Pues de momento solo voy yo, y supongo que no vendra nadie mas porque el dia anterior nos vamos a la Serra d'Irta de ruta ludíco-gastronómica y si no pasa nada ya caeran unos 100 kms. Asi que creo que no me acompañara nadie........:llora
Jac: aqui, la mayoria de las marchas non son cronometradas asi que la gente hace lo que quiere. Bueno, eso tb depende de las federaciones que organisan ( hay 4 federaciones possibles y casi solo la official FFC (federacion francesa de ciclismo) cronometra. Para las 3 otras, es mucho mas facil organisar. Ademas, cualquier comision de fiestas puede tb hacer su marcha! Igual, cualquier asociacion declarada lo puede tb . Muchas posibilidades ....pero pocos resultados al nivel internacional !!!!
Claudio, pero asi es mucho mas fácil organizar marchas. Por aquí te pierdes con los permisos y papeles que te piden. Respecto a la marcha de Canet......., no tenía intención de ir, pero si el sábado quedamos, pues se va. Ayer estuvo lloviendo bastante, ya veremos como tendremos el terreno para bajar a cap i corp.
Hoy pequeña salida en solitario Mi castillo !!je!je! (no ! que no es el mio pero esta en mi pueblo; es un hotel de gran lujo!! El rio y los barcos Aqui unas vistas preciosas desde un sitio de parapente; en la tercera se adevina el castillo a lo lejo Luego descenso muy largo y tecnico; en la primera se ve la senda en la cresta Volviendo al pueblo, cruzando el mismo rio
Buena ruta Claudio!!!!!! Pues hoy como algunos sabreis, como era la diada y hemos hecho fiesta, hemos salido un rato, a las 7:30 de la mañana hemos quedado Pablo, Ximo, Javi y yo y nos hemos ido pantano arriba, sin saber por donde bajariamos, como las opciones son muchas finalmente hemos decidido bajar por el Mas del Peraire. Aqui teneis el Track. Hemos subido por el barranc de la Fou, hasta pasar les Vallcaneres. Despues cogemos GR7 y al acabar el primer tramo hemos subido por pista de cara al Negrell, donde hemos hecho nuestra "cadena" jijijiji!!! Despues hemos cogido una senda que nos a llevado cresteando hasta abajo del Tossal de Cervera, donde hay unas bonisimas vistas del pantano Delante nuestro estaba el Tossal Y por aqui hemos encontrado el primer Niscalo de la temporada......... A partir de ahora ya siempre con los ojos abiertos jijijiji!!!!!! Despues hemos salido a la pista, donde hos hemos ido hacia el Mas del Peraire, protecciones y para abajo!!!!!! El principio esta un poco peligroso, pero conforme va bajando mejora mucho la cosa, y el final espectacularrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Y esto a sido todo por hoy, ahora descanso hasta el Sabado!!!!!
Claudio un dia de estos tendremos que hacer una escapadita a tu terreno.........., si nos toca la primitiva podríamos quedarnos en el castillo, je, je, je. Hector, esta semana también has aprovechado el tiempo..... Yo ayer salí con la de carretera, abrigado hasta el cuello, ya que me he resfriado un poco y no quiero empeorar ahora que viene Irta y ¡¡¡¡¡¡vacaciones!!!!!!! :saltador:saltador:saltador:saltador Miguel, debe estar mordiéndose la escayola a bocados!!!, a ver si hay suerte y el viernes les dicen que está todo bien. ¡Ánimo Miguel! Ya tengo ganas que sea el sábado, mmmmmmmmmmm, buena ruta y buena comida
Jac: vale por una escapadita en mis tierras !!!! Hector: solo veo la foto del Tossal ! A vosotros pasa igual ?
