Hola pandilla. Bueno, la cronica ha estado bien pero, echo en falta la de Tico, es por hacerle un poco la pelota. Yo tampoco veo las fotos del segundo mensaje.
Este foro ya vuelve a ir como el culo, hoy todo el dia fuera y con el movil imposible!!!!!!! Ayer cuando puse las fotos si se veian, a ver si hay suerte con las fotos de nuevo. Pos va a ser que no...... Ya probaremos mañana!!! Et track de Pedals perfecto, asi en casa y con calma podre ponerlo al hippyee perfectamente!!!! El tema de la rueda esta medio solucionado. Ya os contaré..........
Buenos días, tras unos días caluroso de "c*****s", parece que hoy hace más fresquito, a ver si aguanta así para el finde. He visto en el watsap que casi todos habéis visto los desbordamientos de los ríos en el Vall d'Aran, esperemos que cuando vayamos nosotros los caminos estén en buen estado. Tico, disculpa por no haberte devuelto el lupichin......... :crybaby, no tengo excusa. Te lo cargo y te lo devuelvo lo antes posible. Por cierto ¿como va la recuperación?, ya solo faltan 14 días, venga que esto pasará rápido. A ver la peña si escribe un poco más en el foro....., el watsap es wuapo por la inmediatez, pero aquí las fotos se ven mejor y se puede escribir mucho más.
Miguel que desde la VGP estás desaparecido, ¿te estás dedicando a la vida contemplativa o a la pesca?.
Hector, ¿como has solucionado lo de la rueda?, ¿buje nuevo?, ¿reparación del nucleo?, ¿rueda nueva?, ¿rueda de segunda mano?... Jacobo, tranquilo que el lupichin no lo necesito, puedes quedartelo por si hacéis alguna nocturna hasta que yo me recupere. Miguel, creo que se habrá tomado una merecidisimas vacaciones, a ver si nos sorprende un día de estos con su nueva 29". Lo de Vielha menuda putada, vaya maleza que ha hecho el agua por allí, esperemos que aquella gente puedan volver pronto a la normalidad, y supongo que para Agosto ya lo tendrán todo solucionado. Y en cuanto a mi recuperación, pues paciencia, ¡que remedio!!!, hoy ya estoy en el ecuador, ya han pasado 15 días y aún me quedan 15 dias más, ajo y agua...
Un enlace para que veáis un video de la VGP y así ver los paisajes que no pudimos ver ese día: http://www.youtube.com/watch?v=RqFkWmf5uRc&feature=youtu.be
Hola chavales, pues llevaba 3 dias trabajando fuera y los ultimos 2 dias con el movil, imposible conectarse, este foro no funciona!!!! Bueno, pues al fin ya tengo ruedas........... No son nuevas, pero estan muy bien, tienen los tipicos arañazos de todas las llantas, al menos ya no me sabra tanto mal cuando le haga yo uno!!!!!!! Ayer monte la trasera y esta un pelin descentrada, muy poquito.... a lo mejor es de la cubierta, ya veremos. Hoy montaré la delantera y cuando las tenga os pongo unas fotos.
A noche el watsap tiraba "chispas", que si 29' rígida, que si 29' doble, que si 27'5' con 150mm, ja, ja, ja, Miguel debe estar volviéndose loco, solo faltaba Josete esta mañana poniendo más leña al asunto. Lo ideal seria poder probarlas todas, pero......, no sé si es posible, y más porque con una salida no te haces a la idea de como irá.
Gracias jacobo, yo tambien espero que me duren mucho, pero que mucho tiempo............ Esta tarde si no llueve a los Franceses!!!!!!!!! Ahora solo me haran falta un par de camaras de valvula pequeña y larga, que de estas no gastava........ Va que Miguel, esta mañana ya a ido de compras.......... hacemos apuestas????? Yo apuesto por la scott spark 29". Que nos jugamos???? Una ronda de birras???
TOTS AL WATSHAPP tiene ventaja, bueno ya teneis claro que bici gana?29 o 27.5?????Miguel menuda ayuda que te damos, cada uno con una opinión distinta, si quieres probar mi 29, pasa a por ella, la adaptamos como podamos a tu medida y te haces una idea, lo mismo digo para el resto. Al lío, quería felicitar a los tres mosqueteros de la Gegant, que por aquí no lo había hecho y a Josete (dartagnan), sois un ejemplo. Seguro que el año que viene vais a repetir y alguno más. Tico mejórate y a por pedals de foc y ya no te caigas más, que nos pones el corazón en un puño. Bueno os deseo buen finde y dar pedales por mi, yo como n voy a poder hasta el jueves, pues llevo sacando la flaca dos días. nos vemos a la vuelta de tierras castellanas
Subiq, enhorabuena por esas ruedas, será la Spicy más tuneada del globo, que guapa te ha quedado, hoy te has vuelto creyente de nuevo, aunque Pallerols sin Françesos, no sé, no sé..........
