Jacobo, creo que la hora correcta para salir es a las 6 de la mañana, aprovechando al máximo el fresquito de la mañana, que luego seguro que nos torramos al sol. Además cuando íbamos a Morella, ya salíamos a esa hora. Bueno, parece que la salida a Villafranca le esta dando un poco de vidilla al foro, ha aparecido por aquí Miguel que hacía ya tiempo que no lo hacia y Torres con su segundo mensaje. latanolatanolatano:saltarin:saltarin:saltarin:rocker:rocker:rocker:saltador:saltador:saltador, a ver si alguien más se pasa por aquí a dar su opinión. PD: Miguel, ¿sabes algo ya de la nueva bici???
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee per mi el segon, *****, que hayque escribir en castellano, ya ni me acordaba, perdón. pues eso por mi el segundo aunque lo que eligamos entre todos, no hay problema. En cuanto a la hora, a las seis creo que es correcto, aunque todavia es de noche, veriamos la salida del sol encima de la bici, espectacular. pues eso companys a pedalear bona nit
Pues según la información que he recibido por aquí, wathssap y charlando con la gente que he visto, creo que así están las cosas: (si me equivoco en algo avisarme y lo corrijo) Con esta información creo que ya podemos concretar cosas, así como pedir el almuerzo en la Mina (me ha dicho Cesar Pina que lo hará el), y la comida en Villafranca, ¿los Arcos que os parece?. Otras cosas como la vuelta a casa y demás logística la iremos concretando durante la semana.
Hector me sabe muy mal que no puedas estar en esta salida, pero ya sabes como es siempre de complicado el tema de las fechas. Tranquilo que en Pedals también "Xalarem" Uyyy, que animado que esta esto, parecen los viejos tiempos!!!!
No, tranquilos si por mi no pasa nada, ya habrá mas dias para ir alla arriba. Cuando dices "viejos tiempos" te debes referir a cuando no habia WAXAP..... Jijijiji!!!!!! Al final ya me he decidido con las cubiertas, montaré NEVEGAL DE 2.35 delante, 1 kg. de rueda que no me ha dado nunca problemas, detras Advantage de 2.10, da un balon como la ignitor de 2.35 y un poco menos que una nevegal de 2.10, 770 gramos y 2 capas, ya veremos........... Y las proximas ya lo tengo claro, clarisimo, pero esperaré a que las vendan por Spain que en el unico sitio que las he visto en venta, (solo las cubiertas) una tienda de Alemain cobran mas de 20 € de portes. http://www.mavic.com/es/crossmax-enduro-sistema-rueda-neumatico Bueno a dormir!!!!!! Mañana mas,
Buneooooooooo, esto se ha animado en dos ratos!!!!! A mi las seis de la mañana me parece buena hora, y el segundo recorrido también. Gustavo y Gasulla también querían venir, pero solo hasta el almuerzo, a ver si hoy me dicen alguna cosa. Yo de momento iré, pero la espalda me està martirizando desde el viernes y si tengo que descansar para poder ir a Pedals de Foc lo haré. Ya os iré diciendo algo. Hector vaya ruedas, no?. ¿van junas cubiertas y llantas? VIVA EL FORO!!!!
Jacobo, estas echo un agüelo!!! Venga va a ver si se recupera esa espalda y puedes ir a Villafranca. Las ruedas de mavic, van juntas, pero las cubiertas tambien las venden por separado, estan en 26" y como no en 650b (27.5 "la moda del 2014"). Ahora a esperar que las vendan por algun sitio que sean los portes baratos.......Bueno de momento cuando me lleguen las nuevas estoy servido para una temporada, al menos la nevegal delantera, la otra vez me duro mucho, la advantage ya veremos....... jijijijiji!!!! En Monpedal pusieron en el face que tenian el conjunto de Mavic, no se si tambien tendran solo las cubiertas.
tico, no tengo la bici aun, deberia llegar el jueves o viernes, (20 dias desde el 4 julio)les dije que me llamaran en cuanto llegara, asi que no creo que la tenga para esta semana. que yo sepa el distribuidor en españa las tiene agotadas asi que la cosa ira pa unos dias.
hector, la kenda nevegal 2.35 la monte en la rueda delantera de mi bici y se la quite, pesa mas de un kilo y la vi muy gorda, es de enduro, enduroo. al final le puse la high roller 2.35 .
Gracias Claudio! De momento estoy servido, pero lo tendre en cuenta, ire recopilando direcciuones para cuando sea el momento, lo que si tengo claro es que quiero probar como van. Los franceses en el tema del BTT siempre vais una paso por delante de nosotros. Por cierto, nos vemos pronto o que???? Paciencia Miguel, como mas larga sea la espera, mas ilusion hara el dia que te llegue. 1050 gramos para ser exactos, la lleve en la Zesty y de alli paso a la Spicy, hasta que un dia bajando por una pista por el Bovalar en Salzadella, le meti casporro y le hize una rajita por el flanco, que no me dejaba tubelizar y ya no la monte mas, pero me acuerdo perfectamente que esa rueda iba de p.m para lo que yo la uso, asi que a repetir, si me dura igual que me duro la otra tengo rueda delantera para dias. Estos de cubiertasmtb, son unos cracks, les pedi las cubiertas ayer al mediodia, y me han llegado hoy mientras estaba comiendo, esto es efectividad y lo demas tonterias!!!!! Esta tarde he montado la advantage, de momento bien, sube bien y bajando por els Francesos, no la he castigado mucho..... que me dol!!!!! Mañana montaré la Nevegal y espero pasar el mes de Agosto con estas 2. Ya veremos....... Por cierto, que he comprado un liquido diferente al que gastaba hasta ahora, es el black seal o algo asi, en cubiertas mtb dicen que es el unico que Maxxis te da garantia por si se despegan las capas, asi que ya veremos, sale por 18 euros 1/2 litro.
