PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bravo Tico!!!! Eres un crack!!!! Que montón de fotos!!!!! con la faenada que da ordenarlas todas..............

Ahora videos...... jijijiji!!!!!!!!!

2. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xaino, tio, eres un catacrack, gracias a ti porque si fuers por nosotros solo nos quedaría la memoria (y cada vez es mas corta), :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien tio!!!!!!!!! Ayer solo vi las fotos, pero hoy ya esta la crónica terminada!!!! te lo has currado de lo lindo!!!!!!! Ya esta la pagina en el indice.

Bueno pues ahora a esperar el "video oficial"!!!!

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico con las fotos ya me emocionaste, pero con el texto que has añadido, me has dejado sin palabras.

Yo pienso como Tico, con vosotros al fin del mundo, a Cuenca o donde sea, ya estoy soñando con la próxima salida que espero que puedan estar todos los que no pudieron venir a Valdelinares. Vayamos pensando propuestas que solo el día comience a alargarse tenemos que montar otra salida larga.

Gracias a todos por los buenos ratos que pasamos pedaleando.

5. miguelripolles

miguelripolles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muuy bien tico, he mirado la publicacion, como siempre muy bien explicadito, las fotos y con todos los detalles del dia, jij.

6. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Tico y todos los de la PCC!
    Pues con esa cronica, Tico, es como si os habia acompañado hasta Valdelinares !!! Que buen cronicista que eres ! y que buena gente todos ! Muchos aplausos a los participantes !!!
    Saludo desde Francia

NB: ahora no puedo escribir con el Internet Explorer, la respuesta me sale todo de gris !! Tengo que abrir el foro con Mozilla Firefox !! Os pasa igual a vosotros ??

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa Claudio!! Yo utilizo Mozilla con el explorer no lo se?????????

Bueno pues hoy a caido una por Bel-La Pobla-El Boixar-Fredes-Portell y pa casa........... 50 y pico kms. unos 1600 mts de desnivel positivo 2 buenas sendas, y un llantazo y nevegal rajada............... no es mucho pero ya veremos supongo que la podre volver a tubelizar....... Al final con el Strava todavia voy primero........... jijijijijijiji!!!!!!!!!! como crios.........

http://www.strava.com/activities/91383830#1915017765

Ver el archivo adjunto 3572857

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui teneis el track de hoy, no os explico nada porque ya lo sabeis todo, pero si alguien quiere leer un rato puede verlo aqui:

BEL-LA POBLA-BOIXAR-FREDES-PORTELL-LA SENIA

Y de paso os dejo 3 afotos......

La ereta de Bel

20131026_101518.jpg

La pista que baja hacia el portell que la han arreglado

20131026_121728.jpg

El llantazo

20131026_130052.jpg

9. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    LES COVES - LA GANDULA - MAS DE RANDER - TORREBLANCA - LES COVES EL TRACK

En la gasolinera, nos juntamos: Cesar, Jacobo, Fabian y yo. No teníamos destino, así que nos era igual ir a un sitio que a otro, lo único que a Jacobo aún le dolía el tobillo del retortijón de la semana pasada y nos pidió de no hacer mucha trialera. Antes de salir, mantuvimos conversación por whatsapp con Josete. Entre eso y que debutaban los peques de les Coves jugando al fútbol en Torreblanca, decidimos ir hacia allí, que tampoco no habíamos ido nunca.

La duda era a ver por donde íbamos, pero entre uno que yo conozco un camino, otro que ¿porque no vamos por allí?, al final decidimos ir, pasando por la Gandula:

IMG-20131027-WA0002_800x600.jpg

Luego, seguimos por la carretera de Villanova a Torreblanca, hasta la entrada de la pista que va hacia el mas de Rander. Dimos un poco de vuelta, pero conseguimos llegar a Torreblanca sin problemas. Allí nos estaba esperando Josete:

IMG-20131027-WA0003_800x600.jpg

Con él y con Jorge que también vino a vernos, almorzamos todos juntos, mientras disfrutamos de ver a los jóvenes Cátaros correr detrás del balón.

Terminado el encuentro, no quedó más remedio que volver hacia les Coves. Nos ocurría como en la bajada, ¿por donde íbamos a ir?. Pues con algo de memoria de cuando fuimos de ruta con Jorge y Josete por Torreblanca y las explicaciones de un granjero, logramos encontrar terreno conocido por nosotros, pasando por el mas de Carreró.

Desde allí a casa, ya fuimos por carretera, para terminar como no, con una merecida cerveza:

IMG-20131027-WA0005_800x600.jpg

Última edición: 28 Oct 2013
  10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui teneis el track en wikiloc

Buen ruta la de ayer, os acordais del dia que vinisteis vosotros a hacer el cami del Rossec....... llegamos a las 3h. de la tarde!!!!! Vaya dia de explosiones!!!!!!
    Ayer no rompimos nada en toda la mañana........ Y vaya monton de gente que subio ayer a casetes velles con bicicleta!!!!!! igual habian mas de 40!!!!!
    Los hombres de Paco, unos de Amposta, los de Vinaros, los de Rosell y otros de la Sénia, (se ve que a nosotros nos tienen miedo)........
    Mirad esto.

