Bueno Claudio, lo importante es recuperarse bien, tranquilo que alguna salidita haremos. Nos vemos pronto!! Juanma, yo ahora he montado advantage 2,10 detras y nevegal 2,35 delante jijijijij!!! Peazo rueda llevo ahora...... pero bueno es luquihay!!!! Espero que me duren mucho........ De la high roller yo no puedo hablarte muy bien, primero me ostie y despues se ernio....... y esta nueva....... a mi no me convence. Valencianet!!!!!!!!:burladia::burladia: Edito: Ala, solape al canto, Jacobo, tu tambien recuperate..... *****!!!!!!!, si estais hechos todos una tropa de agüelos!!!!!!! Bueno, lo dicho a recuperarse todos!!!!!!
Juanma la hr2.1lust tubeless no eqivale a 2.1 cubiertas normales., en high roller te eqivaldria a hr2.35 aprox.en version tubeless. En cubierta normal high roller no lo se Asegurate del tamaño si le pones una cubierta normal high roller no sea q sea demasiado ppequeña delante y es peligroso
Claudio y Jacobo a cuidaros, por eso siempre hay que aprovechar de hacer las cosas cuando se pueden, luego ocurren complicaciones que nos hacen poner de mal humor. Venga animos y ya veréis como al final todo se arregla y el tiempo borra de la memoria estos malos momentos. Juanma, Miguel tiene razón, fijate en esta tabla: También la puedes consultar aquí.. Salen las medidas reales de las cubiertas. Yo al contrario de Hector, estoy muy contento de la HR 2,35 delante, ningún problema, a lo mejor es que no soy tan bruto como él, je je. Una buena combinación puede ser una Nevegal 2,10 delante (ahí no suelen dar problemas, normalmente los suelen dar en la trasera que es la que más sufre) y una Advantage 2,10 detras. También puedes montar las que llevo yo ahora, que son HR 2,35 delante y Advantage 2,10 detrás, yo estoy contento con esta combinación. Hector, ¿llevas una Nevegal 2,35 delante y una Advantage 2,10 detrás?, menuda diferencia de balón no hay entre ambas...
Solape, ji ji ji, hacia tiempo que no ocurria esto. Buena señal, es que el foro vuelve a estar activo, yyyyyyyyyyuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si os apetece, le podéis echar un vistazo a este track de Pedals de Foc. He visto varios, pero este esta muy bien marcado con waitpoints, así nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar. Así a groso modo, interesante la subida del kilometro 90, que en 20 kilometos continuos de subida, remontamos unos 1100 metros positivos. La hacemos el seguno día.
Estamos a 3 mensajes de la página 500, parecia que no iba a llegar nunca, pero esta semana le hemos dado otra vez utilidad al foro!!!
21 03 2011 !!! El dia cuando Hector empezo este topic !!! 500 mensajes en un poquito mas de 2 años !! Quien se lo hubiera creido !!!!!
A la noche mirare el track de pedals con tranquilidad. Yo estoy encantado con la 2,35, desando que lleguen las 7h. pa largarme a los Franceses a provarla.... jijijijiji!!!!!! Ala!!!!! Pues vamos a por el mensaje 5000!!!!!! solo quedan 8.........
Ahora si, ya estamos en la página 500 la2la2la2la2la2la2la2:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Hector, ¿que tal la Nevegal por los Francesos?, ¿ha aguantado?, ¿o ya la has petado???? Pues solo hemos acudido a la cita Juanma y yo. Comentamos el martes de ir a Villanova a ver a Baixama y así lo hemos hecho: VILLANOVA EL TRACK Poca cosa que contar, hemos ido Juanma y yo a Villanova, eso si, a toda pastilla, no veas como corría hoy Juanma, no se si es que la gente están todos muy fuertes, o que yo estoy flojete, pero he de apretar a tope en cada salida, para no quedarme solo allí detrás. Hoy la birra nos la hemos tomado con Baixama, al llegar a les Coves los dos teníamos prisa. En la vuelta ya hemos aflojado el ritmo y hemos venido más tranquilos. Cuando pasábamos cerca del Dragon Khan no he podido aguantar la tentación de ir a ver el lugar donde me caí: Cuando he llegado al salto, he entendido perfectamente porque me caí. Hay poco espacio para tomar velocidad, yo recordaba que entré lento al salto, y luego la pared por donde me caí, está aún más cerca de lo que la recordaba, lo único que creo que me hice demasiado daño para la caída que era, pero en fin, ¿que se le va hacer? Luego ya nos hemos ido a casa.
Por fin el foro vuelve a coger protagonismo, esto es bueno, aquí se pueden explicar mejor las cosas que en el wassap. Finalmente mañana a las seis estaré en la Font de la Vila (salimos de allí, ¿no?) i intentaré hacer todo el recorrido (hasta la vuelta en bici). Esta mañana la espalda me està respetando, no es que ayer hiciera gran cosa, fui a Sant Mateu, pero es buena señal. Estoy deseando ver el maquinón de Miguel a ver si me cogen ganas de cambiar la mía, ja, ja, ja. Estamos a 7 posts de los 5.000 mensajes!!!!
Esa rampa esta maldita!!!! hay que quitarla de alli pero "ya"!!!!!! La nevegal 2,35 bajando por els Francesos como si no habieran piedras, ya lo he explicado en el caxhap, esto es una rueda y lo demas tonterias...... Jacobo, me alegro que estes mejor pero no fuerces demasiado que Pedals ya lo tenemos ahi!!!!! Bueno, menos mal que ya es Viernes!!!! que largas son estas semanas!!!!!!
JAJAJA!!!!! Torretes es un crack para desanimar a la gente!!!!!! Bueno yo lo hago por tu salud, hombre.....
Hector ya lo sé que lo decis por mi salud :amo, pero como aún no lo tengo claro me hacéis dudar. Me ha molestado hoy más conduciendo que ayer con la bici, mañana por la mañana decidiré, si no voy lo pondré en el kaxap. Dos mensajes más y 5000!!!!
Pues no te digo nada mas, haz lo que te salga de los :calimero:calimero:calimero Bueno va, a ver quien sera el afortunado que escribará el 5000..............
Con la escusa de este video, ya lo escribo yo...... jijijijijijij!!!!!! Ya tenemos 5000!!!!!!! :crybaby:angel:limpiadi::marcianos:lol: :defiesta:ymca:scratch:flipa:sofa:dance:wink:lat ano:dance:bravolatano:matrix:melopien::meaman:rasca:crybaby2:machine g::malaleche:vino:risa:-D:laserkill:crybaby:rolf:twisted::saltarin:sablelu z:???::burladia::comor3la2:love:corazon:rocker :bond:walkman:nunchakus:rasta:cry::wall: cerveza:loco:?:|:lool:comor:vampire:meparto:compre ss:rally:whistlec:trekman::arrow::culo:dri ve:qmeparto:aplauso4unky:razz::badair:banda:-o:idea:jc3:rambo:aplauso3:dragon:artista:cabezazo:biker:calimero:toilet2:aplauso2 :foto:-x:boom:angelitoistolas:cuñao:toilet:!::babas:c hinchinc2:angry:byela:alloreto:unmonton:cursin g:taz Bueno, pues basta ya de celebraciones. Habeis visto este pepinaco!!!!!! es la bici que todo biker queria tener en su garaje!!! Igual sirve para rally que para enduro del duro. Scott genius Lt 2014 170 m.m......... jajajaja!!!! http://www.pinkbike.com/video/322738/