Mirad el vuelo de las escaleras. Estan muy locos!!!!!!!! Creo que este Jorge lo vio en directo https://www.facebook.com/photo.php?v=10151693165208397&set=vb.555713396&type=2&theater
Aqui hay una buena selección de fotos y las clasificaciones. http://www.vivecastellon.com/noticiario/primer-descenso-urbano-en-vilafames-10796.html Os dejo la unica foto que tengo de momento, cuando tenga mas ya las ire poniendo.
Y estas las que hicieron las parientas, que vinieron los 2 dias a dar animos, juntamente con Tico, los niños, Jorge, Jacobo, Vicent, Raul y Cholilla. Muchas gracias a todos por venir a verme!!!!!!!
Muy bien Hector:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravolatanolatanolatanolatanolatanolatano IMPRESIONANTE LO TUYO CON EL DESCENSO!!!!!!!, hay que tenerlos bien puestos para meterse por allí con tanto :loco:loco:loco suelto. La verdad que mucho no pudimos ver, era complicado ir a dar una vuelta por el trazado con los nenes, pero lo poco que ví, te ví bajando muy fino y muy bien. Ni me imagino como era el recorrido para que tu lo nombres de Jodidisimo!!!! Bien pues yo voy a hacer los deberes, que me van a tirar las orejas... EL RETORNO... VISITA A LA FERIA DE AVENTURA EN LA SERRA EL TRACK Después de casi 40 días y hacerle caso al médico, por fin llegó el momento. Cuando me puse el traje de romano tuve una sensación extraña después de tanto tiempo, como el típico mariposeo que se siente a veces en la tripa. Pero era un gran día, volvía a salir de nuevo en bici y ademas junto a la compañia de Cesar, Jacobo y Sergio. Creo que tenia tantas más ganas de juntarme de nuevo con vosotros, que de salir en bici. Propusimos de ir a la Serra a ver la feria de Aventura que tenian allí montada, el recorrido era ideal para mi situación, que es ahora la de evitar las piedras (mira que siempre hago al revés, voy a buscarlas, ji ji ji). Una duda que tenia era como iban a reaccionar mis piernas después de tanto tiempo, pero la verdad que entre la emoción de volver y las sesiones previas de Spining, hicieron que me sintiera casi como si no hubiera parado de ir en bici, solo que al final ya empezaba a cansarme, supongo que en rutas más largas si que lo voy a notar. En cuanto al brazo, tampoco me dolió, solo que aún lo tengo flojete y he de evitar en medida de lo posible, darle golpes hasta que se enfortezca otra vez. Unas fotos de cuando casi llegamos a la Serra: Allí que tenian un buen tinglado montado, aprovechamos para hacernos una birras: Luego volvimos por donde habiamos subido, tranquilamente y nos fuímos a la piscina a por más birras, ji ji ji. Nada más, día redondo, con buena ruta, mejor compañia y en donde no falto nuestro ingrediente favorito, la cerveza!!!!. PD: Hoy más. Si alguien no se ha enterado, a las 18:30 en casa Fabian.
Pues hoy que puedo me juntaré con vosotros!!!! Tico me alegro de que vuelvas a hacer la crónicas..... Y que decir de Hector, nuestro ciclista volador, un diez, hay que ser muy valiente para bajar por donde bajasteis.
Otra, bajando escaleras........ Muchos no tocaban ni un escalon!!!!!! Aqui podeis ver muchas mas https://www.facebook.com/vilafames.cudolroig/media_set?set=a.3124702930108.108281.1640673888&type=3
Muy bien Hector, cuanta fotaza que hay por ahí. Oye, ¿a Pallerols vas todos los días?, este año vas a batir tu record de subidas, a esta marcha haras 365, ji ji ji. Estarás como un toro, en Pedals te vas a hartar de esperarme... Pues nosotros ayer, tal y como habíamos quedado salimos Fabian, Jacobo, Torres y yo. Esta vez decidimos hacer esta ruta: PARTIDA DE BAIX, MAS DE CARRUANO, MAS DE CARRERO EL TRACK Salimos tranquilamente hacia la font de Calap, pero en la subida del calvario a Torres le entraron las prisas, jolines como corria, a partir de ahí nos hizo ir con la lengua fuera toda la ruta, esta ahora el tio que se sale. Felicidades Raul, a seguir así y este año te vienes a Valdelinares!!! Al llegar a los naranjos que parten el termino de les Coves con el de Vilanova nos encontramos a un grupo de 8 o 10 ciclistas de Vilanova, vaya gente más charlatana y más maja, rodamos con ellos hasta llegar casi al más de Carruano, hay que ver las cosas que nos llegaron a contar con tan poco rato. Nosotros seguimos nuestra ruta pasando por el mas de Carrero, donde Fabian aprovecho para inflar un poco la rueda: La idea era volver por el camino del Ullastra y barranc de les Cabreres, pero se hacia tarde y subimos por carretera. Madre mía que ritmo nos impuso Torres, llegamos a la Clapisa todos reventados... Al empezar la bajada, Fabian nos advirtió que Ramiro, el Ganadero, el otro día tenia perros sueltos. Pues un poco más abajo nos encontramos con Rogelio y Toni (este último nuevo fichaje del BTT para les Coves), que estaban allí parados, esperando que viniera el cuñado de Rogelio a recogerlos, porque vieron los perros y no se atrevíeron a pasar. Avisamos a Ramiro que vino a cerrarlos y pudimos pasar. Luego cervecita en el Meson y hasta la próxima.
