PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG][​IMG][/IMG][​IMG][/IMG][​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ----------

[​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

2. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooooooooooo............con un poco de retraso, y a trancas y barrancas.....pero al fin, me he "aclarido" jeje...............Ah!!!!!, una cosa, l´any pasat.......merda........el año pasado, mari y yo, bajamos a alcossebre por santa magdalena, y el mas del senyor............visto el nivel, està chupao.....ahí lo dejo.........au bona nit!!!!!!!!

3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Molt be Vicent:aplauso2, al final ho has aconseguit:aplauso2, quin reportatge fotografic mes magnific que has posat:aplauso2:aplauso2:aplauso2, a valgut la pena l'espera.:aplauso2.

El track del duathlon es el seguent:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1862386

El que no se si hi hauran cambis d'ultima hora.

Jo el dissabte tindré prou lio i no crec que puga eixi. A lo millor dema per la vespra hem puc escapar un rato, ja vorem. Ara entre carrosa, festes i l'***** consagra, no crec que puga eixir molt.

Hector, encará no han aplegat les peretes?, ja estic impacient, a vore cuant les podem probar.

4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    YEPAAAA!!! ***** que currada de poner fotos!!!:alloreto:alloreto :aplauso2:aplauso2Muy bien Vicent, la espera a valido la pena!!:cuñao:baile
    Ahora ya estas entrenado para la proxima!! Para bajar a alcosebre, tranquilo que la idea creo que es bajar con bici, para subir ya veremos:cursing:cursing....... Nosotros bajamos por la partida de baix, por el mas de carrero y el rio San Miquel

Tico, yo el Sabado por la mañana prontito, tengo la idea de ir a hacer el duathlon, ya se que estaras liado, pero sio quieres venir ya lo sabes, por cierto si alguien se apunta a hacerme companyia..... Es que ultimamente siempre salgo solo...:angry

Los lupichines supongo que estaran al caer, en el seguimiento de correos pone que en fecha 23-7-2011 estaban pendientes de pasar la aduana, y yo miro el buzon de correos 2 veces cada dia, los pedimos el dia 13, asi que ya hace 14 dias, con lo que no pueden tardar mucho ya. Respecto a lo de las baterias no hay novedades. Os mantengo informados:bye:bye

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas sres. A que hora vas a salir Hector?, yo tenia previsto salir para hacer dos horas y media o tres, pero no tengo companyia, estaba a la espera de ver a Fede por si le apetecia.
    Ya me dices algo.

6. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye a tots hace tiempo que no escribo, pero veo que esto esta igual de animado que siempre. Yo el sabado no puedo salir pero el domingo por la mañana estaria bien hacer una de larga. ya me decis si se apunta alguien.

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo, supongo que sobre las 8 o asi... hacemos un par de horas o 3 i asi despues ya evitamos la calor, si te animas ya diras algo...
    Si hacemos un par de vueltas o 3 a la duathlon, casi que ya seran 2 horas. No se cuanto rato debe durar una vuelta??? a ver si el sabado la podemos probar y asi salimos de dudas, de todas formas si quieres hacer otro recorrido, por mi no hay problema.
    Fabian, el Domingo por la mañana estare k.o!!!! El sabado noche es el bautizo del niño de Tico, asi que....... pero bueno si tens ganes pots anar a la marcha de Cabanes. jejeje!!!
    Pos bueno, ahora voy a ver el tema de las luces, que tenemos un poco de marron!!!

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo libre el sábado por la mañana hasta las 11:00, no tengo problemas por madrugar, así que me apunto con Hector y Jacobo, y si viene Fede mejor, también se puede apuntar quien quiera. Por mi, salimos a las 7:00 u 8:00 y hacemos vueltecita por ahí haciendo coincidir el final con el recorrido del Duathlon. ¿Que os parece?.
    Fabian lo siento pero domingo creo que estaré malito, así que a ver si coincidimos otro día. Me hubiese gustado ir a la de Cabanes, pero esta vez toca juerga.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bravo Tico!!! quedamos prontito!!!! para dar una vueltecita!!!! Yo por mi a las 7h mejor que a las 8h. que deciis??? El recorrido no importa....

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Tico i Hector, por mi perfecto, pero dejemoslo a las 7.30, si puede ser, ya que yo tengo que venir de CS, porque el viernes duermo allí, donde quedamos?. Yo intentaré hoy hablar con Fede, por si quiere salir con nosotros.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien!! que os parece a las 7.30 a la gasolinera, hacemos un cortadito y subimos para la serra y volvemos...... o si quereis hacer otra ruta, me da igual!!!

