PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tranquilo si ruedas tengo para llenar un carro!!!!

20130718_104516.jpg

El problema es que no se cual poner para el Domingo y ya veremos cuales seran las proximas....... No hay ninguna buena, bonita, barata y que dure muchooooooooo????
    Sera cuestion de cambiar de marca, igual me paso a las continental, un poco mas caras pero ya veremos!!!!! Estoy indeciso..........
    Si no fueran por lo que pesan, lo tendria muy claro...... Como minion 2play no hay nada!!!! las que tengo de 2,50 para los Descensos y enduros del duro no me han dado nunca problemas, pero claro, para el dia a dia no se pueden llevar, y en 2,35 solo las fabrican en una carcasa y sin tubeless. Ya veremos......

Última edición: 18 Jul 2013
  2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Correo recibido de Pedal de Foc:

Ala, ya tenemos la reserva pagada y arreglada, solo falta que llegue ese día.

3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, creo que lo tienes claro, Minion 2 ply de 2,50 y a cascarla, de todos modos las mueves bien. Si no no hagas tanto el bruto!!!. Las continental son las que llevaban de serie mis bicis, se que aquellas eran de papel de fumar y no tubeless, pero a mi no me gustaron nada de nada, no se si aguantarán los golpes, pero agarrar no agarraban nada...

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo faltan 12+1 días!!!!!

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Otra.

1005991_146698115531612_540909468_n.jpg

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector casi te puedes hacer un "book" del DH de Vilafamés......, ja, ja, ja

¿Ayer al final salió alguien?. Yo mañana por la mañana, si la espalda me lo permite, hoy se ha levantado con ganas de tocarme los güevos, saldré con los de carretera, si no hay nadie que se anime con la MTB. El domingo de momento no lo tengo claro, ¿se ha anulado la Marxa de la Salzadella?.

Para lo de Villafranca somos seguros 7 a falta de que Gustavo, Pina y Gasulla decidan si solo vienen a almorzar o a comer. ¿Alguien tiene el teléfono del bar de Vilardecanes?, tendremos que llamar para reservar, para eso tendremos que saber el horario aproximado de llegada, tanto al almuerzo, como a la comida. Ahhhh, se me olvidaba, también faltan concretar Juanma y Paco Cuevas.

Ya solo nos quedan 10 días para irnos!!!!!!!

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Un book??? jijiji!! yo las voy poniendo por aqui, y asi se donde las tengo, por si me hacen falta para algo importante........ jijijiji!!!!!!
    La marcha de Salzadella no se suspende, ayer empezaron a marcarla.
    Que envidia con lo de Villafranca, iria con vosotros sin pensarlo, pero no puede ser, otro año será!!!!!

8. corretres

corretres Motoret

Me Gusta recibidos:
    0
    BAR LES ERES Vilar de Canes
    T:964 43 13 31

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracies Santi...., t'animes a vindre!!!!!

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    V MARCHA BTT LA SALZADELLA

Bueno pues ya ha pasado el finde, que rapido que pasa *******!!!!!
    Poca cosa hay para contar que no sepais, la marcha de Salzadella como todos los años, espectacular!!! mucha senda, sendas nuevas, la lastima han sido los tapones del principio, pero de un modo o otros siempre se superan......... jijijiji!!!!!!
    Mañana ya os pondre el track que le quiero poner los Wayponts de las sendas.
    Aqui teneis las clasificaciones:

http://www.circuitmarxesbttcastello.com/clasificaciones/Absoluto_Salzadella_210713.pdf

Y 2 fotos que he encontrado

1013592_298999953579536_765293643_n.jpg
    1000504_299023583577173_689669715_n.jpg
    1004798_299029430243255_1510493717_n.jpg
    1005314_298999993579532_1998067913_n.jpg

Mañana mas!!!!!!

Última edición: 22 Jul 2013
  11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días......, Hector estas que te sales!!!!

Aunque en el wassap ya lo he puesto y Tico ha dicho que pronto pondrían un track, recuerdo que tenemos que cerrar lo del sábado, horarios y lugares para almorzar y comer.

El sábado estuvimos almorzando en el bar de Vilardecanes y el servicio se demoró bastante (no es porque fueran lentos, si no que había mucha gente), si almorzamos allí, se nos puede hacer tarde en Villafranca.

Tico había propuesto ir por Sarratella y almorzar allí arriba, estaría bien, pero igual es demasiado duro para empezar, ¿no?. Otra alternativa sería almorzar antes en Albocàsser y después de un tirón a Villafranca.

A ver que dice la gente, estamos encima y no tenemos nada claro!!!

Para Pedals de Foc nos falta hacer las parejas!!!

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy bien Hector en la marcha de la Salzadella, :clap:clap:clap. La verdad que estuvimos viendo conforme llegaban los participantes a meta y el nivel de los partipipantes es altisimo. El 90 % de las bicis que llegaron antes que tu eran de rally de 29", pocas enduro vimos llegar antes que tu. Alfonso también hizo buena carrera y a Sergio no lo vimos porque se nos hacía tarde, pero lo ví luego y me comento que terminó bien, aunque le pareció el recorrido algo duro. A mi me dió mucha pena no poder participar, y más viendo lo chulas que eran las camisetas de este año :crybaby.

