PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Jac y hasta el año que viene !! Ya estoy en casa despues de 9 h de coche !!! Buen pedaleo a todos !!!

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me alegro de que ya hayas llegado Claudio, el año que viene nos vemos!!!!!!!!!!

Pues yo hoy he hecho un portell "nonstop", como ultimamente me levanto tarde, he salido sobre las 9:00 dirección a Fredes por carretera y despues un portellet sin parar...........jejejeje!!!!! cuando llegas abajo te pican los brazos y piernas, no me he conometrado, pero por los calculos mas o menos me ha costado sobre 15 minutos, te tiras 2 horas subiendo y bajas volando!!!!!!!!!

portell.jpg

Esto es todo por hoy. Tico, ya he visto por el wasap que tienes acompañante para Morella, ya vereis como os lo vais a pasar de p.m.!!!!!!! Que enviadia que tengo, pero cuando no se puede no se puede............. Bueno mañana antes de la boda igual hago una escapadita...............

Última edición: 31 Ago 2013
  3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me alegro de que ya hayas llegado Claudio, el año que viene nos vemos!!!!!!!!!!

Pues yo hoy he hecho un portell "nonstop", como ultimamente me levanto tarde, he salido sobre las 9:00 dirección a Fredes por carretera y despues un portellet sin parar...........jejejeje!!!!! cuando llegas abajo te pican los brazos y piernas, no me he conometrado, pero por los calculos mas o menos me ha costado sobre 15 minutos, te tiras 2 horas subiendo y bajas volando!!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 3499702

Esto es todo por hoy. Tico, ya he visto por el wasap que tienes acompañante para Morella, ya vereis como os lo vais a pasar de p.m.!!!!!!! Que enviadia que tengo, pero cuando no se puede no se puede............. Bueno mañana antes de la boda igual hago una escapadita...............

Última edición: 31 Ago 2013
  4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Alaaaaaaaaaaaaa!!!! mierd. de foro!!!! no era mi intencion poner 2 mensajes iguales.

5. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El portell de l'Infern si que quiero ir un dia !!! Ahora voy a pedalear por mi territorio a ver como estan las sendas !!! Ya os contare !!!

6. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de vaciar las maletas, arreglar algunas cosas, cortar la cesped.......etc...... ya he podido sacar la bici y ya la tengo arreglada del freno delantero que ahora no me bloquea la rueda ! Aire comprimido dentro y se le ha quitado el polvo !! Solo tengo que cambiar el disco trasero que tiene juego !
    Que placer de encontrar de nuevo mis sendas, mi terreno favorito !!! 21 km solo subir y bajar con el sol que pegua fuerte !!!
    Algunas fotos de mi territorio !!!!
    DSC_0001.jpg DSC_0002.jpg DSC_0003.jpg DSC_0004.jpg DSC_0005.jpg DSC_0006.jpg DSC_0007.jpg DSC_0008.jpg DSC_0010.jpg DSC_0011.jpg DSC_0012.jpg DSC_0013.jpg DSC_0014.jpg DSC_0015.jpg DSC_0016.jpg DSC_0017.jpg DSC_0018.jpg DSC_0019.jpg DSC_0021.jpg DSC_0022.jpg DSC_0024.jpg DSC_0025.jpg DSC_0026.jpg DSC_0027.jpg DSC_0028.jpg DSC_0029.jpg DSC_0030.jpg DSC_0031.jpg DSC_0032.jpg DSC_0034.jpg DSC_0035.jpg DSC_0036.jpg DSC_0037.jpg DSC_0038.jpg DSC_0039.jpg DSC_0040.jpg DSC_0042.jpg DSC_0043.jpg DSC_0045.jpg DSC_0046.jpg DSC_0047.jpg DSC_0048.jpg DSC_0049.jpg DSC_0050.jpg DSC_0051.jpg DSC_0052.jpg DSC_0053.jpg DSC_0054.jpg DSC_0055.jpg DSC_0056.jpg

7. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Claudio, veo que no dejar pasar la minina ocasión para salir en bici, je je. Me alegro de que el viaje fuera bien y ya estéis de nuevo en casa. En cuanto a los paísajes de ahí, mucho más verdes que aquí, se ve que ahí llueve más, y como tu nos comentarse, la malea ahí se puede pisar, no como aquí que te quedas clavado dentro lleno de pinchos por todas partes. Ahhhh, tu casa muy bonita, con un gran jardín.

Pues os cuento como nos ha ido hoy a mi y a Torres por la:

4º RUTA LÚDICO ENDURERA, MORELLA SINGLETRACKS
    EL TRACK

Siendo poco más de las 8:30, hemos llegado Torres y yo a Morella, el ambiente que se repiraba allí era IMPRESIONANTE, habían casí un centenar de ciclistas, todos con sus pepinos de bicicletas endureras y con protecciones por todas partes.

Pronto hemos empezado a encontrarnos con gente conocida, de otras quedadas, estaban los colegas de Vinaroz, Nestor de Rosildos, los Vikingos de Valencia, gente de Onda, algún conocido de la pandilla de Castellón de los del "Enduro del Duro", unos que venian de la Rioja y como no, los ya nuestros colegas de Morella.

