Hombre Claudio, cuanto tiempo!!! Y tu como estas de lo tuyo? que ya me conto Tico lo que te ocurrio.... Mira que es mala suerte!!!!! Tico, poco a poco, a ver si este finde quereis hablar de Pedals, podriamos quedar, que creeis? Cuanto era lo que quedaba por pagar por persona?, asi yo ya lo traeré.
Buenoooooooo, ya tenemos aquí al "Maestro Sarratellano" y a nuestro amigo Claudio, menos mal, porquè Hector y yo ya no sabíamos que contarnos, ja, ja, ja. Hector, a disfrutar del DH, però si "Besar el suelo", como tu dices, ¿los coches también estarán el día del descenso?, je, je, je. Tico estaria bien que pusieras lo que falta por pagar por persona, aquí o en el watsap, y así vamos preparándolo y podríamos vernos el sábado antes de cenar o después para comentar cuatro cosas.
Pues supongo que los coches los quitaran, pero no estaria mal que dejaran alguno para pasarle por encima........... jijijijij!!!!! Si quedamos el Sabado por la noche para hablar de pedals, por mi perfecto!!!
Aun me duelen la clavicula y la pierna tb; he vuelto de nuevo a salir pero voy con seguridad maxima y bastante despacio cuando hay piedras. Ademas no me siento capaz caerme de momento ! Una caïda me saldria muy mal !!! Traere seguramente la flaca este verano. Hasta al agosto !
Claudio, me alegro de que ya estes de nuevo de vuelta a dar pedales, ya nos veremos en Agosto, aunque si traes la flaca, vamos a rodar poco juntos!!! Pero si te has de recuperar bien, lo primero es lo primero.
Hector: La Scott Genius tb hara el viaje !! je!je! Jac: claro, lo que tu dices es mi principal objetivo!!
Hombre Claudio, que alegria leer que ya empiezas a salir en bici, aunque sea con la de carretera. A ver si es verdad y en Agosto podemos salir algún día con las MTB, no te olvides el lupichin!!!!. Yo sigo igual, aunque poco a poco cada día estoy mejor, aún no me atrevo a salir con la bici, quiero ser prudente y no fastidiarme para recuperarme cuanto antes. De momento voy haciendo Spining y el lunes se me ocurrio salir a correr a pata y aún tengo agujetas por todo el cuerpo, ayer no hice nada, pero ahora lo importante es intentar ganar la forma cuanto antes, para cuando me suba a la bici no sufrir más de lo esperado. A ver como me encuentro el fin de semana para hacer mi primera salida (habrán pasado los 10 días que me aconsejo el traumatologo), aunque también quiero ir a ver el DH, así que ya veré...
Bueno, paciencia a los 2 y poco a poco...... Tico, has podido mirar lo de pedals para prepararte la pasta?
Tico, podríamos ir el domingo a Vilafames con las bicis a ver participar a Hector......., aunque no será una salida con mucho desnivel, serán bastantes kilómetros (incluso para no castigarte el brazo podemos ir por via augusta hasta La Pobla y de allí por carretera a Vilafamés). Yo probablemente lo haga, a ver si se apunta alguien más. Lo de Pedals de Foc, estaría bien solucionarlo este sábado y hablaríamos del equipaje que vamos a llevar y posibles recambios que tengamos que comprar. Venga que solo quedan 21 días!!!!!! QUINES GANES!!!!!!
Ahora miro el tema de Pedals a ver como esta, pero eran unos 250 € lo que nos faltaba pagar a cada uno. Os informo en cuando lo sepa cierto porque desde que inscribimos a Gabriel esta pendiente de recibir el presupuesto modificado, puedo que tarde un par de días en saberlo cierto. Lo del domingo es perfecto, además que casi que ya me veo en coraje de probarme, pero lo malo es que Evelyn trabaja el domingo por la mañana y no se que hacer con los peques, si acaso lo concretamos...
