El Viernes hay que hacer algo por la mañana, ves pensando a donde podemos ir a almorzar..... Yo voto por La Serra Bandereta Almuerzo en Rosildos y buitres..........jijijiji!!!!!!
Ikkkkk Covarxins, seniencs i espécies varies!!!! Al final si que os venís a Borriol Subiq y Tico??? Recordad que esatremos al Hospital de la Magdalena sobre las 8:30
Hector por lo visto te lo pasaste de lujo ayer domingo. Yo al final no salí, las malas sensaciones del viernes, junto con la paliza del montaje de la Feria, han derivado en un fuerte resfriado, espero recuperarme durante la semana y el fin de semana, poder salir otra vez. A ver si el foro se anima un poco más. Miguel, ¿estas por ahí?
Mira Jacobo, para que no te aburras: Ya ha llegado el wify a la tija pija!!!! Ya no saben ni lo que inventar http://enduro-mtb.com/en/tranzx-the-worlds-first-ever-wireless-dropper-post/
Vaya inventos, al final las bicis serán todas electrónicas y nadie se podrá hacer el mantenimiento, como en los coches...... , prefiero lo mecánico y que de vez en cuando podamos hacer nosotros mismos alguna reparación. Como se presenta el fin de semana?
Pozzzzziii!!! Electronico=Problemas Yo opino igual que tu, para una bici no hace falta tanto. El finde ya veremos, Ahora ya empiezan las compras navideñas.....