PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector al final te harán un homenaje en Borriol por asistir a todas las marchas, ja, ja, ja. La de 80 km será una pasada y más si van poniendo trialeras.

Nosotros como había llovido hemos decidido subir a Sarratella, pensando que no nos embarraríamos mucho......., craso error. A las 8:50, más o menos, salimos de la gasolinera: Tico, César, Fabián, Dani y yo. Dirección a la Taixa, pasasado el cañar, nos hemos dado cuenta que había llovido bastante ya que se apreciaba algún que otro charco.

Subiendo hacía el Mas de Moliner, los más fuertes, Dani y César, se han distanciado y una vez en el mas nos hemos quitado un poco de ropa ya que teníamos algo de calor y con la subida íbamos a sudar de lo lindo. El terreno estaba bastante húmedo y blando, en algunos puntos del camino las ruedas se hundían dejandoo rodadas visibles.

Con el coche de San Fernando, unas veces a pie y otra caminando......., y con la bici, hemos llegado a la cadena..........., delante nos esperaba la pista arreglada hace unos quince días. No sabíamos como estaría el terreno y pronto lo hemos descubiertos, estaba imposible, las ruedas se clavaban dejando rodadas profundas y llenándonos las bicis de barro. Hasta las antenas hemos tenido que llegar, también, andando, desde allí a la carretera ha habido momentos que las ruedas, las dos!!!! no podían girar de barro que había. Una vez en la carretera hemos quitado el barro que hemos podido y hacia Sarratella. Una vez en el pueblo Fabian nos ha llevado hasta una obra que lleva Cota Zero y hemos limpiado un poco nuestras monturas. Almuerzo completo y a discernir que camino de vuelta elegíamos.

Hemos decidido bajar por la carretera ya que bajar por la pista por donde hemos venido era peligroso y mus sucio!!!!. César y Dani tenían prisa y se han ido delante, Fabian, Tico y yo hemos decidido hacer algo de I+D+I. Pasados 3 o 4 km de carretera hemos cogido un camino a la izquierda que nos ha llevado por unas cuestas de un desnivel considerable (23%) hemos llegado al camino que va del Mas Nou (de la Torre) al Mas de Moliner i de ahí a casa.

Seguramente (eso espero ;)) Tico pondrá fotos y aclarará mejor la ruta alternativa descubierta.

Buenas noches y buena semana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jorge, a ver si nos encontramos pronto pedaleando!!!!

3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    11_800x600.jpg 12_800x600.jpg 13_800x600.jpg 14_800x600.jpg 16_800x600.jpg

Llegamos a Moró, en donde almorzamos muy tranquilamente. En ese momento, hasta Fabian se tomó el "carajillo":

17_800x600.jpg

Luego seguimos dirección a Borriol, pasando por alguna senda más:

18_800x600.jpg 19_800x600.jpg 20_800x600.jpg

Al llegar a Borriol Vicent nos trajo a este tobogán, en donde él y Hector se lo pasaron en grande haciendo bajaditas por ahí:

Luego nos tomamos una cerveza de despedida todos juntos. Con las bicis cargadas de nuevo al coche, foto de despedida y volvimos hacia casa:

21_800x600.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Uyyy, Jacobo, se me han metido tus mensajes en medio de mi crónica. Aún no controlo este nuevo formato y no me deja subir más de 10 fotos en un mensaje, por eso me sale la crónica partida y la he tenido que hacer en dos mensajes diferentes.

Pues con tu relato de la salida de hoy, por cierto, muy bien explicado, solo me falta completar con el track y las fotos.

SARRATELLA - I+D EL TRACK

Como comenta Jacobo, el terreno estaba hoy muy blando y se ha hecho muy dura la subida, las bicis se hundían:

2013-11-17 10.22.42_800x600.jpg 2013-11-17 10.23.20_800x600.jpg 2013-11-17 10.23.20_800x600.jpg

El tramo recién arreglado, lo hemos tenido que hacer casi todo andando, a ver si con estas lluvias se aprieta el terreno!!!

2013-11-17 10.43.36_800x600.jpg

Así estaban hoy de gordas nuestras ruedas:

2013-11-17 10.43.41_800x600.jpg 2013-11-17 10.43.46_800x600.jpg 2013-11-17 10.44.54_800x600.jpg

Suerte de la manguera que nos ha sacado Fabian, con ella hemos podido quitar el barro:

2013-11-17 11.07.52_800x600.jpg 2013-11-17 11.07.56_800x600.jpg 2013-11-17 11.08.06_800x600.jpg

El almuerzo como siempre, por todo lo alto:

2013-11-17 11.26.35_800x600.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Nov 2013
  5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy ha habido repito de "Carajillos", estaban expectaculares!!!!!

