Hey Covartxins: Aquí reaparece Sundayer Corda cual Guadiana. Seguramente subiré a pasar el fin de semana de las fiestas. ¿Estaréis "cerrados por vacaciones" o alguién nos podrá acompañar a Sarratella (somos dos: Sunadayer Corda y Sundayer Poal)? A parte de Sarratella ¿hay algun camino rutero con buenos paisajes?. Recuerdo la zona repoblada entre Les Coves y Alcalá (por la finca de Rafael Traver el "boticari"). ¿nos recomendais esa zona o hay alguna más rutera para viejas glorias? Espero noticas. Gracias por adelantado.
Aqui teneis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1905689 http://connect.garmin.com/activity/103700290 La explicación ya hos la ha hecho Tico, acabo de poner las fotos que yo tengo Recuperando fuerzas en Santa Madalena El Castell de Xivert, que esta en obras..... Y la senda de bajada hasta Alcala
Esta tarde, harto de esperar, he llamado a la aduana y me han dicho que el pedido esta a la espera de ser liberado..... con que lo tendremos en 3 o 4 dias...... A ver si es verdad!!!
Que bien las fotos ! Conozco bien esa zona de Chivert ! y la Serra d'Irta tb ! Bueno! amigos! llegare mañana por la tarde ( 3 plaza de la Iglesia pero Subiq ya lo sabes ) Nos vemos Sl2 Claudio mi telefono 06 10 43 00 43 pero a veces no funcciona (depende del operador:si va con movistar, bien pero con otro no ! y no entiendo porque !!)
Claudio, nos vamos subiq y yo a eurodisney hasta el domingo. La semana que viene a partir del lunes nos vemos y hablamos. Puedes intentar de quedar estos dias con el resto de la gente.
Pues, buen viaje a Francia ! Ya vere con los otros (he indicado mi direccion ) Que vengan a verme los que quieren salir este finde. ...........o si no, el GPS con wikiloc !
Hola amigos ya estoy en les Coves y tengo 1 h de coneccion gratuita con wifi les Coves!Que bien ! Esta noche me parece que hay la marcha btt en la vall d'alba quien se apunte ?Yo ire seguro !
Bueno, pos ya volvemos a a estar otra vez por aqui, veo que ha habido poca actividad estos dias.... A ver si animamos esto un poco, que esta muy parado!!! Nosotros, por Francia, poco ejercicio de bici jejeje.... pero hemos caminado un monton!! Claudio, el martes supongo que si no pasa nada podemos quedar... hasta incluso para hacer una nocturna, ya veremos.. todo depende de como tengamos el tema de la carroza para las fiestas. Ya tengo las luces en correos...... mañana a primera hora a buscarlas!!!!!
Vale ! os espero! El otro dia me fue a la marcha nocturna de la serra:disfrute mucho(ademas con 15 €, comida de qualidad, gorita, camiseta technica y cervezas a voluntad !!!) Ayer, hizo el track de la DH de Salsadella...pero no me atrevi a saltar !!!
Ya tenemos luces!!!!:alloreto:alloreto:taz Despues de un mes y problemas en la aduana, ya tenemos aqui las luces jejeje!!! Esta mañana las he ido a buscar y las he probado dentro de casa y la verdad es que hacen muchisima luz. Tico, en modo high hacen el doble de luz que la linterna que tengo de 700 lumens del otro dia, en modo intermedio hacen la misma y en modo rafagas, no aprovecha para nada, supongo que solo sirve para casos de emergencia, ahora esperar a ver que duracion tienen.... El paquete....
ye maquinas nosotros tampoco hemos salido por aqui por el trabajo y por organizar un poco las fiestas yo la verdad que si que he visto a claudio algunos dias pero no podia salir mi intencion es mañana ir a la salida de los niños para ver a la peña y organizar lo de la dualon y quedar para salir alguna tarde pero a partir de las seis y media de la tarde ya que aun trabajamos toda la semana si salis algun dia tan tarde me avisais. venga un saludo
Yepa!!! Mañana ya toca biciiiiiiii!! Por la tarde iremos a la vuelta de los niños,despues podemos hablar del duathlon y de noche tenemos previsto hacer una nocturna para el estreno de los lupichines!!! La idea, es salir a las 8 direccion a Villanova, subir a la Serra comer algo y volver a bajar, si se apunta alguien, quedamos a las 8h en la plaza del ayuntamiento.
Planes para mañana. Como hay organizada concentración de bicicletas a las 17:30, he quedado con Hector para ir con las niñas. Debido a que hay torneo de frontón para fiestas y yo tengo partida a las 19:00 y que como nos cuenta Hector anteriormente YA TENEMOS LUCES hemos quedado que saldremos a las 20:00 mas o menos para ir a estrenarlas. La idea es ir un rato de día y acabar de noche, no se que track haremos, pero seria posible que fuéramos a la Serra, puesto que son caminos buenos y que conocemos bien y yendo de noche mejor no hacer trialeras. Claudio, estate tranquilo que mañana ira Hector a hablar contigo, supongo que te apuntarás. Si alguien mas se anima, podríamos concretar lugar, ¿os parece a las 20:00 en la font de la Vila?.
Hector te me has ganado, mientras yo escribia, tu has mandando el mensaje, vales a las 20:00 en la plaza. Voy a ver si engancho el soporte del casco, nos vemos mañana. Buenas noches.
Pos ja li dic a la dona que te bon gust.... juas juas juas!!!!! No os animais esta noche a subir a la Serra????
bueno ya se anima ! esta mañana he dado una ruta de 20 km . Esta tarde, a dormir en la playa....y a las 20 h a la font de la vila !!
Esta tarde ha tocado, vuelta alrededores del pueblo organizada en la programación de fiestas. Ha habido mucha participación. Decir a los chavales jóvenes que vayan con más cuidado, porque han habido algunas caídas de las cuales los mayores nos hemos asustado, y alguien su hubiese podido lesionar. Hemos tenido la ocasión de juntarnos unos cuantos de la peña. Ahí van unas pocas fotos que he tomado en la salida de la plaza: Perdón a todo el mundo, pero he tenido clara prioridad en retratar a los mios. Después, a las 20:00, hemos salido Hector, Claudio, Jacobo, Vicentico y yo mismo a hacer una buena ruta, hemos ido juntos hasta Villanova por la font de Calap, pero Vicentico y Jacobo, cumpliendo obligaciones, nos han tenido que abandonar. En eso momento empezaba a anochecer, por lo que por fin hemos podido probar los famosos LUPICHINES DE MANAFONT. La primera impresión ha sido fascinante, hemos subido cuesta arriba hasta la Serra, ahorrando batería. Allí hemos cenado (carajillo incluido) y después ha empezado el baile, todos los focos a tope y a darle caña. Ha sido una pasada, se veía como si fuera de dia (casi), y las baterías han aguantado bien hasta llegar a casa después de 3 horas encendidas. Haber que pasará cuando las carguemos. Nada mas, ya no me enrollo más, ahora a mi me toca descanso por fiestas. A ver si alguna tarde de toros aprovecho para salir un rato, si no, después de fiestas empezamos de nuevo.