Hector, te ha quedado muy chula la bici, si señor!!!!!!!!!!!!, enhorabuena por la compra. Raul, tranquilo que tratare de ir con más cuidado de ahora en adelante. De todos modos pensandolo bien, creo que tuve muy mala suerte en la caída, no se si debe haber forma más aparatosa de caer allí de como yo lo hice, pero bueno, ahora ya está el mal hecho, paciencia. En cuanto a mi voto por la bici que se va a comprar Miguel, me sumo al voto de Jacobo. Conozco bien a Miguel desde hace mucho tiempo y creo que ese tipo de bici encaja con su personalidad, es un tio duro y no le va a importar sufrir los golpes que debe dar una rígida en el culo y espalda (siendo de carbono algo menos), aunque yo le sigo aconsejando una doble, mucho más cómoda y más polivalente. Y ahora creo que ya es el momento de hablar de mis números este año, aún no ha llegado la fecha final, pero no voy a hacer ningún kilometro más antes de que llegue. Como ya sabéis de otros años, cuento los kilometros que hago cada año, desde la fecha en que me compré la primera bici, que fué a principios de Julio hará ahora tres temporadas, pues bien ahí van: - Temporada 2010/2011: 2000 kilometros, fué mi primer año y en invierno no usé mucho la bici, aún jugaba a frontón todas las semanas. - Temporada 2011/2012: 4000 kilometros. Fué un gran año para mí, contando que estuve parado todo el mes de Enero por lesión. También hay que destacar que fué la primera vez que subí a Valdelinares. - Temporada 2012/2013: 4715 kilometros. Es una lástima porque creo que hubiese podido superar los 5000 sin problemas. Es sin duda la temporada que más bici he hecho. Esos son los kilometros que llevaba el día 5 de Junio cuando me caí y solo me faltaban 285 para conseguirlo, con un mes de dias largos que hubiese aprovechado muy bien las tardes. Ahora de momento debo esperar, no se si el año que viene voy a tener la motivación ni el tiempo que he tenido hasta ahora de hacer más y más kilometros, creo que me voy a tomar las cosas con más calma y me voy a olvidar de los kilometros, dedicando más tiempo a otras actividades a parte de ir en bicicleta. Venga que solo me quedan 12 días para que me quiten el yeso, luego ya veré como estoy y si puedo ir en bici...
Gracias Raul, la verdad es que son muy guapas, ahora que duren!!!!!! Ayer no encontre ninguna difrencia bajando por los Franceses, pero le pegue alguna buena casporrada y respondieron correctamente, y en cuanto a peso comparandolas con las otras, no tengo ni idea, un poco menos si que pesan pero no ninguna animalada, de momento muy contento!!!!!!! Tico, que lastima lo de los 5.000 Tu tranquilo que cuando te recuperes habrá tiempo para todo, asi que 12 dias???? A ver si te pasan rapido.
Si no tenéis plan para el próximo fin de semana, aquí os dejo yo uno (mensaje 378 ) , me encantaría ir, sobre todo después de la experiencia de la última vez, pero va a ser que no:crybaby:crybaby:crybaby:wall:wall:wall
Si alguien va que le de recuerdos a Garumba i Albertop de parte mia, que creo que esta vez tampoco podre ir, que lastima.......
Vaya continuamos escribiendo los mismos........, Tico, setecientos y pico km más que la temporada pasada tampoco esta nada mal, aunque no llegues a los 5.000!!! Ayer salímos César "Pina" y yo a probar su flamante nueva bicicleta CUBE, la verdad por el recorrido que hicimos la 29' se notaba que iba a gusto y como un tiro. Fuimos por carretera hasta la Rabosa, de allí por el cortafuegos hormigonado a la Vall d'Angel, donde decidimos ir hacia la carretera porque se estaban cerrando mucho las nubes, a 500 m del pont de Gavia empezó a llover, como si se terminara el mundo......., menos mal que nos pudimos refugiar debajo del puente, si no nos calamos hasta los huesos. Cuando la lluvia dio un poco de tregua nos fuimos por carretera hacia el pueblo. Tarde pasada por agua, pero 23 km para matar el gusanillo de toda la semana sin tocar la bici. Esta mañana me he levantado pronto y me he ido con la flaca a Albocàsser, ya que tenia tema todo el día. Esta tarde de manifestación Antifraking, recordaré viejos tiempos y defenderé nuestro territorio para que no nos lo destrocen y podamos seguir disfrutando con nuestra "amadas" bicis de caminos, sendas y trialeras. Bueno, buen fin de semana......., por cierto hoy es el aniversario de Pina, que os invite a unas cervezas a los que habéis salido con él.
Yeppa...... Que parado que esta esto!!!! Bueno pos mañana me voy a Arnes con los Hombres de Paco. Ya os pondre unas fotos para haceros los dientes largos, jijijiji!!!!!