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi perfecto!!!

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues Hector y Jacobo, no se hable mas, a las 7:30 a la font de la Vila, ¿os parece bien?, ¿la ruta la pensamos mañana?

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1894803

http://connect.garmin.com/activity/102775042

Esta mañana a pesar de los truenos hemos salidos desde la Font de la Vila, Tico, Jacobo y yo. Hemos ido direccion a la serra para probar un atajo, pero nos a pillado el agua y hemos vuelto a almorzar. Despues ha despejado un poco y nos hemos ido a les vaqueres, alli un camino muy roto que baja a la Valldangel y hemos encontrado un camino en desuso que ahora es una senda!! Llegamos a la Valldangel y subimos por un camino hasta la rabosa y de alli a les Coves por Carretera.

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tramo final de camino muy roto

Las heridas de guerra

La senda

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1894791

http://connect.garmin.com/activity/102775011

Despues de la vuelta de arriba, cuando hemos llegado al pueblo, Tico y Jacobo se han marchado y yo me he ido a dar una vuelta al duathlon. El recorrido es muy guapo, el ultimo escalon del rio lo he bajado encima de la bici, yo por mi no pondria nada, pero entiendo que alli tendriamos que poner algun palet o algo....
    Todo lo demas perfecto, hay un almacen donde hay un perro atado a un arbol, que parece que lo tenga que arrancar, de los tirones que le pega y lo loco que se vuelve, estaria bien comentarle al amo del perro, que no se quien es, a ver si estos dias, lo puede cambiar de sitio, porque si entrenamos por alli, a ver si se rompe la cadena, y pasa una desgracia.

En definitiva, a mi despues de dar la vuelta por la mañana de 35 kms, me ha costado 49 minutos a una media de 16 por hora, asi que ya los sabeis, a entrenar!!!!!! y cuidado con el perro!!!!

Última edición: 30 Jul 2011
  18. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya lo he descargado !! y lo estoy estudiando... a ver.....!(me apeteze mucho la bajada de la basura a la Moreria! ! )
    Llegare la semana que viene entre el lunes y el viernes, no lo se aun ! Ya se lo dire aqui mismo!
    Como siempre no tendre internet en casa (pero en sala de lectura si!) asi que si algunos salen, que vengan a casa a interarme !!
    Hasta pronto
    Claudio

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola el sábado com ha dicho Hector a pesar de los rayos u truenos, conseguimos dar una buena vuelta por el término municipal. Yo acabe reventado (que fuerte esta la penya!!!) y con un fuerte golpe en la parte derecha del cuerpo, por una caida en el camino descarnado que cita, también, Hector.

Lo que més me duele es el hombro, que a duras penas ayer podia levantar, hoy parece que va mucho mejor.

Respecto al duathlon......., para mi es bastante peligroso, por eso he decidido hacer la modalidad de carretera. Hay algunos puntos donde se tendrá que colocar algún voluntario por si hay accidentes. Y possiblemente, desde el Ayuntamiento, tendremos que pensar en formalizar una poliza de seguro de accidentes.

Bueno nos vemos pronto y no entreneis tanto!!!!

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, Claudio, ya falta menos, a ver si la semana que viene podemos quedar algún día. En fiestas será mas complicado, pero algún día intentaremos salir un rato. Si no pasa nada seguramente haremos una de nocturna, si tienes luces, traelas.

Jacobo, no sabia que te habías hecho tanto daño, espero que te recuperes pronto y no sea nada lo del hombro. A ver que día podremos coincidir de nuevo, aunque con las fechas que vienen por delante, será complicado.

Bueno, como esta semana ya no podremos salir ni Hector ni yo, (nos vamos unos días de Eurodisney con las mujeres y niños), hemos aprovechado esta tarde para hacer un nuevo reto para nosotros. La ruta ha sido, Vaqueres, tramos de la marcha de Alcala hasta Santa Madelena, luego hemos ido al castillo de Xivert por la sierra de Irta (así vamos entrenando para de Septiembre), y luego volver por el primer tramo de la marcha de Alcala hasta la Vall d'Angel, al final hemos vuelto por carretera porque anochecía y no tenemos luces, Total 60 km. Ya pondrá Hector el track.

Unas fotos que he tomado:

Llegando a Santa Madalena:

En el Castell de Xivert:

Bonitas vistas desde allí arriba:

Compartir esta página