PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, a mi la de la Salvassoria no me hace ninguna ilusión. Las otras dos me gustan, aunque como a Morella hemos ido un montón de años, me tira más Villafranca.

2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiiiiiiiii 600 mensajes

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Jacobo!!!!
    Pues yo voto por Morella la nueva, aunque no voy a estar, pero os doy un consejo, pensad que es l'aplec i si volveis por carretera puede haber mucho trafico y ademas peligroso, por eso os aconsejo Villafranca. Pero con el corazon iria a Morella!!!!!! Bueno yo ademas iré un ratito de noche..... jijijijiji!!!!!!

Mirad estos gallegos como se lo curran

[video=vimeo;69490905]http://vimeo.com/69490905[/video]

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, hoy es el día......, que vaya todo muy bien!!!!

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La peña ya empieza a hacer bajaditas por Villafames. Uffff cuanto escalón!!!! jijijij!!!! El Lunes pondran fotos de la rampa de meta:toilet:toilet:toilet

[video=youtube;Ng_VLA1SrAY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Ng_VLA1SrAY[/video]

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Que vaya bien esta tarde Tico!!!! Ya nos mantendras informados.

7. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Eii covarxins!! Que vosotros sabies algo sobre alguna prohibición para bajar el portell del infern?? Es que lo queremos bajar el domingo y he oido algunos rumores que no me han gustado nada de nada.....

mmmm Villafamés!!!!!! :babas Si no fuese porque iba a rebentar la bici... Si ya de normal he petado el dhx5 trasero imagínate haciendo DH´s. No veas la de chapapote que ha soltado al abrirlo para reparalo por cierto jeje

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues yo no se nada, pero no me estraña nada.
    Yo llevo diciendolo ya un tiempo que al final pasaria y ojala que no pero es "logico".
    Los abusos de 4 niñatos fumaporros con bicis de DH que no tienen minguna faena mas que su "papi" les vaya haciendo viajecitos a acabado asi!!!
    El ultimo dia que yo les vi haciendo remontes, hasta incluso iba un tio subido al remolque medio escondido subiendo por la carretera, vergonzoso, estube a punto hasta de llamar a la G.Civil.
    Bueno no escribo mas que me caliento.
    A mi si me paran que me cojan la matricula.......jijiji!!
    Por cierto este Domingo estare por els ports, tenia pensado el cami del rossec pero dependiendo que haceis vosotros igual me arrejunto

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Eso es verdad subiq, siempre pagamos el pato los mismos por unos pocos que hacen el animal, pero eso pasa en todos los sitios.....

No se, dicen que se han puesto un cartel, aunque otras veces ya ha estado, pasa que la gente al poco tiempo lo arrancan..
    Aunque eso si, se me pillan a mitad senda a ver si tienen huevos a seguirme jejejejeje

Rossec?? Buena ruta! Pero me gusta más la semi-nocturnita que haremos nosotros hasta el negrell y bajada por el portell jeje Si teienes ganas ya dirás algo.

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque, como Hector sabe, no soy un gran amante de las trialeras y las sendas técnicas, opino como vosotros, sería una verdadera pena que prohibieran el acceso a bicis por el Portell de l'Infern. Sería más bueno para todos que de vez en cuando las autoridades se pasasen por los accesos y a todos los que hagan alguna barbaridad, les llamaran la atención, incluso les sancionaran.

Como decís pagamos justos por pecadores, ahora es esto, con el tiempo no dejaran hacer ni marchas, ya que hay gente muy guarra y llena los recorridos de papelitos, sobres, emboltorios, etc.

Veo que los dos tenéis buenos planes para el fin de semana, yo.........., a buscar alguna horita para salir, ya que las obligaciones no me permitirán hacer muchos km.

Tendríamos que empezar a hablar de la Pedals de Foc......, hay algunas dudas en los asistentes, tema comida, alojamiento, equipaje......., SOLO QUEDAN 26 DÍAS!!!!!

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya no me acordaba de vuestra nocturna, el sabado llegare tade i no creo que pueda.
    En fin ya nos contaras si ves algun cartelito, aunque como tu dices si tienen huevos que te cojan....

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Uyyyy que helado que esta esto....... vamos a ambientarlo un poco!!!!
    Por Villafames ya se empoieza a ver algo!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 3446590

Ummmmmmm!!!! Pinta bien!!!!!!!! jijijijij!!!!!