Ufff!!!, ya no se ni por donde empezar... Jacobo, ¿no me digas que vuelves a estar mal de la espalda?. Pues cuídate que a Pedals hemos de llegar al 100%. Espero que te recuperes para el sábado porque también será una ruta bonita, pero ahora lo principal es Pedals, si no lo tienes claro, no arriesgues. Hector, buena pinta tienen esas cubiertas, ya las probaras y nos contarás. Yo con la Nevegal 2,35 delante, nunca tuve ningún problema, aún la tengo guardada a medio uso. Miguel, que largos se deben hacer estos días, je je, que ilusión hace siempre ir a recoger algo nuevo. Venga a ver si hay suerte y la estrenas para Villafranca. Claudio, ¿y tu que tal?, ¿ya estás bien?, venga a ver si en Agosto hacemos alguna travesura de las nuestras. Del tema Villafranca, creo que esta casi todo claro. Se sale a las 6:00 desde la font de la Vila. El track por lo que la mayoría quiere, será el 2º. Se almuerza en la Mina en donde Pina ya ha reservado mesa y se come en los Arcos en Villafranca, en donde habrá que llamar. Creo que solo falta cerrar la lista final de participantes y el tema de la vuelta, que unos quieren volver en coche y otros en bici, a ver al final que hacemos. Y por último, la salida de hoy: VALL D'ANGEL - MAS DEL TIRIJA EL TRACK Buena tropa hoy también, se nota que se avecinan eventos importantes: Pina, Torres, Juama, Fabian y yo. No teníamos muy claro donde ir, porque cielo amenazaba lluvia. Donde más despejado estaba era hacia Alcala, así que hemos ido hacia la Vall d'Angel: Queríamos subir a la cresta por la senda, pero se hubiese hecho tarde, con que hemos decidido volver por la subida que pasa por al lado de Catapí: De allí por el más de Tirija hemos vuelto a les Coves, donde hemos ido a tomar unas birras.
Hector yo he llevado la nevegal y me ha ido perfecta, la cambié porque para lo que yo hago me parecía demasiada rueda. Miguel, si finalmente la espalda me permite ir a Villafranca (a ver que me dirá o como me dejará la físio), yo bajaría también con bici. He puesto en el wassap a ver si alguien puede llamar a los Arcos, yo hoy lo tendré muy difícil, si nadie llama intentaré comunicarme con ellos mañana. Tico, si, otra vez ****** de la espalda......, ayer salí a probar por el "regadiu", y cuando apretaba me molestaba bastante, podría ir perfectamente a Villafranca (encima de la bici no me hace mucho daño, es al día siguiente), pero después no sé el dolor que tendré y no quisiera arriesgar y perderme Pedals de Foc. Aunque las cosas se están poniendo difíciles, espero arreglarlo todo y el miércoles 31, hacia Vielha.
Animos Jac, si ves que no puedes, no fuerces y recuperate bien para pedals, que es lo mas importante. Yo hoy haré fiesta!!!!!!
A Tico y Hector: claro que nos vemos pronto pero ??? Ya hace 6 semanas que tuvo mi accidente y hoy he ido a hacer una radio de la pierna que me duele mucho aun !! Tuvo que cambiar de medico porque el mio como el del hospital no querian que me hicieran una radio porque decian que no habia nada de roto !! Y resulta que que llevo una pequeña fractura del maleolo interno y avulsion externa, asi que no se si necessito yeso o otra cosa !! Para la bici no me molesta ( esta mañana he hecho unos 55 km ) pero si el terreno necessita ir a pie y que no este llano, me duele mucho. Ademas la clavicula queda fragil aun y una caïda estaria fatal !!! Entonces, para el agosto, ya vere el tema de la bici (BTT sin riesgo o flaca !!) Saludos a todos, Jac, Raul, Mari, Fabian, Miguel, Torres, Juanma.....
Buenas Pandilla. Hola Claudio ya he visto que aun estas convalesciente de tu accidente, nada paciencia y a esperar sin arriesgar, si no puedes salir con la de montaña saldremos con la de carretera, por eso no te preocupes. Animo. Hoy he estado en monpedal y Ferran me ha aconsejado una hig Roller 2.1 para delante no la he probado nunca ¿que tal va?. Detras montare una navegal de 2.1. eso o monto la navegal delante y la avantadge detras. Bueno yo aun no he hablado con Paco pero el track esta bien lo unico que me preocupa es bajar despues de comer, eso lo dejo en interrogante, Paco supongo que pinara como yo. La hora tambien esta bien. Ya tenia ganas de volver al foro hacia mucho que no escribia. Nos vemos. Jacobo, no te deixes la bici, ves fen poc a poc, si no pots vindre a Villafranca fes un troç y prou no forces, fes- me cas. ( perdon por la frase en valenciano)-
Claudio, ánimo, lo primero es recuperarse. Juanma, ya era hora que volvieras al foro y escribieras algo....., je, je, je, no quiero abandonar la bici, me gustaría ir a Villafranca, pero tengo miedo de que me haga más daño la semana que viene. Ayer me hicieron un masaje y hoy me duele aún, según como evolucione mañana decidiré.