Huy que tranquilidad............ Mas fotos de Canet!!!!n Que currantes que son estos canetans....... Bueno, me voy a dormir que mañana toca rutita en solitario por el Negrell!!!!!!!
Aqui teneis la salida de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5289063 No escribo nada mas que me da pereza!!!!
Iepp!!! que parao esta esto!!! Tico no hay crónica del Domingo??? Bueno para el Sabado nos vamos al Turmell o que???
Esta para Sabado, mi ultimo entreno para Valdelinares, a ver quien se apunta...... Por cierto, coged la capa que en el barranc de la Bota igual hay capea....... jejeje!!!!!
Hector, perdonanos por haberte dejado solo estos días, pero estos días ando bastante ocupado con el inicio del curso y no dispongo de mucho tiempo, ni para salir en bici, ni para pasarme por aquí. Fijate que mal estoy, que ahora me ha dado por correr a pata, cosa que no había hecho en mi vida, desde que era muy jovencito y me obligaban en el colegio e instituto. Veo que tu sigues igual, sin parar. Bonitas fotos de la marcha de Canet y buenisima ruta la que hiciste el sábado pasado. De la salida del domingo poco tengo que aportar, resulta que como ahora uso el movil para grabar la actividad en Endomondo, si empiezo ha hacer fotos, pronto me quedo sin batería, y últimamente hago las crónicas de las fotos que ponemos entre todos en el Whatsapp. Pero os cuento un poco: ALMUERZO EN EL CAMPING DE TIRIG EL TRACK De buena mañana salimos Cesar, Fabian y yo. Subimos directos por el trayecto normal hasta el mas del Tonto, en donde aprovechamos para pasar por el cuento de Hadas. Luego subimos por las masias de Escalduch, Pasqualet, Refoies hasta la carretera de Tirig, la que ya no dejamos hasta la entrada al camping de Tirig. Al llegar allí, nos estaba esperando Adrían. Almorzamos todos juntos, con unos amigos ciclistas de Tirig que esta vez vienieron con Vespas. El almuerzo fué completito, terminando con un carajillo para cada pierna: Después nos acompañó Adrian hasta la ermita de Santa Barbara, en donde divisamos unas vistas excelentes. Para regresar a casa lo hicimos por el trayecto que subiamos cuando ibamos a Morella. En el mas d'en Romeu, nos despedimos de Adrian y el se fué de nuevo a Tirig y nosotros hacia les Coves.
He estado viendo la ruta que propones para el sábado y me parece perfecta. La ventaja que si se hace tarde siempre podemos atajar por carretera. Yo me apunto!!!
Jacobo esta en "parada tecnica"..... jijijij!!!!! Bueno pues pal Sabado tendremos que coger el chubasquero!!!!! Dan nublado todo el dia y agua a final del dia, ya veremos......... Quedamos a las 8h. en la gasolinera de San Mateo. La idea es almorzar en Vallibona, pero no estaria de mas coger unas barritas por si acaso.......
TURMELL EXTREM EL TRACK Primero que nada pedir pedón a Carlos y a Hector, porque no se que sucedió con el despertador, que lo apague y me desperté cuando ya debía estar en Sant Mateu, así que me vestí corriendo y en plis me desplaze hasta Sant Mateu, donde me esperaron muy amablemente. Una vez salimos, parecía como si estos quisieran recuperar el tiempo perdido, con que como el culpable era yo, apreté los dientes e intenté seguir su vertiginoso ritmo. Pasamos por lugares desconocidos por nosotros, hasta llegar a Anroig, pasando por alguna bonita senda: Aprovechamos para ir llenando las tripas. Se avecinaba una larga y dura ascensión: El día estuvo nublado por la mañana, pero poco a poco se fue despejando. Las vistas eran espectaculares, parece mentira que tan cerca de casa haya lugares tan hermosos. El punto más alto de la imagen, es la cima del Turmell. Aunque ya habíamos subido muchos metros, aún nos quedaban unos cuantos más: Agachamos la cabeza, apretamos los dientes y conseguimos coronar la cima: Allí arriba tuvimos el placer de conocer a "Rafael el de Culla", que es el vigilante del Turmell. Nos dio agua, nos hizo el retrato y tuvimos una divertida conversación con el. Ahora venía el plato fuerte del día, según la llaman "els Morellans", la senda del Coronel Perdido, una especular senda de bajada, con una primera parte rápida y fácil, y una segunda parte bastante técnica, que nos lleva desde la cima del Turmell, hasta la fuente de la Vallibona: Aunque Vallibona se ve ahí delante, hay una subida de pelotas hasta llegar al bar, en donde queríamos comer: Siendo ya la hora de comer, nos encontramos con el bar cerrado. En esos momentos me quería morir, tenia un hambre, que como se dice aquí, "m'arrapaba per les parets", el pensar que solo teníamos barritas para comer, nos puso de bastante mala leche a los tres. Pero la gente de pueblo, muy amablemente nos indicaron otro bar que solo abren en verano, y que cerraban ese día, en donde nos zampamos unos bocatas de longanizas al microondas, riquísimos!!!!! Una vez matamos el hambre, seguimos nuestra ruta. Esta vez remontábamos río Servol arriba, por el GR-7, pasando por el (creo que se llama) "Molí Rico": Allí dejamos el GR-7 y tomamos la pista de la segunda gran subida del día, las antenas de Vallibona. Para ello discurrimos durante un tramo por la ruta número 8 del centro de BTT de Morella. Tomamos un tramo de carretera hasta llegar a la bajada, por donde discurre el camino de Santiago, paralelo al "port de Querol", que nos lleva hasta el "pont de la Bota". Lástima que las lluvias han destrozado el camino, recuerdo lo que disfrutamos la otra vez que bajamos por allí, una pista por un barranco en medio de un bosque de encinas, espectacular, que las lluvias la han dejado como pista ciclable, medio endurera. Desde el "pont de la Bota" hasta Sant Mateu, volvimos por carretera que ya llagaba tarde a casa de nuevo. En definitiva, un gran día de BTT, la compañía excepcional y la ruta para repetirla todos juntos!!!
