Pues si, son fiestas y hay pocas salidas y pocas ganas de hacer cronicas. Ya hay ganas de que todo vuelva a la normalidad.
Bona nit a toton........jjajaja!!!!!:vino:vino:vino:vino:calimero:biker:globero:baile:baile:baile:cursing:cursing:cursing
Bueno, bueno, esperemos que todos os recuperéis de las Fiestas y tanto el foro, como el guasap vuelvan a funcionar a toda máquina. Yo esta mañana, he sacado un rato a la "flaca" a pasear, como no he podido levantarme temprano, solo he ido hasta Salsadella y volver......, la media como dijo en algún post Claudio me la reservo para mi, je, je, je. Las sensaciones......, en general buenas, pero la rodilla me sigue molestando :crybaby:crybaby, tendré que volver a revisar las calas o cambiarlas. ¿Mañana por la tarde saldrá alguien?
Pues ya he empezado a eliminar toxinas !! ayer, me fue a Salsadella con el track de la marcha 2013 !! Me he equivocado al principio haciendo los 6 ultimos km del recorrido sur de la Marcha al revez y tuvo que volver a Salsadella para empezar de nuevo !!! Asi que me salieron unos 52 km al total. Tuvo que accabar con la lupicina y fue muy dificil encontrar la ultima senda entre los pinos de noche !! Ha sido una salida chula pero con pocas novedades !!! Casi conocia todos los tramos ! Hoy a descansar y mañana, la flaca (temprano) o la gorda !!!
Hoy salida con la flaca! Iban Pedro, Juan Ma, Gabriel, Jose Angel, Vicentico, Dani, Marco. 25 km solamente y a almorzar en la Pobla !!!! Muy pocos km asi que con 2 Mahou y probando un carajillo de coñac, aun faltaba el mayor desnivel de la salida de hoy !! Que dificil que lo encontre !!! En la Barona, encontremos a Paco que nos siguio hasta Benlloch !! Despues, el y Gabriel pa casa y nosotros a La Serra !! Que putada de cuesta con el carajillo y las sépias en la barriga !!! Luego Albocasser y les Coves; unos 94 km Final como siempre al Frankfurt !! Me gusta España ! Me gusta Les Coves !!!
Hoy salida de btt en el track de la Marcha de Alcala 2013 !! Os preparo una cronica con 70 fotos !!! Ahora si los Franceses mantienen un poco de actividad a este foro , es el mundo al revez !!! No me digas !! :qmeparto :meparto
P....... de foro !!!! Que habia todo escrito entre las fotos y se me ha desaparecido toda la cronica !!!! Y mientras escribia, estaba escrito auto-guardado pero donde ?????????:machineg:
Claudio no te cabrees hombre!!!! Esto es asi, es una putada, pero bueno es lo que hay.... Ya veo que aprovechas bien tus vacaciones...... Hoy por fin he terminado las fiestas!!!! Ya era hora, ahora a ver si empiezo a tocar un poco la bici, que ya ni me acuerdo de ella!!!
Claudio menos mal que estas por aquí y vas poniendo algo, si no esto estaba muerto. Por lo visto has recuperado casi todos los kilómetros que te faltaban por hacer , je, je, je. Yo he salido tres días seguidos, pero con los tres juntos no he hecho una salida tuya, ja, ja, ja. El viernes para probar, fui hasta Salsadella con la flaca, el sábado con César Pina, hasta el Aeropuerto, por la font de Calaf y volver por la via augusta. Y ayer por la tarde con la flaca otra vez hasta la mirona, total 87 Km. Para haver estado casi quince dias sin hacer nada, para mí, no está mal. Lo siento, como de costumbre (tendré que cambiar), no hay fotos.
Muy bien Claudio, tu no paras, hay que aprovechar!!!. Yo poco tengo que contar, o mejor dicho nada, de momento nada de nada, estuve a punto de ir ayer con Cesar, Jesuso y Rogelio a Torreblanca que fueron ellos, pero al final el sábado tuve visita en casa y me acoste muy tarde. A ver si un día de estos aprovecho para empezar la actividad, que de momento es nula. La única novedad que tengo es mi barriga, que no para de crecer...
Claudio, un par de sugerencias mas si quieres probar, LA MILKI Y LA MARCHA DE BORRIOL . La de Borriol sale desde el mismo pueblo y la Milki, si no te quieres desplazar hasta Castellón puedes entrar en el track en Borriol también, son 20 minutos de coche, pero merecen mucho la pena. PD: Si haces la Milki, ves en cuidado en la zona de la cantera, que pasan unos camiones con las ruedas muy grandes!!!
Gracias Tico por tu sugerencia pero, ahora si salgo, solo saldre desdel pueblo mañana o/y miercoles ya que me marcho Jueves !! Ya s'accaban las vacaciones !!
Muy bien Claudio, a este paso vas a hacer mas kms. tu en un mes que nosotros en todo el año.... Lo que nos comentaba jorge por wasap, sabeis quien sale en el cartel de la serra???????????????????????????????????? Todo un peazo crack!!!!!!! Bravo Josete i Jesus!!!!!!!!!!!!!!!!! Torreblanqui!!!!!!! Eres nuestro idolo!!!!!!! Como podeis ver el recorrido es el mismo Jabali de hace 2 años, asi que creo que no merece la pena hacerla.
Josete es un mega crack!!!!!!, ya lo tienen hasta de imagen de una marcha, ja, ja, ja. Claudio esta mañana te he visto cuando salias, ¡es que no paras!. Si no nos vemos que tengais buen viaje y hasta la vuelta, hemos coincidido poco, pero ha sido un placer pedalear contigo. Tico, no te preocupes por la barriga, seguro que con dos salidas desaparecerá.
Bueno, ya he vuelto de salida bttera justo antes que llueva !!! Levantado a las 7h para aprovechar los ultimos dias en Les Coves !!! Como antes de ayer, se me perdieron todas las palabras de la cronica, ( mas de 1 hora de esfuerzos para escribir en otra lengua que la mia!!) hoy lo hare de otra manera !!! Simplemente, os hechare unas fotos que hizo hoy !!! Seguro que todas o casi todas podreis reconocerlas pero el objetivo final sera otro: A ver si encontrais precisamente entre los 175 tracks colgados en Wikiloc por Hector, cual es el que he seguido hoy ????? No se gana nada solo el hecho de participar pero seguro que lo conseguirais !!!! Ahora a mirarlas......je!je!je!
Creo que has ido a la Serra por el trayecto normal, habrás bajado por el camino cementado, para seguir bajando hasta la vía a Augusta la que habrás seguido hasta la Torre, desde donde habrás ido a la font de Calap y regresar a casa por el cortafuego y el barranc de les Cabreres, ¿he acertado??? Que lástima que ya te vayas, este año hemos podido compartir pocas rutas, la verdad que yo me he tirado un poco a la buena vida últimamente, entre las fiestas y ahora con actividades familiares, poca bicicleta he hecho. A ver si empezamos pronto a dar pedales que este año, ¡no vamos a llegar a Valdelinares!!!. Una de las rutas que más me apetece para empezar de nuevo es la Morella Single Tracks (mensaje 530) ,que hay organizada para el domingo, pero aún no se si Evelyn va a trabajar, por lo que no se si voy a poder ir.