PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui los perfiles de la marcha del domingo !!
    profil 90 km.JPG Profil 21 km.JPG Profil 40km..JPG Profil 49km..JPG Profil 55 km.JPG Profil 75km.JPG
    Esto es muy diferente de lo que conoceis en el maestrazgo !!

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hombre Claudio!!! Veo que tu tampoco paras...... Que tengas tambien una buena marcha y no te canses mucho que esos perfiles dan un poco de yuyu!!!!
    Nosotros nos iremos a Sarratellla porque como para hoy y Viernes dan agua, seguro que por alla arriba poco barro encontraremos!!!!!!

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Mira Tico, el proxim dia de Turmell podem fer aixo, esta si es EXTREM!!!!

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Claudio, como dice Hector, tu tampoco paras de pedalear. Nosotros hoy pasados por agua, así que tendremos que esperar a mañana o el finde semana para sacar las bicis.

Hector, parece que solo nosotros tres entramos y escribimos en el Foro, si que debe estar ocupado Tico para no poder escribir. Venga Xaino, que vendran tiempos mejores, ánimos!!!

El domingo igual hago lo que decía Hector y voy con vosotros hasta el almuerzo, veremos como evolucionan los días.

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ups!!!, que poca actividad :(

Después de un fin de semana poco prolífico para la bici (he salido, pero no lo que hubiera querido), afrontamos el lunes de una semana atípica (todas deberían ser así, je, je, je), con un día de fiesta en la mitad, miércoles, que intentaremos aprovechar para ponernos en forma para Valdelinares.

A ver si Hector, Tico o alguien más se aventura a poner algo del fin de semana.....

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Algo........

7. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla tranquilos que no estais solos yo tambien leo las cronicas del Supertico, los tracks de Hector y los comentarios de Jacobo.
    Por cierto tenia ganas de leer las cronicas de ayer pero ya las vere mañana.

Los de carretera hicimos ayer la ruta Coves , Cabanes, Arc de Cabanes, Cabanes (almuerzo), Ribera, Torreblanca, Villanova,Coves unos 73 km
    a una media de 27,5 aprox. los participantes Jacobo,(solo hasta el almuerzo), Raul Ros, Alfonso, Pere, Dani y Juanma.

Buena salida hasta pronto.

8. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Uffff, casi que me da hasta vergüenza haber estado tantos días sin pasarme por aquí, pero no se que me ocurre últimamente que se me pasa el tiempo volando y no doy abasto con todo lo que he de hacer, eso si, de bicicleta bien poca, será el año que suba a Valdelinares con menos entreno de los que he ido, pero en diferencia, a ver si de aquí a entonces, puedo apretar un poco más.

Venga os cuento la salida del sábado, porque de la del domingo poco tengo que contar.

VUELTA POR EL AEROPUERTO - ERMITA DE BENLLOCH EL TRACK

Hacia días que no nos juntábamos tantos ciclistas, merecía la pena esta salida solo por estar con toda esta gente, que grandes que sois!!!!!

En el Frankfurt, empezó a llegar la gente: Fabian, Oscar, Gustau, Juan Antonio, Pina y yo. La ruta ya estaba decidido por medio del Whatsapp, vuelta por el aeropuerto.

Salimos dirección "al barranc de les Cabreres":

2013-10-05 15.42.12_800x600.jpg 2013-10-05 15.42.36_800x600.jpg 2013-10-05 15.43.14_800x600.jpg 2013-10-05 15.43.21_800x600.jpg

Nos reagrupamos en la salida de la senda:

2013-10-05 15.45.16_800x600.jpg

Y seguimos dirección a Villanova:

2013-10-05 15.51.46_800x600.jpg 2013-10-05 15.51.53_800x600.jpg 2013-10-05 15.52.01_800x600.jpg 2013-10-05 16.07.22_800x600.jpg 2013-10-05 16.07.47_800x600.jpg

Al pasar por el aeropuerto, nos hicimos desde lejos, esta foto con la "estatua":

2013-10-05 16.46.20_800x600.jpg 2013-10-05 16.47.20_800x600.jpg

Luego pasamos por la ermita de Benlloch, en donde pudimos coger agua y seguimos por el trayecto normal de Benlloch a les Coves.