Bueno, he estado casi desde la semana pasada sin pasarme por aquí, el inicio del curso con título y módulos nuevos me esta dando más trabajo de lo habitual. Que buenas vuestras rutas, tanto la de Claudio por Francia, como la de Hector en la Senia. El terreno de la Senia ya lo conocemos un poco, el de Francia habrá que ver si algún día podemos ir de visita, aunque será complicado poder desplazarnos tan lejos, de momento nos conformaremos en ver la fotos que nos pone Claudio. Pues ayer fue un gran día para el ciclismo Covarxí, era la: "X RUTA LUDICO GASTRONÓMICA, SERRA DE IRTA" LO TRACK Siendo aún de noche, poco más de las 6:30 de la mañana, salimos desde la font de la vila: Dani, Juanma, Fabian, Cesar, Jacobo, Hector, Carlos, Jordi, Salva (un compañero nuevo de Albocasser), Raul, Torres y yo. Antes de salir no teniamos claro por donde ir, al final decidimos ir por donde lo habíamos hecho los dos últimos años, por la "partida de baix" y río a bajo. Se ve que como ya nos conocemos bien el camino y que la mayor parte del recorrido es cuesta abajo, nos dió por correr y en plis llegamos a Alcossebre. Antes de llegar, nos encontramos con Oscar, Antonio (otro fichaje nuevo), Pina y Gustau, que subían río arriba en nuestra busqueda. Luego todos juntos nos fuimos a la "Maya" en donde nos zampamos uno de los mejores almuerzos del año, por no decir el mejor!!!!. Allí acudieron Francisco Barril, en coche, Ivan Orient andando y Hector Belles junto con Marc Costodio, que vinieron en bici de carretera, para almorzar todos juntos: Esta vez no faltó el "Cremaet": Luego, foto de rigor todos juntos: Finalizado el almuerzo era momento de salir hacia la vuelta por Irta. Este año tocaba ir directos a la Torre Badum, para volver por el Coll d'Emberri, más del Señor y Font d'en Canes. Aquí en la playa del Pebret: Arriba en la Torre Badum: Yendo dirección a Peñiscola, Raul nos enseñó un tramo nuevo, alargando así un poco la ruta. Al pasar por esta urbanización aprovechamos para hidratarnos un poco: Una vez coronado el Coll d'Emberri, algunos no pudimos resistir la tentación de bajar por la senda que da al Pebret de nuevo, mientras el resto del grupo continuó por el trayecto normal. En Alcossebre fuimos directos a casa de Pina en donde nos pudimos seguir hidratando, darnos una duchita y ponernos ropa seca, Gracias Cesar, que grande que eres!!!. Como se hacia tarde nos fuimos corriendo al Arenal a comer. Allí tampoco no faltó de nada: cerveza, sangría, vino, cava, buen marisco, buen arroz: Así se quedó la paella: Después de aquella copiosa comida, era necesario tomarnos un "Fresquet" para ayudar a digerir todo aquello: Entonces llegó el momento de ponernos mano a la obra de nuevo que aún teníamos que regresar a les Coves, mientras algunos ya nos habían ido abandonado (es complicado conseguir un bono para todo el día), Jacobo, Cesar, Hector, Carlos y yo, chino chano regresamos a les Coves: Al finalizar una cervecita en el Frankfurt y a casa, que llevábamos 14 horas fuera de casa y era momento de descansar. Como comentario, quiero daros a todos las gracias por ser así, hay que ver lo bien que lo pasamos todos juntos en días como este, lástima que estas rutas no las podamos hacer más a menudo, aunque cada vez tenemos más eventos de este estilo en nuestro calendario. Para terminar, voy a hacer una recopilación de las fotos de esta salida en años anteriores, nos la pasó Oscar por Caxap: Y 2013!!!! ESPERAMOS REPETIR DE NUEVO ESTA AVENTURA, POR LO MENOS 10 AÑOS MÁS!!!!!!! PD: Ayer me tiré la "manta al coll" y no hice ni una misera foto, estas son todas rescatadas del Caxap.
Hector, aunque ya nos has contado algo por Whatsapp, ¿como ha ido la marcha de Canet? Jacobo, buen viaje y a disfrutar de las vacaciones!!!!, nos vemos a la vuelta. Miguel, si el martes no te quitan la escayola, pásate por el instituto, que allí tengo unas máquinas que cortan que no veas, ya te quito yo la escayola hombre, ya está bien de hacerte sufrir...