Del tema de Pedals, creo que esta todo controlado, ayer me comuniqué con ellos y me dijeron que les faltaban por llegar 3 trasferencias. Fabian y yo las hicimos ayer, más alguna que se haría el viernes y todavía no la habían recibido. Mañana voy a hablar de nuevo con ellos para comprobar que este todo claro. De las recomendaciones que nos hizo Ricardo el domingo, del tema botiquín, tranquilos que ya esta casi preparado, Evelyn se encarga de ello. Habrá que concretar las parejas para hacer las maletas, pesarlas y a ver como nos organizamos para meter recambios y herramientas. En cuanto al fin de semana, este año no voy a hacer la marcha de la Salzadella, me duele un montón y más por que desde que voy en bici las he hecho todas, pero en mi estado mejor no ir. Comentamos con Miguel (via whatssap) y con Fabian de salir el domingo desde les Coves e ir a almorzar a Salzadella, para ver como llegan los participantes a meta. También tendríamos que aclarar todo el tema para la salida de la semana que viene a Villafranca, quienes vamos, reservar mesa en el almuerzo en Villardecanes y comida en Villafranca. Nada más, ya empieza a entrarme el gusanillo de la Pedals, ji ji ji. Que ganas tengo!!!!
Tico desde que has vuelto esto empieza a tener un poco más de vidilla, je, je, je. Tus crónicas son insuperables....., como dices en la última, Raul nos hizo ir todo la salida con la lengua fuera, más a mi, que no se que me pasa que me cuesta mucho arrancar. Al inicio de la ruta lo pase muy mal, tanto que estuve a punto de dar media vuelta. Respecto a los "vilanovins", muy, muy habladores no eran, no. Del tema Pedals de Foc, como dices solo queda, prácticamente, hacer las parejas y definir los recambios, y su distribución en maletas, que llevaremos. Yo como dije cogeré la bomba de pie. Respecto a lo de Villafranca, si que tendríamos que ver quien viene, y quien no, para reservar el almuerzo y la comida tal como dices. Esta tarde lo pondré en el watsap, porque por aquí la gente se prodiga poco. A ver si contamos con Jorge y Josete!!!
Casssssiii todos!!!!! La semana pasada 4 y esta si no pasa nada tambien, esta semana igualaré las 35 del año pasado, y la semana que viene intentaré ir 7 veces, a ver si puedo, aunque el Domingo tocará resaca de la buena................ bueno ya veremos, alomejor 6 y ya esta. Aunque no es oro todo lo que reluce, hay dias que cuesta mucho subir, pero otros que no tanto, depende las ganas...... Ayer por ejemplo, tenia ganas y me pique con la subida del Lunes que tenia pocas, y le saque 3 minutos y pico, a una media de 11,1. Todo los que sean medias de 11 para arriba para mi con la Spicy y el muelle ya son buenas subidas, para Salzadella le quito el muelle y me quitaré medio quilito, a ver que tal!!!!!! Bueno, a ver si seras tu el que nos esperas a nosotros, jejejeje!!!!
Video al canto!!! todavia no lo he visto, a ver que tal....... pero siendo entre la gente de 98producciones(KDDenduro Onda) y los Morellanos, seguro que es muy bueno!!!!! [video=youtube;M8BjsHG90xg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M8BjsHG90xg[/video]
Muy buen trabajo tanto de los de 98 producciones como de los de Morella en preparar tan hermosos recorridos, seguro a la IV Morella Single Track estoy allí de nuevo.:bravo:bravo:bravo:bravo Os pongo esto por si a alguien le interesa, parece ser que son cosas básicas, pero nunca puede ir mal ver las cosas como las hace un mécanico.
Hector aprovecha ahora, que en cuanto se acorte el día se acabó, de todos modos este año estás que te sales, ¿así que aún te tendré que esperar yo???, juas juas juas, me meooo!!!!!!. Llevo dos salidas y la verdad que estoy mejor de lo que pensaba, pero aún estoy lejos de poder apretar fuerte a los pedales... Jacobo, te dije que en volver a coger la bici, volverían las crónicas, lo prometido es deuda.
Vaya, me he quedado con la boca abierta!!!!! vaya pasada de video, solo de verlo ya me entran ganas de volver a subir para alla arriba jijijij!!!!!! Pues como tengo poca cosa que contaros, yo continuo con lo mio, jijijijijiji!!!!!!!! Mas Fotos!!!!! Nuestro amigo Nestor de Rosildos Y esta secuencia espectacular!!!!! mirad las suspensiones cuando toca al suelo.............. topeeeeee totaaaal!!!! Bueno, esto es todo por hoy!!!! Ahhh ya estoy inscrito para Salzadella. Y necesito una cubierta nueva:crybaby:crybaby........ no se cual!!!!!! todas duran poco y valen mucho!!! *****!!! una HR que tenia nuevecita y con una castaña se hernia toda y a tomar por culo!!!!!
Hola, Tico y Hector, vosotros solos os bastáis para animar el Foro, ja, ja, ja. Como ya he posteado en el wasap, tendríamos que saber quien sube a Villafranca el próximo 27 de julio, para reservar el almuerzo y la comida. De momento tengo confirmados, Fabian, Torretes y yo. Si no somos muchos, casi podemos ir sin reservar...... Hector, dicen que las Specialized (en la web de Mamoth las puedes ver) son buenas cubiertas, el problema es que son algo mas caras que las Maxxis. Yo si te hace falta una para ya tengo la Nevegal 2.35 (algo gastada) y una Aspen 2.1 nuevecita, eso si, no son tubeless. Tico, está como un toro, al que tendréis que esperar si esto no mejora algo es a mi, que últimamente me encuentro fatal....., no sé que me passa.