nosotros pedaleando.
    Yo hoy le he pegado un rapido repaso para este finde, le he puesto una high roller 2,35 delantera, e engrasado la dirección, la Nevegal de 2,10 mas nueva la he montado en la trasera, he cambiado las pastillas de freno traseras, he purgado el freno porque no me entraba el disco, desmontado y engrasado bielas y he apretado el tensor de la cadena que tenia un poco de juego. Ahora que dure al menos 2 dias!!!!!!!!

Asi a que hora quedamos, sobre las 6:30, que os parece???

10. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok 6.30 a la gasolinera

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    O.k que no se hable mas. Coged alguna barrita que hasta el almuerzo se hace largo

12. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bon dia a tots, mientras este escribiendo vosotros pedaleando que ya teneis la pedals ahi cerca. Tico ¿como va la cosa? ¿recuperando, no?.
    Pues eso, la Gegant ya a pasado y me he quedado bien ******, primero por no acabarla y segundo por la lesion, ayer en el aplec de Peñiscola acabe con los gemelos bien doloridos.
    Pues nada, el dia del Gegant lo tenia claro, ir al nivel que me habia propuesto y seguir mi marcha desde el principio al final haciendo bajadas de ritmo en caso necesario siguiendo el pulsometro y el horario. Y eso hice, llegamos Josete y jo a las 5:15 y ya no lo vi hasta el lunes en el almuerzo, hice la salida con Jacobo y estabamos tranquilos, Miguel desaparecido. Salimos y como dije a mi marcha a la primera senda ya no veo a Jacobo y sigo.
    Subidas, subidas, subidas y mas subidas, todo el rato la gente adelantandome pero yo a mis pulsaciones, eso si siempre en el tope.

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jorge, el Gegant es mucho Gegant, los números hablan por si solos, si encima no tuviste tu día, pues apaga y vamonos, seguro que lo vuelves a intentar el año que viene, con la ventaja de la experiencia de este año. A Jacobo le ha costado 2 años conseguir terminarlo y ya ves en que condiciones lo hizo. Ahora lo más importante es recuperarte bien, y entrenar para la próxima ocasión, en la que seguro que lo consigues.

Pues yo he de tener paciencia con el brazo, lo voy a llevar escayolado hasta el 3 de Julio y luego casi seguro que tendré que hacer algo de rehabilitación, pero por lo menos ya podré empezar a hacer Spinning, que gracias a los compañeros, ya tengo dos bicis y un rodillo, ji ji, habrá que entrenar fuerte que se me va a echar encima els Pedals de Foc.

Bueno, y a los demás, ¿DONDE ESTÁ LA CRÓNICA DE HOY??????

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy hacer la crónica y Hector pondrá las fotos (espero, je, je, je).

Quedamos Fabian, Cèsar, Hector y yo a las 6.30 en la gasolinera, y al llegar me he llevado una sorpresa al ver a Jordi (Albocàsser) y Gustavo. A la hora concertada hemos salido por el camino de la Taixa hacia la Sarratella, el fresquito que nos acompañaba se agradecía, ya que se preveía un día caluroso. Subiendo hacia Sarratella Hector habría pista, seguido de César, Fabian, yo y Gustavo.

El camino ya está roto, mucha piedra suelta y en cuestas es muy difícil subir encima de la bici. Al llegar a Sarratella, alguno ha llenado de agua los botellines, ya que subiendo hemos sudado la gota gorda. Hemos continuado por "les Calçaes romanes" hacia Sant Pau. Jordi nos había dicho que la semana pasada había visto a alguien desbrozando. Pues no hizo muy bien su trabajo!!!!!!!, vaya maleza, prácticamente tapaba toda la senda......., pero buenoo vamos por partes. Entramos en la senda y PUM!!!!, alguien cae detrás de mi (esta vez era el penúltimo), Gustavo no había visto un agujero y ha caído encima de una piedra, con la mala suerte de pillarse el lmuslo entre la piedra y el manillar ¡¡¡ufffff, vaya moratón!!!!.

Ente ¡uys! y ¡ays!, seguimos bajando, un raspón por aquí, otro por allá, y .......... Gustavo pincha la rueda delantera. Nos reagrupamos y Gus le mete espuma a la rueda y de maravilla. Mientras Hector aprovecha para revisar el núcleo de la rueda trasera, está roto, pero esperamos que aguante. Mientras estamos parados, aparecen tres ciclistas más bajando......, uno con la rueda delantera hecha un "8", no sé como habrán terminado.

Como son las 10.00 decidimos almorzar en "la Perdigana"........CRASO ERROR!!!!, no por que hayamos almorzado mal o nos hayan "clavado", si no porque han tardado una eternidad en servirnos, pero bueno......... Terminamos y nos dirijimos dirección a Benassal. Tras un choque con un tractor (ja, ja, ja sin consecuencias) continuamos y de repente CRACK, se rompe el núcleo de Hector....., ¡M****A!, media vuelta y a casa.

