PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo giant trance x3 2011, si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo,

2. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una talla l y el precio 1000 euros

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Cara no......... Carisima!!!!!!!! Jijiji!!!
    Es broma Miguel, ficala al post de compraventa

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel que tengas suerte!!!!, seguro que ya sabes que rígida te vas a pillar.....

Este foro desde que el Maestro Sarratellano está de baja, funciona a medio gas, el único que hace crónicas es Subiq....., el washap está ganando la partida.

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel deberías poner los componentes que lleva!!!

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Heridas de guerra
    20130624_102008.jpg
    La piel vuelve a crecer......lo malo es que pele el manillar..........

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ayer por Arnes
    [video=youtube;3NCW59H3i6M]http://www.youtube.com/watch?v=3NCW59H3i6M&feature=youtube_gdata_player[/video]

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya herida, ¿que no llevabas las protecciones?. Lo del manillar es lo de menos Hector, el material tarde o temprano se deteriora, la piel y los huesos, no tienen recambio, cicatrizan y se soldan, pero no muchas veces seguidas.

Arriesgais demasiado!!!!!

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ufff esa rueda estaba peor que la de los que nos encontramos bajando por "les Calçades" la semana pasada....., lo dicho arriesgáis demasiado, ja, ja, ja

10. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si me pegaran puro los moderadores foro, pero bueno voy, a poner los componentes giant trance x3 2011, TALLA L, 1000 euros
    CUADRO
    Tallas XS, S, M, L, XL
    Colores Negro / Azul
    Cuadro Trance X AluxX SL aluminium, 5"/125mm travel Maestro suspension
    Horquilla Fox F125RL, tapered, 15QR
    Amortiguador Fox RP2 Boostvalve
    COMPONENTES
    Manillar Giant Connect SL
    Potencia Giant Connect SL
    Tija de sillín Giant Connect SL
    Sillín Fizik Gobi XM MG
    Pedales N/A
    TRANSMISIÓN
    Manetas de cambio Shimano SLX M660-10R/L 3x10
    Desviador Shimano SLX M661-10
    Cambio trasero Shimano XT Shadow M773-SGS
    Frenos Avid Elixer 5 180MM rotor f/r
    Palancas de frenos Avid Elixer 5
    Casette Shimano HG81-10 / 11-36T
    Cadena Shimano HG74
    Jgo. platos y bielas SLX M660-10 / 42-32-24T
    Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A
    RUEDAS
    Llantas Giant P-XC2
    Bujes Shimano M525 rear / Giant Tracker 15QR, sealed cartridge bearing front
    Radios DT Swiss Competition
    Cubiertas Schwalbe Nobby Nic 2.25" Performance Line
    OTROS
    Peso 11,4 Kg (talla M/sin pedales) - NOTA:¿Cuánto pesa una bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola

11. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las cubiertas son las maxxis crossmark lust tubeless 2.1 y lleva kit taponess a laas llantas, el resto de bici va todo de serie

Última edición: 24 Jun 2013
  12. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Ufff!!!, Hector, menudo golpe no llevas, hay que ir con más cuidado, que el suelo esta muy duro y con las bicis vamos desnudos. Veo que lo pasastéis bien en Arnes con los hombres de Paco.

Miguel, ya lo tienes claro, je je. Ale pues, suerte con la venta y asegurate bien de que bici has de elegir para no equivocarte, creo que merece la pena que te dejen probar, antes de comprar, si te equivocas luego sale caro rectificar. Asegurate.

Jacobo, pues escribo poco porque no tengo absolutamente nada que decir, mi vida bicicletil esta ahora muy tranquila y pocas novedades pueda aportar, lo único que puedo hacer es ver lo que contáis vosotros. De todos modos, van pasando los días y ya falta menos, solo me quedan 9 días para la visita al trauma, y esperar que salga todo bien y no se prolongue más alla mi recuperación Si se va alargando más tendré que pensarme seriamente de abandonar el ir a Pedals de Foc, espero que no sea así, porque tenía mucha ilusión en ir.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, tranquilo que seguro que saldra todo bien y podras venir a Pedals.
    Ya veras como va a ser asi!!

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, aquí no se abandona nunca, ya lo sabe........., pa cabuts natros!!!!!, con un mes que nos queda puedes llegar seguro, la base la tienes, solo tendrás que volver a coger un poco de tono muscular, pero el fondo que es lo esencial ya lo tienes. Ahora, hasta que te quiten la escayola a pasear con la mujer, así algo harás. Ánimo campeón que sin ti no seria lo mismo!!!!!

He visto la clasificación de la Marcha de Morella y me he sorprendido al no ver ni a Alfonso, ni a Dani Ferrer. El Club Ciclist de les Coves estaba representado por Pepe de Cabanes y otro chaval que no he conocido, creía que iban a hacer el circuito de marchas entero todos..........

15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, quien ganó en el motocros, yo estuve media hora y no me enteré ni de quien iba primero.

16. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya que hay poca conversación por las pocas salidas semanales, podríamos empezar a hablar de la salida a Vielha para recorrer la "Pedals de foc". Y también si concretamos fecha para la subida a Villafranca, que tengo que cuadrarme el calendario.

Por cierto el viernes 12 de julio en la Serra hacen una marxa de MTB nocturna.

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, en este enlace están todas las clasificaciones del motocross. Son algo liosas de entender, porque aunque corrian todos en 3 categorías, puntuaban en varias más. De todos modos el vencedor absoluto fue Antonio José Ortuño de Elda (Alicante), uno que iba con una moto verde (Kawasaki) y el casco blanco. Segundo y tercero fueron Francisco José Ortiz de Murcia y Tosha Schareina de Valencia. Este último recuerdo que ya venia a correr aquí cuando era un niño, en la pista de la Olcina.

https://fedemoto.info/ImgPrueba/26/2013/06/130623-vinroma.pdf

Esta vez no hubieron pilotos locales, los más cercanos eran José Manuel Pellicer de Benicarló, Cesar Pla de Calig, Carlos Moro de Alcora y Juanma Garcia de Borriana, todos ellos conocidos y amigos del Motoclub.

Última edición: 25 Jun 2013
  18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por avisar de lo de la nocturna, a ver como responde mi brazo en cuanto me quiten el yeso y veré si puedo ir. La semana antes el día 6 de Julio hay otra nocturna a la que el año pasado asistimos Hector y yo, es la Karagolada Nocturna, se sale del restaurante el Refugio en Montornes. Si alguien quiere ir, que me avise a mi o a Vicent, estamos todos invitados a ir.

Y lo de la subida a Villafranca, o a Morella, o lo que sea, habrá que ir organizandolo, así de cabeza recuerdo que el día 14 de Julio es el descenso de Villafames, en donde corre Hector y deberíamos ir a animarlo. La semana siguiente, el día 21 de Julio es la marcha de la Salzadella, otro día ocupado. El único día que nos queda libre es el 27 de Julio, el fin de semana antes del Pedals de Foc.

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uffff tenemos la agenda superapretada. A mi hoy ya me han comunicado que el día 7 y 14 los tengo ocupados, así que......., por mi dos menos. El 27 de julio no estaría mal ir a Villafranca, así veríamos nuestro estado de forma para la Pedals de Foc.

Tico, mañana, si o si te devuelvo el lupichin cargado, hoy me voy a Gandía y no podrá ser. Venga que en "dos" días te quitan el yeso!!!!

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahhhhh, hoy es el aniversario de Juanma!!!!!

FELICIDADES CRACK!!!!

Compartir esta página