2013-11-17 12.11.48_450x600.jpg

Y aquí, bajando por la carretera hacia la Torre, Fabian nos ha comentado que había visto un camino que parecía que iba dirección al camino de subida, así que Fabian, Jacobo y yo que no teníamos tanta prisa, nos hemos quedado para probarlo:

2013-11-17 13.00.11_800x600.jpg 2013-11-17 13.00.32_800x600.jpg 2013-11-17 13.00.37_800x600.jpg

Al fondo se ve una rampa por la que hemos bajado, un día de estos hemos de ir a ver si la subimos!!!

2013-11-17 13.00.43_800x600.jpg

Nada más chicos, esto ha sido todo por hoy, la verdad que para la climatología adversa que hemos tenido durante todo el fin de semana, aún hemos podido realizar esta salida. Siempre nos molesta cuando llueve, pero ahora ya hace mucho tiempo que hacía falta este agua.

En cuanto al tema del foro, le voy pillando el truco, a ver si pronto podemos volver a ver todas las fotos a tamaño natural como las teníamos antes. El tema del nuevo formato, seguro que nos acostumbramos pronto a el.

6. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2

Bon día Héctor: Enhorabuena por tu tiempo en Borriol. No era fácil bajar de 3 horas. Los abandonos lo dicen todo. Más de 40.

Borriol 2013 para la historia. Las trialeras bien, pero para mí sobraba algún despeñaperros de esos de la bicicleta al cuello y quien tenga güevos que pase. Más que trialeras eran precipicios de cerrar los ojo, apretar el culo, y después de pasar, recuento de dientes y dedos. Todavía me estoy quitando algún pincho de las pantorrillas.

Pero eso es MTB.

Por cierto, tu track podrías pasarlo a unidades habituales ( metros en lugar de pies, ºC en lugar de farenheit). Creo que en el mismo programa se puede hacer.

Hasta la próxima, que creo que ya será el año que viene !!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy buenas Sundayer, por lo que vi tu tambien hiciste muy buen tiempo!!!!

Precipicios de cerrar los ojos....... jijijijijij!!!!!!! Si que es verdad que habia un par de pasitos complicados pero se podian hacer encima de la bici!!!!!!

Para ver bien el track solo se ha de cambiar una pestañita en la parte superior derecha que pone ver en sistema metrico y ya esta, por defecto siempre sale asi.

Bueno pues ya nos veremos...... A ver cuando te vienes a a Sarratella!!!!!!!!

8. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    eiiii compañeros ya veo que no parais¡¡¡¡¡. Nada entro por aqui pq estoy buscando algun cuadro rigido de carbono en talla S si sabeis de alguna me decis alguna cosa ok¡¡¡¡¡ ale y a ver si nos juntamos por vuestra zona y nos enseñais un poco de la serratella

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hombre xiqui, tu por aqui........ Lo siento pero yo de eso de plastico no gasto, jejejee!!!!!! A Sarratella cuando quieras estas invitado, solo hace falta decirlo con tiempo para programarlo.

Ya van saliendo fotos de Borriol, estas son de la salida

IMG_0033.JPG IMG_0022.JPG IMG_0032.JPG

Última edición: 19 Nov 2013
  10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Qua mal que quedan tan pequeñas:mad::mad::mad:
    A la noche ya las pongo en casa que hay mas!!!!! a ver si quedan mejor!!!

11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector estan en pequeño, pero se ven, no como antes.

Como lleváis el frío, hoy hace bastante debido al viento helado que "pega" por estas tierras.

Ya queda menos para el fin de semana!!!!

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa, el frio muy mal y el viento peor!!!!!!!! imposible hacer algo entresemana, y en casa todavia mas dificil........... Asi que ya veremos el finde, a ver que tiempo hará.
    Esta noche intento poner fotos!!!!!!!!

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    El frio dice..., "mecagonlamarsalá", con lo bien que se estaba con el tiempo que hacía, ahora de golpe y porrazo nos hemos metido en pleno invierno, no me gusta nada, pero nos adaparemos y a seguir con nuestra actividad.

Para el fin de semana dan viento y frío, así que habremos de buscar algún "raceret", para el domingo ¿que tal si subimos a almorzar a Albocacer y luego hacemos las sendas de la Valltorta y barranc de Matamoros?, bueno no es más que una sugerencia, ahí lo dejo...

El sábado por la tarde también me gustaría hacer algo, lo hablamos de aquí a entonces.

Hector, ¿como que no se puede hacer nada entre semana?, yo ahora vengo de correr a pata una horita, algo es algo.

Eso, eso, fotos, queremos ver fotos de la marcha de Borriol!!!!