Cuando empezamos a bajar, Hector se para....... ¡ha tenido una idea, unir el cassette de piños con los radios utilizando bridas!. Dicho y hecho......, ¡Ya está, en marcha!. CLACK, ¡ni una pedalada ha durado!, mmmmmmm, su cabeza sigue pensando........¡IDEA, ya está!, saca un cable de cambio y empiezan a coser el cassette a los radios, ¡parece que aguanta!. Nos vamos a Albocàsser y decidimos ahogar las penas con un par de cervezas. Seguimos hacia Les Coves por carretera, pero Gus decide quedarse en Albocàsser. A piñón fijo Hector y todos nosotros continuamos. Llegamos al frankfurt y allí estaban algunos de los que habían salido con la flaca......, nos tomamos un refresco (y otro, y....) y el resto ya lo sabéis.

15. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Segimos despues de fallo en la wifi

Antes de llegar al avituallamiento del remolcador me cogio Miguel. Alli un buen bocata de jamon, barritas y gel. Miguel salio antes, yo descanse un rato mas. Seguimos subiendo,subiendo, buenas pistas, buenas vistas y arriba arriba. Al llegar al pico en al que indicaba la altitut maxima de 1300 y no se que fue cuando me pego un pinchazo la pierna desde la ingle hasta el tobillo. Fue horrible y doloroso, pierna enganchada, malament. Desde alli hasta Xodos en bajada, aguante y desde Xodos a Vistabella hice lo que pude a un ritmo tranquilo pero sin parar. Al salir de Vistabella fue cuando vi a Jacobo, me dio animos y segimos juntos un buen tramo pero yo iba a tramos y no era buena solucion. Jacobo sigue su marcha y yo me quedo rezagado, la pierna mal. Llego a Puertomingalvo y ya lo tenia claro, se acabo mi reto. Jacobo sigue, algo tocado pero con un par de huevos pa'lante.
    Furgon y a meta me cogen los fisios y me repasan la pierna. ****** pa casa.

La organizacion escaseo por todos los costados . Los ultimos tambien cuentan y no habia nada para los "lentos", pero dentro del horario previsto en los avituallamientos.

Datos antes de retirarme:
    v. media 9,8
    v. max 54,5
    km 92
    altitut+ 3111
    altitut- 1931
    tiempo en subida 6h48m
    tiempo en bajada 1h44m

Nos vemos pronto

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jorge a recuperarse bien!!! ya veras como pronto haremos una salidita!!!!!
    Jacobo, como tu ya has hecho la crónica, a mi solo me quedan las fotos.
    Esta salida se recordará como:

EL DIA DEL NÚCLEO

La ya típica subida a Sarratella, hoy el terreno peor que nunca, todo muy pero que muy suelto, imposible!!!!!

20130616_063733.jpg 20130616_072551.jpg 20130616_072600.jpg 20130616_072603.jpg 20130616_072606.jpg 20130616_072610.jpg 20130616_072724.jpg 20130616_072726.jpg 20130616_072742.jpg 20130616_072759.jpg 20130616_081338.jpg 20130616_081348.jpg 20130616_081401.jpg 20130616_081404.jpg

Última edición: 16 Jun 2013
  17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ver el archivo adjunto 3427953

Una vez arriba, a las calzadas a "puncharmos" en la malea............. *****!!!! cada dia peor!!!!! Ahora si que ya no vuelvo a pasar mas si no esta limpio, que despues estoy toda la semana quitandome punches d'argilaga!!!!!!

Ver el archivo adjunto 3427954
    Ver el archivo adjunto 3427955
    Ver el archivo adjunto 3427958

Almuerzo en San Pau

p.d: (Tico, no hay nada como Sarratella o Rosildos........ no hay color!!!!!!!!)

Ver el archivo adjunto 3427956
    Ver el archivo adjunto 3427957

Y despues del almuerzo, rotura de nucleo, apaño pa volver y pa casa!!!!!! Lo siento compañeros, otro dia sera...........

Ver el archivo adjunto 3427962
    Ver el archivo adjunto 3427963
    Las bridas solo han aguantado la primera pedalada, pero hoy le he encontrado otra funcion al cable de cambio.
    Ver el archivo adjunto 3427964
    Ver el archivo adjunto 3427965

Asi ha quedado al llegar a casa, ya habia algun cable roto pero ha hecho su funcion.

Ver el archivo adjunto 3427967
    Ver el archivo adjunto 3427968
    Ver el archivo adjunto 3427970

Y esta semana a ver si lo soluciono...........

Te ha gustado la crónica Tico??
    El track no hace falta noooooo??

Última edición: 18 Jun 2013
  18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas fotos Hector, y Jorge buena crónica......, espero que te recuperes pronto y coincidamos para pedalear, así en el almuerzo rememoraremos las subidas de la VGP. Miguel cuento también contigoooooooo

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora si, :amo:amo:clap:clap, ya hay crónica. Menudo día no tuvisteis. Espero que lo de Gustau no sea nada, y a ti Hector ya lo sabes, si no lo puedes solucionar, mi bici está parada, no me importa dejarte la rueda.

He hablado con los de Pedals de Foc y esta todo controlado, la reserva de Gabriel ya la he pagado. Me han dicho que dos días antes de la travesía nos mandaran el track, así que Hector y Jacobo tranquilos que ya os lo paso para que lo podáis cargar en casa tranquilamente. ¿Alguna duda más?

PD: Por cierto, las fotos del segundo mensaje de Hector no las puedo ver, ¿las veis vosotros?

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, yo tampoco las veo.

Lo del track, perfecto, así lo tendremos los dos.......... ya queda menos!!!!

Compartir esta página