PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenoooooo para un fin de semana que tengo TODO libre para ir en bici......., tendremos un tiempo asqueroso, lluvia y frío. No tendré más remedio que abrigarme bien y coger el chubasquero, brrrrrrr :(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    "Sempre plou quan no hi ha escola....."
    Que le vamos a hacer.....
    Yo prefiero que llueva a que me vuelva a hacer daño la rodilla!!!!!
    Jijiji!!!

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cheeee, si que hay poca participación, ni Tico aparece a menudo por aquí. También hace mucho tiempo que no sabemos nada de Claudio y Miguel, ¿que será de ellos?.

Bueno Hector, si que es cierto que mejor que llueva que no que te duela la rodilla, pero también podría llover entre semana y dejarnos el finde libre, pero que le vamos a hacer, contra eso no podemos hacer nada.:(:(:(:(:(:(

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Si se pudiera elegir cuando llueve, se acabaria todo a palo!!!!!!! :D:D

5. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ! Jac! siempre estoy aqui de visita..;pero como nadie escribe nada, entonces,tampoco yo !
    Algunas noticias:
    Termine en 2013 con 3480 km de BTT y 840 con la flaca.
    Faltan 1 mes y medio para la 1° marcha del 2014 asi que ahora, pedalear para divertirse pero sobre todo abrir nuevas sendas :yo solo, ya he "inventado" 2 descensos de locos con unas tardes de trabajo en diciembre y enero y amigos jubilados han abierto casi 5 kilométros de sendas a los alrededores de la casa. Lo tenemos mucho mas facil que en Les Coves porque no hay mucha malea. Solo decidimos inventar sendas de bajada o llana o subida y con poco trabajo, se abren bien.
    Suelo escribir tb cronicas con fotos en mi blog de vez en cuando.
    Espero que te recuperes bien Hector de la rodilla. Te dejo 2 enlaces de amigos franceses que han ido por tu zona a pedalear: mira el track y las fotos , supongo que lo conoceras todo !!!
    enlace 1
    enlace 2
    Saludos
    Claudio

Última edición: 16 Ene 2014
  6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Claudio, cuanto me alegro de leerte por aquí...., muy buenos números los tuyos también.

Al final tendremos que ir a visitar tu terreno, entre las fotos que pusiste y ahora que habéis abierto sendas nuevas, se nos "hará la boca agua". Espero que te vaya todo muy bien.

Y al resto, esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos salir a pedalear.

Yo el año pasado termine con 2.629Km con la flaca, 3.086 con la MTB, y 75.000 m positivos de ascensión acumulados.

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:

Muy buenas Claudio!! Jolines, buenos numeros te salieron aunque creia que a ti te saldrian mas porque cuando estas aqui no paras!!!!!!!
    Esta bien lo de abrir sendas, cuando vengas si te aburres ya lo sabes........ jijijijij!!! Aqui hay faena la gannaa!!
    Ya he visto los tracks de tus amigos y la verdad es que les debe gustar mucho patear con la bici senda pa arriba........ son un poco raritos!!! a mi me gusta mas bajar :D:D
    Muchas gracias por los animos, en fin.... A ver si nos vemos pronto!!!!!;););):)

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buenos numeros Jac!!!!!
    A ver si podemos coincidir este finde, yo todavia no tengo claro que hare el Domingo.

9. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El año que viene seguro que los numeros iran creciendo..... que tendre mas tiempo !!je!je!je!
    A ver si os atreve a venir aqui a disfrutar de mas de 500 km de sendas !!

10. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Supongo que han ido descubriendo las pistas o los tracks!!Pues a mi tb me gusta mas pa bajo !!

Por lo del numero de kms me salen poco porque aqui siempre se sube o se baja en seguida (acuerdate del perfil de una marcha que envio un dia en este foro ) Muy pocos tramos llanos asi que la media es muy baja, casi siempre menos de 10 km/h Salen pocos kms pero mucho desnivel !

Última edición: 18 Ene 2014
  11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fin de semana super productivo, a pesar del mal tiempo que hizo el sábado por la mañana y un poco el domingo a primera hora.......... El sábado fué día de ruedas finas acumulando entre la mañana y la tarde unos 115 Km con +1.100. Terminé bastante cansado, pero fue un buen entrenamiento para coger fondo.

El domingo (seguro que Tico pondrá la crónica) otros 40 Km, esta vez con ruedas finas, junto a Tico i César "Mandorro", y +700. Nos llenamos un poco de barro, pero valió la pena hacer la senda de la balsa en dirección a la Salzadella, allí almorzamos con José Angel y Pedro, y volvimos todo por caminos asfaltados, ya que había mucho barro.

Esperemos que la semana se presente tranquilita y podamos entrenar un poco, ya que el fin de semana que viene, tengo pocos bonos bici, o ninguno :oops::oops::oops::oops::oops:

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Jac, yo hoy he ido al medico y de momento me mandan a hacer radiografias la semana que viene y a ver el resultado, si no hay nada de huesos se descarta y a hacer mas pruebas........ Esto se hará mas largo que la sagrada familia!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector lo principal es ir descartando cosas. Por experiencia te diré que esto de la rodilla (si es tendinitis) es largo y lo que quiere es bastante reposo, cosa que no hacemos, por trabajo y porque nos gusta mucho la bici je, je, je. Espero que pronto estés perfectamente.

A ver si Tico tiene un momento y nos cuelga alguna foto. ;);););)

¿Se descolgará alguien más por el foro y nos deleitará con un parrafito? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jijijijijij!!! Pa parrafitos estoy yo!!!! Ya estoy mirando a ver que medicamentos me podria tomar para tendinitis, de momento me esperaré a ver que me sale en la radiografia i si sale bien ya empezare a doparme!!!!!!! Jijijij!!! Conoceis el enantium o el meloxicam???

15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no he oído hablar de esos medicamentos, del que si he leído en Sportlife y otra revista de bicis, que ahora no me acuerdo, es de Tendoactive. Por lo que he leído es un regenerador de tendones. Lo busque en herboristerias y no lo encontré, però en internet si que está, creo que cuesta unos 34€. También hay foros donde hablan de él.

Que haya suerte Hector y no sea nada.

16. corretres

corretres Motoret

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros
    El ENANTYUM de 25 mg
    es un antiinflamatorio y para el dolor intensidad leve, dolores musculares o articulaciones
    y no es muy fuerte para el estomago
    Saludos.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muchas gracias!!! Esperare a la radiografia y dependiendo lo que sale ya veremos.......

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, vaya, cada vez menos actividad en el foro, mmmmmmm, :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Que pasa se os han helado los dedos?, ja, ja, ja

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo no puedo aportar datos:mad::mad::mad::mad::mad:

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiii, ¿Como va la semana?. a ver si Juanma nos cuenta como le ha ido con la prueba de la Scott Spark, venga Juanma animate y escribe un poco.

Tico, ¿donde estas?, necesitamos tus crónicas como el respirar.

I Hector, ¿como va la rodilla?, a ver si pronto podemos vernos pedaleando.

Compartir esta página