Como no podía ser de otra forma, fuimos al bar a recuperar calorías, no sea que perdamos nuestras tripas. Pero lo que no sabíamos era que Jacobo hizo toda la ruta detrás de nosotros, intentando seguirnos con mi Endomondo, pero cuando nos encontró ya estábamos en el bar. Lástima Jacobo que tuvieras que hacer la ruta en solitario, con lo bien que lo pasamos nosotros todos juntos!!!.

En el mesón, nos zampamos, ya todos juntos, unas ronditas de birras, muy gustosamente:

2013-10-05 18.54.38_800x600.jpg

Última edición: 7 Oct 2013
  9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    De la salida del domingo, solo os puedo enseñar esto:

2013-10-06 08.49.07_800x600.jpg

Así quedó el plato recién entrenado de mi bici, cuando simplemente cambie del plato grande al pequeño en la primera rampa hormigonada que hay pasando el mas de Moliner.

Lo enderezamos como pudimos y pude volver a casa. Una vez allí lo sustituí por el de serie, pero ya era demasiado tarde para reunirme con los demás en Sarratella, además que me entró el sueño y me fui a dormir. Así que esta crónica la dejo en manos de Hector, je je je.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Al final de ESTA PÁGINA podéis ver la crónica del la ruta del sábado pasado por el Turmell, lo siento chicos, pero no he podido terminarla antes.

Juanma, a ver si podemos coincidir un día de estos, que ya te echo de menos.

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, planes para el miércoles, que es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo tengo bonobici de mañana.

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Sarratella Albocasser La Valltorta (font del bosc)

http://connect.garmin.com/activity/387287428

Cuando funcione wikiloc, ya lo colgaré, mientras este tambien vale

Asi es como llamariamos la ruta del Domingo, ya que el reportero oficial solo nos acompaño unos kms. os hago una pequeña crónica.

Como os ha enseñado Tico, asi quedo el plato que acabava de estrenar..........

IMG-20131006-WA0000.jpg

Un poco mas arriba las bridas hacen maravillas

IMG-20131006-WA0001.jpg

LLegando a las antenas con un viento que tocaba los *******!!!!

IMG-20131006-WA0008.jpg
    IMG-20131006-WA0002.jpg
    IMG-20131006-WA0007.jpg
    Esto ya no era solucionable con bridas........ Teneis demasiada fuerza en las patas!!!!!!

IMG-20131006-WA0004.jpg

En Nepomucè siempre buenas vistas

IMG-20131006-WA0006.jpg

IMG-20131006-WA0005.jpg

Despues de aqui empezaron las sendas, hasta llegar a la carretera donde ya la cojimos y como siempre cagando leches para casa.

En definitiva, buena ruta y mejor compañia!!!!!

Y esto es todo, me voy pa la camaaaaaaaaaaaa!!!!!

Última edición: 8 Oct 2013
  13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas crónicas, aunque la de Hector se nota que es un poco novato ja, ja, ja, ja.

Yo para mañana no tengo muy claro que haré, porque tengo algunos asuntillos que resolver y no sé cuando tendré libre.

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, otro día sin coger la bici......., en principio como dice Tico tenía bonobici para la mañana, pero en cinco minutos todo cambio...... Por la noche cena de aniversario y a trasnochar.

Ahora por la mañana aqui en Castellón a ver que hacemos :(.