Voy a meterme en faena. El sábado por la tarde, pude hacerme un hueco y al final pude salir con Fabian a estirar patas. No fuímos:

MAS DE LA LLOSA - PEDRA SECA - VAQUERES EL TRACK

Con una calor afixiante, nos fuímos Fabian y yo mano a mano hacia el mas de la Llosa:
    2013-07-20 18.19.13_800x600.jpg

Aquel camino está cada vez más cerrado, por lo que nos rascamos y pinchamos todas las piernas. Estoy contento porque ya vuelvo a tener pinchos por las manos, hacia tiempo que no los tenia, ji ji ji.

De allí, bajamos por carretera hasta el mas d'Albert, trayecto normal hacia el mas d'Enrieres y subimos pedra seca. En les Vaqueres nos retratamos:
    2013-07-20 19.46.29_800x600.jpg

Luego con cuidado bajamos por el camino pedregoso de les Vaqueres y por carretera a la piscina a por unas birras.

PD: Fabian no me dejo bajar por ninguna senda, ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!. Gracias Fabian, aún es pronto para hacer el cabra, aunque cada día me encuentro mejor y con más ganas.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Hector, ya iremos en otra ocasión, pero desde ahora hasta la Pedals, tenemos la agenda a tope!!!!!!!!!!

Seguimos:

ALMUERZO A 216 PPM EN LA SALZADELLA juas juas juas EL TRACK (se me terminó la bateria del movil en la Torre Ebrí, faltan esos kilometros para completarlo)

Ayer domingo, si que nos juntamos más cuadrilla: Juanma, Raul, Fabian, Miguel y yo, que decidimos ir a ver llegar a los corredores de la marcha de la Salzadella. La noche anterior tuve cena de garito y se me hizo un poco tarde por lo que abusé más de la cuenta, cosa que pagué al día siguiente. A la marcheta, sin encantarnos un pelo nos fuímos hasta Salzadella donde almorzamos:

2013-07-21 10.44.21_800x600.jpg

Estando allí sendados en el bar, no me encontraba muy bien, pero el susto me lo dí cuando ví que mi pulsometro marcaba 216 ppm, me dió un bajón que me quedé hecho polvo, no quise decir nada a nadie para no asustarlos, así que terminé el almuerzo sin carajillo y me fuí a la calle a ver como llegaban los primeros corredores. Estando en la calle, ya me bajarón las pulsaciones a 90 ppm, algo ya más normal, a partir de ahí ya me encontré algo mejor. Lo bueno del caso que lo comente con Hector por la tarde y se puso a reír, me preguntó ¿había más gente con pulsometros en la mesa?, eso es que a veces se comunican y suman las pulsaciones. Uffff, que alivio, ya me veía yo pidiendo cita a un cardiologo.

Anécdotas a parte nos fuímos a la línea de meta para ver como iban llegando todos los corredores. Allí pudimos ver a infinidad de gente conocida, entre ellos Vicent que era el encargado de recoger los dorsales de los participantes. Con un tiempo de algo más de tres horas llegó Alfonso:
    2013-07-21 11.39.13_800x600.jpg

Pasados un par de minutos llegó Hector:
    2013-07-21 11.40.55_800x600.jpg

Nosotros como teniamos que volver en bici a casa, ya no pudimos esperara más y no vimos entrar a Sergio, así que chino chano hacia la piscina de nuevo a por más birras.

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Y ahora Villafranca.

Os propongo tres tracks, ahora elegir vosotros el que más os guste:

LES COVES - SARRATELLA - BENASSAL - VILLAFRANCA

Este primer track es el original que yo dibujé en su día. Se almuerza en Sarratella. No son muchos kilometros, pero contando en la subida a Sarratella, seguro que el cansanció final está garantizado. La idea es volver por donde se ha ido. También evitariamos la senda del barranc fondo y bajariamos por les Deveses.

LES COVES - LA SERRA - LA MINA - CULLA - BENASSAL - VILLAFRANCA

Este lo ha propuesto Fabian, es más largo, con almuerzo en la Mina. Sale una ruta muy parecida a lo que hacimos cuando ibámos a Morella en cuanto a kilometros y desnivel. Hay un par de sendas, una bajando la bandereta y otra el GR 7 desde Culla a Benassal. Yo apuesto por este.

LES COVES - LAS DE LA LLOSA - ALBOCASSER - TORRE EMBESSORA - LA MINA - CULLA - BENASSAL - VILLAFRANCA

Este lo propuso Juanma. Es el mismo que antes, pero en vez de ir por la Serra, es yendo por Albocasser a almorzar a la Mina. Lo malo es que tiene mucho asfalto y a mi no me gusta.

16. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, yo apuesto por la segunda, aunque para hacer eso tendremos que madrugar. Todos deberían mirar el foro y opinar.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    ++++++++fotitos...........

img_23247.jpg
    img_23258.jpg
    img_23365.jpg

Voy a empalmar el track, Tico te lo envio por mail.

18. torrescube

torrescube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apuesto por el segundo o tercero como querais me apetece un poco mas el segundo, aunque hay un tema importante como volveremos? pedaleando ..... despues de la comida...uffff q pereza no?

19. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual, las 3 opciones me parecen bien, y para volver yo por mi con la bici, si alguien se apunta.

20. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hector, muy bien en salsadella, de enduro nohabia practicaMENTE ninguna, muy bien tiempo, tiene mucho merito, si tuvieras una de rally estoy seguro que hubieras hecho muy buen tiempo pero bueno, las marchas se han puesto asi ahora, eran todas rigidas, muchas de carbono, y la mayoria 29, :clap

Compartir esta página