Vaya rutita mas chula por Irta; hace años que no he ido!! Y almuerzos a lo grande!!!! Seguro que buena que fue la paella !!! Veo que no parais nunca !!! Y todo esto con el sol que aqui, empezamos a refriarnos !!!! Sl2
Como siempre Tico, muy buena crónica, eres un crack!!!!! Bueno, y los demas tambien lo sois!!!!! Que bien no lo pasamos el Sabado...... 1ª MARCHA BTT CANET LO ROIG. Bueno pues como os comente por el wathsapp por Canet estubo muy bien, vi a mucha gente conocida y fue una gran marcha, la organizacion perfecta!!! lo unico que encontre a faltar es mas senda...... solo habian 3, pero lo mejor de todo es que no habian tapones!!!!! no me hizo falta pegar ningun reneg para que me dejaran pasar, jijiji!!!! Me puse al salir de los 20 primeros y no veas que ritmo..... ya por dentro del pueblo ibamos a toda castanya como si no persiguieran una manada de Bous!!! y al salir ya a los caminos a toda *****!!!! y pa arriba, los 8 primeros kms creo que no baje de 160 p.m. asi que pense o paro o no llego y me tranquilize un poco y me iba pasando mucha gente, pero yo tenia que coger mi ritmo y mas o menos a los 45 minutos ya empece a encontrarme bien y me bajaron un poco las pulsaciones, ya no me pasaba nadie y a mi ritmo subia la mar de bien, hasta que llegue arriba, y empezo la bajada, vaya pasada de bajada, habia una recta donde se volaba, no me imagino como debian ir por alli las 29"...... Despues ya era todo rodador con algun ****** repecho, hasta habia alguno que tocaba hacerlo a pata las 3 sendas, facilonas, sin nada de trafico, y la ultima subida hormigonada para llegar al pueblo pa cagarse........ Al final el 40, como os conte, Oliverio quedo por delante de mi, a 7 min. y pico, el hizo el 31. La organizacion excelente, i el marcaje de lo mejorcito que he visto.... Todo señalizado de p.m. Bueno, aqui os dejo las clasificaciones: http://btt.canetloroig.net/btt/?p=5 El track, todavia no lo he subido porque ayer garminconnect no estaba operativo y una foto que tengo de momento...... Por cierto, fotografos tambien habian unos cuantos!!!!
Tico y Hector, dos super-cronistas........., vaya dos relatos de sábado y domingo. Nosotros ayer 103km más con la flaca y hoy con un dolor de piernas que no veas. El sábado, fue espectacular, aunque hubo un momento que lo pase mal, el computo general del día, excelente. Con gente como vosotros, ¡al fin del mundo!. Ahora yo de vacaciones y a esperar Valdelinares......, que disfrutéis mucho de dar pedales estos días y nos vemos en breve.
Que tengas una buenas vacaciones Jacobo!!! el foro te hechara de menos........ Aqui teneis el track de Canet
Subiq: busqué en Canet al personal con mallot negro y ralla azul y no vi a nadie. Resulta que os pusisteis otras galas para esa marcha. No os reconocí. Una lástima. Soy lento como el caballo del malo, pero lo que comentas de una recta a toda velocidad es cierto. No era cuesta abajo (según apreciaba la vista) pero plato grande, piño pequeño y aquello se embalaba. Duró un par de minutos, pero me sentí el campeón del mundo. El resto, normalito: cuesta abajo como un obús, cuesta arriba mi bici no va. ¿Sabes si han subido fotos en algún sitio?
Es que el traje de "cataro" oficial estaba sucio....... asi que iba de amarillo!!!!!! Yo tampoc te vi, otra vez será. Aqui supongo que poco a poco iran colgando todas las fotos, o en su facebook, que ya hay algunas. http://btt.canetloroig.net/btt/?p=5
buenas tardes, hoy ya me han quitado escayola y 2 agujas del brazo tras la cosjoncia que me pegue en julio en la salida a vilafranca.
Hola gente,os dejo este enlace por si os interesa: KDD endurera mas informacion en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1047834
Muy bien Miguel!!!! Ya puedes empezar a sacarle el polvo a esa Spark!!!!!!! O dejo un par de fotos de Canet