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días!!!!

Hector, tienes razón esto esta "más tieso que la una". Parece que el watsap está ganando la partida al foro. ¿Cómo llevas la motivación para el DH de Vilafamés?

Yo con unas ganas terribles de que llegue el 31 de julio y nos marchemos a Vielha......., solo quedan 23 días!!!!!

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Helado, helado....... y mira que hace calor!!!!!
    La motivación bien, de momento seguro que quedo de los 50 primeros, porque solo hay 50 inscritos y mañana termina el plazo, pero supongo que entre hoy y mañana se inscribiran mas o lo alargaran un poco. Cuando hize el de Salzadella estaba mas nervioso que ahora.
    Estoy bien, como no tengo ninguna opción, estoy la mar de tranquilo jijiji!!!! Espero pasarmelo bien y sobretodo no besar el suelo......
    Esta semana continuaremos entrenando para pedals que estoy muy flojo, ayer me canse como un burro. Si quereis pegarle un vistazo, aqui esta el track de ayer
    Aunque parezca mentira, en el Tossal dels 3 reis no habia estado nunca, (con el quad no venia de paso..... jijijij!!)
    Bueno pues a ver si termina ya la semana que tengo ganas!!!!!!!!

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Que hay huelga general?????

+ videos!!!!!

[video=youtube;oyxo2xlNkC8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oyxo2xlNkC8[/video]

17. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    De huelga no, pero me he tomado unas vacaciones, je je je. Me pasa que me quitaron el yeso del brazo el miércoles pasado y desde entonces he aprovechado para hacer infinidad de cosas que antes con el yeso no podía y he andado un poco liado...

Del tema del descenso de Vilafames, ¡que valiente que eres Hector!!!, hay que tener un par de :calimero:calimero para meterse allí, veo los vídeos y me pongo con carne de gallina, con tanta escalera. Lo más importante es que lo pases bien y que no te hagas daño, te lo dice uno que tiene experiencia en eso de hacerse daño y lo pasas mal, tu y lo que están a tu arrededor, así que ya sabes, a "xalar y ojo de caure!!!!".

Del tema de Morella o Villafranca, creo que la cosa ya está más que clara, según los comentarios que hemos ido haciendo por ahí, parece ser que la gente se declina más hacia la de Villafranca, el motivo principal es que al ser el Aplec en Morella, nos vamos a encontrar el pueblo lleno de gente y mucho trafico si volvemos por carretera. Ahora solo falta concretar quienes vamos y reservar almuerzo en Vilar de Canes y comida en Villafranca.

De Pedals de Foc, si que deberíamos hacer una reunión, para ir concretando detalles. Veo que hay dudas de las comidas que nos entran, pues tenemos incluidos todos los almuerzos y cenas, faltarán las comidas, que las podemos hacer sobre la marcha conforme vayamos pasando por pueblos. Otra opción es la de madrugar mucho cada día, desayunar muy bien e intentar llegar al destino de cada día sin comer, pero eso ya se verá. Otro tema es el pago de lo que nos queda por pagar, nos daban de plazo 15 días antes de la travesía, así que deberíamos juntar el dinero este fin de semana, para hacer el ingreso durante la semana que viene.

Entre el DH de Vilafames y la salida a Villafranca esta la marcha de la Salzadella, la cual lamentablemente este año creo que me la voy a perder, en todo caso esperaré a última hora a ver como estoy, pero dudo mucho de que vaya a ir. El mismo día también hay otra marcha, se que a la gente de aquí le va a ir muy mal ir a hacerla y más teniendo en cuenta que al lado tenemos la de la Salzadella, pero como es en el pueblo de mi compañero Marce, os pongo el cartell para que esteis informados.

999485_668177223209430_167898429_n_424x600.jpg

Es en Cuevas de Cañart, al lado de Bordón, tiene buena pinta, pero esta año tampoco no podrá ser.

Y ahora creo que solo me falta que os pase mi parte, je je, pues la verdad que cuando me quitaron el yeso me quedé muy desilusionado, apenas podía mover el bracito, pero poco a poco parece que va volviendo a la normalidad, aunque aún me duele. Me dijo el médico que no cogiera la bici hasta pasados 10 días, que será para este fin de semana, pero no se, ya veré, según me vea, la cogeré antes o después, eso si, hasta que no me duela el brazo no la toco. Mientras tanto el mismo día que me quitaron el yeso, Fabian y Cesar me dejaron una bici de Spining, con la que voy haciendo algo, de momento llevo 3 sesiones, ayer descansé y esta tarde vuelvo a la carga, hoy me toca sesión de Spining y en acabar de Runing, he quedado con mi sobrino para ir a correr un rato, si alguien quiere venir que me avise, será algo light, que yo hace muchos años que no corro a pata.