PD: El otro día cuando hice las crónicas, subí las fotos con el comando "subir archivo" de la parte inferior derecha de la pantalla. Al subirlas tuve que indicar en cada una de ellas que las quería en tamaño grande. A ver si te sirve de ayuda, y a ver si entre todos logramos entender pronto el funcionamiento del nuevo foro.

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Os pongo unas fotos, no hay muchas pero es lo que hay!!!!!!!

La Milki!!! primeros adelantamientos..............

IMG_5622.JPG IMG_5623.JPG IMG_5624.JPG

La Coca-Cola en la parte final, continunado con los interiores........

IMG_0228.JPG IMG_0229.JPG IMG_0230.JPG IMG_0231.JPG
    Y esta es del rampon de Hormigon que hay al llegar a Borriol

IMG_0406.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy bien Hector, veo que lo pasaste en grande pasando a gente en las sendas. También veo que ya sabes poner las fotos en grande ;)

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa!!! en Borriol disfruté mucho, sobretodo bajando por la milki hice una masacre!!!!! hasta el hermano de Juarez se puso nervioso y me dijo: Que quieres pasar???? y yo le dije tranquilo que ya te pasaré, ya............ Jijijijiji!!!!!!! Aquella trialera llena de bolos para todos, para mi era una autopista!!!!!!!!!
    Lo de las fotos, creo que el otro dia ya lo hice bien, pero debe ser por el tamaño original de ellas, porque la ultima que he puesto tambien sale pequeña.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Mas fotos, en la Milki otra vez y terminando, por debajo de un puente.

DSC_5773.JPG DSC_5774.JPG DSC_6163.JPG DSC_6164.JPG

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien, pues voy a empezar a hacer las crónicas de este fin de semana, que se me amontona el trabajo:

TARDE VENTOSA POR LA "PARTIDA DE BAIX" EL TRACK

En la plaza nos juntamos: Jacobo, Ivan, Sergio y yo. Hacia tiempo que no me juntaba con esta gente joven y ya tenia ganas de pedalear con ellos.

La tarde era bastante ventosa, por lo que decidimos ir por la "partida de baix", la cual siempre esta más resguardada del viento, con que nos fuimos directos hacia el "barranc de les Cabreres":

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Luego hicimos el mismo recorrido del día de Irta para bajar a Alcossebre, pasando por la font de Calap, mas de Carruano, etc, hasta llegar a los naranjos que hay junto al río.

Para volver hacia casa subimos hacia el mas de Carrero, pero al mirar el reloj nos dimos cuenta que se estaba haciendo muy tarde, así que no hubo más remedio que tomar la carretera, agachar la cabeza, apretar los dientes y pa arriba:

5.jpg 6.jpg 7.jpg

Al llegar al entrador del campo de tiro, Jacobo y Sergio que tenia prisa se fueron por carretera a casa, y Ivan y yo, aprovechando los últimos rayos de luz, bajamos por la senda que hay en la salida de la crono, que va a dar al camino de les "roques".

Luego cervecita en el mesón, junto con Juanma que pasaba por allí y aprovechó para tomarse una cervecita con nosotros y charlar un rato los tres juntos.

Última edición: 24 Nov 2013
  19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    MAS LA LLOSA - ALBOCASSER - FONT DEL BOSC - TOLLS DEL MATÀ - BARRANC DE MATAMOROS EL TRACK

Esta mañana parece ser el el viento nos ha dado una pequeña tregua, aunque sobraba flojo, si que era fresco de narices.

En la gasolinera nos hemos juntado: Fabian, Hector, Cesar, Dani, Pedro y yo. Esta vez hemos decidido ir a almorzar a Albocasser, así que hemos subido por el "barranc del Bosc" hacia el "mas de la Llosa". Luego carretera ya hasta Albocasser.

Le hemos dado un toque a Jordi que ha venido a almorzar con nosotros. Después del almuerzo, Pedro se ha ido por carretera a casa y nosotros hacia la Valltorta, queríamos probar la senda del barranc de Matamoros subiendo, la hicimos una vez Hector y yo bajando y creímos que subiendo podría estar bonita. Así que nos hemos dirigido hacia la "font del Bosc", pasando por esta senda, descubierta por Cesar y Fabian hace poco:

1_800x600.jpg 2_800x600.jpg 3_800x600.jpg 4_800x600.jpg

Lástima que se hace corta, porque de sendas con tan buen estado por la zona hay pocas. Luego ya hemos bajado hacia els "tolls del Matà", por esta otra espectacular senda de bajada, lo hemos pasado todos en grande bajando por allí:

5_800x600.jpg 6_800x600.jpg 7_800x600.jpg 8_800x600.jpg 9_800x600.jpg 10_800x600.jpg

Última edición: 25 Nov 2013
  20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página