Bravo Tico!!! Muchisimas gracias por la labor que has desempeñado en el tema de Pedals de Foc, eres un crack!!! por el cachap ya esta too claro!! Esta tarde subida num. 30 de este año a Pallerols, 3er dia seguido, hoy equipadito a fullllll!!!! No veas quin fart de "patir" Creo que superare el record del año anterior que fueron 35 veces en todo el año, jejeje!!!! Bueno pues pal Domingo, venid a pegar "4 crits" y asi os oiré porque veros sera un poco mas dificil!!!!!! Los que teneis face, aqui podeis ver un video del salto de meta................... si en video es pa cagarse, en directo no quiero ni imaginarmelo........... https://www.facebook.com/photo.php?v=562875840420864&set=vb.100000953603971&type=2&theater
Tico, eres un crack, te tendremos que invitar a "casi" todas las cervezas en Vielha, por el trabajo perfecto que has hecho en las inscripciones. Hector, con todo eso puesto habrás sudado la "gota gorda", no? Yo quería salir, però con los truenos y agua que caía me he acobardado. Cuando ha parado hemos ido a pasear Elena y yo, algo es algo Para el domingo mi intención si que es ir a Vilafamés, ojalá Tico encuentres cuidadora......, y a ver si alguien más se apunta...... 20 DÍAS!!!!!!!
Menos mal de tu Jacobo!!!! pos siiiiiiiii, conforme va este pais, parados pronto estaremos todos........ Pues yo ya estoy embruteciendo la burra....... Esto ya esta aqui, hoy un poco de manteniemiento y revision y a Pallerols que le den que esta semana he subido 4 dias seguidos, y mañana ya a disfrutar!!!!!! No sabeis lo bonito que es bajar sin sudar subiendo......... jijijijijij!!!!! Solo por eso ya vale la pena apuntarse a estos sitios. Bueno a currar un rato que hoy se hará largo!!!!!
Bueno señores, después de 40 días en el dique seco, hoy me vuelvo a vestir de Romano, a ver si me acuerdo a ir en bicicleta, ji ji ji. Si alguien no se ha enterado, salimos desde el Frankfurt a las 17:00, si alguien quiere tomar café, que acuda a las 16:30.
Bueno...., ya ha pasado el fin de semana, y como siempre volando, hoy vuelve a ser lunes :crybaby2:crybaby2:crybaby2 Al menos puedo decir que he aprovechado bastante el fin de semana para pedalear......, el sábado subimos a la Serra Cesar, Sergio, Tico (del que espero haga la crónica)y yo, aprovechamos para ver un poco la feria "d'esport i muntanya". El domingo a Vilafamés a ver bajar a Hector...,una pasada
ayer a vilafames aquellas cuestas abajo impresionaban de veras y subido encima de la bici, aun deben impresionar mas, muy bien hector, te lo debiste pasar en grande.
Pues la verdad es que si que impresionaba, pero bueno es lo que hay. Vosotros solo pudisteis ver la parte final, pero en el tramo por dentro del pueblo habia 2 sitios pa cagarse...... Uno una rampa que pusieron que volabas 4 o 5 metros, esta yo la hice solo el sabado en una bajada hice una empuntada y se me pusieron por corbata, asi que decidi no arriesgar y aunque se pierden bastantes segundos, pasar por el lado. Despues un tramo de escaleras, donde los pros lo saltaban, metiendo unas voladas pa cagarse y los del monton lo bajabamos pero alli no se perdia mucho tiempo de hacerlo de un modo o de un otro, y despues al entrar a la trialera, habia un escalon como de un metro, asi que culo atras y suerte, porque en la recepción de tantas piedras que habia no sabias por donde tirar, alli me caí una vez el Sabado, y despues la trialera, con mucha piedra y tierra suelta y mucha pendiente, cuando la vi el Sabado cuando llegue me impacto!!!!! jejejeje!!!!! Bueno a ver si empiezan a poner fotos y os las cuelgo por aqui para que lo veais.