Bueno, para ya de rollos, porque esto ahora parece una huelga a la Japonesa, ji ji ji

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    De huelga no, pero me he tomado unas vacaciones, je je je. Me pasa que me quitaron el yeso del brazo el miércoles pasado y desde entonces he aprovechado para hacer infinidad de cosas que antes con el yeso no podía y he andado un poco liado...

Del tema del descenso de Vilafames, ¡que valiente que eres Hector!!!, hay que tener un par de :calimero:calimero para meterse allí, veo los vídeos y me pongo con carne de gallina, con tanta escalera. Lo más importante es que lo pases bien y que no te hagas daño, te lo dice uno que tiene experiencia en eso de hacerse daño y lo pasas mal, tu y lo que están a tu arrededor, así que ya sabes, a "xalar y ojo de caure!!!!".

Del tema de Morella o Villafranca, creo que la cosa ya está más que clara, según los comentarios que hemos ido haciendo por ahí, parece ser que la gente se declina más hacia la de Villafranca, el motivo principal es que al ser el Aplec en Morella, nos vamos a encontrar el pueblo lleno de gente y mucho trafico si volvemos por carretera. Ahora solo falta concretar quienes vamos y reservar almuerzo en Vilar de Canes y comida en Villafranca.

De Pedals de Foc, si que deberíamos hacer una reunión, para ir concretando detalles. Veo que hay dudas de las comidas que nos entran, pues tenemos incluidos todos los almuerzos y cenas, faltarán las comidas, que las podemos hacer sobre la marcha conforme vayamos pasando por pueblos. Otra opción es la de madrugar mucho cada día, desayunar muy bien e intentar llegar al destino de cada día sin comer, pero eso ya se verá. Otro tema es el pago de lo que nos queda por pagar, nos daban de plazo 15 días antes de la travesía, así que deberíamos juntar el dinero este fin de semana, para hacer el ingreso durante la semana que viene.

Entre el DH de Vilafames y la salida a Villafranca esta la marcha de la Salzadella, la cual lamentablemente este año creo que me la voy a perder, en todo caso esperaré a última hora a ver como estoy, pero dudo mucho de que vaya a ir. El mismo día también hay otra marcha, se que a la gente de aquí le va a ir muy mal ir a hacerla y más teniendo en cuenta que al lado tenemos la de la Salzadella, pero como es en el pueblo de mi compañero Marce, os pongo el cartell para que esteis informados.

Ver el archivo adjunto 3448105

Es en Cuevas de Cañart, al lado de Bordón, tiene buena pinta, pero esta año tampoco no podrá ser.

Y ahora creo que solo me falta que os pase mi parte, je je, pues la verdad que cuando me quitaron el yeso me quedé muy desilusionado, apenas podía mover el bracito, pero poco a poco parece que va volviendo a la normalidad, aunque aún me duele. Me dijo el médico que no cogiera la bici hasta pasados 10 días, que será para este fin de semana, pero no se, ya veré, según me vea, la cogeré antes o después, eso si, hasta que no me duela el brazo no la toco. Mientras tanto el mismo día que me quitaron el yeso, Fabian y Cesar me dejaron una bici de Spining, con la que voy haciendo algo, de momento llevo 3 sesiones, ayer descansé y esta tarde vuelvo a la carga, hoy me toca sesión de Spining y en acabar de Runing, he quedado con mi sobrino para ir a correr un rato, si alguien quiere venir que me avise, será algo light, que yo hace muchos años que no corro a pata.

Bueno, para ya de rollos, porque esto ahora parece una huelga a la Japonesa, ji ji ji

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    No era mi intención repetir el mensaje, pero como a veces falla el foro creía que no lo había mandado. Pero como la actividad es poca, tampoco no irá mal poner algo de bulto.

20. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ha ! pues ya estan las noticias !! Bueno, recuperate y tranquillo, no seas imprudente....que ya tendras tiempos para salir en bici !!

Compartir esta página