Quien se apunta??? Ver el archivo adjunto 3579621 Vamos, animaros que al grupo mas grande le regalan un "pernil".
Hector, de momento esta noche no tengo ningún plan especial......, hablando de la marxa de Borriol, no sé, no sé, no me atrae mucho. Por mi mañana también mejor a las 8.30.
Jacobo, esta es per a ti, a ti que te van los grandes retos, ademas al lado de casa. http://www.morella.net/morella/conocenos/noticias/6651 Este año olvidate del gegant de pedra y haz esta, seguro que disfrutas mas, yo si pudiera la haria, pero este año va a ser que no........ "Comuniones" Estos Morellans pronto van a ser el punto de referencia de BTT de la provincia.
Yep, yo a la marcha de Borriol si no sale ningún imprevisto voy, eso sí nada de piques, voy a ir a divertirme. Eso de Morella, creo que no, para mi mejor una rutita Morella Single Track, que animaladas de esas. En cuanto al tema del foro y Whatsapp, yo casi que ya lo tengo claro, aquí para las crónicas y en Whatsapp para lo demás. Y para mañana yo también voto por las 8:30. No tengo prisa en llegar a comer.
Hector, la Xtrem de Morella, es una buena idea. Tengo que mejorar la forma física, veremos como estoy después de Navidad y me lo pensare, realmente me atrae, pero la Gegant 2014 la hago si o si para entrar en tiempo. Lo de Morella también habrá que ver el precio. Mañana nos vemos en la gasolinera.
Miguel no da señales de vida......, ¿vendrás pronto a pedalear con nosotros?. También se hecha de menos a Juanma!!!!!
SARRATELLA - ROCA ROJA - DEVESES - CAMÍ VELL DE LES COVES EL TRACK Día de todos los Santos, algunos preferimos no ir al baile la noche anterior para conservar nuestro estado de salud, decidimos ir a Sarratella a almorzar. Nos Juntamos: Fabian, Hector, Jacobo, Pina y yo. También estaban Dani y Pedro, que decidieron venir ellos también a Sarratella, por carretera, para almorzar todos juntos. De la subida ninguna novedad, como de costumbre, a sufrir y a andar en alguno de los tramos. Aquí llegando a la balsa: Al pasar por la cadena, nos llevamos la sorpresa que acaban de arreglar el camino hasta las antenas, lo malo que aún estaba todo suelto y se hundían las ruedas de las bici, así que es esfuerzo por avanzar aún tenia que ser mayor de lo normal. Llegamos al bar donde nos esperaban Dani y Pedro. Allí almorzamos todos juntos: Después del almuerzo nos separamos en tres grupos, Dani y Pedro siguieron su ruta por carretera hacia Albocasser, Tirig y Sant Mateu; Pina, Jacobo y Fabian se fueron por donde habíamos subido; y Hector y yo seguimos hacia el Tossal Saragossa. En la bajada hacia casa, se ve que ha Jacobo le dio una piedra en la pierna, dejandole este huevo: Pero mientras ellos iban a casa, Hector y yo ibamos avanzando hacia el Tossal Saragossa, es el de ahí delante: Nos abrigamos un poco, me puse las protes y arrancamos para ver como habían dejado el barranco los de la Serra, después de las nieves del año pasado, que lo arreglaron para la marcha a pie de la Serra en el mes de Julio. El resultado es que aunque si que han trabajado un montón, cosa que es de agradecer, aquello esta bastante lejos de lo que era, y en algunos puntos tuvimos que avanzar conforme pudimos caminando por encima de los pedrolos: Esta suponemos que debe ser la Roca Roja: Vistas del barranco: Un pequeño ejemplo de como está ahora la senda: La parte baja, al no hacer daño la nieve, aún sigue en el mismo estado de siempre. Aquí ya habíamos llegado abajo del todo, sin más percance que una salida por delante de la bici de Hector, el que estuvo muy ágil y salió corriendo por encima de la bici, evitando un buen porrazo. Era momento de ir dirección a les Deveses, para hacer su accesión hacía Sarratella de nuevo. Paramos en el bar para hidratarlos un poco: Luego camí Vell de les Coves y pa casa, sin más percance esta vez de un pinchazo que tuve yo en la rueda trasera, en la que el líquido tubeless hizo perfectamente su función y tapó el agujero. Resumiendo: día perfecto de autentico BTT enduro, en la que conseguimos terminar por segunda vez esta ruta, la que casi con toda seguridad debe ser la más dura que se pueda hacer cerca de les Coves.