CHEEEEE!!! Que no tenias sueño o que??????? Yo hoy me he tirado la manta al cuello y he metido una buena sobada!!!!!!! hacia tiempo que no dormia tantas horas, la verdad es que fue una ruta durilla!!!!! La segunda subida se hizo muy largaaaaaaaaa.... Ya no me acordaba de la otra vez!!!! Bueno, de aqui un rato me voy a recuperar todo lo que queme ayer!!!!!!! Que os vaya bien a los carreteros hoy!!!!!! Tico, espero tu crónica, por cierto ya le estas buscando novia a Rafaeeeeeeeeel, el de Culla??????? juas,juas,juas!!!!!!!!!!
Hombre Jacobo, ya te echabamos de menos!!! Bueno, y este finde que planes hay para hacer algo?? estaria bien poder hacer otra ruta larga y dura que nos sirva de buen entreno para Valdelinares!!!! Que os parece una que hicimos hasta Atzaneta ir y volver y que casi nos salieron 100 kms. Voy a ver si la encuentro.
Aqui esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1767647 Salen 83 kms, y unos 1500 mts+, y 8h. por lo que se habria de salir a las 6h. de la mañana, que os parece????? O una roca roja tornant pels buitres i cami vell de les coves tame estaria be, pero tame sortint prontet........... jijijiji!!!!!!
Hola Hector, ya tenía ganas de leer los mensajes del foro y escribir algo. A mi me vendría bien el sábado, aunque 8h són muchas horas. El domingo tengo el Correllengua y por la tarde Danzas, así que difícil poder hacer algo. Ahora tendré que limpiar y engrasar la bici, que desde Irta no la he tocado, je, je, je. Bueno a ver si Tico dice algo y vemos si podemos salir este finde juntos.
Bueno, un año más sin poder ir a Valdelinares, esto ya se convierte en costumbre y aunque joda, hay que asumirlo, entrenar y pasarlo lo mejor posible, que seguro que será una fiesta como siempre Nos vemos.......
Bien, ya tengo la bici lista y por lo que he leído en el wasap, vosotros queréis hacer la salida larga el domingo, como yo no podré iré solo o veré si salen los de carretera por la mañana. Respecto a Valdelinares, Raul, creo que aún no está claro. Al final tendremos que poner una fecha inamobible y que cada uno se cuadre sus cosas para poder asistir, veremos como acaba todo. ¡Venga que ya es miércoles!
Pues si Jacobo, al final creo que subiremos domingo a Sarratella, si quieres te puedes venir hasta hora de almorzar y despues bajas por el mismo sitio. Del tema de Valdelinares, opino que a mi me da igual pero cuanto antes lo aclaremos mejor porque si no es para volverse majara, sobretodo César, que tiene que cuadrarlo todo. Y tambien opino que por el tema del "posible mal tiempo" cuanto mas pronto vayamos mejor!! Ya queda menos para el finde.........
Hola los de les Coves !! Otra marcha para mi este proximo finde!! Mirad como va esa marcha: 6 circuitos, 21, 29, 40, 47, 55, 64, 75, 90 km. Ya vere mi estado de forma en el momento oportuno para escojer las differentes opciones!! Buen ride en Saratella !!!
hola amigos aqui os dejo un enlace por si os interesa o conoceis a alguien un saludo y nos vemos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055071