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tranquilo Jacobo, que aquí no salió nadie. Estuve buscandome un compañero para salir en bici y al no encontrarlo, me fuí con Gori andando al Tossal Gross. Como el es cazador y conoce bien la zona del "Barranc del Bosc", aproveché para que me la enseñara. Parece mentira que tan cerca de casa haya un lugar tan hermoso, un barranco muy profundo lleno de robles y encinas. Lástima que sea necesaria una buena desbrozada para hacerlo ciclable.

Unas fotos del "Barranc del Bosc":

2013-10-09 11.15.41_800x600.jpg 2013-10-09 11.16.07_800x600.jpg 2013-10-09 11.16.29_800x600.jpg

Es curioso ver a este árbol, como se va comiendo a esta piedra:

2013-10-09 11.22.47_800x600.jpg 2013-10-09 11.23.19_450x600.jpg

Bueno y el TRACK, por si a alguien se le ocurre hacer una visita, pero eso así, mejor con pantalón largo, que te pinchas!!!

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepp!!!! Aunque fuera andando buena ruta!!!! asi que se ciclable??? Pues cuando haga mala hora ya sabemos que hacer......... a desbrozar!!!!!! Jijijijiji!!!! no me lo creo ni harto de vino:vino:vino:vino

Bueno cambiando de tema, ya empieza a verse el tiempo para Valdelinares, esta noche a nevado,

Dibujo.JPG

pero de momento pinta bien..... no dan viento!!! ojala no se cambie!!!!

http://www.eltiempo.es/valdelinares/

Última edición: 10 Oct 2013
  18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperemos que aguante el "buen" tiempo para Valdelinares.

¿Para el domingo hay algo previsto?, si no hay ninguna contraorden yo tendré bonobici hasta mediodía.

19. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2
    Bon día a tots.

Esta mañana he hablado con Jac2711 y le he comentado que me gustaría hacer el maratón (MTB) de los Monegros (Orbea-Monegros) entre Lérida y Zaragoza: 120 km en abril. 3.000 participantes. Se sale a la 13:00 y dependiendo de las fuerzas de cada uno se llega de noche. No es muy dura, ya que son 1.800 m de desnivel acumulado y se pueden sacar medias de velocidad bastante altas.

Lo digo para que no digáis que este Sundayer va por libre y no comenta las jugadas.

¿Alguien se apunta? Ya sé que falta mucho y, además, para muchos de vosotros 120 km es un paseo dominical que podéis hacer con una BH antigua con cestita. Para mi es un reto (seguramente mi último reto en MTB).

Así es que ya lo sabéis. A partir de ahora voy a intentar hacer salidas más largas de las que estoy haciendo. Si algún fin de semana no vais a saco, me apuntaría para ir engrasando las articulaciones.

El catarismo covartxí puede invadir las tierras aragonesas con sus mallots negro-celestes. Ánimo y a por ellos!!!!

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Uyyyyy!!!!! esto de Monegros suena muy negro.... jijiji!!! la verdad es que este tipo de pruebas no son de mi agrado, eso de tragar polvo detras de 3000 tios con 29ers y yo arrastrando mi enduro, no mola!!!!!! Para desplazamientos largos este año lo tendre un poco mas chungo, y si hago alguno, cosa que no creo...... sera para hacer alguna KDD de enduro o alguna carrerita de enduro por tramos conometrados, que ya le tengo ganas..... Son pruebas de mas de mi agrado!!!!!!! y para mi bici.......

Por lo demas, con nosotros puedes venir cuando quieras, a partir de Noviembre supongo que quedaremos todos los Domingos a las 8:30 en la gasolinera, no solemos quedar por aqui porque usamos whatsapp para quedar, pero si haces intencion de venir algun dia, nos escribes por aqui antes y ya esta, sera un placer acompañarte a Sarratella y el Tossal Gros, que creo que hace mucho tiempoooooooooo que lo tienes pendiente...........

Bueno, mañana almuerza alguien en Salzadella o que?????? A mi me va de paso............. mañana un poco de rally!!!

Compartir esta página