Vendo cuadro cannondale super six talla 56 Del 2010 en perfecto estado Con todo el grupo shimano 105 de 10v. Y ruedas nuevo a estrenar
ALCALA - SENDA DEL "ESCLAFIDOR" EL TRACK El domingo por la mañana, nos juntamos Dani, Juanma, Hector y yo, Hacia ya desde el mes de Septiembre en la salida de Irta que no nos juntabamos las 4 Lapierres. Después de hablar con los cazadores de jabalí y decirnos donde iban a montar la batida, decidimos ir hacia Alcala, para estar lejos de esas armas tan peligrosas. El trayecto fué el habitual, pasando por la senda de subida: Bajamos por la otra senda, la cual está cada vez en peor estado, con mucha piedra suelta, y nos fuimos directamente al bar. Pero antes de llegar a Juanma se le pinchó la rueda trasera, era falta de líquido tubeless por tener la bici tanto tiempo parada. Antes de almorzar solucionamos el problema: Luego buen bocata, acompañado de unos buenos tercios y por supuesto buen carajillo: Venia ahora el momento del I+D, tenia vista desde el mes de Agosto, una tarde que fuí de paseo familiar por la zona, la entrada de una senda, que parecia que iba dirección a la Vall d'Angel, la cual con mi orientación sin GPS, pronto logramos localidar. La senda si existía, parece ser que la han limpiado hace poco, pero nos encontramos con una senda 100% trialera, con unos toboganes sobre paredes de piedra caídas (portells), que quitan el hipo, con una inclinación considerable, solo hace falta ver el perfil del track para darse cuenta. Senda espectacular para ir con las protecciones, seguro que en breve volvemos a probarla con la indumentaria adecuada. Al llegar a bajo, Hector se dió cuenta que iba a dar cerca de una finca de su suegro, así que este invierno ya sabes, a la "Oliva", mientras la familia recoge las aceitunas, tu a arreglar la senda, para dejarla 100% ciclabe, ji ji ji. Para volver a casa lo hicimos por los caminos de la Rabosa. Luego unas cervecitas en el Frankfurt.
Miguel me alegro mucho, eso quiere decir que casi estas al 100%, ¿no?. Santi "Ganny", ¿cuantas bicis más te quedan?, je, je, je, espero tengas suerte y puedas venderla pronto. Buena salida la de ayer y Tico como siempre rápido para colgar las fotos y la crónica. Espero este fin de semana que viene tener más tiempo para pedalear con vosotros. Juanma, sempre punxen els més molls!!!!
Huy !! Dani ha dejado la flaca por la gorda !! que le pasa ? Y ademas no utiliza las pedalas !!! je!je!je! El carajillo siempre de moda ! vaya ! que bueno !
Tico, falta la crónica de l'esclafidor!!!!!!!!! que las fotos sin crónica no son nada, y la crónica sin fotos tampoco...... jejeje!!!! Miguel, a ver cuando te vienes hombre, que ya te hechamos de menos...... Jacobo, el Domingo te lo perdiste......... Juas, juas!!!! menos mal que no veniste........ Todavia tengo las manos llenas de "punxes de les argilages" pero no sabes como disfrute bajando por el esclafidor, a parte del almuerzo y la compañia, LO MEJOR DE LA MAÑANA!!!!!! Lo mas bueno de todo es que mi suegro tiene una finquita por alli arriba, y cuando le dije que habiamos bajado por alli me dijo que si estabamos LOCOS!!!!:loco:loco:loco que por alli arriba en el corral, (que si que lo conoce), no hay ningun camino, y que tampoco comprendia como habiamos subido alli arriba..... en fin, cosas de viejos!!!!! Claudio, ya hace frio por aqui arriba??? por aqui a mediodia todavia manga corta, por la mañana hace falta algo mas
Venga, que ya he terminado la crónica, últimamente siempre ando liado y me cuesta encontrar un rato de tranquilidad para sentarme delante del ordenador. Claudio, Juanma y Dani aparcan el invierno la flaca, para venir con nosotros con las BTT, se nos presenta un invierno intenso de salidas, ji ji ji. ¿Así que ya hace frio en Francia?, pues hoy en Castellón estamos a 24º, incleíble!!!, tan solo el viernes por la mañana teniamos 5º grados a la hora de la salida. Va Miguelón, que ya toca, pronto nos juntamos para ir a almorzar a algún lugar, si no esa bici se va a oxidar!!!
Buenos días, anoche un incendio arrasó las montañas de detrás de la iglesia, por suerte, solo se ha quemado bosque bajo...... Ya estamos a mitad de semana y tendremos que ir pensando en la salida del fin de semana.
Aporto pruebas de lo que nos comenta Jacobo. A las 6:00 de la mañana me he despestrado y menudo susto no me he dado cuando he visto "los colls de Plaga" en llamas. Aunque solo sea monte bajo, no deja de ser una gran desgracia para nosotros. Solo espero que no haya sido intencionado, de haber sido así ojalá pillen pronto al pirómano: Ahora terminaremos con las piernas negras si vamos a la senda de les basures - Moreria... Para el fin de semana, yo el sábado no puedo, tengo una comida de jubilación de un compañero del instituto. El domingo lo que querráis.
A *******, asi que se a metido fuego por les basures!!!! Bueno, pues unas cuantas "argilagues" menos que habrá por alli arrriba, tampoco pasa nada........ Que planes teneis para Domingo???
Tengo que decir, que si que ha sido intencionado. El domingo, lo que querais, pero que no haya mucha piedra suelta, aún me duele la espinilla del "piedrón" que me dió el viernes.