IMG-20131027-WA0007.jpg

Esto es un bicicoll y lo demas tonterias...... jijijiji!!!!!!!

Última edición: 28 Oct 2013
  12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Bicicoll dices?, cuando quieras te llevo a donde llevé a Torres una vez por la Valltorta, y verás lo que es un bicicoll, ji ji ji. Aquello no fue un bicicoll, si no un biciescalada!!!

Hector, veo que te has aburrido poco este fin de semana por tu tierra, te ha salido un fin de semana redondo. Ves en ojo con el Strava ese, no sea que te vayas a dar una leche. Lo digo porque me pasaba parecido en la senda de les basures Moreria y un día casi me la doy yo, suerte que al día siguiente fue cuando me rompí el brazo y ahora voy con mucha más precaución!!!

Claudio, a partir del año que viene que vas de disponer de más tiempo, seguro que te enganchamos en alguna subida a Valdelinares y entonces la vas a vivir de verdad con nosotros, je je je. En cuando al navegador yo uso Firefox y Google Crhome, ningún problema con ninguno de los dos.

Ayer cuando fuimos de ruta, comentamos en que hacer el próximo fin de semana, y se nos ocurrió la idea de hacer una salida larga el sábado, para estar con nuestras señoras Viernes y Domingo. La ruta que comentamos es la que hicimos el otro día desde Sant Mateu por el Turmell, pero habrá que ir madurando el tema durante la semana, dependiendo de la disponibilidad del personal. A mi por ejemplo me ha surgido un imprevisto, aunque creo que lo puedo solucionar.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues no me he aburrido no....... Con los 2 dias me ha salido la subida de Valdelinares, jijijiji!!!!!. Asi que quereis ir al Turmell el Sabado, yo le habia prometido a la parienta que el Sabado la llevaria de compras por Castellon, asi que no se si podre venir, pero Viernes y Domingo estaré disponible!!!!!!
    Ayer ya repare la cubierta trasera que pete por el portell, tenia un corte muy pequeño, y de momento con un poco de cianocrilato parece que ya esta tapado, tambien me cargue la valvula hinchando con la pompa y le he puesto una nueva que no tenia el mismo asiento de goma redondo como la otra pero de momento tampoco pierde.
    Asi que vuelvo a llevar tubelesss.... a ver lo que dura!!!!! Y si no me vuelvo a la camara que el domingo aguanto todo el dia!!!! Jjijijij!!!!

Jac, que no te funciona el internete?????

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, si que tengo internet, peo estoy un poco liado con "la vaqueta dels quintos":-|

Respecto a la salida del fin de semana, a mi me da igual viernes que sábado, pero dije sábado por si la gente quería ir a la verbena.

Ayer llevé la bici a Monpedal a canviar frenos, potencia y manillar, a ver como quedará. Los frenos los cambié porqué la maneta derecha estaba rota y el domingo hubo un momento que se salió del todo y no podía frenar. La potencia en lugar de 120mm que llevaba, he puesto 90mm y el manillar lo he cambiado obligado porque es estrecho.

A ver como quedamos finalmente.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo te va a quedar un bolido!!!!!! Ya ayer cambie las pastillas de freno, que ya casi que tocaba hierro contra hierro, y el disco tambien lo tendria que cambiar tambien, pero de momento todavia ha de aguantar un poco mas.........
    Si quedais para el Sabado, si puedo me acoplo, sino no pasa nada, sabreis llegar al Turmell sin mi????? Jijijijiji!!!!!!

Última edición: 30 Oct 2013
  16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, ahora será como si estrenaras bici nueva, ves en cuidado con el cambio de geometrias que hay que acoplarse a ellas.

Respecto al fin de semana, a mi me da igual, pero lo que si que hay que hacer es ir concretando detalles, a ver la gente como tiene los planes y quedamos. Podemos hacer una larga de todo el día, el viernes o el sábado, o varias de cortas, una cada día, je je je

Hector, dile a Rosa, que la Salera también está abierta el Viernes.

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No se tiene que comprar en días festivos, ya que las grandes compañías no contratan personal nuevo si no que "explotan" al que ya tienen en plantilla, no pagando horas extras ni festivos!!!!!

Hablando ahora de pedalear, por mi lo que queráis, uno de los tres días no podré salir, pero los otros dos si.

Miguel, te apuntas?

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui no vamos a aclarar nada!!!!!!! esto se tiene que hablar por el whatsapp!!!!! A ver que opina el personal que aqui a parte de nosotros no entra ni cristo mariquita!!!!!

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector tienes toda la razón, la inmediatez del wasap ha ganado al foro. Aunque a mi me sigue gustando......, si aguantáis Tico, Claudio y tu, yo seguiré escribiendo, je, je, je.

Hoy a por la bici, a ver como ha quedado y veremos como me acoplo a las nuevas medidas. Mañana a las 8.00 o 8.30 en la gasolinera?

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo por mi 8:30, aunque ya lo hablaremos mas tarde, esta noche no vas de castanyada?????

Compartir esta página