Una vez nos hemos identificado en el control de inscripciones, hemos empezado a cargar las bicis en los camiones. La situación se desbordaba, muchas bicis que no cabían en los camiones, pero los organizadores pronto han conseguido un nuevo camión en donde ya han cabido todas las bicis:

Ver el archivo adjunto 3501514 Ver el archivo adjunto 3501515 Ver el archivo adjunto 3501516

Nos hemos subido en los autobuses y hemos puesto rumbo a Villafranca. Al poco rato de salir hemos dejado a la gente que hacían la ruta senderista andando:

Ver el archivo adjunto 3501517

Una vez pasado Villafranca, nos hemos dirigido al lugar de la salida de la ruta, este parque eólico, situado entre Villafranca y Castellfort. Era impresionante ver a tanta gente:

Ver el archivo adjunto 3501518 Ver el archivo adjunto 3501519 Ver el archivo adjunto 3501520 Ver el archivo adjunto 3501521

Una vez dada la salida, la gente ha salido a muerte, nosotros hemos preferido esperar y salir con más tranquilidad con los últimos. Los atascos en las primeras sendas eran larguisimos. Aquí en la entrada a la primera senda, con vistas a Castellfort:

Ver el archivo adjunto 3501522

Una vez hemos terminado de bajar esta técnica y fabulosa senda, hemos pasado por Castellfort y nos hemos dirigido por pistas y sendas a la ermita, en donde se celebra en Mayo la famosa subida de Catí a Castellfort:

Ver el archivo adjunto 3501523 Ver el archivo adjunto 3501524

Allí nos esperaba el plato fuerte del día, una difícil y técnica senda, en donde hemos tenido que poner a prueba todas nuestras habilidades:

Ver el archivo adjunto 3501525 Ver el archivo adjunto 3501526 Ver el archivo adjunto 3501527 Ver el archivo adjunto 3501528

La parte final ha sido una gozada, límpia, rápida y por la sombra, era de agradecer el frequito hacia en esos momentos:

Ver el archivo adjunto 3501529

Reagrupamiento y a seguir, ahora venia un tramo de pista, carretera y una subida por pista de nuevo, con la bajada también por pista. Ha sido el único tramo en que los kilómetros se hacían rápidos:

Ver el archivo adjunto 3501530

De nuevo hemos entrado en una nueva senda, con subidas y bajadas algo técnicas:

Ver el archivo adjunto 3501531 Ver el archivo adjunto 3501532 Ver el archivo adjunto 3501533 Ver el archivo adjunto 3501534

El final de la ruta ha sido el mismo de la otra vez, cuando fuímos a la 2º ruta en el mes de Mayo. Aquí espandando las vacas que estabán en medio del camino:

Ver el archivo adjunto 3501535

Hemos seguido por el GR-7, hasta llegar al punto en donde se ve Morella:

Ver el archivo adjunto 3501536

Bonita senda de bajada y la entrada a Morella, la famosa subida del Spar, con el tramo de escaleras de subida, las cuales algún ciclista las ha subido montado en la bici, pero a nosotros no nos quedaban fuerzas para tal hazaña:

Ver el archivo adjunto 3501537

En acabar, nos hemos despedido de la gente y corriendo pa casa que ya eran las 15:00 y el arroz se iba a pasar!!!

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Claudio, te estas volviendo un profesional de las fotos. Como dice Tico buen terreno el que pedaleas por ahí.

Tico, por lo que escribes y las fotos, os lo pasasteis muy bien, ahora a pensar en Serra d'Irta!!!!

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me alegro de que fuera tan bien por Morella!!!!!! A ver cuando hacen la proxima.......
    Esto parece que vuelve todo a la normalidad... Ufffffff!!!!! Hoy se hará largo!!!!!!!!

10. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buena esta Morella single tracks !! Y que terreno mas bonito !
    Tico, mirando el Terrasit, he visto que la Cuenta de hadas como la llamais, se llama tb el barranco de Tisto: lo sabias ??

11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, después de días de incertidumbre parece ser que la salida a la Serra de Irta se está animando, hoy por hoy, somos nueve......, muy lejos de las últimas ediciones. Esperemos que la gente se vaya animando. Por lo que me comentaron el domingo Juanma y Dani, ellos también vienen (no estan contados en la tabla de Oscar), però no se quedarán a comer.

Respecto a la ruta a seguir, por lo que intuí el domingo por el wassap (de Mandorret) se ha cambiado, ¿no?. ¿Cual será?

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepppppa!!!!!! A ver yo el recorrido de bajar no lo se, tampoco es que me importe mucho, mi pregunta es la siguiente:

Quien se anima para volver a subir con bici???? Tenemos que empezar a entrenar para Valdelinares................

Por cierto, ya que ha salido el tema, todavia no hay fecha......... Creo que tendriamos que ponerla yaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Que os parecerian estas fechas:

12/13 Octubre

o

21/22 Octubre

Ahi lo dejo............................

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, yo si que quiero volver, pero creo que Oscar quería que celebrásemos la décima edición de Irta por todo lo grande, así que no sé que haré.

Respecto a Valdelinares, mejor seria 5 o 6 de Octubre, mejor tiempo, más horas de luz y aún no ha empezado la temporada de caza. Aunque lo que proponga la mayoría por mi bien.

A ver si entra más gente en el Foro y dice algo!!!

14. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Del tema de Valdelinares, yo apuesto también por el 5 y 6 de Octubre, como dice Jacobo, cuanto antes mejor.

Del recorrido de Irta, el otro día comentamos de alargar la bajada, llendo por donde fué Cesar, o sea, senda de subida a la cresta o la pista de la Mina, cruzar toda la cresta y bajar al rio por donde subimos normalmente, para llegar a Alcossebre por el rio. Pero después de ver lo que le costó a Cesar, creo que será mejor hacer el recorrido de los últimos 2 años, si no igual almorzamos a las 11:00. De todos modos yo me acopló a lo que haga la mayoría.

En cuanto a la celebración por todo lo grande, eso está bien, pero yo por mi parte veo unos cuantos inconvenientes. El primero es que luego hay que volver, si volvemos en coche, seguro que lo hacemos borrachos y a mi el carnet me hace falta para trabajar. Evelyn trabaja al día siguiente y no se si va a venir a comer con nosotros, por lo que de momento no tengo chofer para volver. Así que yo apuesto por volver en bici como el año pasado, así como dice Hector nos vale de entreno para la subida a Valdelinares.

Antes de todo esto, esta el próximo fin de semana, que algo habrá que hacer. Hace mucho tiempo que no voy a Sarratella y me apetece un montón ir, por lo que pronpongo una ruta durilla y endura por Sarratella, como por ejemplo la famosa de la Roca Roja y bajada por el camí vell de les Coves. A mi me va mejor el sábado, pero si fuera el domingo tampoco tengo problemas por ir. A ver si se anima alguién y hacemos algo, yo ahí lo dejo...

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me parece perfecto Valdelinares para 5 i 6, yo no lo habia puesto por si os parecia pronto.
    Para Irta volvemos en bike quien quiera y a cascarla!!!!
    Y para este finde una roca roja estaria de p.m. En principuo a mi me va bien los 2 dias.

16. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días a todos, yo este finde semana estoy fuera, por lo que sintiéndolo mucho no podré ir a Sarratella, i la verdad es que también tengo ganas. Respecto de Valderinares también creo que el primer finde de octubre, 5 y 6, es el ideal, mas que nada, y como dice Jacobo, por el tiempo i el sol.
    Respecto de Irta, se habló el año pasado de hacerla gorda este porque es la décima edición, pero no se ha preparado nada en especial, no se, ja vorem. La ruta para ir, desde luego no puede ser la que hice yo el domingo, porque tal y como dice Tico llegaremos al almuerzo a las 11:00. Yo creo que lo mas fácil es hacer la que hicimos el año pasado, o como mucho, por la rabosa, vall d'angel, subida por la senda, cresta, tarongeral y rio, creo que es bastante mas corto y rápido que lo que yo hice, pero bueno, lo que diga la mayoría.

nada mas, saludos a todos, que ya hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La ruta de Irta, tenemos que ir concretándola si no, llegará el día y no sabremos por donde ir. La 2ª opción que pone César, tampoco está mal.

Yo este fin de semana tampoco podré salir (tendré que aprovechar hoy, es el único día que tengo para salir), ya que estoy ocupado en fiestas de Benafigos :chinchin:chinchin:chinchin, viernes noches, sábado y domingo por la mañana. Veremos si la semana que viene puedo salir y como llego a Irta.

Esperemos que los lesionados se recuperen pronto y disfrutemos a lo grande el 14 de septiembre :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hombre Perola!!!! Cuanto tiempo sin verte por aqui......

Bueno pues ya somos 4 que opinamos que Valdelinares para 5 y 6, que os parece al restooooooooooooo??????? Queremos saber la opinion de todos, a ver que os parece??????

Para este finde, saldra alguien en Sabado o Domingo?????? Hay que entrenar, que ahora viene lo mas duro del año!!!!!!!

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablando con Tico "de Loreto", también me dijo que mejor el 4 y 5. El José Angel (Safraner) y Davi (Donis) tienen intención de subir con la bici de carretera.

Hector, yo este fin de semana no podré salir..... :llora:llora:llora:llora, tengo compromisos. Ayer salí con la "flaca" ya que había quedado primero con Tico, pero finalmente él no podía salir. Dos horas de bici, 53 km. Seguramente hasta la semana que viene, ya no pueda hacer ningún kilómetro más.

Ya tengo ganas que sea el día 14 de septiembre, para lo de Irta :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo ayer unos "francesitos" y hoy si no pasa nada tambien........ Pocos kms. pero buenos!!!!!!

Compartir esta página